Autor Tema: QUE VI AYER EN LA FERIA DE LA UNCE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  (Leído 10508 veces)

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Hola Compañeros, independiente los de los problemas conocidos entre la UNCE y Fedequinas, arrancò ayer la primera Feria de la Uniòn.
Como es normal en cualquier actividad que apenas nace se presentaron algunos problemas que no opacan la organizaciòn del mismo.
De lo que vì ayer, rescato lo siguiente.
- Todo el personal de apoyo debidamente uniformado.
- Parqueo barato, $ 5.000.
- A pesar del invierno las zonas de parqueo estan debidamente señaladas y con suficiente amplitud.
- Despues de pagar la boleta o presentar las entradas, se accede al coliseo por una amplia zona debidamente protegida por carpas.
- Amplia zona comercial, tanto en la zona de afuera como en el interior del coliseo.
- Zona de baterias sanitarias sin cobro.
- Ahora lo del Coliseo, se habilitò el picadero de la Finca del Sr.Pablo Uribe, es muy grande, excelente la zona de palcos, tribunas amplias, zona de locuciòn, prepista y bahia amplias, aireado y bien iluminado.
- Ejemplares vistos ayer, cantidad la esperada en cualquier evento a nivel nacional, hubo una competencia de 13 yeguas, y calidad, sòlo les digo que apreciamos a La favorita, La Heredera de Armoagro, Aaron del Jazmin, Lirico, animales de primer orden, rescato una hermana de La Magnifica por madre ( La Brasilera ) con padre Consul de Gran Dinastia. :) :)

Desconectado Andres Tovar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 681
    • Email
Re:QUE VI AYER EN LA FERIA DE LA UNCE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #1 : Marzo 23, 2012, 09:10:38 am »
Se paso muy bueno, como vos decís, para ser la primera feria se vio muy buena organizacion.

Desconectado jolmas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 667
    • Email
Re:QUE VI AYER EN LA FERIA DE LA UNCE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #2 : Marzo 23, 2012, 09:12:34 am »
VIENDO LA TRANSMISION POR INTERNET, ME PARECE QUE LAS VALLAS PUBLICITARIAS A LA ALTURA DE LA PISTA, SON MUY BONITAS POR SU ILUMINACION Y MOVIMIENTO,  . . . . .

PERO . . . CONSIDERO QUE SE DEBEN UTILIZAR EN OTRO TIPO DE ESPECTACULO, COMO EN UNA CANCHA DE FUTBOL, EN DONDE LA CONCENTRACION Y EL DETALLE NO SEAN TAN RELEVANTES.

PARA UNA PISTA DE JUZGAMIENTO DE UNA FERIA EQUINA, SON DEMASIADO LLAMATIVAS MUCHOS COLORES Y MOVIMIENTO (NO SE HASTA QUE PUNTO AFECTEN LA ATENCION, RENDIMIENTO Y BIENESTAR DE LOS EJEMPLARES EN EXHIBICION  HABRA QUE PREGUNTARLE A LOS MONTADORES) PARA MI COMO ESPECTADOR, CONSIDERO QUE DISTRAEN, Y CREO QUE AL IGUAL QUE MUCHOS AFICIONADOS AFECTA BASTANTE LA CONCENTRACION E INTERES QUE SE DEBE TENER EN LOS MOVIMIENTOS DEL EQUINO EN LA PISTA.

BIEN POR LA COMERCIALIZACION, BIEN PORQUE GENERAN INGRESOS, PERO ES ESO LOQ UE QUEREMOS EN LAS PISTAS ???? UHMMMM  

Desconectado Hans

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 771
Re:QUE VI AYER EN LA FERIA DE LA UNCE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #3 : Marzo 23, 2012, 09:46:15 am »
Si hace unas semanas hubo una feria de la UNCE en el Valle, porque esta es la primera?

Desconectado Hans

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 771
Re:QUE VI AYER EN LA FERIA DE LA UNCE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #4 : Marzo 23, 2012, 09:47:27 am »
VIENDO LA TRANSMISION POR INTERNET, ME PARECE QUE LAS VALLAS PUBLICITARIAS A LA ALTURA DE LA PISTA, SON MUY BONITAS POR SU ILUMINACION Y MOVIMIENTO,  . . . . .

PERO . . . CONSIDERO QUE SE DEBEN UTILIZAR EN OTRO TIPO DE ESPECTACULO, COMO EN UNA CANCHA DE FUTBOL, EN DONDE LA CONCENTRACION Y EL DETALLE NO SEAN TAN RELEVANTES.

PARA UNA PISTA DE JUZGAMIENTO DE UNA FERIA EQUINA, SON DEMASIADO LLAMATIVAS MUCHOS COLORES Y MOVIMIENTO (NO SE HASTA QUE PUNTO AFECTEN LA ATENCION, RENDIMIENTO Y BIENESTAR DE LOS EJEMPLARES EN EXHIBICION  HABRA QUE PREGUNTARLE A LOS MONTADORES) PARA MI COMO ESPECTADOR, CONSIDERO QUE DISTRAEN, Y CREO QUE AL IGUAL QUE MUCHOS AFICIONADOS AFECTA BASTANTE LA CONCENTRACION E INTERES QUE SE DEBE TENER EN LOS MOVIMIENTOS DEL EQUINO EN LA PISTA.

BIEN POR LA COMERCIALIZACION, BIEN PORQUE GENERAN INGRESOS, PERO ES ESO LOQ UE QUEREMOS EN LAS PISTAS ???? UHMMMM 


Lo que pasa es que ahora se deben comprar TV's LCD para instalar en las pesebreras y así mantener habituados a los ejemplares....  jejejejeej  :) :) :) :)

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:QUE VI AYER EN LA FERIA DE LA UNCE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #5 : Marzo 23, 2012, 09:59:28 am »
Llegue tarde y me fui tarde.
Yo creo que para hoy el Chaman les hizo el favor al igual que ayer. 
En el campeonato sobresalieron esos hijos de Consul de la Gd.
Una poregunta: Barreto siempre monta ala Favorita y ayer la estaba montando otro jinete porque el estaba en una super yegua que creo gano. Cual es esa yegua?
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado DanielC

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 642
  • VILLA CONTENTO
    • Email
Re:QUE VI AYER EN LA FERIA DE LA UNCE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #6 : Marzo 23, 2012, 10:49:48 am »
Hoy sale en mayores un muy buen caballo de un gran amigo se llama INSTINTO,  hijo de JERARCA DE LA ALHAMBRA en la MADONA DE JS,,  este serà su reencuentro con las pistas, esperando sea con èxito,, en la parte Reproductiva este caballo esta dando unas crìas raras.

Saludos

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re:QUE VI AYER EN LA FERIA DE LA UNCE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #7 : Marzo 23, 2012, 11:06:51 am »
Hombre Jorge HO, estuvo bueno el evento de ayer
Con respecto a la organización y demás, estoy de acuerdo con Jorge HO
El picadero es espectacular, el manejo de la feria...en fín, buena la organización

Sin embargo al analizar lo sucedido veo que, en la organización de las ferias, la problemática es la misma
para cualquiera que las haga pues es una labor titánica, heróica
que requiere mucha dedicación, esfuerzo,...y mucho dinero
Es más, uno se imagina que no quedará un peso, van a perder plata

Y uno como asistente pues no mira sino lo negativo y olvida lo bueno

Por ejemplo, yo siempre critico el parqueadero de Asdesilla cuando hay una feria allá y
ayer pasó lo mismo en la Feria de la UNCE...... es un lodazal  
(y también se presentó la misma situación en la de Asdesilla en Caballos Bar, ahora en Enero)

Y uno se imagina los esfuerzos para lograr un buen parqueadero
y que utilizaron un buldozer para adecuar un potrero, para hacerlo más amplio y nivelarlo,
pero llegó el invierno y .....

Y se ven llegar las muchachas tan lindas y bien aperadas para meterse en semejante pantano
(parece un ordeñadero de tierra fría, en invierno)

Señores, es que el problema es general, de infraestructura para hacer las ferias....no hay un sitio adecuado
Y al que las organice siempre le va a pasar lo mismo

Ahí no hay asociación, ni UNCE, ni Fedequinas que se salve,
como dicen los gringos: "es la naturaleza de la bestia"
« Última Modificación: Marzo 23, 2012, 11:20:25 am por jatobon »

Desconectado gonzo jimenez

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 67
Re:QUE VI AYER EN LA FERIA DE LA UNCE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #8 : Marzo 23, 2012, 11:26:46 am »
Es verdad, lo que dicen. Siempre la gente critica por todo, y eso es lo que hay, el mismo barrial de otras ferias, bien organizado , como muchas otras ferias, las instalaciones buenas, pero mejor la copa caribe, la copa america, el de girardot, corferias, manizalez. mucho mejores estos otros sitios, sin ese barrial tan espantozo, yeso que apenas comenzo el invierno.

EL parqueadero a 5 mil es bueno, pero  a mi hno Juan Fernando Jimenez le sacaron de la toyota una caja  con  un material publicitario de la empresa , unos vasos  y unas agendas de Ecopetrol, no costaban mucho pero le abrieron el carro y nadie respondio. nadie vio nada.

Que bueno es ver que los d ela UNCE  les toque joderse un poquito y que sepan que es organizar una feria, y eso que esta les toco suave, porque con 20  que aportaron  de a 5 millones,  son 100 palos, para arrancar. con eso se hace la feria sobrada.  y no les toco joderse de verdad a conseguir la plata. o van a seguir aportando de a 5 por feria?  asi si les va  salir mas caro que ir a las ferias de fedequinas. Sera que estos aportes los hacen a las otras ferias de fedequinas?? uno que otro salto regalado y eso que a reganadientes.

en la feria de pensilvania caldas,  la alcaldia regala 40 millones y con eso invitan a todo el mundo, parqueadero GRATIS; inscripciones GRATIS, entradas GRATIS, trnsporte GRATIS y hasta botella de whisky le dan a uno.  

De todos modos quiero FElicitar a los organizadores y a los que le estan metiendo el hombro. Que aprovechen que ahora que hay entusiasmo y son varios ayudando y trabajando, porque eso asi siempre empieza en un par de meses se quedan los mismos 4  jodiendo y con toda la carga porque asi somos los d eeste gramio.

Felicitaciones a los organizadores por el ezfuerzo.

GJS






Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re:QUE VI AYER EN LA FERIA DE LA UNCE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #9 : Marzo 23, 2012, 11:30:45 am »
les deseo el mayor de los éxitos a esta feria, se de los esfuerzos de hugo pineda para que todo saliera ok,   tendrá fallas como todas, lo importante es el cariño con que se trabaja.


Me uno a los buenos deseos. Exitos.
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Re:QUE VI AYER EN LA FERIA DE LA UNCE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #10 : Marzo 23, 2012, 11:31:08 am »
Llegue tarde y me fui tarde.
Yo creo que para hoy el Chaman les hizo el favor al igual que ayer.  
En el campeonato sobresalieron esos hijos de Consul de la Gd.
Una poregunta: Barreto siempre monta ala Favorita y ayer la estaba montando otro jinete porque el estaba en una super yegua que creo gano. Cual es esa yegua?

Es una yegua criada en las Guacas, hija de consul x brasilera de vm, hermana materna de la magnifica.

Muy de silla esa Yegua.
Titiribi Antioquia.

Desconectado alabadia1

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 683
Re:QUE VI AYER EN LA FERIA DE LA UNCE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #11 : Marzo 23, 2012, 11:42:30 am »
Llegue tarde y me fui tarde.
Yo creo que para hoy el Chaman les hizo el favor al igual que ayer. 
En el campeonato sobresalieron esos hijos de Consul de la Gd.
Una poregunta: Barreto siempre monta ala Favorita y ayer la estaba montando otro jinete porque el estaba en una super yegua que creo gano. Cual es esa yegua?

Es una yegua criada en las Guacas, hija de consul x brasilera de vm, hermana materna de la magnifica.

Muy de silla esa Yegua.

La potranca se llama Euforia de las Guacas (Consul FC x Brasilera de villa Manuela). Potranca iniciada en el valle del cauca y posteriormente la manejó unos días Fernando Agudelo en Asdesilla, logrando con ella unos títulos de mejor potranca en proceso P2. Actualmente pertenece al criadero el Encanto. Potranca de Lujo.

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:QUE VI AYER EN LA FERIA DE LA UNCE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #12 : Marzo 23, 2012, 11:45:12 am »
Es verdad, lo que dicen. Siempre la gente critica por todo, y eso es lo que hay, el mismo barrial de otras ferias, bien organizado , como muchas otras ferias, las instalaciones buenas, pero mejor la copa caribe, la copa america, el de girardot, corferias, manizalez. mucho mejores estos otros sitios, sin ese barrial tan espantozo, yeso que apenas comenzo el invierno.

EL parqueadero a 5 mil es bueno, pero  a mi hno Juan Fernando Jimenez le sacaron de la toyota una caja  con  un material publicitario de la empresa , unos vasos  y unas agendas de Ecopetrol, no costaban mucho pero le abrieron el carro y nadie respondio. nadie vio nada.

Que bueno es ver que los d ela UNCE  les toque joderse un poquito y que sepan que es organizar una feria, y eso que esta les toco suave, porque con 20  que aportaron  de a 5 millones,  son 100 palos, para arrancar. con eso se hace la feria sobrada.  y no les toco joderse de verdad a conseguir la plata. o van a seguir aportando de a 5 por feria?  asi si les va  salir mas caro que ir a las ferias de fedequinas. Sera que estos aportes los hacen a las otras ferias de fedequinas?? uno que otro salto regalado y eso que a reganadientes.

en la feria de pensilvania caldas,  la alcaldia regala 40 millones y con eso invitan a todo el mundo, parqueadero GRATIS; inscripciones GRATIS, entradas GRATIS, trnsporte GRATIS y hasta botella de whisky le dan a uno.  

De todos modos quiero FElicitar a los organizadores y a los que le estan metiendo el hombro. Que aprovechen que ahora que hay entusiasmo y son varios ayudando y trabajando, porque eso asi siempre empieza en un par de meses se quedan los mismos 4  jodiendo y con toda la carga porque asi somos los d eeste gramio.

Felicitaciones a los organizadores por el ezfuerzo.

GJS


















Hombre con todo el respeto pero si estos señores metieron de a 5-8 15-25 o 30 millones porq te arde a vos ????
Alguine te ha pedido plata ??? hiciste algun aporte ????
Entonces andate pa la feria de Pensilvania q ni con todos esos regalos van caballos buenos. No reniegan los q ponen la plata y reniega una patamenta impresionante. Q resentimiento por Dios.

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:QUE VI AYER EN LA FERIA DE LA UNCE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #13 : Marzo 23, 2012, 12:13:04 pm »
Foristas
Les digo que el servicio y el ambiente ayer fue de pura gente de a caballo
Me reuni con mi grupo de cabalgatas y en menos de media hora todos se conocian. Nos invitaron a un palco en donde eran todos con todos hablando de caballos en un ambiente chevere. Me presentaron al nuevo presidente de Asocaba que resulto ser un bacan del carajo(muchas gracias x el servicio)
Hugo pineda no me pudo a ver atendido mejor. Muchas pero muchas gracias.
Ahora me subo a ver P1. Sera lo mejor.
Voy x Constante por muchos motivos.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:QUE VI AYER EN LA FERIA DE LA UNCE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #14 : Marzo 23, 2012, 12:26:13 pm »
Eso Pedro. Ahi si q te vi bien.

Desconectado cope

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 354
    • Email
Re:QUE VI AYER EN LA FERIA DE LA UNCE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #15 : Marzo 23, 2012, 12:43:43 pm »
Yo no he querido opinar  en estos temas de la unce ni de fedequinas pues creo q las cosas las tienen q cuadrar ellos y no estar metiendo tanta gente q ni sabe ni aporta , lo q si me tiene mamado es la criticadera de la gente contra los de la UNCE si no les gusta como hacen las cosas no las critiquen aporten ideas con fundamentos q los q mas critican muy poco hacen este camino es muy largo y complicado para q entre nosotros mismos nos estemos haciendo la guerra aportemos no jodamos tanto ak hay 2 o 3 mamones q van a una feria y lo primero q hacen es meterse al foro a criticar q esto malo q en tal parte mejor y asi no son las cosas.
Srs toleremos mas aportemos q asi podemos salir todos y unidos somos mas.


Juan no te desgastes con estos manes q solo buscan protagonismo segui con el criadero q veo q tenes unas yeguas de lujo aparte de CONSTANTE q es extra y con seguridad te dara muchas alegrias , eso si segui aportando y dando candela q eso anima esto cuando se debate con conosimiento .

Exitos con Constante q lo estare siguiendo desde el pc pues  no se pudo viajar.


Sebastian Velez COPE

Criadero Barajas

Rionegro Antioquia
Sebastian Velez Ruiz

Desconectado caballero7

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 192
Re:QUE VI AYER EN LA FERIA DE LA UNCE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #16 : Marzo 23, 2012, 01:07:37 pm »
De acuerdo  con Juan Andres y Cope, dejen tanta criticadera maliciosa, disfruten los triunfos de los demas, si a la UNCE le va bien el beneficiado es el CCC y todos los amantes del CCC, feria de lujo, ambiente de camaraderia, se puede raspar en la pista despues de las competencias, Ud puede mostrar sus animales y hasta negocios hacer como en las epocas doradas del CCC. UNCE tambien es FEDEQUINAS , unidos seremos mas y mejores.

Desconectado gonzo jimenez

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 67
Re:QUE VI AYER EN LA FERIA DE LA UNCE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #17 : Marzo 23, 2012, 04:07:39 pm »
 
Sr Juan Andres. lea bien lo que escribi, donde felicito a los de la UNCE por el esfuerzo, el trabaja, que se den cuenta como es eso. donde les hago un llamado a que  dejemos de criticar todo como siempre lo han hecho   usted y muchos otros.

ayer estube yo en la feria y como lo dije arriba muy buena, organizada, con los mismos problemas de todas las ferias , a eso me refiero, que no ha cambiado nada, lo mismo de siempre,  lo que no me parece malo, porque yo trabje muchos anos organizando ferias en asocatol y esto es asi, hay barro, llueve hace calor  y que? asi es esto y no es culpa de nadie.
pero aqui critican tod, sea de quien sea la feria y eso es una mamera la hp.

Pero me alegro que les vaya bien, que les salgan bien las cosas, yo no me alegro nunca del mal ajeno , yo no soy como usted que anda pendienta a ver aquien le responde mal  y trata mal, hasta abre topics para citar a pelear con la gente porque no nos gusta su caballo y que ? nos tiene que gustar  pues no, y las crias tampoco y que?  predica y no aplica, usted es el que mas critica los caballos que no le gustan y se escuda es que es frentero y honesto, y le critican algun pedorro suyo y que puteria,  como usted responde, si lo muestra se atiene a que se lo critiquen si no para que muestra. (palabras suyas)

 y por ultimo le digo como usted le responde a todo el que le dice algo.

YO DIGO LO QUE MI ME DE LA GANA, COMO A MI ME DE LA GANA.   

respete a los demas.






Desconectado jolmas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 667
    • Email
Re:QUE VI AYER EN LA FERIA DE LA UNCE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #18 : Marzo 23, 2012, 06:27:51 pm »
Es verdad, lo que dicen. Siempre la gente critica por todo, y eso es lo que hay, el mismo barrial de otras ferias, bien organizado , como muchas otras ferias, las instalaciones buenas, pero mejor la copa caribe, la copa america, el de girardot, corferias, manizalez. mucho mejores estos otros sitios, sin ese barrial tan espantozo, yeso que apenas comenzo el invierno.

EL parqueadero a 5 mil es bueno, pero  a mi hno Juan Fernando Jimenez le sacaron de la toyota una caja  con  un material publicitario de la empresa , unos vasos  y unas agendas de Ecopetrol, no costaban mucho pero le abrieron el carro y nadie respondio. nadie vio nada.

Que bueno es ver que los d ela UNCE  les toque joderse un poquito y que sepan que es organizar una feria, y eso que esta les toco suave, porque con 20  que aportaron  de a 5 millones,  son 100 palos, para arrancar. con eso se hace la feria sobrada.  y no les toco joderse de verdad a conseguir la plata. o van a seguir aportando de a 5 por feria?  asi si les va  salir mas caro que ir a las ferias de fedequinas. Sera que estos aportes los hacen a las otras ferias de fedequinas?? uno que otro salto regalado y eso que a reganadientes.

en la feria de pensilvania caldas,  la alcaldia regala 40 millones y con eso invitan a todo el mundo, parqueadero GRATIS; inscripciones GRATIS, entradas GRATIS, trnsporte GRATIS y hasta botella de whisky le dan a uno.  

De todos modos quiero FElicitar a los organizadores y a los que le estan metiendo el hombro. Que aprovechen que ahora que hay entusiasmo y son varios ayudando y trabajando, porque eso asi siempre empieza en un par de meses se quedan los mismos 4  jodiendo y con toda la carga porque asi somos los d eeste gramio.

Felicitaciones a los organizadores por el ezfuerzo.

GJS


















Hombre con todo el respeto pero si estos señores metieron de a 5-8 15-25 o 30 millones porq te arde a vos ????
Alguine te ha pedido plata ??? hiciste algun aporte ????
Entonces andate pa la feria de Pensilvania q ni con todos esos regalos van caballos buenos. No reniegan los q ponen la plata y reniega una patamenta impresionante. Q resentimiento por Dios.

NO ENTIENDO EL PORQUE DE ESA ACTITUD BELIGERANTE Y GROSERA, TODOS PODEMOS OPINAR EN ESTE FORO, SIN ESPERAR QUE ALGUIEN NOS REGAÑE O INSULTE.
POR OPINAR NO SE DEBE AGREDIR A NADIE
GRACIAS

Desconectado CRIADERO BUENOS AIRES

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
    • Email
Re:QUE VI AYER EN LA FERIA DE LA UNCE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #19 : Marzo 24, 2012, 08:00:16 pm »
Sr. Juan Andres me parece que su agresividad no lo lleva a nada bueno, controlese. El Sr Jimenez lo unico que esta diciendo es que es mucho mas facil hacer una feria donde uno tiene una caja libre de $100.000.000 eso no es razon para sus insultos y groserias.

Aprenda a leer, creo que le falta mucha educación, parece criado por Ginac.


Desconectado ARECO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 722
Re:QUE VI AYER EN LA FERIA DE LA UNCE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #20 : Marzo 24, 2012, 08:20:26 pm »
parece una mala comprencion de lectura jejeje
SANTIAGO PARRA JARAMILLO
   Zootecnista y Herrador

Desconectado DR

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 346
Re:QUE VI AYER EN LA FERIA DE LA UNCE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #21 : Marzo 24, 2012, 08:48:55 pm »
Los juzgamientos si dejaron MUCHO que desear.......

Desconectado amadeus

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 875
  • rancho el alamo
    • Email
Re:QUE VI AYER EN LA FERIA DE LA UNCE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #22 : Marzo 24, 2012, 09:45:02 pm »
ahora si q nos llevo el q nos trajo jajjajajajajajaj con todos estos comentarios ni los jueses de fedequinas hi los de la unce dan la talla
ahora quien podra defendernos .
hay un viejo dicho sera seguir por lo mismo uno con el taparito luchando contra fedequinas unce jueses y el poder  de los criaderos grandes si se quejan ellos q diremos nosotros.jajajajajajajjajja la verdad es q todo este cuento no da si no risa.



Desconectado hernanophth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Alejandria de Mirabel: Libertador x Eclipse de Pr.
Re:QUE VI AYER EN LA FERIA DE LA UNCE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #23 : Marzo 25, 2012, 06:26:03 am »
ahora si q nos llevo el q nos trajo jajjajajajajajaj con todos estos comentarios ni los jueses de fedequinas hi los de la unce dan la talla
ahora quien podra defendernos .
hay un viejo dicho sera seguir por lo mismo uno con el taparito luchando contra fedequinas unce jueses y el poder  de los criaderos grandes si se quejan ellos q diremos nosotros.jajajajajajajjajja la verdad es q todo este cuento no da si no risa.




Solo quejas de los jueces, ni las ferias oficiales ni los festivales de la UNCE. De bando y bando solo hablan de favores y $$$$.
Ya que se tiene un punto en comun, es hora de darle una solucion definitiva.

Cordial saludo
Por un futuro, una oficina de Fedequinas en cada pais con presencia del Caballo Criollo Colombiano.
http://ec.europa.eu/food/fvo/rep_details_en.cfm?rep_id=2395

Instagram: @criaderomirabel

Desconectado joralex8a

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1137
  • CRIADERO LA "O"
    • Email
Re:QUE VI AYER EN LA FERIA DE LA UNCE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #24 : Marzo 25, 2012, 10:32:27 am »
Una de los principales problemas es el juzgamiento. Anoche vi las mismas falencias que en fedequinas. Ganan los montadores por favoritismo
DR. JORGE A. OCHOA BARRIGA
propietario criadero aguabendita
criaderoaguabendita@gmail.com
facebook criadero agua bendita

Desconectado EL REMANSO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 499
  • EL REMANSO
    • Email
Re:QUE VI AYER EN LA FERIA DE LA UNCE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #25 : Marzo 25, 2012, 10:35:36 am »
Hoy sale en mayores un muy buen caballo de un gran amigo se llama INSTINTO,  hijo de JERARCA DE LA ALHAMBRA en la MADONA DE JS,,  este serà su reencuentro con las pistas, esperando sea con èxito,, en la parte Reproductiva este caballo esta dando unas crìas raras.

Saludos

Daniel me podrias aclarar cual madona es esta; no es la Alazana que estaba en el criadero la Leyenda? Si es asi te agradezco me digas donde puedo ver un video de este caballo Instinto, gracias

Desconectado Personaje

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1624
    • Email
Re:QUE VI AYER EN LA FERIA DE LA UNCE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #26 : Marzo 25, 2012, 10:40:08 am »
Yo creo q Instinto al fin no salio, lo q si puedo decir es q le conozco una potranca rara de buena, mejor que muchas q he visto de caballos carteludos. Tanto asi q me anime a cogerle a este caballo, la yegua ya tiene aprox 4 meses de prenez. La madona si no estoy mal es la hija de payaso de la alhambra.

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:QUE VI AYER EN LA FERIA DE LA UNCE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #27 : Marzo 25, 2012, 05:29:19 pm »
 :) :) Hola Compañeros, lo del viernes en la Feria de la UNCE, a pesar del dia, el clima, y estar lejos de Medellin asistiò mucha gente, aproximadamente compitieron 110 caballos. De la calidad de los ejemplares en el Trote y el Galope les doy algunos nombres, la Magnifica, Favorito, Titulo de la Ceiba, Sortilegio de la Alqueria y la que màs impresionò al pùblico la Gran Campeona Reservada, una hija de Hermano Sol y propiedad del Criadero la Virginia.
- Sigue la organizaciòn sin problemas.
- Retroexcavadora y Buldozer haciendo labor de limpieza en los parqueaderos.
- Palcos a reventar.
- Pùblico del todo el pais. :) :)

 

Desconectado DanielC

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 642
  • VILLA CONTENTO
    • Email
Re:QUE VI AYER EN LA FERIA DE LA UNCE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #28 : Marzo 25, 2012, 06:42:52 pm »
Hoy sale en mayores un muy buen caballo de un gran amigo se llama INSTINTO,  hijo de JERARCA DE LA ALHAMBRA en la MADONA DE JS,,  este serà su reencuentro con las pistas, esperando sea con èxito,, en la parte Reproductiva este caballo esta dando unas crìas raras.

Saludos

Daniel me podrias aclarar cual madona es esta; no es la Alazana que estaba en el criadero la Leyenda? Si es asi te agradezco me digas donde puedo ver un video de este caballo Instinto, gracias

GERA MANDAME TU CORREO Y TE ENVÍO UN VIDEO CORTO ENTRENANDO...

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:QUE VI AYER EN LA FERIA DE LA UNCE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #29 : Marzo 25, 2012, 08:12:01 pm »
 :) :) Hola Compañeros, ojalà varios foristas corroboraran lo que voy a escribir acerca de lo visto en le Feria de la UNCE el dia sàbado, calidad y cantidad de ejemplares a nìvel de una Exposiciòn Mundial.
Acertijo, Atractivo, el Mito, Tormento de la Guajira, La Sensaciòn de Villa Gloria, Trilladora, Ponderosa Estrategia, La Filarmònica, Amapola, Dulce Palabra, son un ejemplo de lo que vimos ayer.
- Muy buena asistencia.
- Sn Pedro benèvolo.
- Lindas mujeres.
- El servicio de retro y buldozer trabajando como hormigas.
- A Hugo y Ramiro, mis felicitaciones, encabezan un equipo de lujo. :) :)

Desconectado estebanJR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1256
  • Criadero Andares Colombianos.
    • Email
Re:QUE VI AYER EN LA FERIA DE LA UNCE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #30 : Marzo 25, 2012, 10:28:16 pm »
Bueno a mi parecer P2 flojo, P1 remonto y ya la feria pintaba para un exito, en P4 eso se corroboro, mucho ejemplar y buena calidad la falla fueron las yeguas mayores entraron 32 y sacaron como 17, P3 esperaba muchisimo mas, ya se demostro que todo los buenos no estan en la Unce, en general la feria buena.......
« Última Modificación: Marzo 25, 2012, 10:41:32 pm por estebanJR »

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re:QUE VI AYER EN LA FERIA DE LA UNCE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #31 : Marzo 25, 2012, 10:45:42 pm »
Sin duda le debemos a la UNCE que haya acelerado los cambios en cuadros directivos en la Federada que van,esperamos , a generar enormes cambios en el pensamientos y en la direccion del trabajo de nuestro movimiento equino.
Pensamos que cambiaran en mas del 60% las juntas y sus presidentes,generando un aire, que bien manejado, podria llegar a un acuerdo para la reunificacion nuevamente del movimiento.
Espero eso si,que nunca volvamos a repetir lo que hemos vivido en los ultimos diez años que para mi fueron perdidos,en personalismos égolatras y muy dañinos de personas que de caballos poco, por no decir nada tirandonos al avismo.
Para mi la unce en su gran mayoria tiene un peso especifico del criadores y expositores innegable.
Pero son ustedes señores los que entendieron que habia que tomarse las asociaciones y se vio que la tarea se hizo, aunque falta mucho de tantos años perdidos.
Son demasiado los temas a organizar y como todo tomará tiempo.
Pedo

Desconectado hernanophth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Alejandria de Mirabel: Libertador x Eclipse de Pr.
Re:QUE VI AYER EN LA FERIA DE LA UNCE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #32 : Marzo 26, 2012, 06:43:49 am »
La UNCE es un movimiento en su mayoria de fineros. El sabado se vieron un gran numero de ejemplares y de mucha calidad. Si tan solo el 20% de esos P4 hubieran asistido a la Mundial de Puerto Rico otros resultados se hubieran obtenido.
En las otras categorias siguen aumentando las deserciones... ademas  la cantidad y calidad no se compara con los P4.
Un cordial saludo
Por un futuro, una oficina de Fedequinas en cada pais con presencia del Caballo Criollo Colombiano.
http://ec.europa.eu/food/fvo/rep_details_en.cfm?rep_id=2395

Instagram: @criaderomirabel

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:QUE VI AYER EN LA FERIA DE LA UNCE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #33 : Marzo 26, 2012, 07:55:16 am »
Vimos a nuestro compaÑero de foro JALISCO juzgando. Buena esa.  Oficio dificil
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado alabadia1

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 683
Re:QUE VI AYER EN LA FERIA DE LA UNCE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #34 : Marzo 26, 2012, 09:41:15 am »
En la feria de la UNCE RIONEGRO pude ver una organización con calidad, con el mayor ánimo de hacer las cosas de mejor forma. Competencia numerosas otras no tanto, pero la calidad es tremenda.

Hay un potencial en mercadeo de las ferias gigante y que actualmente no se ha explotado lo mas mínimo. Están las herramientas para hacerlo.

En cuanto a los caballos como tal, destaco las presentaciones de Arco Iris, Diseño y la yegua de bogotá (Guacas x Esfinge de Cacique) todos con nivel alto.

Onix es capítulo aparte, qué caballote. En ningún momento disminuye el rendimiento, por el contrario, entre mas tiempo dura la prueba mas va creciendo su desempeño. 

Ojalá de todo esto que está pasando actualmente se pueda sacar el mejor provecho para beneficio del gremio y el caballo.




Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re:QUE VI AYER EN LA FERIA DE LA UNCE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #35 : Marzo 26, 2012, 11:11:31 am »
Sres a mi la feria me gusto y muchísimo, buena organización, comodidad, ambiente, todo en verdad muy bueno.

Como todo tiene un pero, el único pero que vi fueron algunos juazgamientos.
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:QUE VI AYER EN LA FERIA DE LA UNCE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #36 : Marzo 26, 2012, 11:27:59 am »
 :) :) Hola Compañeros, no es mi ***** criticar los resultados de los eventos, antes pongo siempre de manifiesto las situaciones positivas.
Para dimensionar un evento como la Feria de la UNCE necesariamente tenemos que vivirlo, escribir a control remoto es muy fàcil y criticarlo mucho màs, y en este apartado me refiero a todos los eventos equinos del pais, nos habituamos a ver muchas veces las transmisiones por Internet, que siendo muy còmodas no nos dan la real dimensiòn de las Ferias. :) :)
Ahora entrando en tema vamos con lo pasado el dia de ayer en la Feria de la UNCE:
- Excelente asistencia.
- Calidad y cantidad en los ejemplares.
- Buen clima, ayudò a la asistencia.
- Siendo una Finca con Picadero, la organizaciòn adecuò muy bien los espacios.
- Que trabajo el que se hizo con las retros y el buldozer, no sè cuanto se pagò en este Item??.


Desconectado Carlos Mejía

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1853
  • Tornado de Marandúa
    • Email
Re:QUE VI AYER EN LA FERIA DE LA UNCE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #37 : Marzo 26, 2012, 12:42:57 pm »
Estando de acuerdo en que lo que está pasando en renovación es más que positivo, y que sin dudas todo este alboroto de la UNCE tiene innegable incidencia, no creo que les debamos reconocer los créditos.

Primero porque el clamor general ha existido desde años atrás y el silencio (o sordera) de la entonces Fedequinas, comandada por los ahora UNCE, era lo mismo o peor.

Segundo, la aparición de la UNCE se dio como retaliación por haber perdido la presidencia de la federación y sus actuaciones han estado enmarcadas en prácticas insurgentes como el boicoteo a las exposiciones en medio de amenazas y castigos.

Reconocerle a la UNCE sería tanto como reconocerle a las FARC que gracias a su terrorismo se han producido las transformaciones de nuestra sociedad y el clima de progreso que se vislumbra.

Las prácticas de la UNCE los deslegitima y borra con el codo lo que les hubiéramos agradecido lo hecho por sus manos.

Carlos Mejía

Sin duda le debemos a la UNCE que haya acelerado los cambios en cuadros directivos en la Federada que van,esperamos , a generar enormes cambios en el pensamientos y en la direccion del trabajo de nuestro movimiento equino.
Pensamos que cambiaran en mas del 60% las juntas y sus presidentes,generando un aire, que bien manejado, podria llegar a un acuerdo para la reunificacion nuevamente del movimiento.
Espero eso si,que nunca volvamos a repetir lo que hemos vivido en los ultimos diez años que para mi fueron perdidos,en personalismos égolatras y muy dañinos de personas que de caballos poco, por no decir nada tirandonos al avismo.
Para mi la unce en su gran mayoria tiene un peso especifico del criadores y expositores innegable.
Pero son ustedes señores los que entendieron que habia que tomarse las asociaciones y se vio que la tarea se hizo, aunque falta mucho de tantos años perdidos.
Son demasiado los temas a organizar y como todo tomará tiempo.
Pedo
« Última Modificación: Marzo 26, 2012, 12:46:17 pm por Carlos Mejía »
Marandúa Criadero Equino
321 243 7311

www.youTube.com/trochadorapura

Desconectado juanvelezcadavid

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 239
Re:QUE VI AYER EN LA FERIA DE LA UNCE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #38 : Marzo 26, 2012, 02:17:01 pm »
henao porque no criticas la feria  porque te pelan lambon  a vos nadie le cre   ahora te las das de reportero

Desconectado caballero7

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 192
Re:QUE VI AYER EN LA FERIA DE LA UNCE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #39 : Marzo 26, 2012, 09:32:11 pm »
La feria de la UNCE estuvo muy buena , mucha calidad. Yo creo que no es necesario que unos hablen bien y otros traten de restarle importancia, la Feria fue muy buena. Aqui lo importante es reconocer que la division nos esta causando mucho daño a todos en general. Tampoco es necesario seguir buscando quien es el causante de la division, porque siempre habran argumentos de un lado o del otro. Tampoco es bueno atizar el fuego diciendo que se vendran represalias por parte de FEDEQUINAS, ya que eso ahondaria mas la division, ni tampoco es bueno alentar que hayan otras ferias por fuera de  FEDEQUINAS, es tiempo de que depongamos las fuerzas y realmente por el bien del CCC las partes se sienten a dialogar para buscar acuerdos. Hay gente interezada en agitar , desprestigiar, atizar, no se si por conviccion o por enfermedad, pero no les deberiamos seguir el juego. Los que esten buscando peleas pues que las casen por fuera de los topics y no lanzemos ofensas e improperios detras de un computador, hagamos aportes constructivos o por lo menos dejemos que las cosas tomen un cauce normal sin agravarlas, porque de otra manera terminaremos peor de como estamos.

Desconectado Carlos Mejía

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1853
  • Tornado de Marandúa
    • Email
Re:QUE VI AYER EN LA FERIA DE LA UNCE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #40 : Marzo 27, 2012, 07:48:58 am »
Muy buen tono el de su nota Caballero, desde mi orilla se la agradezco.

No he visto que nadie discuta la existencia de los profundos problemas que aquejan a las organizaciones equinas, la identificación es amplia, aunque es necesario profundizar en los análisis y en las posibles soluciones, trabajo es lo que hay.

La UNCE solo tiene que declarar que suspende los boicots, los vetos, las amenazas y los castigos, de ninguna manera pueden esperar a que Fedequinas ceda a sus presiones, que se les arrodille, máxime cuando lo del tamaño de la junta es algo que muchos vemos, pero que le falta análisis, es necesario profundizar en la discusión . . .

A la fuerza es imposible, ¿alguien con sentido de dignidad se cree capaz de actuar arrodillado ante la "autoridad" de los poderosos?

De ahí para adelante todo se debe resolver de manera positiva, de no deponer la UNCE dejaría a Fedequinas sin más opción que aplicar la normatividad, lo que significaría la profundización de una división que tardaría años en recomponerse.

Todo es simple, lo inmamable son los EGOS.

Carlos Mejía

PD.- Un detalle importante: ¡SE ACABÓ EL TIEMPO!

La feria de la UNCE estuvo muy buena , mucha calidad. Yo creo que no es necesario que unos hablen bien y otros traten de restarle importancia, la Feria fue muy buena. Aqui lo importante es reconocer que la division nos esta causando mucho daño a todos en general. Tampoco es necesario seguir buscando quien es el causante de la division, porque siempre habran argumentos de un lado o del otro. Tampoco es bueno atizar el fuego diciendo que se vendran represalias por parte de FEDEQUINAS, ya que eso ahondaria mas la division, ni tampoco es bueno alentar que hayan otras ferias por fuera de  FEDEQUINAS, es tiempo de que depongamos las fuerzas y realmente por el bien del CCC las partes se sienten a dialogar para buscar acuerdos. Hay gente interezada en agitar , desprestigiar, atizar, no se si por conviccion o por enfermedad, pero no les deberiamos seguir el juego. Los que esten buscando peleas pues que las casen por fuera de los topics y no lanzemos ofensas e improperios detras de un computador, hagamos aportes constructivos o por lo menos dejemos que las cosas tomen un cauce normal sin agravarlas, porque de otra manera terminaremos peor de como estamos.
« Última Modificación: Marzo 27, 2012, 08:02:05 am por Carlos Mejía »
Marandúa Criadero Equino
321 243 7311

www.youTube.com/trochadorapura

Desconectado SERLO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1609
    • Email
Re:QUE VI AYER EN LA FERIA DE LA UNCE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #41 : Marzo 27, 2012, 09:22:03 am »
Carlos: Cuando usted inició su mensaje agradeciendo a caballero por sus recomendaciones, por un momento fugaz, pensé que las iba a aplicar. Con todo mi respeto, por favor no continúe polarizando. Es el momento de iniciar a cerrar la brecha. Todas las cartas están sobre la mesa y dejemos que los acontecimientos se vayan dando en su curso natural, para el bienestar común. Mil gracias
Cordial saludo.
Sergio López S.
« Última Modificación: Marzo 27, 2012, 09:25:41 am por SERLO »

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:QUE VI AYER EN LA FERIA DE LA UNCE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #42 : Marzo 27, 2012, 09:55:39 am »
Carlos PUEDE TENER RAZÒN EN VARIAS COSAS,PERO COMPARAR A LA UNION CON LAS FARC si es un despropòsito ya que la UNION tiene ideales,filosofìa,objetivos y metas claras PARA MEJORAR NUESTRO CABALLO CRIOLLO COLOMBIANO.LAS FARC SON VIOLENCIA,TERRORISMO,SECUESTRO,EXTORSIÒN Y MUERTE.NO SE NOS PUEDE COMPARAR DE ESA MANERA.

Los acercamientos de la union y fedequinas son cada dìa màs importantes y ya hay una carta con proposiciones muy importantes para que nos unamos todos y la UNION quede como un representante de los CRIADORES Y EXPOSITORES QUE LLEVARÀ IDEAS Y PROPUESTAS AL COMITÈ TECNICO NACIONAL Y A LA JUNTA DIRECTIVA.




Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re:QUE VI AYER EN LA FERIA DE LA UNCE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #43 : Marzo 27, 2012, 10:16:39 am »
VIENDO LA TRANSMISION POR INTERNET, ME PARECE QUE LAS VALLAS PUBLICITARIAS A LA ALTURA DE LA PISTA, SON MUY BONITAS POR SU ILUMINACION Y MOVIMIENTO,  . . . . .

PERO . . . CONSIDERO QUE SE DEBEN UTILIZAR EN OTRO TIPO DE ESPECTACULO, COMO EN UNA CANCHA DE FUTBOL, EN DONDE LA CONCENTRACION Y EL DETALLE NO SEAN TAN RELEVANTES.

PARA UNA PISTA DE JUZGAMIENTO DE UNA FERIA EQUINA, SON DEMASIADO LLAMATIVAS MUCHOS COLORES Y MOVIMIENTO (NO SE HASTA QUE PUNTO AFECTEN LA ATENCION, RENDIMIENTO Y BIENESTAR DE LOS EJEMPLARES EN EXHIBICION  HABRA QUE PREGUNTARLE A LOS MONTADORES) PARA MI COMO ESPECTADOR, CONSIDERO QUE DISTRAEN, Y CREO QUE AL IGUAL QUE MUCHOS AFICIONADOS AFECTA BASTANTE LA CONCENTRACION E INTERES QUE SE DEBE TENER EN LOS MOVIMIENTOS DEL EQUINO EN LA PISTA.

BIEN POR LA COMERCIALIZACION, BIEN PORQUE GENERAN INGRESOS, PERO ES ESO LOQ UE QUEREMOS EN LAS PISTAS ???? UHMMMM 


Con todo respeto, si las vallas lo distraen, quiere decir que el medio publicitario esta cumpliendo su objetivo... Llamar la atención de los espectadores...  Esto incentiva aun mas el apoyo de la empresa privada en este tipo de eventos... Buena esa!

Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado Carlos Mejía

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1853
  • Tornado de Marandúa
    • Email
Re:QUE VI AYER EN LA FERIA DE LA UNCE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #44 : Marzo 27, 2012, 11:05:37 am »
Valga la aclaración, no se me ha ocurrido comparar la UNCE con las FARC, desde luego que nada tienen que ver los unos y los otros.

He querido mostrar como de ninguna manera se puede ceder ante la insurgencia, que no es válida en ningún contexto, que cualquiera que sea su alcance, nunca es válida la insurgencia para reclamar cambios, para obligar. Solo para derrocar ha servido la insurgencia en la historia, y los resultados siempre fueron dolorosos.

Ahora, díganme que no es insurgente hacer boicots. Digánme que no es insurgente exigir cambios bajo la amenaza de hacer exposiciones que se tiran en las oficiales. Que no es insurgente organizarse para atacar a la institucionalidad.

Y tampoco se trata de polarizar, a la mayoría que tiene el poder en Fedequinas no la hemos disculpado de haber realizado un complot para quedarse con la presidencia, tampoco le hemos dejado de señalar que debe hacer transformaciones, que debe conectarse con el gremio, que debe oirlo. Y a la UNCE le hemos reconocido que lo que reclama es pertienente, solo le rechazamos sus métodos, no puede pensar que con ellos es válido reclamar transformaciones.

Carlos Mejía
Marandúa Criadero Equino
321 243 7311

www.youTube.com/trochadorapura

Desconectado criadero puerta del sol

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 46
    • Email
Re:QUE VI AYER EN LA FERIA DE LA UNCE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #45 : Marzo 27, 2012, 11:24:41 am »
este señor si no ha podido entender!!!!! por eso hay que ir a las reuniones para poderlo hacer y todavia comparando la unce con las farc.
Y COMO LE HACEMOS ENTENDER QUE FEDEQUINAS ES DE TODOS AQUELLOS QUE TENEMOS UN CABALLITO Y POR LO TANTO PODEMOS EXIGIR LO Q QUEREMOS PARA QUE EL MUNDO DEL EQUINO MEJORE ADEMAS CON CARTAS NO SE PUDO EN FEDEQUINAS HAY SUGERENCIAS DESDE HACE 10 AÑOS Y FEDEQUINAS NO LE IMPORTA ESO  . ENTIENDALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Desconectado Carlos Mejía

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1853
  • Tornado de Marandúa
    • Email
Re:QUE VI AYER EN LA FERIA DE LA UNCE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #46 : Marzo 27, 2012, 12:10:12 pm »
ENTIENDALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, la UNCE no puede arrodillar a Fedequinas, ni a nadie que se considere digno.

Todos podemos exigir, pero nadie lo puede hacer con boicots, amenazas y castigos.

¡¡¡¡¡A la brava nadie funciona!!!!!

Carlos Mejía

este señor si no ha podido entender!!!!! por eso hay que ir a las reuniones para poderlo hacer y todavia comparando la unce con las farc.
Y COMO LE HACEMOS ENTENDER QUE FEDEQUINAS ES DE TODOS AQUELLOS QUE TENEMOS UN CABALLITO Y POR LO TANTO PODEMOS EXIGIR LO Q QUEREMOS PARA QUE EL MUNDO DEL EQUINO MEJORE ADEMAS CON CARTAS NO SE PUDO EN FEDEQUINAS HAY SUGERENCIAS DESDE HACE 10 AÑOS Y FEDEQUINAS NO LE IMPORTA ESO  . ENTIENDALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

« Última Modificación: Marzo 27, 2012, 12:14:50 pm por Carlos Mejía »
Marandúa Criadero Equino
321 243 7311

www.youTube.com/trochadorapura

Desconectado criadero puerta del sol

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 46
    • Email
Re:QUE VI AYER EN LA FERIA DE LA UNCE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #47 : Marzo 27, 2012, 12:18:43 pm »
y entiandaloooooo que de buena forma ya no se pudooooooo .

Desconectado Carlos Mejía

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1853
  • Tornado de Marandúa
    • Email
Re:QUE VI AYER EN LA FERIA DE LA UNCE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #48 : Marzo 27, 2012, 12:21:11 pm »
La UNCE lo ha hecho de mala forma, de manera insurgente, la buena no la ha intentado.

Carlos Mejía

y entiandaloooooo que de buena forma ya no se pudooooooo .
Marandúa Criadero Equino
321 243 7311

www.youTube.com/trochadorapura

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:QUE VI AYER EN LA FERIA DE LA UNCE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #49 : Marzo 27, 2012, 02:16:04 pm »
Pero q contradicciones. Pregonas q la feria de Barranquilla fue un exito y la de la UNCE fue un fracaso y ira q rabia tenes ......
Se consecuente con lo q decis, si la de aqui fue feria de cabalgateros como vos decis y la de alla fue tan buenas entonces q fue en las ferias q se tiraron ??? Si la UNCE es tan iofensiva entonces porq ahora salen con q no acercamiento hasta mayo ??? jajajaja la verdad esq estas demaciado ardido y lo negas.