Autor Tema: hijo de mensaje  (Leído 1574 veces)

Desconectado huan4911

• Full Member
    • Email
hijo de mensaje
« : Marzo 26, 2012, 01:44:48 pm »
quien me puede colaborar con contactos de hijos de mensaje que regalen o tengan saltos economicos.

Desconectado EduardoFuentesCSJ

• Sr. Member
Re:hijo de mensaje
« Respuesta #1 : Marzo 26, 2012, 02:07:20 pm »
Amigo use a Fragante de villa Maria (mensaje de san esteban x Maracanazo x Timonel x Monarca),  a un millon de pesos y esta en fomento, con 200.000 pesos le despachan semen y el resto lo paga en cuotas; ademas que el cuerpo tecnico es muy serio y amable. los contactos son:
Diego Garcia 3122870550
M.V Ivan Bedoya 3104286563,

Desconectado Esteban BURY

• Hero Member
« Respuesta #2 : Marzo 26, 2012, 02:34:13 pm »
Tango del Ángel hijo de Mensaje de San Esteban y su madre es la Gótica del Viento hija de Duelo por Lucero de Pahuana (hermana completa del campeón trochador galopero Caruso del Viento), el salto de caballo esta a precio de fomento 500 mil pesos, en la finca tenemos las 4 primeras crías del caballo, todas muy homogéneas, de un hermoso fenotipo y uno excelentes movimientos.

Tango cuenta con unas excelentes figuraciones en pista en la modalidad de la trocha pura, su madre fue una excelente reproductora, tenemos un hijo de ella con Sensacional trochador galopero el cual en la pasada feria grado A de Manizales quedo primero en la competencia regular, también hay una hija de la Gótica con Bucéfalo de excelentes condiciones la cual está en su proceso de arrendamiento y que muy pronto la sacaremos a pista.

Te pongo un video del caballo, sus principales cualidades son la velocidad, potencia, fenotipo y unos bríos extraordinarios.

El caballo se encuentra en el Criadero el Ángel en Fredonia Antioquia, si desea se puede comunicar con migo y con mucho gusto podemos ir a verlo.

Saludos.
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado Hans

• Hero Member
« Respuesta #3 : Marzo 26, 2012, 02:49:13 pm »
Esteban, aparte de su fenotipo y demas cualidades que mencionaste se te paso mencionar los aplomos tan perfectos que tiene este caballos...

Extraordinario... cuando tenga una yegua p3, no dudaré en cogerle a ese caballo.

Saludos.

Desconectado EL REMANSO

• Sr. Member
  • EL REMANSO
    • Email
« Respuesta #4 : Marzo 26, 2012, 07:46:26 pm »
Que caballo tan extraaaa....

Este caballo aun se encuentra en estas condiciones?
Por que un caballo tan extra no ha tenido tantas figuraciones en pistas?

La verdad me gusto mucho y me gustaría ver un vídeo reciente del caballo y que nos hablen mas acerca de este gran ejemplar, como sus bríos, nobleza y que tal el temperamento por traer raza de Duelo?

Desconectado Hans

• Hero Member
« Respuesta #5 : Marzo 26, 2012, 09:10:34 pm »
Me atrevo a dar respuesta a lo que pregunta Gera.    Yo no conocia el caballo y solo hace un par de meses tuve la oportunidad de conocer semejante espectaculo de caballo.    De nobleza y temperamento excelente...  en el proceso de ensillada y preparacion, es el mas calmado...  Eso si cuando se montan en el, tiene un brio exagerado y unos movimientos extraordinarios; sus aplomos inmejorables y ese fenotipo espectacular...

Realmente es todo lo que les puedo decir, Pero Esteban Bury, es el veterinario que lo maneja y creo que el puede ampliar cualquier duda que tengan sobre este ejemplar... De verdad de todo mi gusto.

Desconectado Jorge A R

• Sr. Member
« Respuesta #6 : Marzo 26, 2012, 09:54:09 pm »
huan no dudes en usar a Fragante (Mensaje x Maracanazo x Timonel x Monarca), en youtube podes ver la crias, son EXTRAS!!
Saludes,

Desconectado TICOLIN1

• Jr. Member
  • **
    • Email
« Respuesta #7 : Marzo 26, 2012, 10:24:26 pm »
El Criadero Villa Rocio tiene por el mes de Marzo en oferta el salto de Marañon de San Esteban a la cual quedo de primer lugar entre 14 caballos en la feria pasada de la UNCE, un caballo grande,con estampa de Mensaje, brioso, y manzo. en este momento esta en 50% de descuento, osea esta a $ 400mil pesos con un envio.
Video http://www.youtube.com/watch?v=upZZKy--39U&feature=related
Beyker calle. 321-830-9323

• Hero Member
« Respuesta #8 : Marzo 26, 2012, 11:20:26 pm »
Que caballo tan extraaaa....

Este caballo aun se encuentra en estas condiciones?
Por que un caballo tan extra no ha tenido tantas figuraciones en pistas?

La verdad me gusto mucho y me gustaría ver un vídeo reciente del caballo y que nos hablen mas acerca de este gran ejemplar, como sus bríos, nobleza y que tal el temperamento por traer raza de Duelo?

El caballo esta en perfectas condiciones, sus bríos son extraordinarios y es el mas noble del mundo tal cual dice Hans, me atrevo a decir que es quizás uno de los hijos de Mensaje con mejores aplomos.

Sus primeras crías nos tienen muy muy contentos, de destacar en ellas su hermoso fenotipo, aplomos, sonoridad y un hermoso tren posterior.
Esteban Buriticá Arango.

Desconectado rvmartinezh

• Hero Member
  • AY CRISTO!!!!!
« Respuesta #9 : Marzo 27, 2012, 07:10:36 am »
Yo conocí el caballo en el criadero el angel y hay que resaltar, ademas de su brío, mansedumbre y nobleza, que es un caballo con una mecánica de trocha muy linda y ademas con una pisada impresionante, ese si por donde pasa, se hace sentir, y ni hablar del fenotipo tan lindo que se gasta.
Este es de los hijos de mensaje a tener en cuenta a la hora de arrimarle uno una yegua, pues tiene todo para ser un gran reproductor.

AY CRISTO!!!!!

Desconectado terios

• Sr. Member
« Respuesta #10 : Marzo 27, 2012, 11:28:16 am »
Cuánto vale el envío de Tango del Angel, o son $500.000 con algún envío?

• Hero Member
« Respuesta #11 : Marzo 27, 2012, 08:44:43 pm »
Cuánto vale el envío de Tango del Angel, o son $500.000 con algún envío?

Los 500 mil pesos son sin envió, el valor del envió es de 100 mil pesos.

Saludos.
Esteban Buriticá Arango.