Autor Tema: Juez cansado.  (Leído 3095 veces)

Desconectado james 1705

• Jr. Member
  • **
Juez cansado.
« : Marzo 24, 2012, 12:39:12 am »
En el campeonato de la UNCE de trote y galope (machos ) pude apreciar un juzgamiento de una juez cansado. estuvimos de acuerdo con el gc, gcr y con el 1r finalista, de hay para abajo parecia mentiras lo que el juez decia y en el orden que califico estos ejemplarez. Entendemos que son humanos y cometen errores, Pero debe ser muy feo para los propietarios que pagan con la ilusion de una cinta bien peliada para que alguien por cansancio o por desconsentracion haga algo asi. Como dicen los Argentinos chee eso fue un bluper(blooper).

Desconectado Personaje

• Hero Member
    • Email
Re:Juez cansado.
« Respuesta #1 : Marzo 24, 2012, 08:04:05 am »
Ayer hablaba con un expositor y andaba muy inconforme con los jueces, saco una p1, que lleva sacando en toda feria q hay y siempre queda 1era o 2nda en su competencia y en los campeonatos siempre se mete entre los finalistas. Ayer salio y no quedo de nada, salio muy buena, hizo unamuy buena presentacion, muchisimo mejor que las q mojaron cinta. Era para segunda. Entonces estaba muy molesto e inconforme o con el conocimiento de los jueces o con la parcialidad favoreciendo a los de la Unce. No se, perder nunca es bueno pero la Unce si deberia revisar si este inconformismo y queja es general pues me parece q si hay algun favoritismo es empezar con el pie izquierdo.

Desconectado TICOLIN1

• Jr. Member
  • **
    • Email
« Respuesta #2 : Marzo 24, 2012, 10:47:44 am »
UYYYY. Gracias a Dios no soy el unico, Da lastima con un Juez que con 20 buenas 3 o 4 errores lo ponga tan mal. pero si definitivamente se equivoco y bien feo, Es mas si nos acordamos cuando el estaba hablando del segundo finalista para abajo se atortolo en las explicasiones de casi todas, como que le habian cambiado el papel. los dos que dejo sin cinta eran el 2 y 3 finalista.jajajajaaja, la verdad fue hasta gracioso. Ser juez es como ser portero, Los errores resaltan mas que las buenas tapadas.
Amigo James que es bluper?

Desconectado las doradas de carolo

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #3 : Marzo 24, 2012, 11:06:52 am »

Parte de motivos que  dieron origen a la UNCE fueron estos los malos juzgamientos,  si no estoy mal se empezó agestar el movimiento después de la feria de las flores del año paso, donde para muchos se cometieron errores ala hora de juzgar, que nos muestra esto que fedequinas no es la culpable por lo que suceda respecto a esto y que siempre que la decisión es en manos de  un ser humano existirán errores inconformismo.

Desconectado james 1705

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #4 : Marzo 24, 2012, 11:15:16 am »
Amigo Ticolin un  bluper (blooper) es esto    http://www.youtube.com/watch?v=wNci0w3IaT8

Desconectado james 1705

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #5 : Marzo 25, 2012, 02:40:45 pm »
Yo ya ni se que pensar, volvio a pasar en Barranquilla en el campeonato de la trocha y galope de hembras y anoche en la de Medellin en proceso de los finos, Juezes cansados cometiendo errores. no es solo mi opinon, es la opinion de varias personas incluyendo un juez. Que lastima.
« Última Modificación: Marzo 25, 2012, 09:37:58 pm por james 1705 »

Desconectado Santiago Giraldo Gomez

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #6 : Marzo 25, 2012, 10:38:40 pm »
jajaja que bueno el ultimo blooper jajajajaj
Santiago Giraldo Gomez
Manizales, Caldas
santiagogigo@hotmail.com
3117649903

Desconectado DR LAKES

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #7 : Marzo 26, 2012, 07:55:43 am »
Bueno esto ratifica que es insuficiente el numero de jueces y que urgen ayudas tecnicas, tecnologicas u otros jueces de apoyo, el problema de toda feria es ese mismo, el JUZGAMIENTO en estos dias en que cada modalidad es màs veloz, mejores conjuntos de caballos, mejor calidad, pues estamos perdiendo el año por lo que es lo mas importante, creo que es hora de intervenir ya!!!

Desconectado DanielC

• Hero Member
  • VILLA CONTENTO
    • Email
« Respuesta #8 : Marzo 26, 2012, 07:58:43 am »
PERO BUENO ACASO UNO  DE LOS TANTOS MOTIVOS DEL NACIMIENTO DE LA UNCE NO ERA EL DE LOS JUECES DE FEDEQUINAS Q COMETÌAN ERRORES????  JAJJAJA ME DA RISA Y AHORA Q VAN A DECIR???

Desconectado David Bitar

• Hero Member
« Respuesta #9 : Marzo 26, 2012, 01:42:25 pm »
Creo que es importante hacer una reflexion y darse cuenta que los errores que los jueces cometen en algunos casos pueden ser producto del cansancio, pero tambien es claro que uno no debe PREDICAR y no APLICAR........ES DECIR UNO NO PUEDE SER CRITICO DE ERRORES QUE UNO TAMBIEN COMETE.

Desconectado yeyo70

• Sr. Member
« Respuesta #10 : Marzo 26, 2012, 01:51:06 pm »
James 1705

Me podes contar cual es el error de los jueces el sabado en la competencia de proceso.
Gracias
Aurelio Angulo Mosquera
Criadero La Ximena

Desconectado james 1705

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #11 : Marzo 26, 2012, 11:00:20 pm »
claro que si yeyo, en mi opinion, potrancas en proceso a las 12 o 1 am esperando los campeonatos salen mas o menos 30 potrancas, fue muy obvio darnos cuenta el apuro de los juezes por salir y despachar lo mas rapido posible a toda potranca que cometiera el mas minimo error y varias de ellas sin error alguno. que quiero decir con esto, que un señor juez trabajando todo un dia, parado mirando ejemplarez es muy normal que cometa esta clase errores, la vista, el audio y las piernas se cansan. ahora pensemos en que son potrancas en proceso y no se les puede cobrar todo de una y menos por que hay muchas en pista, recordemos que no solo los juezes estan trabajando tan tarde para sacar las cosas bien. pero ellos son los juezes.

Desconectado Spartan

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #12 : Marzo 26, 2012, 11:21:59 pm »
Catorce horas parado, concentrado, con bulla y dsitracciones de toda clase.

es algo de pensar que los jueces con esas condiciones siempren tenderan a equivocarse.. no porque quieren.. es simple matematica humana y fisica.

Aqui en el entendimiento de esta caracteristicas es donde deben haber ideas para mejorar esto..

se me ocurre que exista un maximo de horas para que los señores jueces trabajen y tener una terna extra por asi decirlo dispuestos a relevarlos en el moento dado que se extiendan los juzgamientos.

Saludos cordiales.,
Criadero Santísima Trinidad

Desconectado jpaz

• Hero Member
« Respuesta #13 : Marzo 26, 2012, 11:32:58 pm »
se me ocurre que debe haber un acondicionamiento fisico.....hay que preguntarle a Pimentel.
2 horas diarias de caminadora y un video de insultos mensual. Vimos a 2 jueces ayer como buscando las tablas a toda hora.
Menos mal no habian portillos.........se vuelan! :D
« Última Modificación: Marzo 26, 2012, 11:38:14 pm por jpaz »

Desconectado Esteban BURY

• Hero Member
« Respuesta #14 : Marzo 26, 2012, 11:35:48 pm »
Estos jueces fueron demasiado estrictos y radicales en los juzgamientos del proceso, parecía como si estuvieran juzgando caballo mayores de 78 meses.
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado james 1705

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #15 : Marzo 26, 2012, 11:36:24 pm »
jajajajajajjajajaajaja asi es,

Desconectado james 1705

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #16 : Marzo 26, 2012, 11:38:44 pm »
Esteban tienes toda la razon, creo que todos esos errores y desiciones fueron simplemente cansancio y no mas. la pregunta es, que se hace para un problema de estos?

Desconectado Esteban BURY

• Hero Member
« Respuesta #17 : Marzo 26, 2012, 11:42:18 pm »
Ps no se, puede ser posible cambiar las ternas de jueces en cada modalidad como lo hacen en las mundiales.
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado Bravo

• Sr. Member
« Respuesta #18 : Marzo 27, 2012, 05:50:50 pm »
ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE HUBO DE DIFERENTE ENTRE LA FERIA DE LA UNCE Y CUALQUIER OTRA FERIA GRADO A ORGANIZADA POR LAS ASOCIACIONES DE LA FEDERACION? APARTE DE QUE EN LA DE LA UNCE NO HAY PUNTUACION PARA LOS QUE GANAN?

Desconectado DanielC

• Hero Member
  • VILLA CONTENTO
    • Email
« Respuesta #19 : Marzo 27, 2012, 05:52:13 pm »
ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE HUBO DE DIFERENTE ENTRE LA FERIA DE LA UNCE Y CUALQUIER OTRA FERIA GRADO A ORGANIZADA POR LAS ASOCIACIONES DE LA FEDERACION? APARTE DE QUE EN LA DE LA UNCE NO HAY PUNTUACION PARA LOS QUE GANAN?

NADAAAAAAAAAAAAA    A PERDÒNN VALLAS ELECTRÒNICAS DE PUBLICIDAD........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Juan Andres

• Hero Member
« Respuesta #20 : Marzo 27, 2012, 07:04:42 pm »

NADAAAAAAAAAAAAA    A PERDÒNN VALLAS ELECTRÒNICAS DE PUBLICIDAD........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hubo una transmision por Internet exelente, Hubo comidas de muuuy buena calidad para montadores y palafreneros, Hubo precios economicos, hubo premios para los campeones, hubo mucha calidad de caballos, hubo mucha cantidad de caballos, hubo ganancias buenas para la UNCE, hubo camaraderia y amistad entre todos los caballistas UNCE, hubo caballos de los simpatizantes de la UNCE y de los sompatizantes de FEDEQUINAS, Hbo caballos de muchas partes del pais, Hbo campeones mundiales, Hubo rifa de motocicleta para los montadores, Hubo un coliseo grande y muuy comodo, hubo pantano en el parqueadero, Hubo un muy buen show musical, hubo conferencias gratuitas todos los dias de interes general para los caballistas, Hubo gran fiesta de integracion, hubo presentacion musical .................

Tambien hubo cosas q hay en las de FEDEQUINAS como los malos juzgamientos y otras cosillas q se van a ir corrigiendo seguramente.

Ves Daniel q hbo muchas cosas q no viste. No se como podes asegurar las cosas con tanta seguridad sin siquiera haber venido.

Desconectado Juan Andres

• Hero Member
« Respuesta #21 : Marzo 27, 2012, 07:05:41 pm »
Seme olvidaba: Hbo buseticas para acercar a las personas q no tienen veiculo o simplemente no lo quisieron llevar.

Desconectado Juan Andres

• Hero Member
« Respuesta #22 : Marzo 27, 2012, 10:56:36 pm »
aaaaaaaaaaaaaaaa ya no dicen nada LMaria y Daniel C.

Desconectado Camilo Velez

• Hero Member
« Respuesta #23 : Marzo 27, 2012, 11:11:39 pm »
Ps no se, puede ser posible cambiar las ternas de jueces en cada modalidad como lo hacen en las mundiales.

Asi fue esta feria, sabado y domingo al menos vi jueces diferentes

Desconectado Bravo

• Sr. Member
« Respuesta #24 : Marzo 28, 2012, 08:15:21 am »
POR LO POCO QUE HAN EXPRESADO, VEO QUE ENTRE LA FERIA DE LA UNCE Y LAS DEMÁS FERIAS NO HUBO NINGUNA DIFERENCIA. O SEA QUE ESTA ES SOLO OTRA MÁS, SOLO QUE ES ORGANIZADA POR UN GRUPO DE CRIADORES QUE OBTUVO UNAS GANANCIAS Y NO POR UNA ASOCIACIÓN ADSCRITA A FEDEQUINAS.

Desconectado DR LAKES

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #25 : Marzo 28, 2012, 09:08:40 am »
jajaja.  buceticas para llevarlas a la casa, jajaja como le irà al casao...

Desconectado Juan Andres

• Hero Member
« Respuesta #26 : Marzo 28, 2012, 09:16:32 am »
Las buseticas se ubicaron en las 2 entradas del tablazo. Prestaron su servicio hasta las 11 de la noche.

Desconectado RBG

• Hero Member
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
« Respuesta #27 : Marzo 28, 2012, 09:26:35 am »
Yo pensé que el topic era por la dormida de Jalisco...

jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado james 1705

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #28 : Marzo 28, 2012, 11:37:38 am »
Pues se trataba del juez.
 pero bueno que sigan peleando..............