Que extraordinaria competencia, a Ónix es la mejor presentación que le he visto estaba volando, con muchísima velocidad, agilidad, caballo de un manejo de posteriores hermoso, compensado y fluido, a la hora de ir a la pista dura suena bastante claro y potente en fin a esta volando para el campeonato salió mucho mejor... Felicitaciones a Felipe que caballazo y a Jorge por lo tiene en un nivel bastante alto.
Arco Iris extraordinario siempre me ha encantado este caballo, de las menos de Barreto esta vez estaba bastante bueno, es impresionante la velocidad y la potencia que maneja y nunca he visto un caballo con mas timbre que este, sin duda este es el hijo de Hermano Sol que hay que cogerle por sus movimientos y porque tiene una mama que es una verdadera reproductora.
Mensajero salió bueno lo vi como pesado, caballo de un fenotipo y una potencia que impactan.
Felicitaciones a la familia Ospina que par de mostros tienen.
Centauro gran caballo de muy lindos movimientos, se ve más impactante que antes pero se vio un caballo incomodo al trabajar al igual que en la feria de Manizales. Don Carlos felicitaciones tiene caballo de silla para rato.
Lástima que no salió Diseño del Rincón, me encanta la mecánica de este potro, en la regular salió sobrado a medida que pasaba la competencia se fue creciendo, me impacta mucho la potencia de su pisada es quizás de los caballos que más duro suenan al pasar por la pista dura, siempre con mucha velocidad, exactitud y una muy linda conformación fisica.
Nos deleitamos todos en ese campeonato de mucha calidad.