Ufffff que potrancota... Gabov mi hermano te la tenias bien guardada y vaya sorpreson nos diste. A sus 31 meses de edad la Momposina muestra desde ya que está para grandes cosas, la calidad de ella salta a la vista y al oído, velocidad, potencia, fenotipo, agilidad, se le ve muy buena disposición trabajando, una carga genética espectacular, a mí personalmente esos inbreeding me gustan bastante, me da miedo hacerlos tan cercanos como el de esta potranca, me gustan más abiertos pero en esta ocasión la Momposina ligo las buenas características de ese cruce como lo son el fenotipo, potencia y buena elevación, también ella debe ser un vientre espectacular.
¿ Que reproductores tienen pensados para ella?
Felicitaciones a mi gran amigo Gabov, a él Doc. Lucas y doña Gloria, poco a poco se vienen mostrando los frutos de sus esfuerzos, profesionalismo, conocimiento y amor por el caballo. Felicitaciones…
Llévenla despacio, con paciencia y sin afanes que de esa forma esta llegara muy lejos, es mejor tener yegua de silla para toda la vida, que potranca extra para un ratico.
Lastima haberme perdidos semejante banquete equino y gastronómico.
Saludos.