Autor Tema: Mito del Libano VO  (Leído 912 veces)

Desconectado RRodri

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
    • Email
Mito del Libano VO
« : Abril 17, 2012, 01:14:39 pm »
Saludos! Quisiera saber si el caballo Mito vuelve a estar de gira por Estados Unidos o Puerto Rico?
Algun representante de este ejemplar me puede contestar la pregunta.

Gracias!

Desconectado tomasecheverria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 473
    • Email
Re:Mito del Libano VO
« Respuesta #1 : Abril 19, 2012, 09:34:26 pm »
No tenemos pensado planear un viaje para el caballo, en caso de hacerlo se publicara con 6 meses de antelacion para que todo el mundo este avisado
TOMAS ECHEVERRIA
Criadero los sándalos

Desconectado RRodri

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
    • Email
Re:Mito del Libano VO
« Respuesta #2 : Abril 20, 2012, 10:16:05 am »
Gracias Tomas por la informacion. Cuando el caballo estuvo en Puerto Rico Compre un salto y la yegua no me quedo. Habian dicho que el caballo se quedaba hasta febrero y se lo llevaron en diciembre.  Tengo entedido que de 30 yeguas que sirvieron solo 3 quedaron del caballo. Queria saber que piensan hacer con lo clientes que se quedaron en el aire??

Gracias..

Desconectado tomasecheverria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 473
    • Email
Re:Mito del Libano VO
« Respuesta #3 : Abril 20, 2012, 12:02:13 pm »
Señor rrodri. le quiero comentar varias cosas. 1 nunca se dijo que el caballo se quedaria hasta febrero.   2 siempre se dijo que solo se cobrarian los saltos cuando la yegua quedara preñada antes NO y nunca recibimos dinero suyo, asi que hable con la persona que le cobro la plata o cuentenos quien es por que en ningun momento se hablo de cobrar platas por anticipido, para no dejar a nadie en el aire.  3 lo de las preñeses fue problema del dr viera ya que en todos lados el semen del caballo funciona perfecto, es mas el dr palacio preÑo 12 yeguas en menos de 2 semanas mientras estubo en miami.    Si tiene alguna inquietud hagamela saber por favor.     
TOMAS ECHEVERRIA
Criadero los sándalos