Autor Tema: EQUINE GROWTH HORMONE (E.G.H)  (Leído 12904 veces)

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
EQUINE GROWTH HORMONE (E.G.H)
« : Abril 26, 2012, 09:06:32 am »
Quien a utilizado la E.G.H, de Equimed usa, que resultados a obtenido cuenten sus experiencias yo comenze a utilizarla por vez primera.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado CRIADERO VILLA LAURA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Mi pasión Dios, mi familia y los caballos
    • Email
Re:EQUINE GROWTH HORMONE (E.G.H)
« Respuesta #1 : Abril 26, 2012, 11:33:05 am »
Encontre esto en internet, espero le sea util

EquiGen inyección ™ es una forma liofilizada de metionilo equina somatotropina (EST) o la hormona de crecimiento equina (equine growth hormone ) producida por tecnología de ADN recombinante. Esta proteína es esencialmente idéntica a la natural EST producida en la glándula pituitaria de los caballos, con la adición de un residuo de metionina para facilitar la expresión de proteínas



EquiGen ™ de inyección es un medicamento de prescripción veterinaria para los caballos y equinos contiene somatotropina (EST), también conocida como la hormona de crecimiento equina (equina GH).

Específicos de una especie de GH se produce durante toda la vida en todos los animales y juega un papel importante en el crecimiento, el metabolismo y la rotación de los tejidos. Mucha investigación se centra en la capacidad de GH para promover el crecimiento y reparación de tejidos, mejorar la condición corporal, estimular el sistema inmune y aumentar la fertilidad.

EquiGen ® completa los niveles naturales de GH en el caballo, que pueden ser beneficiosos en el envejecimiento de forma natural los animales con niveles decrecientes de GH o en caballos con la necesidad de una alteración del metabolismo o de recambio de tejido mayor. EquiGen inyección ™ es una forma liofilizada de metionilo equina somatotropina (EST) o la hormona de crecimiento equina producida por tecnología de ADN recombinante. Esta proteína es esencialmente idéntica a la natural EST producida en la glándula pituitaria de los caballos, con la adición de un residuo de metionina para facilitar la expresión de proteínas.

Seria importante q un veterinario nos explicara en un lenguaje mas criollo esta ficha tecnica del producto, de antemano gracias.
« Última Modificación: Abril 26, 2012, 11:51:19 am por Criadero VILLA LAURA »
Carlos Gonzalez Ruiz
CRIADERO VILLA LAURA
Cel: 316 690 4520 - Whatsap
carlos.gonzalez.ruiz@hotmail.com

Desconectado joralex8a

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1137
  • CRIADERO LA "O"
    • Email
Re:EQUINE GROWTH HORMONE (E.G.H)
« Respuesta #2 : Abril 26, 2012, 07:01:39 pm »
La s. Como consigo el medicamento me interesa.  Se que se debe complementar con complejo B. Y calcio. Y mucho ejercicio y sol. Para que se estimule mas aun el efecto sobre la glandula.
DR. JORGE A. OCHOA BARRIGA
propietario criadero aguabendita
criaderoaguabendita@gmail.com
facebook criadero agua bendita

Desconectado jvernaza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1638
    • Email
Re:EQUINE GROWTH HORMONE (E.G.H)
« Respuesta #3 : Abril 26, 2012, 11:46:55 pm »
el que este interesado tengo el tratamiento completo con esta hormona

julianvernaza@hotmail.com
Jvernaza

Desconectado LOS VINEDOS

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
Re:EQUINE GROWTH HORMONE (E.G.H)
« Respuesta #4 : Abril 27, 2012, 04:22:10 pm »
Me puede regalar informacion del producto.
Criadero Los Viñedos
Tabio - Cundinamarca

Desconectado AgroImports

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
    • Email
Re:EQUINE GROWTH HORMONE (E.G.H)
« Respuesta #5 : Diciembre 23, 2016, 12:48:12 pm »
Tengo en tratamiento de hormona EGH disponible a nivel nacional, para mas info 3104552401