Autor Tema: INVITACION GRAN FERIA ASDECCA GRADO A 2012  (Leído 11797 veces)

Desconectado jvernaza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1638
    • Email
INVITACION GRAN FERIA ASDECCA GRADO A 2012
« : Abril 27, 2012, 11:09:06 pm »
La asociacion de criadores de caballos del Cauca  tiene el gusto de invitarlos a la gran feria "ASDECCA GRADO A 2012"

a realizarce los dias 19, 20 y 21 de MAYO en la sede de ASDEOCCIDENTE.


ASDECCA En alianza con nuestra Asociacion vecina y hermana ASDEOCCIDENTE realizaremos la primera gran feria GRADO A  de este ano en el suroccidente.

Es para nosotros un orgullo poder invitar a TODOS los caballistas del pais a participar de esta gran evento de la  RECONCILIACION TOTAL entre  todos los CABALLISTAS y AMIGOS del pais .

Buen ambiente, un coliseo espectacular, organizacion impecable, precios muyyy comodos y todos los mejores caballos del pais reunidos nuevamente.

ADEMAS  LA FERIA GRADO A DE ASDECCA TIENE 3 PPUNTOS ADICIONALES !!!


Programacion

Sabado 19 de Mayo.

Trocha y Galope
Trote y Galope


Domingo 20 de MAyo

Asnales y Mulares
Paso Fino Colombiano.

Lunes 21 de Mayo
Trocha Pura

Jueces
Alejandro Mendoza
Hernando Gaviria
Jaime Benavides

inscripciones

Sandra Arcos
Harold Jaramillo


No Socios                    $110.000
Socios Asdeoccidente   $  90.000
Socios ASDECCA  GRATIS.


Entrada $10.000
Parqueadero$ 5.000
 
Palcos

$800.000   (10 personas) incluye 1  Botella de Tequila Patron

Promocion: Si compra el palco de la Feria Grado B de Asdeoccidente para el 5 y 6 de mayo, que vale $400.000 el de la grado A  le sale en $600.000.  

$1.000.000 de pesos por palco para las 2 ferias!!! con 1 Botella de Tequila Patron Incluida.en la grado A.

Director Tecnico
 Dr.Rodrigo Cordero

Veterinario Prepista
Dr.Gerardo MAnzano

Veterinario Doping
Dr. Jacobo Caviedes


LUGAR:  Coliseo  Sede Asdeoccidente.

Informes:

6669622 Asdeoccidente

Me pueden llamar a mi para lo que necesiten.  315 410 9235

Tendremos grandes premios, Motos,  TVs, Bonos de Odontoligia equina, concentrados, medicinas.


LOS ESPERAMOS PARA ATENDERLOS COMO SE MERECEN!!!![/b]
« Última Modificación: Mayo 05, 2012, 09:48:33 am por Juan Mejia Cortes suscaballos »
Jvernaza

Desconectado CABALLO PALOMO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 44
Re:INVITACION GRAN FERIA ASDECCA GRADO A 2012
« Respuesta #1 : Abril 28, 2012, 03:46:48 pm »
que lastima que una feria como la de popayan se pierda por falta de un lugar de eventos propio de ASDECCA esta es una feria que debe realizarse en popayan y no en una ciudad vecina, ya que donde queda todas las personas caucanas que asisten a este evento y para muchos no es facil movilizarse de popayan para cali con toda la familia.
es urgente que ASDECCA y  INVIAS solucionen sus diferencias para el bien y el disfrute del CCC.

luis fernando garcia

Desconectado jagg22

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 283
Re:INVITACION GRAN FERIA ASDECCA GRADO A 2012
« Respuesta #2 : Abril 28, 2012, 04:57:59 pm »
me parece que el problema no es de ASDECCA  si no de INVIAS que no le gusta prestar ese coliseo sabiendo que no lo  tienen haciendo nada, eso creo que es por envidia de parte de INVIAS.
que lo tuvieran ocupado uno lo entiende pero no esta haciendo un culo

Desconectado CRIADERO LA XIMENA M.A

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 938
    • Email
Re:INVITACION GRAN FERIA ASDECCA GRADO A 2012
« Respuesta #3 : Abril 28, 2012, 05:13:42 pm »
 A MI ALGUIEN CERCANO A INVIAS ME COMENTO Q ELLOS NO QUERIAN PRESTAR EL COLISEO PORQ ASDECCA VARIAS VECES SE HA COMPROMETIDO CON ENTREGAR EL COLISEO LIMPIO DE BASURAS Y DESPUES DEL EVENTO LOS MISMOS VECINOS DE INVIAS SE QUEJAN ANTE ELLOS POR EL MAL OLOR DEL COLISEO Y DE LA CANTIDAD DE ROEDORES.

OTRA PERSONA ME DIJO Q ASDECCA SI MANDABA PERSONAS Q HICIERAN LA LIMPIEZA PERTINENTE DESPUES DE LA FERIA PERO QUE EL TRABAJO NO SE REVISABA DESPUES POR PARTE DE ASDECCA.
 HAGO ESTE COMENTARIO SIN AFIRMAR  LO QUE Q ESCRIBO PORQ NO SOY NI FUNCIONARIO DE INVIAS NI MIEMBRO DE ASDECCA. DE TODOS MODOS ES UNA LASTIMA QUE LA FERIA SE  HAGA EN CALI Y NO ACA EN EL CAUCA...

OJALA UN DIA DIOS QUIERA PODAMOS CONTAR CON UN BUEN COLISEO DE FERIAS ACA EN EL CAUCA.
CRIADERO LA XIMENA M.A
3128486120-3007566482
criaderolaximenama@hotmail.com

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:INVITACION GRAN FERIA ASDECCA GRADO A 2012
« Respuesta #4 : Abril 28, 2012, 07:34:30 pm »
Es una lastima que no la puedan hacer en POPAYAN ya que privan a muhcos aficionados de la ciudad y de los municipios vecinos de asistir a un gran evento que ya està institucionalizado en el CAUCA.

La UNION con ASDEOCCIDENTE bienvenida ya que hacìa falta desde tiempo atras extrechar los lazos de amistad y colaboraciòn entre las partes.

Esperamos el apoyo masivo de todos los caballistas del paìs y realizar una gran feria que como abrebocas ya se ven los buenos precios y las facilidades para poder asistir a uno de los mejores coliseos de colombia.

att jalisco.

Desconectado jvernaza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1638
    • Email
Re:INVITACION GRAN FERIA ASDECCA GRADO A 2012
« Respuesta #5 : Abril 29, 2012, 12:21:00 am »
Es una lastima de verdad que en la ciudad y el departamento no exista ningun tipo de apoyo de ninguna indole. Desde hace mas de 10 anos venimos haciendo la feria en el coliseo de invias que si no fuera por asdecca estaria completamente destruido, lo reconstruimos, le arreglamos todos los servicios sanitarios, luz, agua, techos, pisos, ventanas que estabn tiradas al olvido. Asdecca ha sido el que con recursos propios ha mantenido este sitio y ahora por intereses personales y politicos  no lo facilitan.
Para aclararle al senor de la Ximena,  Todos los anos se ha hecho un comodato donde para prestar el coliseo nos exigen un contrato con la empresa de aseo previamente firmado y contratado el servicio de aseo y recoleccion de basuras y ademas  una poliza de incumplimiento y NUNCA se ha hecho efectiva, porque ASDECCA siempre ha cumplido con todo lo que se la ha pedido a pesar de todos los inconvenientes.

Por otro lado es muy triste el abandono gubernamental al que nos hemos tenido que someter en la asociacion. Desde hace mas  10 anos, no hemos recibido ni un solo centavo ni patrocinio de ningun tipo  por parte de las alcaldias municipales ni las gobernaciones.
Que sea esta la oportunidad de sentar la voz de protesta, ante los entes gubernamentales, y la industria Caucana, que NO APOYA en nada, y asi es muy dificil construir, y necesitamos entre todos ayudarnos para sacar adelante nuestra ciudad y departamento.

HEmos hecho unas grandes ferias estos ultimos anos a pulso, con mucho trabajo y sudor, y ténganlo por seguro que lo  seguiremos haciendo. Este ano fue imposible,  pero los invito a que nos den su apoyo total en esta feria que, el proximo ano  si Dios quiere estaremos en nuestra propia sede en POPAYAN.

A los caballistasde Popayan y del Cauca que son socios de ASDECCA, tendremos transporte  gratis ida y vuelta a la feria, entrada a palco los 3 dias, e inscripciones completamente gratis.  A los demas los invito a que se vinculen a la Asociacion que entre todos unidos podremos hacer mas y cada dia ser mas grandes.

LOS ESPERAMOS.

cordial Saludo
Julian Vernaza.

« Última Modificación: Abril 29, 2012, 12:28:56 am por jvernaza »
Jvernaza

Desconectado Criadero La Alhambra Popayán

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 104
Re:INVITACION GRAN FERIA ASDECCA GRADO A 2012
« Respuesta #6 : Abril 29, 2012, 11:07:01 am »
Las ferias generan fomento, aficion, impulsan la economia regional, acercan los caballistas entre muchas otras cosas. No poder hacer la feria en Popayan significa que no tenemos el apoyo como gremio ni del gobierno ni de las autoridades. Yo se que se intentaron gestiones con el gobierno nacional, pero tal parece que estas tampoco dieron frutos. Es tarea ahora de los caballistas del Cauca buscar la alternativa de un espacio propio para no perder una de las ferias mas importantes del sur occidente del pais.
Una pena por la falta de apoyo que no es nueva sino mas bien cronica!
Saludos
AlhambraPopayan

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:INVITACION GRAN FERIA ASDECCA GRADO A 2012
« Respuesta #7 : Abril 29, 2012, 11:36:11 am »
Estimado JULIAN sabemos del exfuerzo y el trabajo arduo y tenaz que vienen haciendo en asdeca por hacer fomento equino,realizando ferias con las uñas y sacrificando tiempo y dinero del bolsillo de muchos socios.Pero hay que mover las fuerzas vivas de la ciudad como la CAMARA DE COMERCIO,LOS CONCEJALES,ALCALDE,GOBERNARDOR y DENUNCIAR POR TODOS LOS MEDIOS RADIALES,PRENSA,TV etc la falta de apoyo a una feraia que dà trabajo y sano esparcimiento a mucha gente.

Ni un paso atras y sigan luchando por una causa que tanto trabajo ha costado.

att jalisco.

Desconectado CRIADERO LA XIMENA M.A

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 938
    • Email
Re:INVITACION GRAN FERIA ASDECCA GRADO A 2012
« Respuesta #8 : Abril 29, 2012, 01:42:08 pm »
si es cierto ASDECCA le ha tocado muyy duro para poder hacer la feria en popayan pero creo q hubiera sido mejor hacerla en  santander de quilichao ya  es un municipio del cauca y tiene feria grado B y no hacerla en  otro departamento aunq de todos modos se les agradece por la sede de ASDEOCCIDENTE.

NO CREO Q UNA FERIA DE LAS FLORES LOS PAISAS LA DEJEN HACER EN BOGOTA  O SI ?????
CRIADERO LA XIMENA M.A
3128486120-3007566482
criaderolaximenama@hotmail.com

Desconectado diegorios

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 44
    • Email
Re:INVITACION GRAN FERIA ASDECCA GRADO A 2012
« Respuesta #9 : Abril 29, 2012, 01:57:12 pm »
estoy deacuerdo con La Ximena M.A. no tiene lógica

Desconectado jvernaza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1638
    • Email
Re:INVITACION GRAN FERIA ASDECCA GRADO A 2012
« Respuesta #10 : Mayo 01, 2012, 03:29:32 am »
Santander de quilichao tampoco tiene donde hacer una feria como la que vamos a hacer.  en estas epocas de invierno necesita un recinto cerrado si no es  imposible. Me imagino que no fuiste a la feria grado B de Santander en Diciembre. Pregunta.

 Este es un evento que para popayan significa mas de 1000 millones de pesos en un fin de semana. Es claro y evidente que nuestros gobernantes no tienen claro esto  o poco les importa. Esperemos que esto les sirva para darse cuenta.

Asdecca esta trabajando para poder construir su propia sede, eso es una realidad a corto plazo. Ojala ustedes que tanto les duele que se lleven la feria para otro lado, que les duele tanto  esto de los cabllos y son caucanos se unan, por lo menos se asocien a Asdecca y ayuden un poquitico aconstruir , que empujemos todos pal mismo lado, porque sentarse a criticar si que es facil y pa eso si que somos buenos los patojos, pero cuando es a ayudar y a construir ....no aparecemos ni en las curvas.

Esto es solo una invitacion a todos los caballistas de Popayan y el Cauca, a que vengan y nos ayuden a construir, porque entre todos es menos dificil.

Les recuerdo, Transporte GRATIS ida y vuelta para los caballos. Inscripciones GRATIS, y ademas 2 entradas a PALCO  GRATIS,  en plata blanca, un socio de asdecca que vaya a la feria con 2 caballitos ASECCA le regala,  TRansporte ida i vuelta por animal $ 200.000 x  2  $400.000,  inscripciones $ 180.000 y manillas para palco los 3 dias para 2 personas          $160.000 TOTAL  $ 640.000 pesos de REGALO. LEs recuerdo que la mensualidad de asdecca son 40 mil pesitos, osea $480 al ano. 

SER SOCIO PAGA.

Saludes y los invitamos a todos.

Jvernaza

Desconectado jvernaza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1638
    • Email
Re:INVITACION GRAN FERIA ASDECCA GRADO A 2012
« Respuesta #11 : Mayo 01, 2012, 03:37:56 am »
AHHH y se me olvidava, tenes toda la razon los paisas no dejan ni por el putas hacer una feria d ela flores en BOGOTA,

el alcalde sale adelante  a apoyar y pone la plata, los criaderos se asocia a las 2 asociaciones y estan listos para aportar y a yudar a lo que sea, el gobernador se para en las pestanas antes de dejar que se le lleven la feria, la industria de licores saca el billete y lo pone, las empresas de medellin empujadas por sus caballistas ayudan, y no dejan que se les lleven la feria.

EN popayan ni el ALCALDE ni el GOBERNADOR tuvieron la delicadeza de nisiquiera contestar  los llamados, ni recibirnos en el despacho.

ALLI SI TENES TODA LA RAZON , LOS PAISAS NO DEJAN QUE SE LES LLEVEN LA FERIA PARA NINGUNA PARTE.

Jvernaza

Desconectado mario72

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 818
Re:INVITACION GRAN FERIA ASDECCA GRADO A 2012
« Respuesta #12 : Mayo 01, 2012, 07:17:46 am »
Lastima que no presten el coliseo, pero asistamos.

Desconectado jvernaza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1638
    • Email
Re:INVITACION GRAN FERIA ASDECCA GRADO A 2012
« Respuesta #13 : Mayo 01, 2012, 11:10:57 am »
Asi es MArio, pero esta feria en cali es un momento importantisimo para la asociacion y el proyecto del nuevo coliseo, necesitamos del apoyo de todos y la asistencia masiva para poder continuar con el proyecto en firme de tener nuestro propio coliseo.

gracias por el apoyo
Jvernaza

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:INVITACION GRAN FERIA ASDECCA GRADO A 2012
« Respuesta #14 : Mayo 01, 2012, 11:26:59 am »
JULIAN esa es la actitud y cuente que todos los caballistas de colombia los apoyamos en su ardua labor por hacer patria.No se extrañe que esos polìticos no colaboren ya que como hay no pueden morder nada,no les interesa.

ATT JALISCO.

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:INVITACION GRAN FERIA ASDECCA GRADO A 2012
« Respuesta #15 : Mayo 01, 2012, 11:39:28 am »
 :) :) Hola Julián ante la inoperancia de los entes estatales tenemos que recurrir siempre a las entidades privadas, como en este caso Asdeoccidente, afortunadamente Cali no queda muy lejos de Popayán y el verdadero aficionado al Caballo Criollo Colombiano asiste a las ferias sean donde sean, te deseo muchos éxitos y si existiese alguna oportunidad de ir, allá estaré acompañándolos. :) :)

Desconectado jvernaza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1638
    • Email
Re:INVITACION GRAN FERIA ASDECCA GRADO A 2012
« Respuesta #16 : Mayo 01, 2012, 03:35:45 pm »
Gracias Nicolas   y Jorge , aqui los esperamos.

Jvernaza

Desconectado CRIADERO LA XIMENA M.A

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 938
    • Email
Re:INVITACION GRAN FERIA ASDECCA GRADO A 2012
« Respuesta #17 : Mayo 01, 2012, 03:45:18 pm »
pues amigo julian primero no soy patojo soy valluno pero la verdad le debo mucho a popayan, segundo cuando definan el lote para el coliseo de ferias con mucho gusto me avisas y te colaboro con darte o conseguir el ladrillo a un precio muy economico.  todo esto en pro del CCC................... FELIZ TARDE Y CLARO SI DIOS QUIERE Y HAY CON Q VAMOS PARA LA FERIA EN ASDEOCCIDENTE...............
CRIADERO LA XIMENA M.A
3128486120-3007566482
criaderolaximenama@hotmail.com

Desconectado jvernaza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1638
    • Email
Re:INVITACION GRAN FERIA ASDECCA GRADO A 2012
« Respuesta #18 : Mayo 02, 2012, 09:53:53 am »
alexander te agradezco mucho la oferta y la tendremos en cuenta, ademas el ladrillo y los pisos de ustedes son super lindos, los tengo en mi casa.

saludes
Jvernaza

Desconectado CRIADERO BUENOS AIRES

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
    • Email
Re:INVITACION GRAN FERIA ASDECCA GRADO A 2012
« Respuesta #19 : Mayo 02, 2012, 03:29:40 pm »
Que lastima que por la politiqueria, por la burocracia y la falta de vision de las entidades gubernamentales del cauca no podamos disfrutar de la hermosa cuidad de popayan. Sin embargo somos consientes de la gran labor de Asdecca, de la seriedad y del empeño de los dirigentes de la asociacion y por esta razon apoyaremos la feria con 10 ejemplares y nos ponemos a disposicion para ayudarles en lo que este en nuestras manos para el desarrollo del coliseo propio de Asdecca.

Dr. Julian le encargo las dosis de la hormona del crecimiento.

Gracias,

CRIADERO BUENOS AIRES
EDUARDO JARAMILLO

Desconectado mardenc

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 403
    • Email
Re:INVITACION GRAN FERIA ASDECCA GRADO A 2012
« Respuesta #20 : Mayo 02, 2012, 08:37:07 pm »
Es una verdadera lastima que todo un departamento no tenga un sitio para hacer la feria. A los señores de Asdecca que no se desanimen, por que esta feria es muy buena

Piensenlo, por que no la hacen en quilichao?

si es cierto ASDECCA le ha tocado muyy duro para poder hacer la feria en popayan pero creo q hubiera sido mejor hacerla en  santander de quilichao ya  es un municipio del cauca y tiene feria grado B y no hacerla en  otro departamento aunq de todos modos se les agradece por la sede de ASDEOCCIDENTE.

NO CREO Q UNA FERIA DE LAS FLORES LOS PAISAS LA DEJEN HACER EN BOGOTA  O SI ?????
« Última Modificación: Mayo 02, 2012, 08:43:39 pm por mardenc »
MARDEN CIFUENTES HURTADO
mardenc77@hotmail.com - criaderolameli@hotmail.com
Mobil: 3128314433

Desconectado jvernaza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1638
    • Email
Re:INVITACION GRAN FERIA ASDECCA GRADO A 2012
« Respuesta #21 : Mayo 05, 2012, 01:05:08 am »
Les informamos que vamos a tener grandes premios. , Bonos, concentrados, registros, Motos.

va a estar muyy buena. Aprovechen este fin de semana y separen el mismo palco y ahorren 200 mil pesos.

saludes
Jvernaza

Desconectado Mordecade

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 167
Re:INVITACION GRAN FERIA ASDECCA GRADO A 2012
« Respuesta #22 : Mayo 05, 2012, 08:43:57 am »
Dr. Vernaza cuanta felicidad hay que llevar? va a estar atendido por su propietario!!!

Desconectado jvernaza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1638
    • Email
Re:INVITACION GRAN FERIA ASDECCA GRADO A 2012
« Respuesta #23 : Mayo 05, 2012, 09:29:34 am »
Dr, la recomendacion de la administracion es que traiga todos los tanques de la felicidad llenos. Porque como este coliseo es bastante grande, seguramente habra  un derroche de felicidad inmenso.

Ademas usted que debe tener los tanques bajitos debido al derroche de felicidad que ha tenido  estos casi 9 meses ya..

Ojala  lo dejen venir mi dr. su palco esta asegurado...

Jvernaza

Desconectado halcon

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
Re:INVITACION GRAN FERIA ASDECCA GRADO A 2012
« Respuesta #24 : Mayo 07, 2012, 10:54:46 am »
Señores me alegro que esten haciendo feria de asdeca,pero me parece que Fedequinas se esta prestando para cosas indevidas solo por el hecho de lamberle a la unce y no estoy de acuerdo con que saquen la feria de cada departamento y mas la grado A,fuera de eso estan dando puntuacion extra a cuenta de que.Respeto lo que estan haciendo pero siento mi voz de protesta ,pues esto nos da pie a todos para que hagamos las ferias en donde mas nos convenga o mas caballada podemos tener.Un desacierto muy grande de la junta de Fedequinas asi no van a llegar a ninguna parte

E A


Desconectado gonzo jimenez

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 67
Re:INVITACION GRAN FERIA ASDECCA GRADO A 2012
« Respuesta #25 : Mayo 07, 2012, 04:00:04 pm »
Senor NN  alias Halcon.

yo normalmente no hablo con  alias pero me parece que no es claro su comentario hacia quien y en contra de quien?. Ademas me gustaria muy respetuosamente solicitarle nos cuente que es lo indevido segun usted que esta haciendo fedequinas?
Tambien seria importante  que nos explique que tiene que ver la unce en todo esto, porque y quien le esta ¨LAMBIENDO¨ como usted afirma?

Lo de los puntos adicionales en la grado A de popayan,  para su informacion esta desde hace 3 anos,  y  la gente de asdecca va a hacer su feria en cali, porque el coliseo de popayan no lo presto Invias a ultima hora, por problemas de unas tutelas que hay en contra de ellos por el manejo a sus bienes. y en 15 dias no organizas una feria seria, a no ser en un coliseo con la infraestructura hecha para este tipo de eventos.

Por otro lado la junta de fedequinas que tiene que ver?  cada asociacion es libre de hacer su feria donde le de la gana, y CLARO ESTA que  por el bien de la asociacion se debe hacer donde mas gente, y caballos vayan, este no es el caso de asdecca porque llevan unos 4 anos haciendo unas muyy buenas ferias,  pero uno hace la fiesta donde mas vayan al baile... mientras sea con el consentimiento de las asociaciones vecinas.

asi que no entiendo su protesta. Ademas usted que tiene que ver con asdecca o asdeoccidente para sentar su voz de protesta, en que lo afecta??   y ademas con un alias. ??? ??? ???

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re:INVITACION GRAN FERIA ASDECCA GRADO A 2012
« Respuesta #26 : Mayo 07, 2012, 07:58:57 pm »
Va a estar DE LUJO!!!!!

Como socio de Asdecca voy a estar asistiendo y llevo animales desde Bogota!!

Todo el Apoyo a Asdecca, mas ahora, que la dirigencia del Cauca ha decidido dejarnos solos a los Caballistas, siendo casi que el evento mas importante que se ha realizado anio tras anio ininterrumpidamente!!

Pero apoyaremos y haremos pronto nuestro propio coliseo!!!

ALLA NOS VEMOS!!!!
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado jvernaza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1638
    • Email
Re:INVITACION GRAN FERIA ASDECCA GRADO A 2012
« Respuesta #27 : Mayo 07, 2012, 09:56:22 pm »

Para los grandes Campeones tendremos gandes premios, Tendremos bonos de un tratamiento Odontologico equino  por parte de SALUD ORAL EQUINA.  Tambien tendremos como ya es tradicional en las ferias de ASDECCA  UN REGISTRO completamente gratis para el propietario del ejemplar gran campeon.  Tambien tendremos el patrocinio de EQUIGRASS regalando el producto a todos los campeones.  y mucho mas.
Son mas de 700 mil pesos en premios por campeon!!


Habra premio para el mejor montador de la feria y rifas dontre todos los montadores con cada ejemplar inscrito reciben una boleta para las rifas incluida la de la MOTO cero kilometros. Asi todos tienen la oportunidad de ganar.

Tambien les queremos informar a Los ACTUALES CAMPEONES NACIONALES, y EJEMPLARES DEL ANO  de la pasada Feria Nacional de Giirardot, que estan cordialmente invitados como  INVITADOS DE HONOR,  a la feria de ASDECCA   grado A SIN PAGAR INSCRIPCION.
« Última Modificación: Mayo 07, 2012, 10:42:24 pm por jvernaza »
Jvernaza

Desconectado jvernaza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1638
    • Email
Re:INVITACION GRAN FERIA ASDECCA GRADO A 2012
« Respuesta #28 : Mayo 07, 2012, 10:10:34 pm »
Tambien les cuento que hicimos un acuerdo con la fundacion CON POPAYAN, que es un grupo de popayanejos que viven en Cali  y  formaron esta fundacion con el fin de ayudar a los mas necesitados de nuestra hermosa ciudad Blanca.
En la feria  estaremos con la fundacion vendiendo Tamales y empanadas de pipian,  carantanta mantecadas y colaciones  todos los dulces tipicos  de popayan , para recoger fondos para el asilo de ancianos San Vicente de Paul de popayan que necesita de la ayuda de todos. Los esperamos para deleitarse con estas delicias  Patojas..



Jvernaza

Desconectado Sgarrido

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 287
    • Email
Re:INVITACION GRAN FERIA ASDECCA GRADO A 2012
« Respuesta #29 : Mayo 08, 2012, 06:06:44 pm »
Dr. Vernaza felicitaciones por la gestión, allá estaremos....
Ojalá podamos tener pronto el coliseo, pero mientras tanto, apoyamos la feria donde se haga!!!!


Desconectado jvernaza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1638
    • Email
Re:INVITACION GRAN FERIA ASDECCA GRADO A 2012
« Respuesta #30 : Mayo 08, 2012, 09:12:02 pm »
Santi muchas gracias por el aopoyo,  y  estamos trabajando duro para el coliseo. EL proximo ano si DIOS quiere lo estaremos inagurando.

Aqui los esperamos.

saludes
Jvernaza

Desconectado jvernaza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1638
    • Email
Re:INVITACION GRAN FERIA ASDECCA GRADO A 2012
« Respuesta #31 : Mayo 10, 2012, 12:03:32 am »
Les recuerdo a todos los requisitos del ICA para el ingreso al coliseo.

Para ls caballistas del valle que van en el dia y vuelven al otro dia  con otross animales,  que se debe sacar una guia de movilizacion por dia. si van a llevar caballos los 3 dias pero no se uqedan en el coliseo deben tramitar 3 guias de movilizacion una para cada dia.

El Ica al entrar al coliseo les retiene la original de ese dia, y con esa les tramita la guia de vuelta a la finca  pero no le devuelve la guia original, por eso necestan una por dia.

Evvitense complicaciones con el ica y cumplamos con las normas.

saludes
Jvernaza

Desconectado jvernaza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1638
    • Email
Re:INVITACION GRAN FERIA ASDECCA GRADO A 2012
« Respuesta #32 : Mayo 11, 2012, 08:36:59 pm »
EL show esta listo , confirmados ENCANTO y PRODIGIO  para la feria.   ENCANTO  en un nivel impresionante y PRODIGIO debutando con Orejas.  para alquilar balcon este duelo.

Jvernaza

Desconectado jhonmotoa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 373
  • DIOS LOS BENDIGA Y LOS PROTEJA DE TODO MAL
    • Email
Re:INVITACION GRAN FERIA ASDECCA GRADO A 2012
« Respuesta #33 : Mayo 12, 2012, 08:08:59 pm »


AÑAÑAÑAÑAI  ENCANTO VS PRODIGIO NONONONONO

ESO VA SER DE INFARTO MADRE MIA
DIOS LOS BENDIGA

Desconectado choco_ed

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
Re:INVITACION GRAN FERIA ASDECCA GRADO A 2012
« Respuesta #34 : Mayo 13, 2012, 10:41:23 am »
el valle se une a la causa , gran feria,  alla estaremos si Dios quiere......

Desconectado jvernaza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1638
    • Email
Re:INVITACION GRAN FERIA ASDECCA GRADO A 2012
« Respuesta #35 : Mayo 15, 2012, 09:10:22 am »
Muchas gracias por el apoyo,

quedan solo 12 palcos, interesados me pueden llamar al 315 410 9235, y se lo reservo.


los estamos esperando...


Jvernaza

Desconectado toledito

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
Re:INVITACION GRAN FERIA ASDECCA GRADO A 2012
« Respuesta #36 : Mayo 16, 2012, 08:52:23 am »
Felicitaciones por el empuje y gran esfuerzo que hacen los socios de ASDECCA, por continuar con el fomento equinop
Criadero Toledito
Palmira- valle
criaderotoledito@gmail.com

Desconectado CHAPALA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 107
Re:INVITACION GRAN FERIA ASDECCA GRADO A 2012
« Respuesta #37 : Mayo 16, 2012, 10:05:16 pm »
Chapala presente con 4 animales (Ponderosa Estrategia de Chapala, Trilladora de Chapala, Ponderosa Vanguardia de Chapala y Dolce Vita) Don Julian cumpliendo con lo prometido.

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re:INVITACION GRAN FERIA ASDECCA GRADO A 2012
« Respuesta #38 : Mayo 16, 2012, 10:33:25 pm »
Deseo de Marabeles ya està en el coliseo.

Va a estar muy buena la feria. felicitaciones dr Vernaza!!!

Slds,
AB
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:INVITACION GRAN FERIA ASDECCA GRADO A 2012
« Respuesta #39 : Mayo 17, 2012, 07:54:08 am »
 :) :) Hola Julian, si no pasa nada extraordinario parte de la Colonia Paisa llegará el sábado en la tarde, allá nos veremos. :) :)

Desconectado jvernaza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1638
    • Email
Re:INVITACION GRAN FERIA ASDECCA GRADO A 2012
« Respuesta #40 : Mayo 17, 2012, 09:47:18 am »
Que bueno hno aqui los esperamos,   anoche llegaron 5  camiones de caballos de antioquia. y 3 de la sabana con varios de los campones nacionales. que bueno que vuelvan  aopor estos lados los caballistas de otros ados que no venia hace rato.  aqui los vamos atender como en casa

Esto va a estar de lujo.
« Última Modificación: Mayo 17, 2012, 10:12:40 am por jvernaza »
Jvernaza

Desconectado jvernaza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1638
    • Email
Re:INVITACION GRAN FERIA ASDECCA GRADO A 2012
« Respuesta #41 : Mayo 17, 2012, 10:28:53 am »
LA feria va  a ser transmitida  por suscaballos.com

Ya llego al coliseo Alex Cano con toda la artilleria, incluido  ENCANTO. 
« Última Modificación: Mayo 17, 2012, 11:28:25 am por jvernaza »
Jvernaza

Desconectado whfranz

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 96
    • Email
Re:INVITACION GRAN FERIA ASDECCA GRADO A 2012
« Respuesta #42 : Mayo 17, 2012, 11:54:18 am »
Franz Lagos y Directorioequino Presentes en la Feria Asdecca Grado A 2012 !!!!

Con mucho gusto Dr. Vernaza, nos vinculamos con Libros Esplendor para los campeones!!!!

Además, para los asistentes a feria.... Espectaculares juegos de Postales con hermosas fotografías.

Saludos y Felicidades!!!

Luis Lagos

Desconectado jvernaza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1638
    • Email
Re:INVITACION GRAN FERIA ASDECCA GRADO A 2012
« Respuesta #43 : Mayo 17, 2012, 12:12:32 pm »
muchas gracias  Luis los esperamos.

Saludes
Jvernaza

Desconectado jvernaza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1638
    • Email
Re:INVITACION GRAN FERIA ASDECCA GRADO A 2012
« Respuesta #44 : Mayo 18, 2012, 01:23:53 am »
senores

estan en el coliseo encanto la anaconda, la mantra, prodigio, deseo, mensajera, renegado, ponderosa estrategia , trilladora de chapala, ensueno de la corona, ayayaiiii que caballada.


los esperamos
« Última Modificación: Mayo 18, 2012, 01:26:35 am por jvernaza »
Jvernaza

Desconectado rodrigo giraldo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 270
  • CRIADERO JR CAICEDONIA VALLE
    • Email
Re:INVITACION GRAN FERIA ASDECCA GRADO A 2012
« Respuesta #45 : Mayo 18, 2012, 07:39:54 am »
la van trasmitir por favor avisar


Desconectado jvernaza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1638
    • Email
Re:INVITACION GRAN FERIA ASDECCA GRADO A 2012
« Respuesta #46 : Mayo 18, 2012, 08:33:19 am »
si va a ser transmitida por suscaballos.com
Jvernaza

Desconectado AGA

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
Re:INVITACION GRAN FERIA ASDECCA GRADO A 2012
« Respuesta #47 : Mayo 18, 2012, 02:37:53 pm »
Prodigio y Encanto en el Coliseo, pinta muy bien, tambien confirmado el criadero Barcelona.

Que uena feria!!!

Desconectado jagg22

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 283
Re:INVITACION GRAN FERIA ASDECCA GRADO A 2012
« Respuesta #48 : Mayo 19, 2012, 08:14:42 am »
buenos días a que hora empieza la transmicion gracias

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Re:INVITACION GRAN FERIA ASDECCA GRADO A 2012
« Respuesta #49 : Mayo 19, 2012, 10:08:16 am »

Muchos exitos y que sea una gran feria. Todo parece indicar que asi sera.

Saludos