Autor Tema: Regalo de Mi panal para Mi amigo El Paisa nuevo video de JoyeroIII  (Leído 1184 veces)

Desconectado mipanal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • Email
Este es otro videito del mostrito para que lo difrutes con tus amigos en la cena de accion de gracias. Despues de un par de tequilas tienes permiso para decir que es tuyo. Felicidades y saludos de MIPANAAAAAAAAAL.    www.youtube.com/watch?v=CfNby29p38c

Desconectado IVAN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1338
Re: Regalo de Mi panal para Mi amigo El Paisa nuevo video de JoyeroIII
« Respuesta #1 : Noviembre 19, 2007, 07:23:12 pm »
que buen CABALLO!!! ese era ;D ;D ;D Que feo como lo  monta , esos estribos tan atras se ven muy mal....

Desconectado blas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
Re: Regalo de Mi panal para Mi amigo El Paisa nuevo video de JoyeroIII
« Respuesta #2 : Noviembre 19, 2007, 07:32:05 pm »
Ivan que hubo, ese ***** de montar con el cuerpo echado hacia adelante y las riendas altas no es propio del montador sino que así se logra mas cadencia en algunos caballos finos, vease el caso del caballo Magnate y otros, igual que a Ud a mi me ha llamado la atención desde hace tiempo ver algunos buenos finos montados de esa forma y llegué a esa conclusión.
Blas Diaz Giordanelli

Desconectado IVAN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1338
Re: Regalo de Mi panal para Mi amigo El Paisa nuevo video de JoyeroIII
« Respuesta #3 : Noviembre 19, 2007, 07:36:41 pm »
debe ser por eso....., yo creo que los gringos estudiaron eso y lo estan aplicando en todos los finos, Pero se ve bien feo....!!!!!!!!! ;D

Desconectado ARNALDO LISCANO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
    • Email
Re: Regalo de Mi panal para Mi amigo El Paisa nuevo video de JoyeroIII
« Respuesta #4 : Noviembre 19, 2007, 07:55:01 pm »
Este caballo le falto poco para comerse el plato del campeonato . es triste que el caballo pecara por indocilidad ya que queda la duda del final de la competencia . es igual que cuando Tormento perdió en Colombia por indocilidad una competencia hace varios años y creo que la gano Éxtasis , en tonses salen los defensores de Tormento a escusar el caballo . Lo cierto es que los dueños de estos caballos están seguros de que tienen calidad en sus futuras crías con estos dos caballos .

Desconectado Paisa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Mr. Dany
Re: Regalo de Mi panal para Mi amigo El Paisa nuevo video de JoyeroIII
« Respuesta #5 : Noviembre 20, 2007, 10:55:36 am »
Saludes!


Señor Mipanal gracias por el video, pero cuando usted iba yo ya venia, ya habia visto el videito, yo no hablo sin fundamento, por eso despues de ver todos los videos de la mundial incluyendo este, sigo diciendo que este caballo asi sin entrenamiento, indosil y sin fluides no podia hacer nada contra Tormento, llego tardecito con el video le cuento. El mostrito suyo es rapido, repicadito, lindo, es un Show, pero no es un caballo de pista que le de la talla a Tomento de la virginia por el momento (ojo, por el momento) , los números son claros y si desea le ayudo a contar, no son uno, ni dos, son tres títulos mundiales para el negrito de la virginia y los demás titulos obtnenidos en Colombia y a nivel internacional.

Hagamos una cosa ya que tiene ganas de divagar en el tema y no ha podido con lo que le paso a su mostrito, háblese son el Sr. Dady Diaz y digale que le ponga un montador como Yamil o uno como Mario Franco aqui en Colombia quien fue uno de los que le hizo varios campeonatos y lo tenia al 100%, asi puede sacarle todo ese potencial al ejemplar, para que en la proxima mundial salga dicho ejemplar y se de candela con Tormento o con los que esten en ese momento como un Bribon o Melao de Caña y en ese momento con unos Aguardienticos Antioqueños lo pienso detenidamente y veo si le hago el favorcito y le regalo al Joyero III. Suerte tu amigo el PAISAAAAAAAAA!!!

Sigue participando


PAISA
« Última Modificación: Noviembre 20, 2007, 01:44:56 pm por Paisa »
PAISA _ Trocha Pura Colombiana_