Autor Tema: OPINE: MEJOR Y PEOR GESTION COMO ASOCIACION.  (Leído 1316 veces)

Desconectado yair monterrosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
    • Email
OPINE: MEJOR Y PEOR GESTION COMO ASOCIACION.
« : Noviembre 22, 2007, 11:14:42 am »
Es importante darnos cuenta de en relaidad quienes son las personas que verdaderamente le aportan al fomento y a las organizaciones, para asi en un futuro tener en cuenta a estas personas como opcion para postulaciones a cargos directivos en la madre de las asociaciones, como tambien darnos cuenta de aquellas personas no nos aportan para asi no tenerlas en cuenta ya que solo aportan atraso.

Desconectado yair monterrosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
    • Email
Re: OPINE: MEJOR Y PEOR GESTION COMO ASOCIACION.
« Respuesta #1 : Noviembre 22, 2007, 02:05:46 pm »
me parece que las asociaciones del interior de pais son las mas eficientes, le lleevan años luz a las otras en cuanto a todo se refiere, como por citar algunas asdecilla, asdeoccidente, y otras mas.
caso contrario a la gran mayoria de las de la costa a exepcion de la de sucre (casco)que son un desorden total, no son organizaciones, son desorganizaciones.
ojala aca en las asociaciones de la costa tuvieramos esas personas, dirigentes, berracos, de empuje para sacar del atraso en que estamos nuestras asociaciones costeñas y rompamos con ese paradigma que tenemos los costeños de flojos porque eso es lo que se ha reflejado durante el tiempo, pero pese a la negligencia de algunas personas dirigentes por llamarlo asi llamrlos que nunca en sus vidas han manejado una tienda y quieren darselas de dirigentes.

Desconectado kahjil

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Email
Re: OPINE: MEJOR Y PEOR GESTION COMO ASOCIACION.
« Respuesta #2 : Noviembre 22, 2007, 02:14:41 pm »
yair perate perate perate...

flojos ? desorganizaciones ?

Yo no se si acaso no saldras de sincelejo mi amigo pero te invito a que vengas a las grado A e incluso las grado B que organiza ASOEQUINOS, la COPA CARIBE, SABANALARGA.

Donde se mete LuchoMaria y Don RAfa cuando uno los necesita !!!
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo". Albert Einstein

Desconectado JAGG

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 76
Re: OPINE: MEJOR Y PEOR GESTION COMO ASOCIACION.
« Respuesta #3 : Noviembre 22, 2007, 03:26:12 pm »
es importante recalcar que el aporte no es solo oganizar copaz y mas ferias es ser eficientes, en cuanto a organizacion( papeleos, traspasos, tramites, registros etc)
en fin ser eficientes , lo digo porque  fui victima de un atropeyo en donde dos asociaciones tenian un desorden el hp y una decia que si le habia enviado yn papel que faltaba y la otra decia que si .para mi eso fue una falta de respeto y es la hora que no saben.

las ferias no hacen una asociacion, una buena asociacion es eficiente desde el momento en que es conciente del trabajo tanto en oficina como de campo( ferias y festivales) llena las espectativas de sus socios.
mi voto es por las del interior en todo los aspectos.

lmaria

  • Visitante
Re: OPINE: MEJOR Y PEOR GESTION COMO ASOCIACION.
« Respuesta #4 : Noviembre 22, 2007, 06:34:46 pm »
dr yair, se ve que no tienes ni idea de lo que hablas, pregunte en fedequinas por asoequinos y te sorprenderas, preguntale a los montadores de todo colombia cual es la feria que mas les gusta ir, hace cuanto que no vienes a bquilla? te invito a que conozcas los coliseos cubiertos que hemos contruido( 3) tenemos dos ferias grado A y ambas con coliseo techado y de los pocos que son totalmente reglamentarios, sede propia de 6 hectareas 250 jaulas de cemento, coliseo cubierto de entrenamiento( unico en colombia)
y sabes que es lo mejor RECURSOS PROPIOS LOGRADOS A PUNTA DE TRABAJO Y NO DEBEMOS UN PESO A NADIE, y sabes otra cosa para tu informacion somos solo 25 socios.
quisiera que me expliques en que te basas para lanzar tan infame concepto.

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: OPINE: MEJOR Y PEOR GESTION COMO ASOCIACION.
« Respuesta #5 : Noviembre 22, 2007, 08:57:28 pm »
No opino sobre las asociaciones, opino de la lamentable actuación de la gran mayoría de sus presidentes que se han dejado encasillar en reuniones muy polemicas, y cuando se acerca las 3 pm a votar a pupitrazo limpio, con los lamentables decisiones, por que si no salen para el aeropuerto los deja el avion, dejando unas reglamentaciones mal estudiadas en detrimento del gremio que otros si saben aprovechar. Les doy palo por que no hay derecho que esto acontezca en nuestra agremiación.
Pedo

Desconectado lago claro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
Re: OPINE: MEJOR Y PEOR GESTION COMO ASOCIACION.
« Respuesta #6 : Noviembre 22, 2007, 09:26:34 pm »
Señor. Monterrosa
cell #315 315 722-8600
Fax # 355 47-77
E-Mail rssanchez22@yahoo.es

Que quiere que le explique ??  Como hacer amigos ??? (Nail Carnegi)
La  historia de "ASOEQUINOS" ??   Con muchísimo gusto...

Rafael Sanchez Patiño
CC # 3,709 566 de Barranquilla
Criadero "Lago Claro"
Vía al Mar   Playa Mendoza.
Atlántico
« Última Modificación: Noviembre 22, 2007, 09:40:36 pm por lago claro »

Desconectado yair monterrosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
    • Email
Re: OPINE: MEJOR Y PEOR GESTION COMO ASOCIACION.
« Respuesta #7 : Noviembre 22, 2007, 09:42:56 pm »
señores , lmaria, khil, y lago claro, nunca dijo asoequinos es mala, no veo la razon de sus protestas, si ustedes son una buen gremio no se porque estan protestando, dije casco como excluida porque depronto en cierta ocacion solicite unos registros y  traspasos para que fue un trabajo excelente en el menor tiempo que ellos pudieron, laverdad no los conosco que pena si se ofendieron gracias.

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: OPINE: MEJOR Y PEOR GESTION COMO ASOCIACION.
« Respuesta #8 : Noviembre 22, 2007, 10:00:36 pm »
monterosado me avisas cuando digas algo malo oñoooooooo si hablaste hasta por los codos, pero un tipo que llamarse yair monteverde debe ser mas ordinario que yo
me imagino los problemitas que tendras en tu casa debes estas aguajondiao pero fresco memos mal que con la correccion que hiciste no quedaste como mal hablado si no como bruto Pa la proxima fijate lo que dices

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: OPINE: MEJOR Y PEOR GESTION COMO ASOCIACION.
« Respuesta #9 : Noviembre 22, 2007, 10:03:11 pm »
Creo que geograficamente unas asociaciones han sido beneficiadas, pues hay concentracion de aficion...a las que no, ahi esta el dilema, cual a hecho mayor fomento?

Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado lago claro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
Re: OPINE: MEJOR Y PEOR GESTION COMO ASOCIACION.
« Respuesta #10 : Noviembre 23, 2007, 09:31:49 am »
Yair.Recibidos sus comentarios y aceptados con gusto tiene en mi un amigo
como usted, tiene todos mis datos cuente conmigo en lo que crea conveniente....
Los caballos además de Pasión y distracción son una fuente generadora de
buenas amistades...
Rafael Sánchez
Lago Claro

Desconectado yair monterrosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
    • Email
Re: OPINE: MEJOR Y PEOR GESTION COMO ASOCIACION.
« Respuesta #11 : Noviembre 23, 2007, 09:56:27 am »
señorita pedrita cagada yudex, es que le ha dolido mucho no veo por que se enoja si las criticas no fueron para usted deje de ser tan metido y chismosa que eso es para las mujeres. y no sea sapo. que los varones nos entendemos entre varones.