Autor Tema: Criadero La Mia  (Leído 2804 veces)

Desconectado tatoher

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 224
    • Email
Criadero La Mia
« : Mayo 25, 2012, 11:41:01 pm »
Que orgullo siento hoy. Quiero dar las GRACIAS a ese gran equipo que posee el Criadero la Mia, hoy se lucieron La Juanita de La Mia primer puesto 60-78, Emperador de La Mia primer puesto 60-78, Heroe De la Mia Segundo puesto mayores 78 meses y Gran Campeon.
A Maria Antonia Hernandez que puso a Soñar a todos en ese coliseo con la magistral demostracion de manejo gallardia temple que demostro hoy montando el Caballo Emperador de La Mia.
A todos los HP que nos tienen envidia les doy GRACIAS por que nos hacen grandes diciendo que al criadero le regalan las cosas  no nos hacen sino, ser mejores cada dia ,LA envidia es mejor despertarla que sentirla.
A nuestros Reproductores que cada dia demuestran su calidad,CAbul de La Mia con cuatro hijos en cintas si hubiera estado le darian el titulo de JEFE DE RAZA en esta feria.

TATO

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:Criadero La Mia
« Respuesta #1 : Mayo 26, 2012, 06:23:26 am »
 :) :) Hola Tato, no botes piedras por aquellos que no se lo merecen, eso siempre ha sido así en este medio, sino es envidia son comentarios sesgados hacia ciertos ejemplares, a unos les gustan más las burras o los burros y no ven más allá de sus narices, lo que quedó demostrado es la calidad de los ejemplares del Criadero La Mia.  Tato no es fácil colocar tantos ejemplares en los puestos de privilegio en una exposición equina, y ustedes lo hicieron y eso te debe de llenar de mucho orgullo. Lo de Maria Antonia es otro cantar, que forma de montar, que forma de llevar a Emperador, con posición y mando sobre el caballo.
Tato a manera de sugerencia, sería un honor tener a tus sobrinas montando en el Segundo Encuentro de Foristas, ayúdenos con eso.
Feliz dia. :) :)

Desconectado Criadero Villa Cristina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Criadero Villa Cristina
Re:Criadero La Mia
« Respuesta #2 : Mayo 27, 2012, 06:42:10 am »
jajajajajjjajajajja hayyy hpppp inspirate pues tato jajajajajajajajajajajaja felicitaciones como te lo dije antes y emperador solitoooo dara de que hablar
Criadero Villa Cristina " PERPETUANDO EL MEJORAMIENTO GENÉTICO DEL CABALLO CRIOLLO COLOMBIANO"

Desconectado jpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 903
Re:Criadero La Mia
« Respuesta #3 : Mayo 27, 2012, 10:16:20 am »
....botó la cola.........

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:Criadero La Mia
« Respuesta #4 : Mayo 27, 2012, 10:43:32 am »
Tato,

disfruta el triunfo y no te amargues.  enemigos estan en todas partes.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado SANTILLANA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 581
Re:Criadero La Mia
« Respuesta #5 : Mayo 27, 2012, 10:55:26 am »
TATO SI ASI SON LOS AMIGOS COMO SERAN LOS ENEMIGOS? QUE ESPECTACULO EL DE MARIA ANTONIA Y EMPERADOR, ALGUIEN QUE SABE DE ESTO ME DIJO AL OIDO, EMPERADOR MONTADO POR MARIA ANTONIA VA A SER FUERA DE CONCURSO, FELICITACIONES TATO Y PARA ADELANTE, EN EL FESTIVAL DE JARDIN LOS EPERAMOS.

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:Criadero La Mia
« Respuesta #6 : Mayo 27, 2012, 11:07:59 am »
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado David Bitar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 644
Re:Criadero La Mia
« Respuesta #7 : Mayo 27, 2012, 11:49:59 am »
Tato Muchisimas Felicitaciones...!

De verdad que el Criadero la Mia es un ejemplo de perseverancia, pasciencia y buen manejo.... has extensivas mis felicitaciones a tu hermano Jorge y a Mantus.

Quede impresionado de la compenetracion que logra Maria Antonia con Emperador, se lo conoce muy bien y el caballo le trabaja a su antojo.

En cuanto a EMPERADOR, no tengo palabras para describirlo.......tuve la oportunidad de competir en el, en la Nacional de Chalaneria y me quedaria corto al describir sus virtudes, puedo decir que si verlo es espectacular, sentirlo es aun mejor. El mejor caballo troton que he montado en mi vida.

Envidia DE LA BUENA me da ver los triunfos que cosechan ustedes como criadero.

Los caballos de la mia parece que tuvieran un MOLDE en su mecanica de movimiento, sobretodo el trote es de los que me gusta. No se si me entiendas pero lo considero como una virtud.

Saludos


Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:Criadero La Mia
« Respuesta #8 : Mayo 27, 2012, 09:36:34 pm »
Huy Tato. Felicitaciones. La sacaste del estadio en esta feria.
Muy de resaltar lo de Matus porq ni Gonzalo Franco ni Chamuco pudieron con Emperador.
Hay personas q llevan los caballos en la sangre.
A mi me da envidia pero de la buena. Q surtido tenes tan bueno.

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Re:Criadero La Mia
« Respuesta #9 : Mayo 27, 2012, 10:20:43 pm »
Muy bien presentado a Emperador, eso es saber andar a Caballo.

Felicitaciones,
Titiribi Antioquia.

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re:Criadero La Mia
« Respuesta #10 : Mayo 28, 2012, 06:21:30 am »
Esta semana vi una potranca pequeña hija de Emperador de la Mía ...es de lujo

Desconectado criadero sierra dorada

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 354
    • Email
Re:Criadero La Mia
« Respuesta #11 : Mayo 28, 2012, 10:31:34 am »
Mantus y emperador son el duo perfecto,como q la chalaneria no es fomento equino,ese es el futuro de nuestra caballada
.Felicitaciones Mantus ,Jorge y Tato,se lucieron.

Desconectado templario10

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 155
    • Email
Re:Criadero La Mia
« Respuesta #12 : Mayo 28, 2012, 04:27:55 pm »
Muy querida la amazona y muy bueno el caballo,felicitaciones por ese binomio de lujo.

Desconectado AJAV

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1250
Re:Criadero La Mia
« Respuesta #13 : Mayo 28, 2012, 06:49:50 pm »
Que senora montadora.. que bien se sienta.
Alberto Jose Auli