Autor Tema: MUCHOS REPRODUCTORES  (Leído 1108 veces)

Desconectado EQUINOxio

• Hero Member
  • Jeison Marroquin M.V.Z. UDCA
    • Email
MUCHOS REPRODUCTORES
« : Julio 10, 2012, 11:07:38 am »
MUCHOS REPRODUCTORES, muy buenos todos y de mi agrado por cierto, pero existe otro link en el foro para exponerlos y conversar de ellos, ya no he vuelto a ver , temas de nutricion, de manejo,  de casos particulares, y en general esos que generaban tanta polémica, que terminaban con madrazo y amenaza,,,,,  ese era un aliciente para dar una mirada un poco mas que efímera a este link de suscaballos, y no limitarme a pasar por el de ejemplares en venta, esperando algun animal bueno bonito y barato, aunque por cierto le cogi miedo a preguntar en cuanto estima monetariamente a su animal, por ser tildado alguna vez por un mercachifle  de nombre miguel, de manera muy temeraria de "  CUCARRON", aunque aun no entienda su coloquial expresión...
Pues que vainas....   aprovecho para decirle a ese tal miguel , que bien podria llamarse pedro juan  carlos o rafael, que si compre una potranca, y que fue mas facil porque el que publico el ejemplar le puso el precio  y de paso a los que estan en contra de los embriones les digo con orgullo que soy medico veterinario, y que le voy a hacer tantos embriones, como saltos de caballos extra pueda comprar.....

pido a todos respeto para con todos , tolerancia de las acciones y pensamientos de los demas, siempre y cuando estos no atenten contra la moral, sanas costumbres  y congeneres en especial, y  que le demos al CCC un mejor trato a ver si algun dia la gente deja de asociar a los caballos de paso con mafia,   ese dia de seguro ya no sera solo un  hoobie , como muchos piensan , ni un lavero de papelitos como otros afirman, mas bien sera una industria bien rentable de la cual puedan vivir dignamente, propietarios, chalanes y veterinarios por igual.
JEISON MARROQUIN
   M.V.Z.    UDCA

Desconectado CABALLO PALOMO

• Newbie
  • *
Re:MUCHOS REPRODUCTORES
« Respuesta #1 : Julio 11, 2012, 09:09:07 am »
SEÑOR JEYSON    A PESAR QUE NO TENGO NINGUN CABALLO PUBLICADO COMO REPRODUCTOR NI NADA POR EL *****  LE QUIERO RESPONDER A SU COMENTARIO.

1. PIENSO QUE LAS PERSONAS PUBLICAN ACA EN CABALLO CRIOLLO PORQUE ENTRA MAS GENTE Y PUEDE DAR A CONOCER MAS FACIL O A MAS PERSONAS SU EJEMPLAR QUE PARA MI NO  INCOMODA  EN NADA, YA QUE SI LE MOLESTA PUES NO HABRA EL TEMA DE ESA PERSONA O ESE ANIMAL ES ALGO MUY SENCILLO.

2. COMPARTO SU PUNTO DE VISTA EN CUANTO A TEMAS DE NUTRICION, MANEJO, ENFERMEDADES ETC...........

3. PERO SI ES ALGO MUY NOCIVO SU COMENTARIO EN CUANTO A POLEMICAS Y DISCUSIONES ENTRE LOS FORISTAS , USTED PIDE QUE LO RESPETEN PERO SI LE CAUSA AGRADO Y DISTRACCION QUE OTROS FORISTAS SE FALTEN EL RESPETO Y EL MADRAZO COMO USTED MISMO LO DICE.  YO CREO QUE USTED ESTA EQUIVOCADO EN CUANTO PARA QUE SIRVE UN FORO DE ESTOS, ES MEJOR QUE SE VEA  EL PROGRAMA DE LAURA POR LAS TARDES QUE AHI SE PELEAN ,SE TRATAN MAL, Y HASTA MAS COMO A USTED LE GUSTA.

LUIS FERNANDO GARCIA.

Desconectado EQUINOxio

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #2 : Julio 11, 2012, 08:48:28 pm »
Estimado Don Luis:
si usted se toma un momentico y lee bien el primer párrafo de mi irreverente intervención y cito textualmente la frase para que no se valla a perder: "" y en general esos que generaban tanta polémica, que terminaban con madrazo y amenaza,,,,,  ese era un aliciente para dar una mirada un poco mas que efímera a este link de suscaballos""" ,    ( aliciente = motivante )   era un motivo de fuerza mayor el entrar a ver las conversaciones  subidas de  tono....  claro esta siempre mirando los toros desde la barrera porque no son de mi agrado  ni es mi *****, es mas bien ese morbo prístino del cual nadie escapa....
pero ahora que ud quiere imponerme ejercicios de televidente vespertino si no me parece gracioso, ya que ud esta desocupado por las tardes, cambie los canales y me cuenta que otros programas presentan en el mismo horario....   de golpe le sigo la corriente y una tarde de estas me pongo a ver televisión....
JEISON MARROQUIN
   M.V.Z.    UDCA

Desconectado CABALLO PALOMO

• Newbie
  • *
« Respuesta #3 : Julio 11, 2012, 11:00:08 pm »
AMIGO JEYSON

ESTO YA EMPEZO COMO LE GUSTA A USTED Y A MUCHOS FORISTAS CON UN ALICIENTE PARA ENTRAR A LA PAGINA DE SUS CABALLOS.COM

LE ACLARO AMIGO MIO QUE YO EN NINGUN MOMENTO LE HE TRATADO DE IMPONER ALGO A USTED PUES NI LO CONOSCO NI TRABAJA PARA MI PARA HACERLO NO SE DE DONDE SE INVENTO ESO.

OTRA COSA LA VERDAD SI ESTABA MUY DESPARCHADO Y ME PUSE A VER TELEVISION Y CUANDO VI EL PROGRAMA DE LAURA ME PARECIO JUSTO LO QUE A USTED LE GUSTA ALGO CON ALGO DE MORBO Y PARA PERSONAS QUE DISFRUTAN DE LOS CONFLICTOS Y DE LOS PROBLEMAS DE LOS DEMAS.
PERO YO LA VERDAD PREFIERO VER TELEVISION CUANDO ESTOY DESOCUPADO Y NO PONERME A PREGUNTAR POR CUANTO CABALLO VENDEN EN EL FORO Y NO COMPRAR NADA. AMIGO MIO YO SI NO SOY UN BOTA CORRIENTE CUANDO ME GUSTA UN CABALLO Y TENGO LA PLATA AHI SI PREGUNTO EL PRECIO , Y NO HACERLE PERDER EL TIEMPO A LOS DEMAS FORISTAS CUANDO VENDEN SUS ANIMALITOS... Y OJALA MAÑANA NO TE PIERDAS LAURA QUE VA A ESTAR BUENISISISISIMOOO............ FELIZ NOCHE

Desconectado EQUINOxio

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #4 : Julio 12, 2012, 08:28:05 am »
primero que todo no soy su amigo, y disto mucho de serlo,,,
segundo , se nota que a ud le gusta mucho ofender a las demas personas sin un argumento logico cierto ?? cual es la bronca conmigo??porque no se quien sera usted, ni me interesa saberlo tampoco, ponga mas bien la cara y diga cual es la raiz del problema porque no se quien lo invito a meterse conmigo,,  no acostumbro a ponerme con majaderias pero la verdad usted esta como groserito.....
en el foro pregunto los precios de todas las yeguas y potrancas que NO LO PUBLICAN  porque obvio si lo publicaran no lo preguntaba...  y eso de que no haga perder el tiempo a los foristas si es como ilogico  , es como tener un local comercial y tratar mal a las personas que entran a preguntar y no compran ...  pero bueno   de todas maneras  no se cual sea ese resentimiento que tanto lo agobia, como para entrar en un topic que  veo que solo le importo a usted....
por otro lado agradezco su invitacion a ver television pero tengo que rechazarla,  esta va a ser una tarde muy complicada,, tengo que recoger unas celulas de un taparo esta tarde en el aeropuerto y la yegua esta que se ovula....
le pido excusas si alguna vez lo hice perder su tiempo preguntándole el valor de un ejemplar, porque eso es lo unico que he hecho en este foro segun usted...
JEISON MARROQUIN
   M.V.Z.    UDCA