Autor Tema: Una Gran Satisfaccion y Felicidad  (Leído 946 veces)

Desconectado balin y tormenta

• Hero Member
    • Email
Una Gran Satisfaccion y Felicidad
« : Julio 10, 2012, 09:40:15 pm »
Amigos foristas, como es de costumbre en este foro compartir las alegrias de uno como criador en este gremio, que ademas son motivo de felicidad. Me permito compartir con ustedes la siguiente, y es el logro de un trabajo que durante un tiempo se a venido realizando con la ayuda de Dios.

En la Pasada feria de propietarios que se realizo en la ciudad de Barranquilla, tube la gran oportunidad de exponer y sacar al la pista por primera vez a mi potranca Luna Negra, obteniendo el 1er. puesto, en la categoria de Potrancas en Proceso. Lo mas satisfactorio es ver por primera vez al ejemplar en la pista y que mejor que montada por su criador y propietario. Definitivamente, estas son las cosas maravillosas que este gremio nos proporciona.

Adjunto video de uno de los pasones en la tabla durante la competencia.

Eduardo Escolar Q.
Barranquilla, Atlantico
Colombia

Desconectado JulioGodoy

• Sr. Member
  • Julio Godoy
    • Email
Re:Una Gran Satisfaccion y Felicidad
« Respuesta #1 : Julio 13, 2012, 12:59:08 am »
Felicitaciones
Julio Godoy
"A veces imposible es igual a no intentarlo..."

Desconectado SERLO

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #2 : Julio 13, 2012, 09:21:08 am »
Mis felicitaciones, no sólo por criar un buen ejemplar, sino también por ser usted el que lo está gozando en las exposiciones. Muchos éxitos  en las próximas y un videito mas cercano.
Cordial saludo

Desconectado pedrocalle

• Hero Member
« Respuesta #3 : Julio 13, 2012, 09:55:08 am »
Felicitaciones.  de quien es hija la yegua.

Cada vez me desmoralizo mas . El forista RECUERDO lleva como 4 años en los caballos y ya es un campeon de campeones,Balin y Tormenta ya ganando(se le ve un brinquito raro al chalan,  jejje) yo monto desde que tenia pañales y no soy capaz de hace lo que uds se han atrevido hacer.  felicitaciones.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro