Cordial saludos para todos, que buena feria la de buga, pero como caballista m siento demasiado incomodo, porque llevo 40 años de mi vida admirando lo bonitos que son los equinos, como es posible que ayer en el campeonato de yeguas en trocha pura, no observaran la mecanica y la velocidad de los ejemplares, para mi y para muchos aca en cartago, existe una yegua de un gran ser humano, llamada pretenciosa hija de consentido y jubilosa, para mi indiscutiblemente fue la de mayor velocidad, mecanica, sonoridad y como es posible que una yegua como realeza de la pradera que se pasitrocho, que estuvo en todo momento destapada haya quedado n mejor puesto, disculpenme jueces, pero no juzguen criadero, valor, porque nosotros vamos a la feria a ver como se comportan en la pista nuestros animales y para que sea bien juzgado, pienso que esa yegua pretenciosa, para mi es una yegua demasiado completa, velocidad, mecanica, antes molestaba cnsu boca pero ahora, pienso que esta en el punto de etar siempre en la pelea, y cal es la trocha que nos gusta, la criolla o la que es casi afinada?, el levantamiento demanos, la verdad, queria decirselos, porque asi no sea mi animal, me parece que es una yegua supremamente hermosa y muy buena, felicitaciones a marcos antonio osorio que la tiene de lujo a su proietario que para muchos ya es grande.