Autor Tema: que esperamos , que expectativas hay del TROTE en las Flores?  (Leído 521 veces)

Desconectado carlyborda

• Hero Member
  • Criadero La Escollera
bueno amigos foristas

quise hacer este topic por que creo que amerita , para aquellos que como yo somos amantes del trote y el galope , y tenemos un concepto de que las flores es una , si no es la mas importante de las ferias del país , en tener altas expectativas sobre lo que veremos en el trote y el galope.

sabemos que hay mucha controversia en el trote debido a los nuevos trotes que hemos visto en comparación con los trotes clásicos y cadenciosos pero quisiera saber que veremos en las flores.

por ejemplo el potros le tengo mucha fe a uno costeño que se llama Gilgal Quitasueños , lleva una racha envidiable ganando en sabanalarga , barraquilla , cartagena , sincelejo , montería quedando en todas como mejor potro en proceso, y ya se encuentra en las instalaciones de asdesilla esperando con ansia a tan dichosa competencia.

quisiera oir sus opiniones acerca de que esperamos ver en TROTE y GALOPE en esta tan importante feria
Carlos Borda Venegas
Propietario Criadero La Escollera
...Criadero La Escollera tomando el brio de las olas y la mansedumbre del mar...
carlosbordavenegas@hotmail.com

Desconectado Jalisco

• Hero Member
    • Email
Re:que esperamos , que expectativas hay del TROTE en las Flores?
« Respuesta #1 : Julio 31, 2012, 11:15:40 pm »
Alistando maleta para asisitir a la CENA DE GALA que es la feria de las flores y ese BANQUETE DE CABALLOS serà un espectàculo de campanillas.Espwrando una nutrida participaciòn de ejemplares,unos buenos juzgamientos,competencias numersosas y de gran calidad,mujeres lindas y hermosas,con una gran organizacion que deje muy en ALTO LA GRAN FERIA NACIONAL E INTERNACIONAL DE LAS FLORES.

Vale la pena esperar un año para saborear uno de los mejores espectaculos de caballos del mundo.

Medellin nos espera con los brazos abiertos.

att jalisco.