Autor Tema: TRIPLETA Y CLEOPATRA. DOS DE LAS ESTRELLAS DE LA TROCHA.EN LAS FLORES.¡¡¡¡¡¡  (Leído 1009 veces)

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Buenos Dias Compañeros, estas son dos yeguas que ya hemos visto en competencia, pero el sábado en las competencias de la trocha mostraron todo su potencial, su madurez, calidad en la ejecución del andar. Quiero Felicitar al propietario de la Tripleta, a Alex Cano, a los muchachos del Criadero Maria Isabela, lo mismo que al propietario de la Cleopatra Señor Oscar Escobar, a John Jaro Tobon y a los trabajadores del Criadero y Pesebreras de John. Están muy opcionadas para alzarse con el título de Grandes campeonas de la Feria de las Flores.A continuación podrán ver los videos de sus pruebas individuales. :) :)
Tripleta.http://youtu.be/56FlUTcYCJE
Cleopatra.http://youtu.be/ss4hlpFj4NU

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
Impresionante la calidad de la Tripleta, la había visto hace un algún tiempo y la mejoría con Alex ha sido impresionante, yegua de mucha velocidad, timbre, pisada, flexión y continuidad en fin me encanto... Esta es mi ficha para al alisarse con el gran campeonato el próximo martes.

A la Cleopatra es una de las mejores presentaciones que le visto, gano sobrada, esta yegua viene madurando y cada vez esta en un mejor nivel.
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Hola Compañeros, no había anotado que la Tripleta es hija de Hermano Sol de Villa Milena y la Cleopatra es hija de Mensaje de san Esteban. :) :)

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Hola Compañeros, no me andaba por las ramas dando un favoritismo para esta yeguas, la Tripleta demostró que está para grandes cosas, que rapidez, que fortaleza, que arreglo, que orquesta cuándo pasa por la tabla, y la Cleopatra en otra calidad de trocha pero con un arreglo y orden impresionante, además un fenotipo que impacta.
Felicito a sus Propietarios, Oscar que yegua tú Cleopatra, a Alex y John Jairo, señores encima de los caballos y por fuera de las pistas, a todos los muchachos de los Criaderos y pesebreras, dió gusto ver estas yeguas y las otras que entraron en competencia. Hay trocha para largo rato en el pais. :) :)
Nota: Quiero hacer un reconocimiento muy especial a mi amigo Memo Zapata que con una fractura de costilla se montó en los ejemplares del Criadero Barcelona y se llevó varios títulos.

Desconectado Jhon Jairo Jaramillo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 263
muchas gracias por las felicitaciones que me das jorgito, vos de casualidad no queres  ser del comite de felicitaciones equinas en los foros ya de forma oficial