Autor Tema: El gran ausente en la feria de las flores ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  (Leído 1307 veces)

Desconectado ffavio

• Full Member
    • Email
El gran ausente en la feria de las flores ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Para los que nos gusta el gran caballo PRODIGIO DE MARIA ROSA, en una opinión personal y respetando los gustos de las demás personas; el gran ausente en la feria de las flores fue PRODIGIO DE MARIA ROSA, un caballo que por los malos manejos de su propietario acompaño de desaciertos a la hora de escoger su grupo de trabajo no se pudo observar una competencia soñada para muchos.

Qué bueno sería ver al PRODIGIO DE MARIA ROSA con el buen nivel de arco iris del tesoro, mensajero del tesoro, ónix, encanto, entre otros excelentes ejemplares.

Ahora resta esperar quien será su nuevo montador y saber si ese afortunado es capaz de llevar al caballo por la senda del triunfo.
Una opinión personal.

Atentamente

FAVIO LONDOÑO

Desconectado Criadero Villa M

• Hero Member
Re:El gran ausente en la feria de las flores ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #1 : Agosto 07, 2012, 11:52:37 pm »
Por lo que tengo entendido, el caballo va a estar bajo la conducción de Carlos Mario Cadavid.

Desconectado Negro

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #2 : Agosto 08, 2012, 08:31:15 am »
Si que gran ausente es Prodigio. Comparando Arco Iris el campeon de ayer, prodigio es de lejos mejor siempre y cuando se presente bien

Desconectado Juan JJ

• Jr. Member
  • **
    • Email
« Respuesta #3 : Agosto 08, 2012, 08:05:32 pm »
Fue una gran lastima no poder ver el caballo en la feria de las flores... indudablemente si el caballo volviera a llegar a su nivel seguiria ganando

Desconectado Ghorse

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #4 : Agosto 08, 2012, 10:59:59 pm »
Por lo que tengo entendido, el caballo va a estar bajo la conducción de Carlos Mario Cadavid.

y entonces Onix??
GABRIEL ALVARO SUAREZ
graboaz@hotmail.com
3114670637

Desconectado Jalisco

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #5 : Agosto 08, 2012, 11:26:30 pm »
Que hace falta es verdad,pero si no lo tienen para la guerra es mejor no verlo perder sin pena ni gloria,como lo hemos visto perder varias veces.Que lo preparen bien y cuando estè en su punto que vuelva a las pistas que es un verdadero PRODIGIO.

att jalisco.

Desconectado Criadero Villa M

• Hero Member
« Respuesta #6 : Agosto 08, 2012, 11:51:11 pm »

y entonces Onix??

Muy buena pregunta, y lo mismo pensé el dia que me dijeron lo del cambio de montador...habrá que esperar a ver.