Autor Tema: FRAGANTE x GARDEL DE OCALA ( Panama ). Foto  (Leído 1431 veces)

Desconectado Crd. Elena Dellmar

• Sr. Member
FRAGANTE x GARDEL DE OCALA ( Panama ). Foto
« : Septiembre 02, 2012, 10:49:49 pm »
Señores Caballistas, les presento a nuestra potranca FRAGANCIA DE ELENA DELLMAR, hija de FRAGANTE en una hija de GARDEL DE OCALA. Es muy linda, un poco careta, porque su mama es demasiado careta( no puede competir), pero FRAGANTE nos ayudo(cerro) un poco y la potranca es careta, pero reglamentaria, puede competir. Ademas es doble tango, me corri ese riesgo y me salio bien, gracias a Dios. La foto es muy reciente, tiene 4 meses.
Pronto pondremos un video, es muy bien movida y muy despierta, muy timbrada.Y lo que mas me gusta es su fenotipo. Por aca por Panama, FRAGANTE tiene su semillita.
Adjunto una foto y su genealogia.

Saludos,

« Última Modificación: Septiembre 14, 2012, 09:33:56 am por Crd. Elena Dellmar »
Jose S. Alvarez S.
www.criaderoelenadellmar.com
email: gerencia@criaderoelenadellmar.com
Panama,Rep de Panama

Desconectado Nativo26

• Sr. Member
Re:FRAGANTE x GARDEL DE OCALA ( Panama ). Foto
« Respuesta #1 : Septiembre 04, 2012, 10:27:03 pm »
Videito..
Administrador de empresas - Universidad Nacional

Desconectado Crd. Yarumalito

• Hero Member
  • Criadero Yarumalito
« Respuesta #2 : Septiembre 06, 2012, 08:34:41 pm »
Don Jose, hermosa potranca, y muy razuda, muchas felicitaciones. Es motivo de orgullo para toda nuestra familia y las personas que rodean a Fragante, saber que el caballo ha traspasado fronteras y que hay crías en otros países. Tenemos plena seguridad que el caballo va a responder a la confianza que usted ha depositado en el. Le cuento que ya hemos empezado varias crías del caballo y estamos muy contentos con la calidad. Si Dios quiere la mayor debuta con 33 meses en Noviembre en la Copa América. Nuevamente gracias por confiar en el caballo y los mejores deseos para usted y su potranca.
Diego F. Garcia
Bendecido de la Caprichosa (Consul de GD FC x Caprichosa de Gualanday FC(Barú FC x Rondadora(Destello FC))

Desconectado Crd. Elena Dellmar

• Sr. Member
« Respuesta #3 : Septiembre 14, 2012, 09:26:53 am »
El Video muy pronto lo subo, si les digo que en este momento es la mas linda de la finca, por su fenotipo. Y los que la han visto aca, les ha gustado mucho sus movimientos, ademas es una potranca muy despierta, muy viva.

A Don Nelson Garcia y a su familia, les agradesco mucho......... les compre el salto a ellos directamente y siempre me entregaron semen a tiempo y son personas muy serias. Ya me la quieren comprar aca, pero creo esa se quedara en nuestro pequeño criadero, para esperarla, competirla y ir remplazando las yeguas de cria, esperemos a ver que pasa........ Señores Garcia, ya tienen una hija en el extranjero, jajajjaaaaaa

Gracias por sus comentarios.

Saludos,
Jose S. Alvarez S.
www.criaderoelenadellmar.com
email: gerencia@criaderoelenadellmar.com
Panama,Rep de Panama

Desconectado Mar de Leva (d.angel24)

• Hero Member
  • DAVID ANGEL - Criadero Mar de Leva
    • Email
« Respuesta #4 : Septiembre 14, 2012, 10:15:08 am »
Estuve ojeando la página de su criadero y quedé gratamente sorprendido. Felicitaciones por la organización y el detalle con que manejan su criadero. Están haciendo muy bien la tarea.

Dos  preguntas si lo permite: qué requisitos exige el estado panameño para la importación de equinos desde Colombia?

Cómo ven la afición en Panamá? 

Saludos

Ah y se me olvidaba... que hermosura de potranca. Ancas redondas y bien formada...
David Ángel - Criadero Mar de Leva
300 - 7071718