Autor Tema: UN PRODUCTO QUE VALE ORO  (Leído 12329 veces)

Desconectado jcraoficina

• Hero Member
    • Email
UN PRODUCTO QUE VALE ORO
« : Septiembre 10, 2012, 08:42:09 pm »
En el CRIADERO EL ASTRO estamos convencidos que tenemos un producto que vale ORO, Nuestro Caballo de Paso Fino Colombiano. Por eso y en concordancia con nuestro interes por dar a conocer este magnifico ejemplar en escenarios y publicos diferentes al tradicional gremio, hemos iniciado una serie de presentaciones en clubes sociales y en eventos especiales que muestran todo lo hermoso de nuestro caballo.
Aca una pequena muestra del esayo del dia jueves en preparacion de la revista equina dirigida por nuestro equipo de trabajo del CLUB DE CHALANERIA GUADALUPE DEL ASTRO; presentada el sabado en el CLUB GUAYMARAL DE BOGOTA en el marco del GRAN DERBY INTERNACIONAL DE SALTO, CLASIFICATORIO para el mundial de este deporte.
Estamos convencidos que las actividades de fomento son indispensables para sostener esta bonita actividad y agradecemos las opiniones de todos ustedes

http://www.youtube.com/watch?v=NFlEM0benHU&feature=youtube_gdata_player

Mas adelante mostraremos el video del show.

Cordialmente...

Desconectado criadero el trebol

• Full Member
    • Email
Re:UN PRODUCTO QUE VALE ORO
« Respuesta #1 : Septiembre 10, 2012, 09:07:15 pm »
Que recocha tan buena un agravio al paso fino por Dios

Desconectado jcraoficina

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #2 : Septiembre 10, 2012, 09:22:08 pm »
Y donde esta el agravio? Expliqueme

Desconectado SERLO

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #3 : Septiembre 10, 2012, 09:26:45 pm »

Trebol:Si ese es su concepto, imagino que es por las grandes contribuciones y de altísima calidad con las que usted ayuda a la popularización del c.c.c. Por favor cuéntenos alguna.
Cordial saludo
Sergio López S.

Desconectado Juan Andres

• Hero Member
« Respuesta #4 : Septiembre 10, 2012, 09:53:04 pm »
Ya no se usa el sombrero. Ya los chalanes desde muy corta edad aprendieron q ya los caballos se montan en cabeza o maximo con una gorra.
Q pesar. Donde mi abuelo viera un video como este se oria de una rabia. " A CABALLO Y SIN SOMBRERO" hubiera gritado enfurecido.
Si quieren tener identidad, si quieren fomentar los caballos criollo colombianos haganlo como es. Desde lo fundamental q es el uso del sombrero.
A y ademas ya es con musica arabe.

Desconectado rojas

• Full Member
    • Email
« Respuesta #5 : Septiembre 10, 2012, 09:56:54 pm »
Agravio es que el caballo de paso fino pueda ser disfrutado por los consentidos de las familias los niños, agravio al paso fino es  demostrar la docilidad de nuestros animales, recocha por que  no hay licor y apuestas de por medio,  agravio  porque estos animales no son montados por jinetes profesionales, el CCC,  es un caballo de silla para el disfrute de su chalan en este caso niños, que además están aprendiendo una disciplina  que también les servirá en su formación

JAIME ROJAS
CRIADERO EL ASTRO

JAIME ROJAS
CRIADERO EL ASTRO

Desconectado Fernando Manjarres

• Hero Member
« Respuesta #6 : Septiembre 10, 2012, 10:05:53 pm »
felicitaciones criadedro el Astro, muy buena idea pero deberian darle mas identidad a la presentacion, creo q la musica no es representativa del pais y seguramente los niños no usan sombrero porque estan en un ensayo, q bueno seria mostrarle al mundo un espectaculo como el de los caballos españoles o de otras razas con nuestro caballo de paso
« Última Modificación: Septiembre 10, 2012, 10:22:23 pm por Fernando Manjarres »

Desconectado rojas

• Full Member
    • Email
« Respuesta #7 : Septiembre 10, 2012, 10:07:43 pm »
Respecto al sombrero, será que en los últimos años se le bajaron las ventas de sombreros, no solo a los niños no les gustan, aunque  yo uso de vez en cuando el caballo es para disfrutarlo de su nobleza, su suavidad, no para disfrutar de un atuendo que no todo el mundo esta dispuesto a llevar 

JAIME ROJAS
CRIADERO EL ASTRO
JAIME ROJAS
CRIADERO EL ASTRO

Desconectado rojas

• Full Member
    • Email
« Respuesta #8 : Septiembre 10, 2012, 10:15:32 pm »
felicitaciones criadedro el estro, muy buena idea pero deberian darle mas identidad a la presentacion, creo q la musica no es representativa del pais y seguramente los niños no usan sombrero porque estan en un ensayo, q bueno seria mostrarle al mundo un espectaculo como el de los caballos españoles o de otras razas con nuestro caballo de paso

Muy buena su recomendación. 

GRACIAS

JAIME ROJAS
CRIADERO EL ASTRO
JAIME ROJAS
CRIADERO EL ASTRO

Desconectado jcraoficina

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #9 : Septiembre 10, 2012, 10:16:44 pm »
Ya no se usa el sombrero. Ya los chalanes desde muy corta edad aprendieron q ya los caballos se montan en cabeza o maximo con una gorra.
Q pesar. Donde mi abuelo viera un video como este se oria de una rabia. " A CABALLO Y SIN SOMBRERO" hubiera gritado enfurecido.
Si quieren tener identidad, si quieren fomentar los caballos criollo colombianos haganlo como es. Desde lo fundamental q es el uso del sombrero.
Si su abuelo fue caballista, seguramente la rabia la sentiria de ver que el ccc ha perdido mucha aficion y que su nieto en vez de hacer fomento y ayudar a la causa, esta listo a destruir cualquier iniciativa en pro del caballo y que salio tan bruto, que le importa mas si se pone o no sombrero, que en trabajar para no dejar morir la industria.

Desconectado Juan Andres

• Hero Member
« Respuesta #10 : Septiembre 10, 2012, 10:47:31 pm »
Si su abuelo fue caballista, seguramente la rabia la sentiria de ver que el ccc ha perdido mucha aficion y que su nieto en vez de hacer fomento y ayudar a la causa, esta listo a destruir cualquier iniciativa en pro del caballo y que salio tan bruto, que le importa mas si se pone o no sombrero, que en trabajar para no dejar morir la industria.

Bruto usted q sale insultando. Respete ud q selas esta dando de culto.
Deje de ser guevon y no crea q es el unico q trabaja por esto. Depronto los demas no alardearemos tanto y disfrazamos niños de angeles ni esas cosas. Puede q ud sea muy importante y traiga caballos caros de otras partes y hacer lo q le de la gana pero a mi no me viene a insultar.
Paq pone cosas si no se puede opinar ????
Vaya a adornarse y a imponerse donde los q le soben chaqueta pero no quiera imponerse a los demas. No faltaba mas, compro el foro o q ???

Desconectado Juan Andres

• Hero Member
« Respuesta #11 : Septiembre 10, 2012, 10:49:00 pm »
Y q sabe ud de mi ??? Q sabe de q hago por esto o no ???

Desconectado David Bitar

• Hero Member
« Respuesta #12 : Septiembre 10, 2012, 11:09:30 pm »
Yo si quiero felicitar al criadero EL ASTRO por hacer esta labor que sabemos no es facil, de verdad que armar un club de chalaneria si es una verdadera obra que contribuye de manera positiva a conservar la afición del ccc.

yo si quisiera saber cuantos de los que critican y hablan todo el dia por este foro han hecho algo por aportar a la afición? que aporte han hecho para generar un cambio?

pienso que es importante que revisen el tema de la musica y el atuendo para que de verdad sea algo representativo y les quede lo mejor posible la presentación.

me gusta el sombrero y los zamarros pero a la larga que importa como disfrute cada quien el montar a caballo, lo importante es que el CCC sea atractivo para el publico y se genere ese DINAMISMO que impulse el comercio y genere crecimiento para esta "INDUSTRIA" que va en decadencia.

Dediquemonos mas a aportar que a criticar de manera destructiva.

Nuevamente felicitaciones por esta labor a este criadero, se ve que la tienen clara pues han identificado un nicho de mercado importante que son los niños.

EXITOS

Desconectado jcraoficina

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #13 : Septiembre 10, 2012, 11:11:45 pm »
El proposito de este topic, era mostrar un aporte del Criadero El Astro, en actividades de fomento. No en generar una malsana discusion ni ofender a nadie. Por estoSR Juan  Andres, le ofrezco  mis disculpas por el uso equivocado de este adjetivo.
Reitero mi conviccion de construir es mejor que destruir, por tanto, doy por terminado de mi parte esta discusion.
Se que  tanto usted como yo y el respetado publico de este foro, tenemos cosas mucho mas importantes y trascendentales en que pensar que en dar peleas innnecesarias en este mundo tan confilctivo.

Cordialmente...

Desconectado criadero el trebol

• Full Member
    • Email
« Respuesta #14 : Septiembre 10, 2012, 11:43:10 pm »
Eso  una coreografía con caballos de paso fino si queda muy mal les faltaron los pompones es una nueva modalidad?eso es un negocio de una escuela de chalaneria  que ud se invento en su criadero no es mas.

Desconectado juanchoperdomo7

• Full Member
« Respuesta #15 : Septiembre 11, 2012, 12:00:47 am »
despues de que insultan al forista juan andres ahora vienen a pedirle disculpas... ya quedo  todo dicho.. y la imagen de este criadero por el piso......

Desconectado millonki

• Hero Member
« Respuesta #16 : Septiembre 11, 2012, 12:05:28 am »
Muy clasudas las yeguas felicitaciones, el sombrero y la música para tener en cuenta
ANDRES URICOECHEA JARAMILLO
millonki@hotmail.com

Desconectado Mar de Leva (d.angel24)

• Hero Member
  • DAVID ANGEL - Criadero Mar de Leva
    • Email
« Respuesta #17 : Septiembre 11, 2012, 07:23:08 am »
Proponer cambios siempre será difícil. El ser humano por naturaleza es reacio al cambio... Lo que propone el criadero el Astro significa sacar al caballo criollo colombiano de su contexto tradicional y eso no siempre cae bien.

No obstante, creo que están haciendo una labor loable que merece apoyo y felicitaciones.

Con Juan Andres siempre ha sido el mismo tema; el es áspero con sus comentarios pero me parece un buen tipo. Por lo menos siempre les dirá lo que piensa y eso siempre será preferible a los falsos amigos que siempre buscan quedar bien.

Lo que más daño le ha hecho al CCC y al mercado ha sido la estigmatización. Es decir la relación del CCC con el narcotráfico y la violencia. No se me ocurre una imagen más alejada de ese estigma que una niña disfrazada de ángel y por eso me parece excelente la labor del Astro.

El mercado del CCC tiene espacio para crecer y para dinamizarse y todos debemos propender a que exista cada día mayor afición. 

David Ángel - Criadero Mar de Leva
300 - 7071718

Desconectado el mono justo

• Hero Member
« Respuesta #18 : Septiembre 11, 2012, 08:05:01 am »
cito las palaabras de un forista: "cada quien hace con sus caballos lo que le de la gana". No veo entonces por que les molesta como se vista la gente para disfrutar o exibir sus animales.

Los tiempos cambian y con esto las modas, que tal uno montando vestido como se montaban los precursores del caballo en los años 60? En esa epoca hasta le pegaba a uno un viejo cualquiera en la calle o el colegio si el corte de caballo no gustaba y ahora con la libertad de expresion al comentario del abuelo ese se le responderia como responde Diomedes en una cancion.
JUST DO IT  !!!!

Desconectado Juan Andres

• Hero Member
« Respuesta #19 : Septiembre 11, 2012, 08:24:32 am »
Pues cada quien opina lo q le da la gana.
Me parece muy triste q se fanan de hacer cosas por el caballo y no hacen nada por preservar la identidad de esto. Montar a caballos en cabeza o de gorra es como irse para el estadio de sombrero y poncho.
Aqui se razgan las vestiduras a toda hora porq dicen q el paso fino no es colombiano sino de las americas pero se hacen los bobos con cosas como estas. La indumentaria es parte del caballo criollo colombiano. Lo mismo es para los eqitadores, para los polistas, para los del hipodromo, para los reoneadores, para los garrocheros, para los de enduro .......... Cada disciplina tiene sus pintas y ya la q menos la respeta es esta. Y si desde niños no seles enseña ya grandecitos nada q hacer.
Ya uno va a ver caballos y los chalanes son de gorra y tenis.
Muy bueno q fomenten la chalaneria y eso es de admirar pero no perdamos nuestra identidad. Somos colombianos, no somos arabes ni nada por el *****. Si van para la ciclovia ps muy bien la goraa o en cabeza pero pa montar a caballo y mas para promocionar una escuela de chalaneria pienso q deberian en vez de ir insultando a los q opinen tratar de q desde niños tengan en cuenta como es la identidad.
Y al Mno Justo le contesto algo aunque me chque tanto contestarle a pseudonimos. Aqui el sapo, lambon y ***** es ud.
Al menos hable en nombre propio como un adulto y no se esconda con anonimos ridiculos.

Desconectado CRIADERO EL OCASO

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #20 : Septiembre 11, 2012, 08:37:20 am »
Me parece muy interesante que se abran nuevos espacios para mostrar la raza de caballos en la que nos movemos, lo de la coreografía no me molesta, es mas me parece que es algo distinto que se puede explotar de nuestra raza y hacer mas ameno el espectáculo el vestuario de los niños y la música si nada que ver deberían replantear esa parte, he inculcar en los niños esas tradiciones hacen parte de la cultura CCC.

Desconectado jatobon

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #21 : Septiembre 11, 2012, 08:48:56 am »
Felicitaciones al Criadero y al Club por la presentación
Hay que resaltar la preparación de estos muchachos y los ejemplares, el entable, ......

Desconectado SERLO

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #22 : Septiembre 11, 2012, 08:56:09 am »
Gracias Criadero El Astro por estarnos abriendo mercado para que mas adelante todos podamos vender.
Cordial saludo

Desconectado ABorrero

• Hero Member
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
« Respuesta #23 : Septiembre 11, 2012, 10:46:43 am »
Felicitaciones al Criadero El Astro, muy bien por mostrar la cara buena de nuestro CCC, q tanto necesitamos ese cambio de percepción y de imagen que tenemos los q estamos dentro del CCC. Excelente labor.
Sin necesidad de pelear yo si estoy de acuerdo con el uso del sombrero cuando nos montamos en un caballo, es parte de nuestra cultura y de nuestra tradición.

Slds,
AB
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado RBG

• Hero Member
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
« Respuesta #24 : Septiembre 11, 2012, 10:55:18 am »
Juan Andres,

Tu si me das risa a mi, te quejas de todos lo que ponen problema por todo y los que discuten estupideces y mira lo que tu haces, tu eres como los caballos, de modas.

Saludos
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado Juan Andres

• Hero Member
« Respuesta #25 : Septiembre 11, 2012, 11:34:29 am »
Juan Andres,

Tu si me das risa a mi, te quejas de todos lo que ponen problema por todo y los que discuten estupideces y mira lo que tu haces, tu eres como los caballos, de modas.

Saludos

Yo no empece.
Lo unico q dige es q deberian enseñar a los niños a usar sombrero y llego alguien y me dijo bruto por eso.
Si a vos te da risa ps mas risa me da a mi q decis y decis cosas detras de un pc y si te dicen algo de frente te orinas en los pantalones. Eso si q me dio risa a mi y a todos los demas. Mi querido Harry Potter.
Asi q deje de querer estarse metiendo cuando la gente opina o no opina. Q pelao tan canson sos vos. Y tan bobo.

Desconectado hernanophth

• Hero Member
  • Alejandria de Mirabel: Libertador x Eclipse de Pr.
« Respuesta #26 : Septiembre 11, 2012, 01:50:20 pm »
La promocion del CCC en una valida clasificatoria INTERNACIONAL para el mundial de salto es merito del Criadero El Astro. El video mostrado fue un ENSAYO, esperemos el video de la presentacion final que sera diferente.
Felicidades por el fomento que vale ORO.
Un cordial saludo
Por un futuro, una oficina de Fedequinas en cada pais con presencia del Caballo Criollo Colombiano.
http://ec.europa.eu/food/fvo/rep_details_en.cfm?rep_id=2395

Instagram: @criaderomirabel

Desconectado Juan Andres

• Hero Member
« Respuesta #27 : Septiembre 11, 2012, 02:43:32 pm »
Yo quier aclarar q no dige nada destructivo n nada. Por el contrario sugeri q no descuidemos cosas q asi para algunos sea insignificantes la verdad son muuuy importantes, solo fue una opinion.
Aparte me parece muy bueno q hayan escuelas asi con animales con tanta calidad q van a hacer niños mas competitivos. Muy bueno por el criadero el Astro. Solo di una opinion y sugerencia q aunque no les paresca creo q tengo toda la razon en lo dicho.
felicitaciones y sigan adelante.

Desconectado SERAFINO

• Sr. Member
« Respuesta #28 : Septiembre 11, 2012, 02:49:04 pm »
Interesante el SHOW, se abona la intencion, se ven excelentes animales, insatalaciones seguras, amplias, trabajo en grupo, ojala la proxima vez le den la elegancia y el realce a las amazonas con un buen sombrero tipico Colombiano q hay muchos....

Desconectado DR LAKES

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #29 : Septiembre 11, 2012, 03:41:48 pm »
QUE BUENO POR FOMENTAR EN LOS NIÑOS PASION AL CABALLO Y AL FINO QUE POR SU COMODIDAD MENOS MIEDO LES GENERA.
Yo lo que vi es como un ensayo, asi de manera casual, me imagino que estaran puliendo algun acto de una presentacion en sociedad de la escuela de chalaneria y como es un entrenamiento, pues lo hacen con indumentaria diferente a la del dia que se presente... de revisar la musica, seria bueno algo mas autoctono, pero es verdaderamente dificl ya que a ritmo de vallenato o cumbia o pasillos pues no sè... ya hallaran la tonada.

no hay que pelear de esa manera, que tal que los niños vieran esos comentarios y esas peleas, mejor se bajan de los caballos y se van pa`futbol que allà si sobra violencia y gamineria.

Desconectado RBG

• Hero Member
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
« Respuesta #30 : Septiembre 11, 2012, 04:19:18 pm »
Juan Andres,

Saludos

Yo no empece.
Lo unico q dige es q deberian enseñar a los niños a usar sombrero y llego alguien y me dijo bruto por eso.
Si a vos te da risa ps mas risa me da a mi q decis y decis cosas detras de un pc y si te dicen algo de frente te orinas en los pantalones. Eso si q me dio risa a mi y a todos los demas. Mi querido Harry Potter.
Asi q deje de querer estarse metiendo cuando la gente opina o no opina. Q pelao tan canson sos vos. Y tan bobo.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajaj
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado Juan Sebastián Cadavid V.

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #31 : Septiembre 11, 2012, 05:37:56 pm »
Si hubiera sido un video de alguno de aquellos, con alguna prepago vulgarmente operada y vestida, y con la cruz de marihuana como música de fondo, cual hubiera sido la crítica?

Lo pregunto es porque si los ofendió de sobremanera un grupo de pelaos aficionados, que se preparan en chalanería para montar bien, que estan en buenas instalaciones, con animales dignos de ser mostrados, preparandose para un espectáculo de fomento del CCC. Si esto fue tan ofensivo, como será la opinión sobre el ejemplo con el que empecé?

A mi me parece muy bacano que se haga algo como eso.
Lo del sombrero, yo opino que les hace falta. Pero no llevarlos puestos en ese video de ensayo, no es para desmeritarlos.
Juan Sebastián Cadavid V.

Desconectado Juan Andres

• Hero Member
« Respuesta #32 : Septiembre 11, 2012, 07:44:23 pm »
Y esq quien ha demeritado algo ???? Quien dijo q ha sido ofencivo algo ???? Solo se dio una sugerencia y una opinion y ya. Q delicadeza tambien.

Desconectado jucape

• Full Member
    • Email
« Respuesta #33 : Septiembre 11, 2012, 08:21:15 pm »
Criadero el astro yo si los felicito por ese trabajo tan bonito que están haciendo, estoy convencido al igual que ustedes que el futuro del ccc esta en lo que hagamos en la chalanería.
estas revistas que están ensayando con toda clase de música, disfrazados de ángel, niños sin sombrero, etc. es una ventana para diferentes personas que no son del gremio.

tenemos que cambiar la imagen de borrachos, traquetos, incultos y tramposos. creo que esta es una de las maneras de hacerlo.

el criadero el astro esta haciendo un fomento en la sabana de Bogotá y por eso los aplaudo, este ejemplo lo deberían hacer todos los criaderos grandes y en todas las ciudades.

sigan a delante y sigan chicaneando que tienen por que..........

CRIADERO CACICA LA GAITANA
JUAN CARLOS PERDOMO A.
CEL. 316 525 3340

Desconectado Juan Andres

• Hero Member
« Respuesta #34 : Septiembre 11, 2012, 08:37:41 pm »
Y q tiene q ver el sombrero con traquetos, borrachos, incultos y tramposos ???
Explicame por favor la relacion.

Desconectado MAOV

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #35 : Septiembre 11, 2012, 08:50:04 pm »
Como lo veo yo, es mi interpretación de lo que puede querer el criadero el astro, no se como vayan a salir vestidos, pero si es un evento de caballos de salto imagino que los asistentes son personas de un nivel socioeconómico alto y criados en una cultura un poco diferente a la de nosotros (más ciudad menos campo, clubes, viajes a europa, temas de moda etc.). no hablo que nosotros no lo podamos hacer, lo que pasa es que ellos lo pueden ver como algo poco PLAY o algo así, por eso pienso que es bueno lo que hacen en esa exhibición tratando de mostar otra cara de las personas que no gusta el CCC. Que no todos somos traquetos, levantados o todos los adjetivos que nos tienen a los que nos apasiona esto. Espeero sirva para encontar nuevos clientes para nuestro CCC.

Desconectado elcofre

• Hero Member
« Respuesta #36 : Septiembre 11, 2012, 09:18:24 pm »
Cada uno ORGULLOSO , de sus costumbres, de sus aperos , sombreros, su musica , su vestuario........................

3113441756     criaderovilladelsol@hotmail.com

Desconectado Juan Andres

• Hero Member
« Respuesta #37 : Septiembre 11, 2012, 09:41:54 pm »
Y aqui ya les importa un pito si parecen q van para una cicloia o para un estadio de futbol.
Ya fuera de Colombia abolieron el uso de los zamarros. Montan de corbatin, sombreros de paño negros. Muy elegantes pero parece vestimenta de otra modalidad. No parecen chalanes de caballos criollos Ccolombianos.
Yo veo q en ecuestre los niños y los adultos entrenan con sus britches, con sus botas y sus cascos. Cuando en un rodeo por ejemplo se han visto vaqueros de gorra o sin sombrero ??? Solo en la monta de toros q se ponen cascos por lo peligroso q es.
Cada modalidad tiene su pinta. Los vaqueros se ven con sus sombreros texanos, sus evillas de correas grandes y brillantes y sus botas muy puntudas y y brillantes.
Los garrocheros con sus zamarros de colores, silla con estribos de campana, poncho, varita y sombrero costeño.
Los Llaneros descalzos y con sus sombreros pelo e guama, Solo al verlos se sabe de q tipo de aficion o linea de los caballos son.
Para algunos no tendra importancia pero si los niños son el futuro de esta vaina hay q inculcarles es precisamente a ellos como son las cosas en los criollitos.

Desconectado Juan Andres

• Hero Member
« Respuesta #38 : Septiembre 11, 2012, 09:58:15 pm »
Juan Andres,

Saludos

Yo no empece.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajaj

mmmmm q baron.

Desconectado jucape

• Full Member
    • Email
« Respuesta #39 : Septiembre 11, 2012, 10:03:49 pm »
lo que yo veo es una estrategia de mercadeo diferente y agresiva, al usar faacebook, los foros, los colegios, etc.

no hay que pensar en el prototipo del caballista solamente, el que usa botas, sombrero, poncho.
veo que el astro no va solamente por ese cliente, si no también por un nuevo cliente que tienen que sorprender  con algo diferente.
estoy seguro que el día que veamos a los jinetes de la escuela de chalanería en competencia estarán con el uniforme reglamentario (que entre otras cosas no le veo nada de típico, pues es el de confepasos), no creo que salga la niña disfrazada de ángel.
Abramos la mente, (al que no le gusto ver a esa niña, montar a pelo una yegua buena, me perdonan, pero no lo emociona nada, o será por que tengo una niña de 2 1/2 y me volví sensible ).
no se de mercadeo, los que saben me podrán ayudar a explicar, pero todabia  creen que el desodorante hace que las hembras se derritan a sus pies? o que la bebida nos da alas?.
tampoco lo veo dirigido solo a un estrato socioeconómico alto, hay un mercado gigantesco por conquistar, claro no nos digamos mentiras, necesitamos que entre, el que pueda mantener  por lo menos 1 animal bien tenido.

juan andres todos sabemos que nuestro gremio no tiene la mejor fama ni dentro ni fuera del país, cuando hablan de caballistas de una nos imaginan con la hembra buena (lastima), los escoltas, las armas etc.  a la búsqueda de otra clase de cliente a eso me refiero. analicemos cuantas familias caballistas con historia en los caballos se han salido y hoy en día están  en la vaquería, con los caballos árabes, etc. por diversas causas claro.

no hacemos si no darle garrote y criticar a fedequinas y a nuestras asociaciones por no hacer fomento y si un particular lo hace de una le caemos enzima.
tenemos es huevo, apoyemos a gente como el criadero el ASTRO. (apropósito,no los conozco ni soy amigo de ellos)

CRIADERO CACICA LA GAITANA
JUAN CARLOS PERDOMO A.
CEL. 316 525 3340

Desconectado joralex8a

• Hero Member
  • CRIADERO LA "O"
    • Email
« Respuesta #40 : Septiembre 11, 2012, 10:29:27 pm »
Yo quiero felicitar al criadero el ASTRO porque de verdad se puso la camiseta a trabajar por el reconocimiento del CCC. Y que nos sirva alos demas y aprendamos a participar y poner un grano de arena en el fomento de nuestro caballo. Y es que es dificil hacer fomento en mi poca experiencia y participacion he visto como personas con 30 y tantos años no apoyan ideas de particulares ni de asociaciones ni de nada que les propongan porque solo piensan en si mismas pa venderle a uno si lo llaman y lo endulzan pero cuando es para una idea de trabajo por nuestros equinos ahí si se ve quien es quien. Hace poco lo vivi tratando de lograr un programa de television aca en mi zona y nadie. Pero nadie apoyo. Y hasta pena ajena me dio.
Asi que dejemos de ponerle peros a todo y veamos lo positivo.
DR. JORGE A. OCHOA BARRIGA
propietario criadero aguabendita
criaderoaguabendita@gmail.com
facebook criadero agua bendita

Desconectado German Gutierrez

• Sr. Member
« Respuesta #41 : Septiembre 11, 2012, 11:00:51 pm »
Quiero felicitar al criadero el Astro, pues por lo que he visto es una familia que quiere hacer cosas nuevas y trabajar en pro del caballo, cosa que no hacen los sabios del foro, que tanto hablan y rajan de los animales y de la gente.

Felicitaciones, sigan para adelante, me parecio excelente la coreografía, sería de tener en cuenta el sombrero y que fuera ambientada con musica colombiana, seria excelente un vallenato para qdarle mas alegria .
German Gutierrez

Desconectado criaderovillamaria

• Full Member
    • Email
« Respuesta #42 : Septiembre 12, 2012, 12:44:42 pm »
Buenas, Señores Foristas

De parte de los Criaderos VILLA MARIA, RANCHO LUNA, YARUMALITO Y JC, queremos unirnos a las Felicitaciones que tan merecidas se le están haciendo a el CRIADERO EL ASTRO, si en cada ciudad hubiese un Criadero o una Empresa equina que tuviesen las cosas tan claras, como las tiene Juan Carlos y su equipo de trabajo, estuviesemos ante un panorama muy interesante y un futuro muy halagador para el gremio, ya que lo que hemos visto es una Empresa preocupada por el mercadeo, por buscar nuevos clientes, tanto aquí como en el exterior,  y por hacer las cosas bien alrededor de lo que todos queremos que es nuestro CCC.  Debemos apoyarlo y haciendo las sugerencias para que cada día esta forma de mercadear nuestro caballo se haga de la mejor manera y llegue a la mayor cantidad de gente que se pueda.  Felicitaciones una y mil veces, por que su labor a mediano plazo nos va a beneficiar a todo los que amamos tan NOBLE animal.

"UNIDOS SOMOS MAS Y MEJORES"

A LA ORDEN SIEMPRE
FAMILIA GARCIA GOMEZ
« Última Modificación: Septiembre 12, 2012, 12:49:28 pm por criaderovillamaria »

Desconectado Funes

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #43 : Septiembre 12, 2012, 01:37:41 pm »
Felicitaciones al criadero el Astro, creo que estas haciendo un esfuerzo muy importante para promover el CCC, darle el puesto que se merece en el corazon de todos los Colombianos. Todos nos quejamos que el mercado esta muy duro y este tipo de inciiativas enfocadas en nuevo mercado son sin duda muy valiosas.

Mostrar una faseta diferente de nuestro Caballo, es mi opinión lo que necesitamos. Acá nos enfocamos solo en las ferias y nos olvidamos de la mejor cualidad de nuestro caballo " una Raza unica que es el caballo de placer mas suave del mundo", no es solo para ferias, es para la Familia, para pacear, para disfurtarlo, para competencias ecuestres como la chalaneria.

Promover los clubes y escuelas de Chalaneria, tendrá su recompensa en el corto, mediano y largo plazo. Promover el caballo en eventos equinos de otras modalidades, mostrando como el ASTRO el caballo montado por niños, nos ayudará a todos a que el caballo se conozca más y por lo tanto que haya mas interes, clientes y nuevos aficionados a este hermoso arte.

Felicitaciones nuevamente y adelante con todos esos nuevos emprendimientos!!!!!

Desconectado criadero sierra dorada

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #44 : Septiembre 12, 2012, 02:05:29 pm »
bien por el criadero el Astro ,excelente idea .los ajustes seguro se van haciendo,lo q si es nost tener mentes abiertas,ajustarnos al cambio ,claro q con las costumbres de cada modalidad,pero como se atre 1 niño sino con estas ideas novedosas,animo van muy bien,aunque amo la chalaneria se q es necesario ciertos ajustes entre esos evitar la monotonia de 1 alumno, gire y gire y a veces los profes con su tal bb asi se aburre cualquiera en cambio el Astro esta recuperando la frescura, la novedad y asi los niños amaran el ccc.

Desconectado jcraoficina

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #45 : Septiembre 12, 2012, 10:16:57 pm »
Bueno Senores, recibimos con gusto los comentarios al entrenamiento y agradecemos las multiples voces de aliento que hemos recibido. Ahora, les mostraremos el resulatado de la presentacion oficial. Esta tuvo lugar el pasado sabado y se daran cuenta que muchas de sus observaciones en cuanto a la musica, el sombrero etc; habian sido previstas, pues cuando este topic se abrio, ya la presentacion se habia realizado.
No pretendemos con esto un protagonismo que no nos corresponde; solo hemos emprendido el camino de las acciones pues creemos que SI SE PUEDEN HACER COSAS en pro de FOMENTAR nuestro caballo.
Ahora, sabemos  que saldran personas a decir que se hubiera podido hacer esto o lo otro y seguramente tendran razon; pero nunca pretendimos hacer las cosas PERFECTAS, solo pretendimos HACERLAS.
Tomemos esto como una invitacion a pensar diferente, a abrir la mente en pro de abrir mercados. Seguramente saldran muchas y mejores iniciativas que este pequeno aporte y estaremos de primeros para trabajar y ayudar en pro de nuestro Caballo!

Cordialmente...   
« Última Modificación: Septiembre 13, 2012, 12:26:00 am por Juan Mejia Cortes suscaballos »

Desconectado Juan Andres

• Hero Member
« Respuesta #46 : Septiembre 12, 2012, 10:25:34 pm »
Q belleza. Felicitaciones les quedo de lujo.

Desconectado jcraoficina

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #47 : Septiembre 12, 2012, 10:30:18 pm »
Q belleza. Felicitaciones les quedo de lujo.

Gracias JUAN ANDRES, nos alegra mucho que le haya gustado.

Desconectado CRIADERO EL OCASO

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #48 : Septiembre 12, 2012, 10:52:24 pm »
Yo si creo que el video con la muestra final se merece un topic aparte..... felicitaciones lo que estan haciendo es muy importante para nuestro CCC.

Desconectado Andres Robayo

• Newbie
  • *
« Respuesta #49 : Septiembre 12, 2012, 11:09:33 pm »
Buenas noches, el pasado sábado en el club Guaymaral se presento esta revista la cual buscando la integración y apertura de nuevos espacios al ccc fue todo un éxito, las delegaciones de varios países, Brasil, Venezuela, España entre otros tuvieron la oportunidad de presenciar este espectáculo y lo mejor de todo poder montar, sentir y disfrutar de nuestro caballo de paso fino Colombiano llevándose la mejor de las experiencias procurado ser embajadores de nuestro caballo, lo único que se vio en el club fue admiración y elogio por el Caballo de Paso Fino Colombiano, este es un gran logro que todos debemos capitalizar, es un bienestar común este esfuerzo individual.

Todos los comentarios se deben recibir para la construcción de mejores situaciones, seguro si hubiésemos podido estar presentes en la presentacion el concepto hubiese diferente al sentir que personas Agenas a el ccc se sentían admiradas nos uniríamos a las actividades que cada uno de los criaderos en pro del fomento realicen, bien por el Criadero El Astro!!!