lo que yo veo es una estrategia de mercadeo diferente y agresiva, al usar faacebook, los foros, los colegios, etc.
no hay que pensar en el prototipo del caballista solamente, el que usa botas, sombrero, poncho.
veo que el astro no va solamente por ese cliente, si no también por un nuevo cliente que tienen que sorprender con algo diferente.
estoy seguro que el día que veamos a los jinetes de la escuela de chalanería en competencia estarán con el uniforme reglamentario (que entre otras cosas no le veo nada de típico, pues es el de confepasos), no creo que salga la niña disfrazada de ángel.
Abramos la mente, (al que no le gusto ver a esa niña, montar a pelo una yegua buena, me perdonan, pero no lo emociona nada, o será por que tengo una niña de 2 1/2 y me volví sensible ).
no se de mercadeo, los que saben me podrán ayudar a explicar, pero todabia creen que el desodorante hace que las hembras se derritan a sus pies? o que la bebida nos da alas?.
tampoco lo veo dirigido solo a un estrato socioeconómico alto, hay un mercado gigantesco por conquistar, claro no nos digamos mentiras, necesitamos que entre, el que pueda mantener por lo menos 1 animal bien tenido.
juan andres todos sabemos que nuestro gremio no tiene la mejor fama ni dentro ni fuera del país, cuando hablan de caballistas de una nos imaginan con la hembra buena (lastima), los escoltas, las armas etc. a la búsqueda de otra clase de cliente a eso me refiero. analicemos cuantas familias caballistas con historia en los caballos se han salido y hoy en día están en la vaquería, con los caballos árabes, etc. por diversas causas claro.
no hacemos si no darle garrote y criticar a fedequinas y a nuestras asociaciones por no hacer fomento y si un particular lo hace de una le caemos enzima.
tenemos es huevo, apoyemos a gente como el criadero el ASTRO. (apropósito,no los conozco ni soy amigo de ellos)