Autor Tema: UN PRODUCTO QUE VALE ORO  (Leído 12320 veces)

Desconectado rojas

• Full Member
    • Email
Re:UN PRODUCTO QUE VALE ORO
« Respuesta #50 : Septiembre 13, 2012, 12:04:15 am »
La revista fue todo un éxito porque se cumplió con el objetivo de mostrar el caballo de paso fino colombiano, a personas de diferentes países, con un punto en común, el amor por el caballo,  como ven  niños de Europa y Australia, disfrutaron de nuestro caballo les gusto tanto que ninguno quería bajarse al pasar su vuelta querían repetirlo, un Español padre de estos niños salto a la pista y dijo "yo no me voy a mi país sin montar un Caballo de PFC" al montar se noto su agrado y destaco la suavidad y docilidad de nuestra raza, coincidiendo con todos los posteriormente entrevistados, de resaltar también lo dicho por el organizador del derby, "Tenemos que seguir mostrando su caballo, que orgullo, mostrar un raza propia tan hermosa"

Este fue el primer evento  de este tipo  que participamos, pero ya vendrán mas, también felicito a los niños que montadores y que Amazonas es de aplaudir el amor de estos niños por el caballo de PFC

JAIME ROJAS
CRIADERO EL ASTRO
« Última Modificación: Septiembre 13, 2012, 12:11:11 am por rojas »
JAIME ROJAS
CRIADERO EL ASTRO

Desconectado Funes

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #51 : Septiembre 13, 2012, 08:36:55 am »
Señores del Astro, muy bonito espectaculo, los felicito. No se si vieron mas o menos en el minuto 6 sale un niño de australia imitando el paso del caballo...

Les propondría  que armen un topic nuevo con solo el video.

Tremendos montadores los niños, manejaron el espacio increible, ese picadero estaba muy grande y lo hicieron perfecto, la imagen final de la niña de australia les quedó muy buena.

Otra pregunta el caballo de la pechera, es Concierto de Lusitania?.

Esa yegua que salió de primeras con el angelito, sencillamente espectacular...

Felciitaciones!!!

Desconectado jatobon

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #52 : Septiembre 13, 2012, 08:46:53 am »
Ojalá yo tuviera una hija de esa edad para estar allá metido disfrutando en ese picadero
Felicitaciones

Desconectado DR LAKES

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #53 : Septiembre 13, 2012, 09:06:23 am »
FELICITACIONES y mil gracias, que importante manera de trabajar por el gremio y que gran fomento.!!!

Es hora de eliminar el estigma entorno a nuestro amado CCC, el mundo està llenos de oportunidades y la semilla que se ha sembrado en cada uno de los niños extranjeros que vimos, crecerà y se multiplicarà...

Desconectado nestor roldan

• Jr. Member
  • **
    • Email
« Respuesta #54 : Septiembre 13, 2012, 09:46:03 am »
Sres. Criadero El Astro. Que presentación tan hermosa. Envidia de la buena.
Que importante sería una presentación de este tipo en una feria importante y  bien trabajada; es decir con una muy buena sincronización etc, etc.
Por lo del sombrero no armen esas discusiones que son de poca altura.

De nuevo felicitaciones.

Néstor J. Roldán A.
Zootecnista U. de A.
Las Mirlas - Criadero Equino.

Desconectado criadero sierra dorada

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #55 : Septiembre 13, 2012, 09:51:55 am »
Una revista hermosa, novedosa donde vemos la nobleza,versatilidad de nuestro caballo,excelentes amazonas les deseo todo el exito posible ,la verdad me pusieron a llorar de felicidad.
Luz Elena Restrepo

Desconectado nestor roldan

• Jr. Member
  • **
    • Email
« Respuesta #56 : Septiembre 13, 2012, 09:56:36 am »
Srs. Criadero El Atro. Felicitaciones. Eso si es innovar; de todo nuestro gusto.
Presentación que enaltece nuestro CCC. Merece la admiración y el respeto de todas las personas a las que nos apasiona nuestro caballo.

Hermoso es la palabra.

Néstor J. Roldán A.
zootectista U. de A.
Las Mirlas - Criadero Equino.

Desconectado hernanophth

• Hero Member
  • Alejandria de Mirabel: Libertador x Eclipse de Pr.
« Respuesta #57 : Septiembre 13, 2012, 03:27:59 pm »
El verdadero fomento: Chalaneria y promocion internacional de primera calidad.
La yegua que monto la angelita es Porcelana de 4 Aces: 1er puesto Miami Winter Carnival 2012 en yeguas mayores de 78 meses y campeona reservada de los Abiertos en 2009

Felicidades al Criadero El Astro y la familia Rojas Acero.
Un saludo
« Última Modificación: Febrero 24, 2013, 09:00:56 am por hernanophth »
Por un futuro, una oficina de Fedequinas en cada pais con presencia del Caballo Criollo Colombiano.
http://ec.europa.eu/food/fvo/rep_details_en.cfm?rep_id=2395

Instagram: @criaderomirabel

Desconectado santiago galvez tellez

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #58 : Septiembre 13, 2012, 04:20:49 pm »
yo si quiero antes que cualquier cosa felicitar de antemano al criadero el astro, eso es lo que necesita nuestro CCC darse a conocer, que despues de visto es imposible no seducirse por tan perfecta creacion, los caballistas debemos agradecer de antemano a todo el que se preocupe por fortalecer y expandir esa pasion hacia nuestras razas equinas. Muy buenos chalanes y amazonas, igualmente los ejemplares.

Y dejo como una sugerencia y la mejor voluntad lejos de una critica, que el arte ecuestre de nuestro CCC esta estrechamente relacionada con el atuendo del chalan y es la fuerte lucha hoy en dia de muchos caballistas no olvidar nuestras costumbres a la hora de montar, seria inaudita una muestra de bambuco sin que los bailarines lucieran los atuendos tipicos, que otros utilizaran jean y shorts para danzar un pasillo ante unos extranjeros o que se sirviera una bandeja paisa en una vajilla mexicana... igual es con nuestro CCC y su atuendo a la hora de montar.

Felicitaciones y gracias!!

Desconectado RIO

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #59 : Septiembre 13, 2012, 07:11:03 pm »
viejo juan andres yo me pongo el sobrero indiano cuando voy a un partido de la seleccion colombia y esa vaina no lo hago yo solo nojoda lo hace mucha gente

Desconectado Cesarguty

• Full Member
  • CRIADERO EL C 2
« Respuesta #60 : Octubre 23, 2012, 10:05:12 pm »
Hasta hace un tiempo, no muy lejano, no tenia ni idea de montar a caballo o montar caballo como dicen algunos.

He tenido la fortuna de encontrar en suscaballos.com la convocatoria para recibir clases de chalanería en la escuela Guadalupe del Astro, no pretendo ser un profesional del tema pues a estos casi 50 años de edad creo que es como tarde, pero con un sentimiento muy especial puedo decir que lo que he aprendido en la escuela es indescriptible.

Tuve la oportunidad de comprar unas taparitas y una mula única, para mi las mas hermosas que puedan existir, pues son nuestras!! no tienen paso fino, ni trochador, ni trochador galopero pero son unas bailaras para nosotros. Ahora con lo que hemos aprendido mi hijo, mi esposa y yo, si, los tres, somos alumnos del la escuela, las podemos disfrutar como nunca lo habríamos hecho!!

Invito a la gente que considera recibir clase de chalanería a que lo hagan de forma seria, constante y bien dirigidos!!

Felicitaciones a la escuela Guadalupe del Astro - Criadero el astro!!!!
Cesar A. Gutiérrez R.
Criadero El C2
La Sierra Tol.

Desconectado jcraoficina

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #61 : Octubre 24, 2012, 12:34:55 pm »
Hasta hace un tiempo, no muy lejano, no tenia ni idea de montar a caballo o montar caballo como dicen algunos.

He tenido la fortuna de encontrar en suscaballos.com la convocatoria para recibir clases de chalanería en la escuela Guadalupe del Astro, no pretendo ser un profesional del tema pues a estos casi 50 años de edad creo que es como tarde, pero con un sentimiento muy especial puedo decir que lo que he aprendido en la escuela es indescriptible.

Tuve la oportunidad de comprar unas taparitas y una mula única, para mi las mas hermosas que puedan existir, pues son nuestras!! no tienen paso fino, ni trochador, ni trochador galopero pero son unas bailaras para nosotros. Ahora con lo que hemos aprendido mi hijo, mi esposa y yo, si, los tres, somos alumnos del la escuela, las podemos disfrutar como nunca lo habríamos hecho!!

Invito a la gente que considera recibir clase de chalanería a que lo hagan de forma seria, constante y bien dirigidos!!

Felicitaciones a la escuela Guadalupe del Astro - Criadero el astro!!!!

Cesar, muchísimas gracias por sus palabras. Nos motivan para seguir adelante en nuestro esfuerzo por hacer FOMENTO EQUINO REAL. Dios quiera que sigamos generando estos sentimientos a gente nueva en este maravilloso mundo de los caballos de PASO FINO COLOMBIANO
UN ABRAZO

Desconectado rvmartinezh

• Hero Member
  • AY CRISTO!!!!!
« Respuesta #62 : Octubre 24, 2012, 08:17:28 pm »
Lo que mas debemos fomentar es la chalaneria.....

Tenemos que asegurar el futuro de esta actividad.

FELICITACIONES AL CRIADERO EL ASTRO, PORQUE ASI ES QUE GANAMOS MAS GENTE PARA EL CABALLO CRIOLLO COLOMBIANO DE SILLA.

AY CRISTO!!!!!

Desconectado camanba

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #63 : Octubre 25, 2012, 12:09:31 am »
Señores Criadero el Astro se nota que tienen como los que mas perfectamente claro cual es la misión y la visión  del negocio del CCC; es lo mas novedoso en mercadeo del caballo criollo que yo haya visto, genera positivos comentarios, estoy seguro que despertara pasiones. Hace honor al nombre UN PRODUCTO QUE VALE ORO.
Un reconocimiento como caballista; excelente espectáculo.
FELICITACIONES