Autor Tema: PRODIGIO DE MARIA ROSA  (Leído 11701 veces)

Desconectado villa 95

• Full Member
  • silencioso de villa margarita
    • Email
PRODIGIO DE MARIA ROSA
« : Septiembre 29, 2012, 09:47:27 am »
ME PODRIAN DAR EL VALOR DEL SALTO DE ESTE CABALLO, Y QUIEN LO MANEJA, GRACIAS

Desconectado La esmeralda criadero equino

• Full Member
  • trocha pura colombiana
Re:PRODIGIO DE MARIA ROSA
« Respuesta #1 : Septiembre 29, 2012, 10:50:08 am »
dicen que cinco millones el salto pero hay otros reproductores con mayor genetica a menos precio

Desconectado Criadero Los Márquez

• Hero Member
« Respuesta #2 : Septiembre 29, 2012, 12:15:17 pm »
Tengo entendido que el caballo bajo de precio, pero no se en cuanto quedo? Si alguien tinen otra informacion me corrige.
Criadero Los Márquez
Montería - Córdoba

Desconectado DR LAKES

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #3 : Septiembre 29, 2012, 02:01:03 pm »
CRIADERO LAS MIRLAS
3102693486
AHH Y PREGUNTE BIEN POR LAS CONDICIONES DEL SALTO

Desconectado joralex8a

• Hero Member
  • CRIADERO LA "O"
    • Email
« Respuesta #4 : Septiembre 29, 2012, 03:30:07 pm »
si opino que geneticamente hay reproductores mas economicos y con mas claridad en lo que se espera de una cria. yo recomiendo sin que me lo pregunten a onix,elegido de la virginia,consul de gd,renegado de la leyenda,encanto   ese es el top de los reproductores .
DR. JORGE A. OCHOA BARRIGA
propietario criadero aguabendita
criaderoaguabendita@gmail.com
facebook criadero agua bendita

Desconectado MADU

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #5 : Septiembre 29, 2012, 03:53:27 pm »
Estoy de acuerdo en la opinión sobre la raza, hay mejores; pero viendo las crías y el promedio del caballo creo que difícil opinar. Y creo que las buenas apenas las van a ensillar. También me gustaría saber que vale el servicio.
Mauricio Duque
CRIADERO LA LUCÍA
"Criamos ilusiones que florecen en la Rienda"

Desconectado Juan Andres

• Hero Member
« Respuesta #6 : Septiembre 29, 2012, 08:19:46 pm »
dicen que cinco millones el salto pero hay otros reproductores con mayor genetica a menos precio

pero con mucha menor calidad y q dan muchisimo menos.

Desconectado Juan Andres

• Hero Member
« Respuesta #7 : Septiembre 29, 2012, 08:21:21 pm »
Aver pues las crias de Onix y los de mas de la calidad de las de Prodigio ???
Claro q cada quien le coge al q le gusta y al q le alcanza la plata.

Desconectado pisma

• Jr. Member
  • **
    • Email
« Respuesta #8 : Septiembre 29, 2012, 10:41:19 pm »
las potrancas que estan saliendo de prodirigio que son ganando  donde salen segun usted el caballo nodado nada

Desconectado Juan Andres

• Hero Member
« Respuesta #9 : Septiembre 29, 2012, 10:47:32 pm »
segun quien ??

Desconectado Juli_SH

• Jr. Member
  • **
    • Email
« Respuesta #10 : Septiembre 29, 2012, 11:04:46 pm »
Prodigio es carito pero lo que se la ha empezado a ver ha sido muy bno. y en proceso en hembras las de prodigio son las q estan ganando. no tendra el registro con los animales mas sobresalientes en el pero eso que importa solo con tener a prodigio en el registro y q sea bna con eso tiene pienso yo. hay otros con registros muy llenos y muy bonitos pero no dan nada y no tienen la calidad que tiene prodigio

Desconectado RBG

• Hero Member
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
« Respuesta #11 : Septiembre 30, 2012, 12:05:25 pm »
El caballo nos callo la boca a muchos y en poco tiempo porque con la primera tanda se tiro varias EXTRAS!!!!

Acá en Bogotá un amigo tiene una que para mi es la mejor de todas, tiene los movimientos del papa... es impresionante.
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado CRIADERO EL JAZMIN

• Jr. Member
  • **
  • AARON DEL JAZMIN
    • http://www.youtube.com/watch?v=TeNxvnvSROM
« Respuesta #12 : Septiembre 30, 2012, 12:26:03 pm »
hablar de prodigio es decir   señor caballo  y señor  reproductor
CRIADERO EL JAZMIN

MVZ    LUIS  MIGUEL  VILLA     3155958762

Desconectado las marias

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #13 : Septiembre 30, 2012, 12:40:09 pm »
siempre es que este caballo levanta muchos sentimientos, y es uno de los pocos que mueve este foro, pues un forista solo pregunta a como esta el salto y cuales son los contactos, y lo primero que le responden es que no se lo ponga a sus yeguas, que hay mejores caballos, mas baratos, y empieza toda una discusion de si es buen reproductor o no.

pues yo les pregunto es que acaso conocen la yegua a la cual el señor le va a poner este caballo como para decirle que hay mejores reproductores.

yo lo digo y lo he dicho delante de mis amigos, este caballo me descresto, pues no le creía, veo unas potrancas con muy buenos movimientos y ganas de trabajar.
por ahi preguntaron que cual reproductor había dado tanta calidad en sus crias y el unico ha sido mensaje de san esteban.

Desconectado Yaca

• Hero Member
« Respuesta #14 : Septiembre 30, 2012, 01:09:59 pm »
Cuanto cuesta el salto?

Desconectado mario72

• Hero Member
« Respuesta #15 : Septiembre 30, 2012, 01:31:37 pm »
Toca mirar la raza de las mamas de las potrancas que estan saliendo y ganando, en machos no ha cumplido la tarea pero posiblemente lo haga. Costo hmmm un poco alto pero el caballo esta de moda y eso el buen nombre vale($$$$$$) como hijas de hermano sol, consul Gd y otros

Desconectado villa 95

• Full Member
    • Email
« Respuesta #16 : Septiembre 30, 2012, 10:18:29 pm »
en la copa antioquia tuve el gusto de hablar con el propietario de prodigio de maria rosa, el señor nestor roldan y el salto de prodigio esta a 5 MILLONES

Desconectado edwin alvarez

• Full Member
    • Email
« Respuesta #17 : Septiembre 30, 2012, 10:44:10 pm »
siempre es que este caballo levanta muchos sentimientos, y es uno de los pocos que mueve este foro, pues un forista solo pregunta a como esta el salto y cuales son los contactos, y lo primero que le responden es que no se lo ponga a sus yeguas, que hay mejores caballos, mas baratos, y empieza toda una discusion de si es buen reproductor o no.

pues yo les pregunto es que acaso conocen la yegua a la cual el señor le va a poner este caballo como para decirle que hay mejores reproductores.

yo lo digo y lo he dicho delante de mis amigos, este caballo me descresto, pues no le creía, veo unas potrancas con muy buenos movimientos y ganas de trabajar.
por ahi preguntaron que cual reproductor había dado tanta calidad en sus crias y el unico ha sido mensaje de san esteban.

estoy de acuerdo con que prodigio sobre el papel puede ser superador por todos pero sobre la arena y ante los ojos no hay ninguno que lo toque como caballo y ahora aun mas importante como reproductor hasta donde tengo entendido un reproductor se destaca por la capacidad de engendrar crias con cualidades de su padre y este lo esta demostrando todos los dias cada que sale una cria de prodigio buena al dia siguiente es superada por una mejor .
Edwin Alvarez
ingenieria agropecuaria- Uniquindio

Desconectado criadero la cartuja

• Hero Member
« Respuesta #18 : Septiembre 30, 2012, 11:04:57 pm »
Yo conozco una por ahí mejor que todas las que han mostrado un gallo tapado, que es impresionantemente parecida al papá...

Lo que si le quiero ver es un macho, que llene, ese es el que esta debiendo; pero reproductor si que lo es

Desconectado nancho

• Newbie
  • *
    • Email
« Respuesta #19 : Septiembre 30, 2012, 11:51:51 pm »
Creo q prodigio va ser el mejor reproductor de todos los tiempos, lo esta empezando a demostrar con las potrancas q estan saliendo a competencia y en potros conosco uno q va ser mejor q el.

Desconectado LA CARUPANA

• Full Member
    • Email
« Respuesta #20 : Octubre 01, 2012, 06:30:17 am »
PRECIO REZONABLE DEL SALTO $ 2.500.000 HAY GENETICAMENTE MEJORES Y MAS CLAROS EN EL MERCADO Y A UN PRECIO NO REGALADO PERO SI CONSIENTE

Desconectado Juan Andres

• Hero Member
« Respuesta #21 : Octubre 01, 2012, 07:47:57 am »
La gente no entieeendeee.
Un caballo con esa demanda q tiene Prodigio y con esa calidad q esta mostrando no lo pueden poner tan barato porq sencillamente no da abasto. Eso no es una maquina de dar semen.
Al q no le guste o no le alcance ps no le ponga. No creen q es peor q les vendan el salto a $2'500.000 y q uno pida semen y le toque el turno 25 y nunca alcance para uno y mil cosas ??? La gente alega y alega y critica y critca pero no le pone sensatez a las opiniones.

Desconectado LFH

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #22 : Octubre 01, 2012, 08:34:56 am »
Una cosa es decir que no da y otra que el valor del salto es alto. Yo me muero por cogerle pero para mi es claro que a 5 tablas no le voy. Y prefiero otros o mejor me tocan otros....
Luis Felipe Hoyos J
Criadero HJ
La Estrella (Ant)

Desconectado DR LAKES

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #23 : Octubre 01, 2012, 10:36:58 am »
Lo unico claro es que si uno va a pagar por un servicio tan costoso, minimamente debe tener como derecho :
1. buena calidad de semen
2. que el servicio este disponible para el dia que se necesita ( previo aviso segun plan con el veterinario propio. )
3. para uno como propietario de saltos del caballo, como minimo debe conocer el calendario de competencias del caballo, eso aplica para TODOS  los reproductores.. eso evita sincronizar yeguas y llevarse la sorpresa de que... no, es que el caballo va a competir esos dias y se pararà 8 dias antes...
4.  las demas garantias que brindan los demas criaderos.. cria viva, reportes a tiempo y sin compliques, envios oportunos. etc...

hay mucha expectativa con las crias de prodigio, ojalà y siga consolidandose como va, se esta viendo mucha caracteristica de su andar en las que hemos visto.. unas muy buenas otras mejor, otras no tanto.

el que quiera cogerle y le alcance que lo haga prontico.

Desconectado Camilo Velez

• Hero Member
« Respuesta #24 : Octubre 01, 2012, 11:38:25 am »
Gracias a Dios hay una baraja amplisima de reproductores que se acomodan al valor, al gusto, al respaldo genetico, a la calidad y a lo que busca cada uno.
Cada uno tiene sus razones validas para ponerle yeguas o no a un caballo.
Lo que es claro, asi algunos no le cojamos es que Prodigio esta mostando prospectos muy sobresalientes y muy interesantes.

Desconectado millonki

• Hero Member
« Respuesta #25 : Octubre 01, 2012, 11:55:39 am »
No hay mucho para decir de prodigio en la reproduccion, las crias hablan solitas, yo no le creia.

felicitaciones a los propietarios, tiene Reproductor.
ANDRES URICOECHEA JARAMILLO
millonki@hotmail.com

Desconectado JJA

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #26 : Octubre 01, 2012, 11:59:18 am »
Que caballo pa despertar amores y odios.

Cuando tienen cualidades pero no tienen crías, porque no las tienen, cuando nacen y son bien movidas, que esperar la ensillada, cuando están ensilladas quieren ver la campeona, cuando está la campeona, que falta la estrella, cuando sale la extra, que falta el macho, incluso hay caballos que dan el macho y entonces salen a decir que hay que esperar a ver que tal abuelo es...

Definitivamente, hay gente que le pueden las ganas...

A los caballos no hay que defenderlos ni criticarlos tanto, ellos hablan solos. Sino vean, guardadas las proporciones,  a Prodigio, a Talibán, a Deseo y a Cometa.

Cada quién que vaya sacando sus propias conclusiones.

Saludos.

Desconectado Juancho Quindio

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #27 : Octubre 01, 2012, 12:15:34 pm »

Cuando tienen cualidades pero no tienen crías, porque no las tienen, cuando nacen y son bien movidas, que esperar la ensillada, cuando están ensilladas quieren ver la campeona, cuando está la campeona, que falta la estrella, cuando sale la extra, que falta el macho, incluso hay caballos que dan el macho y entonces salen a decir que hay que esperar a ver que tal abuelo es...

A los caballos no hay que defenderlos ni criticarlos tanto, ellos hablan solos. Sino vean, guardadas las proporciones,  a Prodigio, a Talibán, a Deseo y a Cometa.

Saludos.

hay esta la respuesta del topic.

mas que de acuerdo.

Desconectado Señior

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #28 : Octubre 01, 2012, 01:11:42 pm »
Aver pues las crias de Onix y los de mas de la calidad de las de Prodigio ???
Claro q cada quien le coge al q le gusta y al q le alcanza la plata.

Prodigio se esta consolidando como reproductor con las crías que están sacando a competir de buena calidad como la Quimbaya y otras.
Onix como caballo ya se acerco al FC y este fin de semana ratifico su inmensa calidad, en cuanto a reproductor es algo joven como Prodigio apenas están saliendo sus crías  y de buena calidad la diferencia es que:
Furia hija de Onix ya fue gran Campeona.
Cristal hijo del Onix ya fue Campeón

Esto es de gustos, percepciones, $$$ y pasiones pero lo cierto es que estos caballos han evolucionado mucho y están llamados a trasmitir calidad.....

Desconectado villa 95

• Full Member
    • Email
« Respuesta #29 : Octubre 01, 2012, 04:49:36 pm »
ACA LES PONGO UNO DE LOS MACHOS HIJO DE PRODIGIO DE MEJOR CALIDAD( LO ENCONTRE EN YOUTUBE)
https://www.youtube.com/watch?v=TO3T9pVn1uA

Desconectado EQUINOxio

• Hero Member
  • Jeison Marroquin M.V.Z. UDCA
    • Email
« Respuesta #30 : Octubre 01, 2012, 06:40:03 pm »
vendo embrion de prodigio  3   meses de pegado  info por el interno    20 millones    prodigio en la Alhambra del rancho  (  la mama de la papillona)
JEISON MARROQUIN
   M.V.Z.    UDCA

Desconectado Juancho Quindio

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #31 : Octubre 01, 2012, 08:04:08 pm »
el BOOM  que tubo prodigio fue muy alto, por eso pienso que le pusieron muchísimas  mas yegua que a onix.

onix al igual que prodigio tendrá sus muy buenas crias en las pistas, es solo cuestión de tiempo. son dos caballos muy completos.

por gusto se venden los calambombos..  cada quien le coge al que mas le guste.

PD, a mi me encantan onix, prodigio y encanto. si pudiera les cojo a los 3.

saludos

Desconectado CAMPEON101

• Jr. Member
  • **
    • Email
« Respuesta #32 : Octubre 01, 2012, 08:54:46 pm »
El tiempo lo dirá

Desconectado Harry

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #33 : Octubre 01, 2012, 09:01:13 pm »
Le cogio ventaja a todos, esas crias son de un nivel espectacular, son copia identica de la calidad de su padre, ahi no hay madres que hayan aportado, sin duda el Caballo esta transmitiendo esa calidad que lo ha caracterizado.

Mi admiracion para sus resultados, por que yo la verdad poco le creia como reproductor.

Si Dios nos permite volvere a servir de el y tratare de coegerle una cria.

Hay reproductor.
Titiribi Antioquia.

Desconectado El Portal de la Rosa

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #34 : Octubre 02, 2012, 08:49:29 am »
PRODIGION DE MARIA ROSA UN GRAN CABALLO Y UN GRAN REPRODUCTOR

Desconectado SANTILLANA

• Hero Member
« Respuesta #35 : Octubre 02, 2012, 09:50:45 am »
ESTO ESCRIBIO ALGUIEN ACA ACERCA DE PRODIGIO:
Le cogio ventaja a todos, esas crias son de un nivel espectacular, son copia identica de la calidad de su padre, ahi no hay madres que hayan aportado, sin duda el Caballo esta transmitiendo esa calidad que lo ha caracterizado.
CADA VEZ LEO COSAS QUE ME SORPRENDEN MAS Y MAS EN ESTE FORO.
NO A LOS CLONES
NO AL SEMEN CONGELADO DESPUES DE UN AÑO DE MUERTO EL EJEMPLAR
NO A MAS DE DOS EMBRIONES POR YEGUA AL AÑO
NO A LAS PREMIACIONES DE PAPEL
FEDEQUINAS DUERME Y CONFEPASO LOS DESPIERTA.

Desconectado RBG

• Hero Member
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
« Respuesta #36 : Octubre 02, 2012, 09:52:25 am »

Saludos.

Y cuando ya tienen nietos, que el salto esta muy caro, que hagan fomento o que los dueños del foro reúnan 10 personas a $500.000.
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado FranciscoJ

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #37 : Octubre 02, 2012, 11:27:57 am »
Y entonces en cuanto esta el salto?

Desconectado JJA

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #38 : Octubre 02, 2012, 04:03:20 pm »

Saludos.

Y cuando ya tienen nietos, que el salto esta muy caro, que hagan fomento o que los dueños del foro reúnan 10 personas a $500.000.

jajajajajajajajajajajaja

Desconectado villa 95

• Full Member
    • Email
« Respuesta #39 : Octubre 02, 2012, 07:29:21 pm »
el salto esta a 5 millones

Desconectado sergio63

• Full Member
    • Email
« Respuesta #40 : Octubre 03, 2012, 05:27:49 pm »
Prodigio es el Caballo de los mil amores o de los mil odios, siempre he sido un admirador  del caballo al punto que le he cogido con tres yeguas,  Salome - Petronio, Cria Potro, pronto subiré su primer vídeo  Chica Dorada  hermana Completa de Mezcal de la montana, Potro Troton, y Penumbra hija de Uracan de marazana, a tiro de parirse, le creo mucho a los dos potros, mas al Troton, se encuentra en proceso de arreglo, cuando considere que esta para subirlo a este medio lo expondré para recibir sus comentarios.  Se que el Servicio esta en  5.000,000,oo incluye un envió y garantía de cría viva al nacer,  tiene un excelente grupo de trabajo y cumplimiento en el envió de los servicios su contacto en la Ciudad de Medellìn (Copacabana) Ant. es la señora DENNIS TEL. 3102693846.