Autor Tema: LA TINAJA SE CONSOLIDÒ COMO UNA GRAN FERIA GRADO B DEL VALLE Y DE COLOMBIA.  (Leído 1279 veces)

Desconectado Jalisco

• Hero Member
    • Email
Con un MARCO espectacular ya que es un sitio maravilloso se desarrollò la FERIA GRADO B DE LA TINAJA DE ROZO donde 247 ejemplares participantes una buena asistencia de pùblico y lo màs importante la calidad del espectàculo presentado.

JUZGAMIENTOS de muy buena calidad en lineas generales donde se destacaròn las explicaciones de ALEJANDRO MEZA llenas de detalles y explicando uno a uno lo que hicieròn los ejemplares en la pista.

TRES DÌAS DE MUY BUEN CLIMA,LOCUCIÒN CON GRAN SONIDO Y MUCHA DISCIPLINA EN LOS HORARIOS,TERMINANDO ENTRE LAS 8 Y 9 PM TODOS LOS DIAS.LAS FAMILIAS ENTERAS DISFRUTANDO DE UNA GRAN FERIA.

Que bueno que las ferias mejoren y sean del agrado de todos los asistentes.

att jalisco.

Desconectado nativo1970

• Newbie
  • *
Re:LA TINAJA SE CONSOLIDÒ COMO UNA GRAN FERIA GRADO B DEL VALLE Y DE COLOMBIA.
« Respuesta #1 : Octubre 01, 2012, 02:28:34 pm »
FELICITO A LA TINAJA X SU MUY BUENA ATENCIÓN Q TUBO CON TODOS LOS CABALLISTAS Y PUBLICO EN GENERAL,MUY BUENA CALIDAD EN EJEMPLARES Y QUE ORDEN Y LIMPIEZA-----FERIA DE LAS BUENAS....BUENAS.

Desconectado camanba

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #2 : Octubre 01, 2012, 04:55:52 pm »
JALISCO Felicitaciones por la organización, el control, facilidades para con los aficionados pero agradeceríamos nos dejen ver los resultados a los que infortunadamente no pudimos asistir.
Mil gracias

Desconectado chongo

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #3 : Octubre 01, 2012, 05:54:09 pm »
los resultado por favor

Desconectado parra3

• Newbie
  • *
« Respuesta #4 : Octubre 01, 2012, 09:45:16 pm »
Excelente exposición, muy buenos  ejemplares, Jalisco la verdad los felicito al señor Arana y librado pero en serio me da mucha tristeza que existiendo yeguas y caballos grandes en la trocha se decidan por los que no deben obtener las cintas dadas, me parece que están mirando demasiado criadero, porque me parece que otras dos yeguas le tiraron duro cuando han sido de las mejores trochadoras en Colombia y más cuando nos dejaron callados con la trocha, como es posible que una se barra por la pista y eso no sea visto y que otras que lo hicieron bien queden en otro puesto.. La verdad con todo respeto no me gusto y se que a muchos el juzgamiento de los campeonatos...

Desconectado EL REMANSO

• Sr. Member
  • EL REMANSO
    • Email
« Respuesta #5 : Octubre 01, 2012, 10:12:48 pm »
Fue una feria muy bien organizada donde se mejoraron algunos aspectos con respecto a años anteriores. Lo que si se debe hacer es mejorar su pista sonora ya que claramente se noto que sobreponer unas tablas que al final estaban pandeadas no era la solucion. Muchos chalanes, ejemplares y expositores se perjudicaron con este problemita. Por lo demas, todo muy bien.

Desconectado Tripa

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #6 : Octubre 01, 2012, 11:49:38 pm »
Excelente exposición, muy buenos  ejemplares, Jalisco la verdad los felicito al señor Arana y librado pero en serio me da mucha tristeza que existiendo yeguas y caballos grandes en la trocha se decidan por los que no deben obtener las cintas dadas, me parece que están mirando demasiado criadero, porque me parece que otras dos yeguas le tiraron duro cuando han sido de las mejores trochadoras en Colombia y más cuando nos dejaron callados con la trocha, como es posible que una se barra por la pista y eso no sea visto y que otras que lo hicieron bien queden en otro puesto.. La verdad con todo respeto no me gusto y se que a muchos el juzgamiento de los campeonatos...

jaajajajajajajajajaajaja la gente no se cansa q traga
Criadero Imperio del Sol

La Cumbre - Valle

Tel: 310-3966723
PIN: 22BA805E

Desconectado vittorio

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #7 : Octubre 02, 2012, 09:00:16 am »
Muy buena, un sitio espectacular la unica recomendacion es que mejoren la pista para la proxima.

Desconectado Jalisco

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #8 : Octubre 02, 2012, 05:26:00 pm »
El detalle de la pista es fàcil de arreglar y el pròximo año se harà una pista como la de asdeoccidente.

LA TINAJA LE CUMPLIÒ A LOS CABALLISTAS DE COLOMBIA.

att jalisco.