Autor Tema: LLEGARON LAS CRIAS DE BRIBON A SUSCABALLOS.COM (VIDEO)  (Leído 10162 veces)

Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2766
LLEGARON LAS CRIAS DE BRIBON A SUSCABALLOS.COM (VIDEO)
« : Diciembre 26, 2007, 01:36:52 pm »
les comparto el vídeo de un hijo de bribón que se llama capitán, la genealogía la conoce mejor lmaria tengo muchas crías filmadas, este es un vídeo abrebocas a lo que les voy a publicar crías de calidad muy similar la mayoría, espero lo disfruten

http://www.suscaballos.com/descargas/capitan.wmv

[play]http://www.suscaballos.com/descargas/capitan.wmv[/play]
« Última Modificación: Agosto 10, 2008, 06:20:11 pm por gabrielsuscaballos »
PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

BATECA 27

  • Visitante
Re: LLEGARON LAS CRIAS DE BRIBON A SUSCABALLOS.COM (VIDEO)
« Respuesta #1 : Diciembre 26, 2007, 01:52:24 pm »
huyyyy no no hay si hay para   ver  lo que es bueno brion para la reproduccion

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: LLEGARON LAS CRIAS DE BRIBON A SUSCABALLOS.COM (VIDEO)
« Respuesta #2 : Diciembre 26, 2007, 02:05:04 pm »
Extra!!!!!! muy bueno...

A gabriel se le salio un *****so, tal como me paso a mi viendo el video y a muchos les va a pasar debido al asombro...

Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado ancu2244

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1097
    • Email
Re: LLEGARON LAS CRIAS DE BRIBON A SUSCABALLOS.COM (VIDEO)
« Respuesta #3 : Diciembre 26, 2007, 02:58:00 pm »
Que buen potrico el futuro del paso fino en Colombia eta asegurado con reproductores como Bribon y Dulce Sueno.

BATECA 27

  • Visitante
Re: LLEGARON LAS CRIAS DE BRIBON A SUSCABALLOS.COM (VIDEO)
« Respuesta #4 : Diciembre 26, 2007, 03:01:56 pm »
entre tormento y brion cual sera el pionero de  la reproduccion

Desconectado lang74

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
    • Email
Re: LLEGARON LAS CRIAS DE BRIBON A SUSCABALLOS.COM (VIDEO)
« Respuesta #5 : Diciembre 26, 2007, 05:38:49 pm »
Hoy dia para que Bribon o Dulce Sueño sean mejores reproductores que Cortezano deben de dar un Bribon por ejemplo...pero contestando la pregunta del amigo forista pienso que en el futuro como reproductor Bribon sera mejor que Dulce Sueño especialmente por que este caballo esta sobrado de temperamento y eso en el fino es muy importante...

Saludos...

Luis Nicolella

Desconectado juango

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 123
Re: LLEGARON LAS CRIAS DE BRIBON A SUSCABALLOS.COM (VIDEO)
« Respuesta #6 : Diciembre 26, 2007, 05:42:43 pm »
   para mi este par estan en iguldad de condiciones como reproductores...... logico que a tormento se le conocieron primero sus crias porque es mayor y sus crias ya ensilladas demostraron la calidad que va a transmitir tormento....  las de bribon no estan ensilladas todavia, pero creo que van a ser de muy buena calidad.......

Desconectado mauro2

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 130
    • Email
Re: LLEGARON LAS CRIAS DE BRIBON A SUSCABALLOS.COM (VIDEO)
« Respuesta #7 : Diciembre 26, 2007, 08:40:24 pm »
Dulce sueno con SONADO DE NUEVO MILENIO le basta y le sobra, ni cortesano, ni tormento ni mucho menos bribon han producido algo semejante a este potro. pregunten por el y veran. melao le carga el pasto.

Desconectado santiagocu

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 246
    • Email
Re: LLEGARON LAS CRIAS DE BRIBON A SUSCABALLOS.COM (VIDEO)
« Respuesta #8 : Diciembre 26, 2007, 08:49:11 pm »
que potro que velocidad aplomos y pulimento

Desconectado sanfelipe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 355
  • In The Name Of The Father...
    • Email
Re: LLEGARON LAS CRIAS DE BRIBON A SUSCABALLOS.COM (VIDEO)
« Respuesta #9 : Diciembre 26, 2007, 08:59:42 pm »
Bueno, la verdad yo creo que quien va a ser se muestra, y éste potro tiene todo el potencial para ser un grande, todo depende del manejo que se le dé, y por lo que se muestra en el video, va por muy buen camino.  Hay reproductor...
SanFelipe.

Desconectado Carlos A

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • CRIADERO EL CORTIJO
    • Email
Re: LLEGARON LAS CRIAS DE BRIBON A SUSCABALLOS.COM (VIDEO)
« Respuesta #10 : Diciembre 26, 2007, 10:12:40 pm »
Que berraco potro. Este caballo va a ser un fenómeno de la reproducción. Todas las crías que uno conoce son buenas.

Saludos,
Carlos A
Criadero El Cortijo
Rionegro - Antioquia

Desconectado lang74

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
    • Email
Re: LLEGARON LAS CRIAS DE BRIBON A SUSCABALLOS.COM (VIDEO)
« Respuesta #11 : Diciembre 27, 2007, 08:09:26 am »
Mundialista...a mi no me gusta el fino y perdona mi ignorancia.....que caballos ganaron en paso fino en la ultima mundial?...de que pais eran?....si puedes tambien recuerdame quienes ganaron en la penultima y antepenultima mundial?...quiero ver cuales son los caballos de USA que estan ganandonos?...para asi analizar la ventaja que tu dices que nos llevan.

Saludos,

Luis Nicolella

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: LLEGARON LAS CRIAS DE BRIBON A SUSCABALLOS.COM (VIDEO)
« Respuesta #12 : Diciembre 27, 2007, 08:45:57 am »
mundialista que es un pajarito

Desconectado ARNALDO LISCANO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
    • Email
Re: LLEGARON LAS CRIAS DE BRIBON A SUSCABALLOS.COM (VIDEO)
« Respuesta #13 : Diciembre 27, 2007, 08:53:30 am »
Mundialista , es bueno estar alerta de lo que esta pasando en el paso fino a nivel mundial , pero es que Colombia es una grosería en la cría , y uno no se puede tapar los ojos cuando ve potros con los movimientos que nos muestra este vídeo . Bribón es un caballo importante en las pistas ya que fue el mejor del año del 2006 en Colombia y esto ya es mucho decir ,  ¿o cuantos de ustedes tienen o han criado un caballo que sea el mejor del año en Colombia ? . Bribón tiene papa y mama , sus abuelos son excelentes ,¿ que mas se le puede pedir genéticamente a un reproductor ? . Creo que en USA hay también calidad pero todavía hay mucha tela que cortar . Ustedes en Colombia conservan todavía muchas lineas importantes como las de Resortes IV , Rescate , Capitan , Zodiaco , Amadeus , que aunque todos son parientes cada linea tira un Moustro todos los años .
« Última Modificación: Diciembre 27, 2007, 09:40:35 am por ARNALDO LISCANO »

cerrera

  • Visitante
Re: LLEGARON LAS CRIAS DE BRIBON A SUSCABALLOS.COM (VIDEO)
« Respuesta #14 : Diciembre 27, 2007, 09:08:15 am »
uuuish vea pues, aqui la unica ave es este mundialista, es el propio PATO QUE AL VOLAR SE CA...!!!

Desconectado blas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
Re: LLEGARON LAS CRIAS DE BRIBON A SUSCABALLOS.COM (VIDEO)
« Respuesta #15 : Diciembre 27, 2007, 09:39:24 am »
Mundialista te confieso que además de emocionado quedé impresionado con la calidad de ese potro, ya quisiera verle la cara a un gringo viendo este video. No tengo finos pero la verdad viendo a éste me provoca tener una buenas finas para echarselas a Bribón.
Blas Diaz Giordanelli

Desconectado KamiloL

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 193
    • Email
Re: LLEGARON LAS CRIAS DE BRIBON A SUSCABALLOS.COM (VIDEO)
« Respuesta #16 : Diciembre 27, 2007, 09:53:53 am »
home pues si esto no es un buen ejemplar entonces ya no sirve mas criar va tocar es hacer robotsitos con motores en cada pata pa ver si nos salen buenos, a que descaro mundialista no faltaba mas, que ignorancia tan brava despues de ver uno a una maquinita como esta y decir que en colombia no hay nada, la verdad yo creo que mas de uno quisiera siquiera tener una de las paticas de este potro felicitaciones a bribon que nos muestra sus dotes de reproductor.

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re: LLEGARON LAS CRIAS DE BRIBON A SUSCABALLOS.COM (VIDEO)
« Respuesta #17 : Diciembre 27, 2007, 10:44:42 am »
ya sabemos en que reencarno la tormenta de jonseb.



que cosa rara, y todo lo que le he visto a bribon incluso con yeguas muy regulares tirando pa malas son de calaña parecida al potro de este video.


que animal pa trasmitir bueno.




como sera que mejor se daña.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado Camilo M

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 802
Re: LLEGARON LAS CRIAS DE BRIBON A SUSCABALLOS.COM (VIDEO)
« Respuesta #18 : Diciembre 27, 2007, 12:39:13 pm »
Bribón es el futuro del paso fino en Colombia, genéticamente es perfecto, es un caballo con un andares impresionantes y de muy buen temperamento...  Nos vamos a ir de c... cuando empiecen a salir los hijos ensillados del caballo, yo he visto varias crías muy buenas de yeguas regulares, personalmente tengo una yegua preñada de Bribón y cada vez estoy más emocionado... (bribónxlunera(sheriff(capitanxserenata(delirio))xserpentina(contrapuntoxgaucho))...  Falta ver que sale....


Desconectado EEnriqueS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 289
    • Email
Re: LLEGARON LAS CRIAS DE BRIBON A SUSCABALLOS.COM (VIDEO)
« Respuesta #19 : Diciembre 27, 2007, 12:48:50 pm »
Que pena con mis amigos forista pero a nosotros nos muestran un video de un caballo y ya decimos que es el nuevo rey de las pista en Colombia que no hay caballo que le gane y si algun caballo le gano fue por que ese día no se mostro y por que se enyeguo y a penas tiene un hijo ya es el mejor reproductor.

mundialista

  • Visitante
Re: LLEGARON LAS CRIAS DE BRIBON A SUSCABALLOS.COM (VIDEO)
« Respuesta #20 : Diciembre 27, 2007, 02:12:36 pm »
FORISTAS PARA QUE ENTIENDAN LES CUENTO UNA COSA EN COLOMBIA HAY MUY BUENOS CABALLOS QUE LLAMAN REPRODUCTORES COMO CORTESANO BRIBON DULCE SUEÑO Y MUCHOS OTROS DIZQUE SON LOS QUE DAN LAS ESTRELLAS Y PARA QUE SE SIENTEN A PENSAR PERO NINGUNO DE ESTOS HA SIDO CAPAZ DE DAR CABALLOS COMO PROFETA DE BESILU (nevado) CAPITAN (capuchino) ATREVIDO (amadeus) VITRAL (terremoto) 222 (clasico) APRENDIZ DE COLORES (capuchino) TERREMOTO III (vitral) Y MUCHOS OTROS QUE SE ME ESCAPAN Y EN YEGUAS NI HABLAR LA MARAQUITA (retorno) LA HIJA DE MENSAJE DEL 8 QUE MONTA ALEIDITA, DOÑA PETRA DE LA SIERRA HIJA DE MARCAPASOS(rescate) LAS HIJAS DE VITRAL DE CAPUCHINO DEL CLASICO, QUIEREN MAS O ESTOY DICIENDO MENTIRAS O LO QUE VI EN LA MUNDIAL FUERON IMAGINACIONES. TORMENTO ES UN GRAN CABALLO SIN LUGAR A DUDAS PERO DONDE EL APRENDIZ Y EL TERREMOTO III NO HUBIERAN COMETIDO LAS FALTAS QUE LOS DESCALIFICARON NOS HUBIERA TOCADO DEVOLVERNOS MUY ABURRIDOS ESA ES LA GRAN VERDAD. LOS CABALLOS DE NOSOTROS LAS ESTRELLAS DEL MOMENTO QUE TENEMOS EN COLOMBIA LA VERDAD ASI NOS DUELA EN EL ALMA NO LES COGEMOS NI CINTA AISLANTE A LOS DE ARRIBA POR EL MOMENTO. AQUI HAY FORISTAS QUE SI ENTIENDEN DE ESTO EL 10% PORQUE EL OTRO 90% SON PUROS CHUECOS AFICIONADOS AL TECLADO A HABLAR BASURA Y A IR A FERIAS A TOMAR TRAGUITO Y DE ESTO NA HAN APRENDIDO NADA. SENTIDO COMUN Y DEJEMOS DE SER TEN APASIONADOS DONDE NO TENEMOS NADA.

Desconectado el mono justo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
Re: LLEGARON LAS CRIAS DE BRIBON A SUSCABALLOS.COM (VIDEO)
« Respuesta #21 : Diciembre 27, 2007, 02:45:45 pm »
Vieron ? para que le buscan la lengua... YA NOS REGAÑO.
JUST DO IT  !!!!

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re: LLEGARON LAS CRIAS DE BRIBON A SUSCABALLOS.COM (VIDEO)
« Respuesta #22 : Diciembre 27, 2007, 03:32:46 pm »
Sin el ánimo de comprar pleitos, me refiero a los caballos que menciona el señor MUNDIALISTA. Nevado y Vitral son reproductores que se caracterizan por transmitir problemas de sostenimiento en el paso fino, razón por la cual hay que meterles Clásico de Plebeyo. Amadeus, lo tiene Bribón, Tormento y Patrimonio entre otros y a Capuchino lo tiene Bribón, Cortezano y muchos mas (cójele el mamey); ahora, Retorno fue una raza desperdiciada en Colombia. En ese orden de ideas, caballos como Terremoto III y lo que estuvieron en la mundial y fueron excusados por estar fuera de la modalidad del paso fino, sólo sirven para competir allá, en USA, donde no importa que haya faltas de sostenimiento, además necesitan que los monte el mismísimo PINDANGA, que haya eclipse de sol, que Santafé gane un campeonato de futbol y que Maturana vuelva a dirigir al Atlético de Madrid para poder ganar (igual que Extasis).

En conclusión, y para no extenderme, Patrimonio (Amadeus), Bribón (Capitán), Dulce Sueño(por Castellano), Cortezano (Capitán), Tormento (Amadeus) serán los reyes de la reproducción en la siguiente década.
« Última Modificación: Diciembre 27, 2007, 03:38:27 pm por libar »
Libardo Verjel De Filippis

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re: LLEGARON LAS CRIAS DE BRIBON A SUSCABALLOS.COM (VIDEO)
« Respuesta #23 : Diciembre 27, 2007, 03:35:40 pm »
... Y con esto me despido hasta el año entrante, cualquier duda, inquietud o descargo lo responderá a partir del 7 de enero.

Libardo Verjel De Filippis

Desconectado KamiloL

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 193
    • Email
Re: LLEGARON LAS CRIAS DE BRIBON A SUSCABALLOS.COM (VIDEO)
« Respuesta #24 : Diciembre 27, 2007, 07:43:33 pm »
si pues si no sirven los actos entonces devuelvanse a los papeles bribon(cortezano por la tiznada de l8)la tiznada(amadeus) listo sigamos asi,amadeus nos dio a patrimonio padre de dos campeones mundiales y uno de ellos el tricampeon, cortesano pues por algo esta metidoentre los3 mejores reproductores del pais hijo de capitan q es una de las lineas mas importantes del paso fino hoy en dia, sigamos pues que las estrellitas solo dan cosas malas, que les parece dulce sueño dio asi como por encimita a melao de caña y a la dulce miel, haber pues si esto es muy malo y no es genetica y los gringos tienen todo no me explico por que siguen comprandonos a nosotros si esto fuera asi ya estaria mas de uno quebrado, pero no hay en dia y pues por ovias razone somos los quemandamos la parada en el cuento, asi que mundialista perdoneme la ignorancia pero esque lo quese demuestra es algo muy diferente, ademas pues tormento no cometio las faltas de los otros y eso demuestra que es mejor.

BATECA 27

  • Visitante
Re: LLEGARON LAS CRIAS DE BRIBON A SUSCABALLOS.COM (VIDEO)
« Respuesta #25 : Diciembre 27, 2007, 09:22:34 pm »
mundialitas  sera que ustedes en usa no ganan  en fino ?????????
si nos ganan pero en usa por haca no son los mismo que en usa
 por que sacaron a terremoto III A JOYERO A LO QUE USTED NOMBRA
por bueno no creo  por que no  estaban a un nivel de una mundial
en colombia en casi todad las ferias tenemos un nivel muy alto en finos
 la maraquita no cero que  le  pege a  la pecadora y la yegua de don dairon chica
buena si es y mucho pero con   la pecadora no tiene pelea
porque sacaron al gc de usa en la nacional si ese es el gc como sera los
otros que pena si lo estoy ofendiendo  pero creo que no en plan de pelea
ok
« Última Modificación: Diciembre 27, 2007, 09:46:35 pm por EDUARDO BATECA »

Desconectado sonrisa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 425
Re: LLEGARON LAS CRIAS DE BRIBON A SUSCABALLOS.COM (VIDEO)
« Respuesta #26 : Diciembre 27, 2007, 09:44:44 pm »
excelente potro, muy parecido a bribon en la misma edad
,,

mundialista

  • Visitante
Re: LLEGARON LAS CRIAS DE BRIBON A SUSCABALLOS.COM (VIDEO)
« Respuesta #27 : Diciembre 28, 2007, 07:06:38 am »
VIEJITOS CUANDO LOGREN CALIBRAR AL APRENDIZ DE COLORES Y EL TERREMOTO III NO LES VEMOS NI EL POLVO NI EN USA NI EN COLOMBIA NI EN LA LUNA. LA MECANICA DE STOS DOS POTROS ES EXTRAORDINARIA EL RITMO LA VELOCIDAD LA FIRMEZA EN LA PISADA CON DESPRECIO AL MUNDO LOS APLOMOS QUIETUD EN SUS ANCAS AJUSTE EN SU TREN POSTERIOR OIGAN BIEN SUS FENOTIPOS NO CABALLITOS DE CUERDA. NO SE HAGAN ILUSIONES DE TENER ESTRELLAS EN COLOMBIA PORQUE LES VOY DOBLE CONTRA SENCILLO QUE NI MELAO NI BRIBON NI EL SOÑADOR NI EL MISMO TORMENTO EN SU MEJOR DIA LES HACE MELLA. EL UNICO POTRO QUE VEO EN COLOMBIA QUE ES ALGO SIMILAR EN SU MECANICA A LOS ANTERIORES ES EL POTRO CONCIERTO DE LA QUERENCIA ESTE SI TIENE FUTURO COMO REPRODUCTOR BONITO COLOR TIMBRE VELOCIDAD RITMO FLEXION EN SUS CORVEJONES PULIMENTO LINDO FENOTIPO EXCELENTE RAZA ESE SÍ VA A SER REPRODUCTOR E INSIGNIA DEL PASO FINO COLOMBIANO. PARA QUE VEAN ESTE POTRO SI ME LLENA Y SE PUEDE COMPARAR CON APRENDIZ Y TERREMOTO EL RESTO SON SOLO ALEGRIAS DE PERRO CAPON. EN LOS CABALLOS NO SE VIVE DE SOLO ILUSIONES TAMBIEN HAY QUE ATERRIZAR DE VEZ EN CUANDO. AHI ESTA LA CLAVE DEL EXITO.

Desconectado ARNALDO LISCANO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
    • Email
Re: LLEGARON LAS CRIAS DE BRIBON A SUSCABALLOS.COM (VIDEO)
« Respuesta #28 : Diciembre 28, 2007, 11:14:52 am »
Mundialista ese caballo el Aprendiz es un espectáculo , igual que Terremoto , pero te cuento que mejor que estos y de igual raza era Imponente de la Libertad y han pasado como 3 años tratando de calibrarlo hasta que se enfermo y solo quedo para la reproducción . Para ser el mejor y el mas espectacular hay que ganar en las pistas , y para ser el mejor reproductor no solo hay que tener raza , fenotipo , velocidad , finura , sino que también tienen que salir los hijos caminando como este potro del vídeo y no uno sino un porcentaje alto . A los dueños de Bribón se les puede decir , buen comienzo y buena suerte con Bribón en la reproducción .

Desconectado blas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
Re: LLEGARON LAS CRIAS DE BRIBON A SUSCABALLOS.COM (VIDEO)
« Respuesta #29 : Diciembre 28, 2007, 01:25:52 pm »
     Alegría de perro capón es esperar a ver (sabrá Dios cuando), calibren estos caballos.
Blas Diaz Giordanelli

Desconectado Paisa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Mr. Dany
Re: LLEGARON LAS CRIAS DE BRIBON A SUSCABALLOS.COM (VIDEO)
« Respuesta #30 : Diciembre 28, 2007, 02:11:14 pm »
Saludes!



Para que le dan cuerdan a un tipo de estos, si el 90% son de traguito y mucho teclado y el otro 10% entienden . . . Sr. Mundialista creame que yo soy del 10% por que entendi que usted ni pertenece al 90%  y tampoco al 10%, usted es fuera de concurso con esas barabaridades que dice.

Si esta esperando que calibren al Aprendiz, a Terremoto III o al Imponente para poder darce candela con caballos como lo son Tormento, Bribon, Melao, Dulce Sueño, Insolito caballos que LEEA bien NUNCA se salen de la modalidad, son calibrados, marcan los cuatro tiempos, pues le cuento que le va tocar suscribirse al combo del 90% por que le va tocar esperar mucho  y con mucho traguito  hasta que estos ejemplares marquen el andar como es debido.

Tambien le recuerdo que la gran mayoria de los ejemplares que usted nombre son Colombianos. Ese potro que usted ve en el video tiene toda la calidad que quiera, por que tiene papas con calidad, abuelo con calidad y de ahi para arriba ni se diga.

Si eso no es fino entonces viejo comprese un perrito chihuahua que ese es cortico, manibajito y rapidito y si es mas berraco pongale montador para que no siempre lo lleve a la cuerda.

PAISA _ Trocha Pura Colombiana_

BATECA 27

  • Visitante
Re: LLEGARON LAS CRIAS DE BRIBON A SUSCABALLOS.COM (VIDEO)
« Respuesta #31 : Diciembre 28, 2007, 04:30:16 pm »
SR MUNDIALISTA

que pena con usted pero esta mienado fuera del pote ,cuando tenemos que esperar para que calibren a apendis o a terremoto cuando tormento pase a mejor vida cuando pase eso ya hay hijos de brion y dulce sueños  para dar la pele.

No podemos negar que son caballos buenos pero no  para  darle la pelea a tormento ,brion,melao.dulce sueños.extasis,y amuchos que tiene  escondidos  pero que son de buena calidad,

por que no le ganaron a  tormento  en la mundial por lo mismo por que son caballos que no estan calibrados o si no se trochan,

ustedes pueden  llegar a colombia y comprar todo lo bueno  pero nunca   ban a tener la mejores lineas que  nosotros tenemos  ,

cuando  este en colombia pase por el criadero de don dairon chica para que sepa que es tener un pie de cria y que es tener buena raza(ojo con un potro que tiene don dairon no me acuerdo como se llama  pero es muy interesante)

Desconectado Camilo Velez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2344
Re: LLEGARON LAS CRIAS DE BRIBON A SUSCABALLOS.COM (VIDEO)
« Respuesta #32 : Diciembre 28, 2007, 04:39:04 pm »
El potro del que habla se llama trianon, hermano por madre de la campeona nacional Esfinge de Lusitania

Desconectado KamiloL

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 193
    • Email
Re: LLEGARON LAS CRIAS DE BRIBON A SUSCABALLOS.COM (VIDEO)
« Respuesta #33 : Diciembre 28, 2007, 05:54:35 pm »
pues no se las cosas son asi, por que no los calibran????,  por que sera que los de colombia si estan calibrados???, por que son mejores???,mundialista aceptemolo un caballo es mejor que el otro es por todo no es mejor pero que le falta tal cosa, pero que la otra y que le sigue faltando, las vainas no son asi eso es a lo que es, un caballo bueno es calibrado, con raza, con todo es todo un caballo bueno es todo ya no vale nada de peros que los de usa son mejores pero que...y sigue de pero en pero cuando ha escuchado decir que tal caballo de colombia es el mejor pero...pero y pero por eso ganamos a la hora de competir casi perfectos sin faltas los de usa ufff si nadie dicen que malos, pero....

mundialista

  • Visitante
Re: LLEGARON LAS CRIAS DE BRIBON A SUSCABALLOS.COM (VIDEO)
« Respuesta #34 : Diciembre 28, 2007, 07:46:35 pm »
PAISA ESPEREMOS QUE LA VIDA NOS DE LA SATISFACCION DE VER COMPITIENDO A SU TORMENTO BRIBON MELAO DE CAÑA DULCE SUEÑO AL QUE QUIERA AL QUE PUEDA COMPETIR CON APRENDIZ Y TERREMOTO AQUI EN USA O EN COLOMBIA Y TE VAS A DAR CUENTA QUE TU ERES PARTE DEL 90 % Y QUE NUNCA PODRAS ENTENDER DE CABALLOS PORQUE UNA COSA ES UNA CINTA Y OTRA COSA ES LA CALIDAD DE LOS EJEMPLARES NO SIEMPRE EL PRIMERO ES MEJOR QUE EL SEGUNDO EN UNA COMPETENCIA LOS ANIMALES TIENEN ALTIBAJOS DE AHI UN RESULTADO. MEJOR TOMATE UNAS CLASECITAS CON ALGUIEN CON BUENA EXPERIENCIA COMO DON DAIRO CHICA Y PREGUNTALE NO T DE PENA. EL SI SABE Y ADEMAS PREGUNTALE CUANTAS YEGUAS TIENE PREÑADAS DE LOS CABALLOS QUE USTEDES TANTO PREGONAN ES MAS TE LA PONGO MAS FACIL PREGUNTALE CUANTAS TIENE CARGADAS DE DULCE SUEÑO QUE LO CRIO EL MISMO. ES MAS PARA QUE NO PUEDAS DORMIR PREGUNTALE SI DULCE SUEÑO CON LA CANTIDAD DE YEGUAS QUE LE HAN PUESTO PORQUE SE LAS HAN PUESTO TODAS Y LAS BUENAS DE ESTE PAIS HAN DADO UNA CRIA CON LA CALIDAD DEL ARRIERO O DE LA ESFINGE. PREGUNTALE Y ME CUENTAS. NO HA SIDO CAPAZ DULCE SUEÑO QUE ES EL QUE MEDIO TRANSMITE AHORA LOS OTROS QUE USTED TANTO HABLA QUE SERA?

mundialista

  • Visitante
Re: LLEGARON LAS CRIAS DE BRIBON A SUSCABALLOS.COM (VIDEO)
« Respuesta #35 : Diciembre 28, 2007, 07:49:47 pm »
SE ME OLVIDABA FELIZ AÑO!

Desconectado blas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
Re: LLEGARON LAS CRIAS DE BRIBON A SUSCABALLOS.COM (VIDEO)
« Respuesta #36 : Diciembre 28, 2007, 07:54:35 pm »
     Mundialista es que las crías de Aprendiz y Terremoto son muy buenas? donde estan y que han hecho? pregunto por que yo de fino pocon.
Blas Diaz Giordanelli

Desconectado KamiloL

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 193
    • Email
Re: LLEGARON LAS CRIAS DE BRIBON A SUSCABALLOS.COM (VIDEO)
« Respuesta #37 : Diciembre 28, 2007, 08:40:46 pm »
felis año mundialista, bueno perdoneme que sea tan ignorante pero pues no se yo hablo lo que veo, puede que no tenga 80 años de experiencia ni nada, mejor agamos esto si usted me puede mostrar las hijas de los caballos gringos las quiero ver y comparo el video con uno de bribon y ahi si te dare la razon y pues de paso aprendo por que eso es lo que mas me interesa, de paso pues para empesar a aprender explicame por que tormento venda mas de 200  saltos en el año por aya en usa y lo peor a $4.000 dolares, ¿¿no habra uno que sea gringo y mas barato??, pues a lo bn si tormento es "MALO" y vende 200 saltos en un año a este precio valgame dios entonces tus caballos son una mina de oro, y pues no se trata de ofender sino de aprender por favor muestrame esas crias para yo ver que tanta calidad, finura, brio y raza es la que tu nos quieres mostrar y de antemano gracias por ayudarme a progresar
.

Desconectado Carlos A

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • CRIADERO EL CORTIJO
    • Email
Re: LLEGARON LAS CRIAS DE BRIBON A SUSCABALLOS.COM (VIDEO)
« Respuesta #38 : Diciembre 28, 2007, 10:09:15 pm »
Hombre Mundilsta, lo pimero que uno tiene que tener en los caballos es OBJETIVIDAD. Bribón es bueno en Colombia, en USA, en PR o en Pekín. Lo mismo que el potro hijo de él que aparece en el video.

Que a Usted le gusten más otros caballos u otros reproductores es otra cosa, pero BRIBON es bueno donde lo pongan. Y además tiene FINURA, que es lo que le falta a muchos caballos que pueden ser muy espctaculares, pero que no saben andar al paso fino.
Carlos A
Criadero El Cortijo
Rionegro - Antioquia

BATECA 27

  • Visitante
Re: LLEGARON LAS CRIAS DE BRIBON A SUSCABALLOS.COM (VIDEO)
« Respuesta #39 : Diciembre 28, 2007, 10:27:41 pm »
carlos a

 lo de mundialista es que le gustan no mas  los caballos de usa cono aprendis y terremoto
y como dijo blas donde estan las crias de estos (bueno  craro que son potros todabia)

mundialista

  • Visitante
Re: LLEGARON LAS CRIAS DE BRIBON A SUSCABALLOS.COM (VIDEO)
« Respuesta #40 : Diciembre 29, 2007, 07:07:19 am »
SEÑOR CARLOS A NO LE DISCUTO QUE BRIBON SEA UN CABALLO IMPORTANTE EN COLOMBIA TIENE RITMO VELOCIDAD Y SE ESCUCHA FINO PERO NO TIENE Y ESTO SI QUE ES IMPORTANTISIMO OIGA BIEN FENOTIPO PISADA Y LA TRASERA ES MUY POBRE., SÏ EL CAMINA FINO PERO VIEJITO DONDE NO HAY EJECUCIÓN EN SU TREN POSTERIOR NI SONORIDAD PARA MI Y ES MI CONCEPTO PERSONAL NO PUEDE HABER REPRODUCTOR. EL POTRICO DEL VIDEO ES UN BUEN POTRO PERO LOS ANIMALES SE CALIFICAN ES ENSILLADOS. A LA CUERDA O PEQUEÑITOS ES UNA CAJA DE ILUSIONES. A LA CUERDA EN LA MARGARITA DEL OCHO HABÍAN UNOS QUE USTED QUEDABA ATERRADO VIENDOLOS HACIENDO FIGURITAS Y ENSILLADOS TERMINABAN PARA PONERLES BURROTK. EN CONCLUSIÓN HAY QUE ESPERAR MUCHO PARA QUE UN CABALLO SEA DECLARADO REPRODUCTOR., EL RESTO SON SIMPLES ESPECULACIONES.

Desconectado Carlos A

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • CRIADERO EL CORTIJO
    • Email
Re: LLEGARON LAS CRIAS DE BRIBON A SUSCABALLOS.COM (VIDEO)
« Respuesta #41 : Diciembre 29, 2007, 09:13:11 am »
Vuelvo y le digo, a mi Terremoto III, Aprendiz, Imponente, Heredero, etc., me parecen unos caballazos, espectaculares, con gran velocidad, pero no son finos, y lo que se está juzgando es paso fino.

Ahora, que Bribón le falte un poco de flexión es su tren posterior, no lo discuto, pero claro está que maneja las patas con mucha agilidad y es muy compensado con sus manos. Ahora, que no tiene pisada, eso no es verdad, pues si algo tiene Bribón es eso, pisada.

Pero aquí no se trata de que yo (o los demás foristas) tratemos de convencerlo de que Bribón va a ser un gran reproductor y que va a ser mejor que Aprendiz y que Terremoto III, pues eso sólo lo dirá el tiempo y el juez supremo que es la pista y sus resultados. Como caballos, en mi concepto, los caballos mencionados no creo que le puedan ganar en una competencia a Bribón porque éste es muy fino y a los otros en muchas ocasiones les da dificultad calibrar el pas fino. Ahora, por fuera de una pista la cosa queda en el plano de los gustos, y yo le respeto los suyos.
« Última Modificación: Diciembre 29, 2007, 09:27:26 am por Carlos A »
Carlos A
Criadero El Cortijo
Rionegro - Antioquia

Desconectado uribe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 480
    • Email
Re: LLEGARON LAS CRIAS DE BRIBON A SUSCABALLOS.COM (VIDEO)
« Respuesta #42 : Diciembre 29, 2007, 11:44:57 am »
QUE BUENOS MOVIMIENTOS Y FINURA LA QE ESTA TRASMITIENDO BRIBON....UN SEÑOR CABALLO EN EL BUEN SENTIDO CABALLAZO...........FELICITACIONES AL CRIADERO LA CANTALETA ....... AL AMIGO MUNDIALISTA  LE QUIERO RECORDAR QUE LOS CABALLOS REPRODUCTORES QUE EL NOMBRO ANTERIORMENTE SON COLOMBIANOS Y SUS HIJOS ESTAN EN USA PERO SU SANGRE ES COLOMBIANA ASI QUE COMO CONCLUSION EL CABALLO DE PASO FINO BUENO EN EL MUNDO ES EL PASO FINO COLOMBIANO ......QUE LIS AMERICANOS NOS LLEVAN VENTAJAS CONSIGUIENDO EXPLOTAR MEJOR LA GENETICA Y LOGRAR FENOTIPOS MEJORES....METODOS DE ARREGLO Y CUIDADOS MEJORES Y HASTA MEJORES COMIDAS Y CONCENTRADOS ANABOLICOS Y TODAS ESASCOSITAS QUE ALLA ESTAN A LA MANO Y A PRECIOS FAVORABLES....NO SE LO DISCUTO TERREMOTO3 ES MAS CABALLO QUE MUCHISIMOS ...QUE TODOS PERO NO VENGA A MENOSPRECIAR LA CUNA DEL CABALLO  COLOMBIA TU PAPA

Desconectado Gerpovi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 973
    • Email
Re: LLEGARON LAS CRIAS DE BRIBON A SUSCABALLOS.COM (VIDEO)
« Respuesta #43 : Diciembre 29, 2007, 07:17:51 pm »
SEÑOR CARLOS A NO LE DISCUTO QUE BRIBON SEA UN CABALLO IMPORTANTE EN COLOMBIA TIENE RITMO VELOCIDAD Y SE ESCUCHA FINO PERO NO TIENE Y ESTO SI QUE ES IMPORTANTISIMO OIGA BIEN FENOTIPO PISADA Y LA TRASERA ES MUY POBRE., SÏ EL CAMINA FINO PERO VIEJITO DONDE NO HAY EJECUCIÓN EN SU TREN POSTERIOR NI SONORIDAD PARA MI Y ES MI CONCEPTO PERSONAL NO PUEDE HABER REPRODUCTOR. EL POTRICO DEL VIDEO ES UN BUEN POTRO PERO LOS ANIMALES SE CALIFICAN ES ENSILLADOS. A LA CUERDA O PEQUEÑITOS ES UNA CAJA DE ILUSIONES. A LA CUERDA EN LA MARGARITA DEL OCHO HABÍAN UNOS QUE USTED QUEDABA ATERRADO VIENDOLOS HACIENDO FIGURITAS Y ENSILLADOS TERMINABAN PARA PONERLES BURROTK. EN CONCLUSIÓN HAY QUE ESPERAR MUCHO PARA QUE UN CABALLO SEA DECLARADO REPRODUCTOR., EL RESTO SON SIMPLES ESPECULACIONES.

Señor mundialista ud tiene razon "LOS ANIMALES SE CALIFICAN ES ENSILLADOS"
entonces porque se contradice ??? ??? ??? ???

Desconectado Paisa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Mr. Dany
Re: LLEGARON LAS CRIAS DE BRIBON A SUSCABALLOS.COM (VIDEO)
« Respuesta #44 : Enero 02, 2008, 11:03:20 am »
Saludes!


Hombre Mundalista ya pensas darnos clases??? Te das las atribuciones de decir quienes son aqui en le foro del 90% o del 10%??? Que infulas te das. Amigo no le niego que Terremoto III, Aprendiz y otros cuantos son caballos de lindos fenotipos y razudos, pero no me venga a decir que son caballos que marcan el fino y menos se meta usted ese pajazo mental que los caballos tienen malos dias, eso es verdad pero que casualidad que en la Mundial todos estos por usted nombrados tuvieron mal dia, socio yo no soy partidiario del primer lugar, soy partidiario de lo BUENO y esos son Bribon, Melao, Tormento, Dulce Sueño aqui en la china y hasta en el patio de su casa. No cree usted Sr. que despues de la mundial, cuando se hizo Ponce salieron varios caballos de nuevo excusados por no marcar el fino? Ya se dieron cuenta que antes estaban premiando caballos pasitrochados y les toco ser mas estrictos en tarea de juzgar y hasta los mismos dueños  y montadores de USA, PR, RD aceptaron que estaban llevando sus caballaos muy rapidos en el adistramiento y por ese empuje los caballos se desacomodaban.

Muestreme las crias de Aprendiz, Imponente, Terremoto III, o muestre lo que usted tiene para decir que eso del video y Caballos como Bribon no son finos, el que debe aprender mas es usted, deje de ser aficionado, se deja impresionar solo por caballitos repicaditos, solo le falto rematar "SI NO HUBIESEN SACADO A JOYERO III DE LA MUNDIAL EL RESULTADO ERA OTRO".

Usted mismo lo dijo se muestran y se ven ensillados, y tiene toda la razon por eso lo han demostrado Terremoto III, Aprendiz, Imponente, ensillados y con excelentes montadores y nada que se afinan, escupio para arriba y le cayó en la cara.



FELIZ AÑO MIJO
PAISA _ Trocha Pura Colombiana_

Desconectado KamiloL

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 193
    • Email
Re: LLEGARON LAS CRIAS DE BRIBON A SUSCABALLOS.COM (VIDEO)
« Respuesta #45 : Enero 02, 2008, 06:48:45 pm »
PAISA estamos en la misma tonica, mundialista cuanto tiempo va ya con sus pero, pero, pero y mas peros, mire haber desde que las excusas se hicieron.....ahora no me diga que terremoto y esos otros son finos, que si son caballos bonitos vistosos, que es mas si quiern andan en el mismo punto pero escuche bien en la pista de 1 millon de pasos solo 2 suenan "taca-taca", compare tan solo el sonido de bribon, de melao, o de dulce sueño es mas del mismo tormento que esta en usa, haber cuantos le suenanan "taca-taca" y le puedo asegurar que de un millon ninguno le va a sonar diferente por q esto si es finura estamos hablando que en las pistas se califica extrictamente el andar no el fenotipo ni que se demore una hora pa darle una vuelta a la pista, ahora pues  si el pasofino de usa fuera mejor y calibrado y transmitiera mayor fenotipo y brio y cerrara mas colores y transmitiera finura, expliqueme nuevamente por que tormento vendio 200 saltos a cuatro mil dolares el año que paso, digame cuantos de los suyos venden siquiera 50 y al mismo precio, ya es hora de razonar mijo, bueno que le gusten los caballos q menciona tanto, por que de lindos si son pero por favor, primero esto no lo viene a calificar ninguno de los moderadores de la pagina ni el administrador para que usted me venga a decir quien es el 90% y quien es el 10% asi que por favor muestreme lo suyo quiero ver si almenos tiene una sola cria que a la cuerda le de la talla a este potro, y pues si quiere nos reunimos y vemos la proxima mundial y contamos con la tecnologia que usted quiera los pasos de cada caballo, y comparamos los suyos con los de colombia, por favor q ignorancia tan brava, solo falta decir que de ahora en adelante hay que comprarle es a estados unidos.

Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2766
Re: LLEGARON LAS CRIAS DE BRIBON A SUSCABALLOS.COM (VIDEO)
« Respuesta #46 : Febrero 17, 2008, 10:34:17 am »
me pueden contar si ya comenzaron el potro y como esta en su proceso de arrendamiento
PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Re: LLEGARON LAS CRIAS DE BRIBON A SUSCABALLOS.COM (VIDEO)
« Respuesta #47 : Febrero 21, 2008, 09:18:10 pm »
lmaria, si te consigues un videito te lo agradezco...jajajajaj es que deverdad que a bribon se le esta viendo bueno, bueno quisa me atrevo a dacir que va por el camino de cortesano como reproductor aunque todavia falta mucho.....

Antonio Guerra
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Re: LLEGARON LAS CRIAS DE BRIBON A SUSCABALLOS.COM (VIDEO)
« Respuesta #48 : Febrero 23, 2008, 10:51:47 am »
Ok, apenas lo tengas me haces saber por favor.
Gracias

Antonio Guerra
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Re: LLEGARON LAS CRIAS DE BRIBON A SUSCABALLOS.COM (VIDEO)
« Respuesta #49 : Marzo 17, 2008, 01:41:20 pm »
Lmaria que ha pasado con el video ya lo lograste cambiar de formato..

Antonio Guerra
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre