Autor Tema: TENGO UNA IDEA DE COMERCIO PARA SUSCABALLOS.COM  (Leído 1393 veces)

Desconectado criadero tradicion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
    • Email
TENGO UNA IDEA DE COMERCIO PARA SUSCABALLOS.COM
« : Diciembre 29, 2007, 09:58:39 pm »
señor gabriel esta es una forma de vender saltos y ejemplares o bueno eso es lo que yo opino

Desconectado criadero los muleros

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 53
    • Email
Re: TENGO UNA IDEA DE COMERCIO PARA SUSCABALLOS.COM
« Respuesta #1 : Diciembre 29, 2007, 10:40:30 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

cerrera

  • Visitante
Re: TENGO UNA IDEA DE COMERCIO PARA SUSCABALLOS.COM
« Respuesta #2 : Diciembre 30, 2007, 01:02:03 pm »
Si hacen la revista escriban bien el nombre de barrabas de LUCHA  villa ;D ;D

Desconectado felleras40

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 366
    • Email
Re: TENGO UNA IDEA DE COMERCIO PARA SUSCABALLOS.COM
« Respuesta #3 : Diciembre 30, 2007, 01:18:44 pm »
SALUDO.


MUY BUENA IDEA, Y PIENSE EN SACAR ARTICULOS EN INGLES, Y YO ME OFREZCO PARA DISTRIBUIRLA EN EUROPA ENTRE LA GENTE DEL MUNDO DEL PASO FINO.

Y SI ES SOLO EN ESPAÑOL, TAMBIEN LE HACEMOS A PROMOCIONARLA, POR ACA.

UN ABRAZO

FELIPE LLERAS

Desconectado sanfelipe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 355
  • In The Name Of The Father...
    • Email
Re: TENGO UNA IDEA DE COMERCIO PARA SUSCABALLOS.COM
« Respuesta #4 : Enero 02, 2008, 07:42:17 pm »
Es una muy buena idea que por lo menos trimestalmente se hicieran publicaciones de la página, no sólo con estadísticas sino con vivencias de muchos de los foristas aquí presentes, y de paso aprovechar la misma como una alternativa de mercadéo, de todo lo relacionado con el mundo de nuestros caballos...
SanFelipe.

Desconectado hanaranjo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
    • Email
Re: TENGO UNA IDEA DE COMERCIO PARA SUSCABALLOS.COM
« Respuesta #5 : Enero 02, 2008, 10:11:55 pm »
Me parece una excelente idea, pero tengo mis reservas.
Tengo 2 amigos en medellín que tienen revistas de caballos, y acostumabraron a los propietarios de los ejemplares a recibirles saltos y se encartaron, a la hora de ir a sacar la revista no tienen con que pagar. Adicional que las revistas que tienen mayor acogida son la de distribución gratuita donde la pauta publicitaria cancela todos los gastos inclusive los de distribución.  Pero la unica revista que se sostiene es la de fedequinas ya tienen el mercado y adicionalmente la venden y claro reciben saltos pero que ya saben que con abrir la boca ya estan vendidos. Inclusive hasta la revista de fedequinas incumple a sus suscriptores en la distribución, a que cree que se debe? Que caballos se manejan en colombia como una empresa? A los propietarios de esos caballos les podes ofrecer este servicio pero no te compran cuatro veces en el año. Hay revistas que se diferencian como la de crines que trae un DVD con artículos informativos y son de real interés para el mercado objetivo.

Tengo un amigo que tenía un asadero de pollos y era el más conocido en la ciudad, siempre le preguntaba porque dejaba de atender a algunos clientes y el me decía que toda su producción de pollo la tenía vendida y que a el ese tipo de clientes no le interesaban que los cogieran otros. Hoy después de ciertos años el se babea por tener siquiera uno de esos clientes que siempre desaprovecho en aquellos años donde su negocio era próspero.

El mercado de los equinos criollos colombianos es un mercado virgen, por explotar pero hay que hacerlo de manera accequible y que sea una oportunidad de negocio para todos aquellos que pertenecemos a este gremio. Saben a que se debe el crecimiento y reconocimiento de google? Ha que le dió la importancia a todas aquellas empresas que no podían pautar en diferentes medios publicitarios y hoy esta empresa creo que es la que mas factura por pautas publicitarias en todo el mundo.

Los apoyo.

Harold Naranjo

Desconectado Dandy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 944
  • La Milagrosa Criadero.
    • Email
Re: TENGO UNA IDEA DE COMERCIO PARA SUSCABALLOS.COM
« Respuesta #6 : Enero 03, 2008, 04:59:49 pm »
Con la revista de Fedequinas tenemos y nos sobra.
MV. Daniel  Edo Díaz Garrido
Celular # 3155781667.

Desconectado criadero tradicion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
    • Email
Re: TENGO UNA IDEA DE COMERCIO PARA SUSCABALLOS.COM
« Respuesta #7 : Enero 03, 2008, 06:22:08 pm »
ALOS QUE NO LE GUSTA DE MALAS

PERO ALOS QUE LES GUSTO NADA MAS QUE DECIR QUE GRACIAS POR SU OPINION SOLA MENTE HACE FALTA LA REVISTA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Adriana Rivera

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
    • Email
Re: TENGO UNA IDEA DE COMERCIO PARA SUSCABALLOS.COM
« Respuesta #8 : Enero 04, 2008, 10:47:08 pm »
Me parece muy grosero de su parte expresarte como lo haces con los compañeros del foro.  si estas pidiendo opiniones, pues todas deben ser bienvenidas, no crees? Mas respetico
Adriana Rivera
(Managua-Nicaragua)

Desconectado criaderolagaviota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 846
    • Email
Re: TENGO UNA IDEA DE COMERCIO PARA SUSCABALLOS.COM
« Respuesta #9 : Enero 04, 2008, 11:43:42 pm »
Si hay que yener respeto por lo que opinna los demas entonces no ponga el tema...
Siguenos en instagram ¨criaderolagaviota¨

Desconectado MIGUEL A.Q

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 314
    • Email
Re: TENGO UNA IDEA DE COMERCIO PARA SUSCABALLOS.COM
« Respuesta #10 : Enero 05, 2008, 11:19:06 am »

pienso q no hace falta,,, el principal objetivo de las revistas es hacer publicidad y tener informacion,,,, por la web es mas eficiente y rapido ----

miguelangel agudelo

Desconectado criadero tradicion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
    • Email
Re: TENGO UNA IDEA DE COMERCIO PARA SUSCABALLOS.COM
« Respuesta #11 : Enero 07, 2008, 07:54:57 pm »
BUENO MIGUEL EN ESTE MUNDO HAY GENTE QUE NO LE JALA ALA INTERNET YO PIENSO QUE HAY QUE HACER DE TODO PARA ALCANSAR LO QUE UNO QUIERE

BATECA 27

  • Visitante
Re: TENGO UNA IDEA DE COMERCIO PARA SUSCABALLOS.COM
« Respuesta #12 : Enero 07, 2008, 08:16:53 pm »
pues a mi me parece una buena idea que suscaballo tenga un revista