Autor Tema: Alejandro Mesa , a demostrado que es un juez de Mundial.........a dado catedra..  (Leído 2653 veces)

Desconectado chocolate

• Full Member
    • Email
.......en  las explicaciones de cada evento , muy observador desde el comienzo del evento, prueba individual y  hasta el final, a la vez que dice los defectos de cada caballo tambien lo elogia con sus virtudes, y una cosa muy importante habla muy bien de los chalanes cuando hacen las cosas bien, y si las hacen mal o mal manejados y empujados bruscamente se lo deja sab , asi debe ser, Mi opinion es Alejandro Mesa me demostro que tiene talento de sobra y candidato a juez en la proxima mundial de Miami.....

Desconectado tavo15

• Sr. Member
  • CRIADERO LA GRACIA DE DIOS
.......en  las explicaciones de cada evento , muy observador desde el comienzo del evento, prueba individual y  hasta el final, a la vez que dice los defectos de cada caballo tambien lo elogia con sus virtudes, y una cosa muy importante habla muy bien de los chalanes cuando hacen las cosas bien, y si las hacen mal o mal manejados y empujados bruscamente se lo deja sab , asi debe ser, Mi opinion es Alejandro Mesa me demostro que tiene talento de sobra y candidato a juez en la proxima mundial de Miami.....

totalmente de acuerdo...
TAVO
LA GRACIA DE DIOS
CAIDEM HOLDING
www.caidem.com
Cartagena de Indias

Desconectado chocolate

• Full Member
    • Email
De lo mejor, muy justo y claro!!!

Desconectado RBG

• Hero Member
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Totalmente de acuerdo, en algún momento tuve un concepto errado pero me cambio completamente, muy acertado y muy bien explicado.

Junto con Benavides los mejores.
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado PONSIO

• Full Member
Todo hay que decirlo y esta vez los jueces estuvieron a la altura de todo. Juzgamientos acertados , pero lo mejor fueon las explicaciones.

Desconectado artillero

• Sr. Member

Desconectado Jalisco

• Hero Member
    • Email
Alejandro Mesa DIÒ UN RECITAL en las expolicaciones,demostrando conocimientos profundos del arreglo,la mecanica,elevaciòn,cadencia,ritmo,fenotipo,suavidad,reuniòn,equilibrio etc.Tiene un gran manejo del microfono y sus explicaciones pausadas,extensas pero llenas de virtudes donde desmenuza la competemcia y le dice a cada ejemplar lo que realiza en la pista y lo mejor es que explica porquè un caballo le gana al otro siendo muy claro,pero con mucho respeto.

Felicitaciones para ALEJANDRO ya que en èl vemos un juez DE GRAN CALIDAD.

La feria en general fuè muy bien juzgada y JAIME BENAVIDEZ,HENRY BELTRAN,JORGE DUQUE tambien merecen una felicitaciòn por su buen desempeño.

Vimos una COPA AMERICA DE GRAN CALIDAD EN TODOS LOS ASPECTOS.

att jalisco.

Desconectado JLM

• Hero Member

Desconectado caballo loco

• Hero Member
    • Email
Todos los jueces hicieron un excelente trabajo. Lo mejor de la caballada colombiana estuvo alla y los jueces estuvieron a la altura.

Desconectado chocolate

• Full Member
    • Email
Benavidez, Beltran y Duque ya estan probados , ya han ido a Mundiales , son jueces de calidad reconocido.   Exitos a todos!!!

Desconectado Paula B

• Jr. Member
  • **
Re:Alejandro Mesa , a demostrado que es un juez de Mundial.........a dado catedra..
« Respuesta #10 : Noviembre 07, 2012, 02:33:06 pm »
Ayer tuve la oportunidad de hablar con mesa pocas palabras y ademas de parecerme que en la copa america tuvo explicaciones claras y muy acertadas, cuando hable con el fue muy claro en lo que dijo

Desconectado YEGUADA DEL NORTE

• Jr. Member
  • **
    • Email
Re:Alejandro Mesa , a demostrado que es un juez de Mundial.........a dado catedra..
« Respuesta #11 : Noviembre 10, 2012, 10:35:42 pm »
UNA EXCELENTE PERSONA, RESPETUOSO Y CONSAGRADO CON SU TRABAJO, TE DESEAMOS LO MEJOR ALEJANDRO QUE SIGAS TRABAJANDO EN EN PRO DEL CCC, UN ABRASO. (REYES DEL MAR)

Desconectado Juan García

• Full Member
  • CRIADERO SANTA CRUZ
    • Email
« Respuesta #12 : Noviembre 11, 2012, 04:32:58 pm »
Buenas tardes.

Algùn forista que tenga el nùmero de celular de Alejandro Mesa por favor !!!!

Quedo atento .

Gracias
MV. JUAN CARLOS GARCIA
    Criadero Santa Cruz
               Tenjo

Desconectado Fernando Manjarres

• Hero Member
« Respuesta #13 : Noviembre 11, 2012, 04:46:17 pm »
tambien necesito el numero telefonico del dr mesa