Autor Tema: ASI LOS VIMOS EN LA TROCHA PURA COPA AMERICA 2012.  (Leído 2625 veces)

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
ASI LOS VIMOS EN LA TROCHA PURA COPA AMERICA 2012.
« : Noviembre 06, 2012, 01:25:33 pm »
QUE GRAN ESPECTACULO BRINDÒ LA TROCHA PURA COLOMBIANA EN LA COPA AMERICA 2012.

DISEÑO DEL RINCÒN La grata sorpresa y revelaciòn de la trocha pura en la COPA AMERICA,UN CABALLAZO con potencia,velocidad,sonoridad y con una extraordinaria mecanica,PATUDO ELASTICO DE ANTERIORES Y POSTERIORES hizo una tabla en el campeonato de locos,se robò los aplausos de todo el coliseo.En el campeonato fuè impecable su presentaciòn,con la conducciòn magistral de LUCIO BARRETO.Fuè merecidamente el gran campeòn de la feria.

CUPIDO este hermoso y exuberante alazàn de gran fenotipo y muy bien montado por ese chalanazo que es ALEX CANO hizo la mejor presentaciòn que le hemos visto.De una gran disciplina y orden,no se equivoca y tiene cualidades de sonoridad,suavidad y es muy equilibrado y armonioso.Fuè el GRAN CAMPEÒN RESERVADO.


ONIX PRIMER FINALISTA  Su gran condiciòn de caballo ultra ràpido y con sonoridad no se la quita nadie y es un gran caballo.Diò ventajas por su boca y su centro pero tenemos ONIX para largo rato.

RUMOR SEGUNDO FINALISTA. Sigue su gran carrera en las pistas,con gran fenotipo,de mucha alzada,es muy potente y suena muy bien ademas es suave.No se descompone,es muy parejo y acompasado.MUY BIEN MONTADO POR CARLITOS UNA DE LAS REVELACIONES COMO MONTADOR DEL AÑO.

MENSAJERO DE SAN FERNANDO TERCER FINALISTA. Otro caballo de muy buena calidad,que trocha con potencia y sonoridad,es suave y ordenado.

APOLO DEL SILENCIO. CUARTO FINALISTA Que gran potro muy bien montado por el LOCO OSCAR MARÌN con màs reunion y centro,timbrado en esa trocha ràpìda y muy sonora.Darà mucho de que hablar en un futuro.

POTROS  DE PROCESO.

LUJANO MEJOR POTRO EN PROCESO hijo de PRODIGIO DE MARIA ROSA MARIO FRANCO lo tiene transformado y ya està serio con centro y bien puesto de cabeza.Es muy ràpido,potente y sonoro.ganò merecidamente,calidad le sobra.

PROCURADOR primer puesto.De gran talla y patudo,con sonoridad y potencia es otra grata revelaciòn y tiene potencial para llegar.

LAS HEMBRAS DESTACADAS.

La mejor competencia de la TROCHA PURA LA VIMOS EN LAS HEMBRAS con la TRIPLETA,LA EXPLOSIVA,LA NOVEDAD Y LA DONCELLA.Empezò ganando la explosiva que hizo la primera tabla de locura,despues se puso a ganar la DONCELLA,EN LAS COMPARACIONES AL PRINCIPIO ESTABA LA NOVEDAD POR ENCIMA Y AL FINAL LA TRIPLETA SE CRECIÒ COMO UNA LEONA.Competencia que fuè espectacular de principio a fin con 4 grandes exponentes de la trocha pura colombiana,es màs de aquì salieròn la GRAN CAMPEONA Y LA RESERVADA.

GRAN CAMPEONA TRIPLETA èsta chiquita se saliò con la suya y le tocò moler en la competencia màs dura de la feria,pero se creciò al final de la competencia y en el campeonato fuè impecable de principio a fin,es muy ràpida y sonora.Alex cano ratificando sus cualidades de gran chalàn y gran señor.

GRAN CAMPEONA RESERVADA LA NOVEDAD DEL RANCHO Tambien hizo su mejor presentaciòn la potranca es hermosa y estaba pareja,ràpida,pùlida y sonando con claridad.Otra que es extra y darà mucha guerra en el futuro.

PRIMER FINALISTA TATA DE MONTESA su trocha ràpida y sonora es para deleitar es una verdadera maquinita del compàs de la trocha pura,su movimiento continuo de la cabeza la perjudica,peros es extra.

SEGUNDA FINALISTA CONSENTIDA DE LA CARTUJA La PAULA ANDREA BETANCUR DE LAS YEGUAS es HERMOSA,BELLA,LINDA Y PRECIOSA.SU CALIDAD SIGUE SIENDO INDISCUTIBLE pero diò ventajas en su comportamiento,hizo varios extraños en la tabla estaba aburrida,pero no deja de ser una de las reinas de la TROCHA PURA COLOMBIANA.

TERCER FINALISTA.CAMPESINA DE LA LEYENDA una de las buenas de mensaje con buena trocha,muy arreglada,con seriedad y nunca se descompuso.trocha muy bien,es suave y clara en la marcaciòn la superaròn en la velocidad.

CUARTA FINALISTA. MARTINA DEL RENACER es otra que impacta por su gran belleza,alazana crines rojas,sabe trochar como la buenas es patuda,y muy potente donde le arreglen bien por su boca serà rival de cuidado.Una de las mejores presentaciones que le hemos visto.

PROCESO HEMBRAS.

PRETENCIOSA Èsta potranca mora hija de TALIBAN gano con mucha clase una dura y reñida competencia,muy bien llevada por su boca,con un un proceso donde estando sueltica por la rienda va muy bien puesta de cabeza y con velocidad,suavidad y sonoridad.Ganò con justicia.

HERENCIA PRIMER PUESTO otra de grandes virtudes con velocidad suavidad y muy sonora.De un gran orden y disciplina,otra buena potranca de consul.


LA TROCHA PURA SIGUE SU PASO VERTIGINOSO DANDO ESPECTÀCULO EN LAS PISTAS DE COLOMBIA.

Hasta la pròxima.

jalisco.




Desconectado amadeus

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 875
  • rancho el alamo
    • Email
Re:ASI LOS VIMOS EN LA TROCHA PURA COPA AMERICA 2012.
« Respuesta #1 : Noviembre 06, 2012, 06:53:23 pm »
yo solo estube el domingo y q dia de trocha fue espectacular .

mas claro q los apuntes del sr jalisco no hay solo para sumarle q tambien en la competencia de yeguas menores de 42 a 48 meses q compitieron 10 ejemplares sobresalieron tres yeguas entre ellas imperiosa la hija de consul en mama cosaco donde al principio nadie la tenia en cuenta y despues de las pruebas individuales las pusieron a moler y se les crecio como las grandes ganandose el primer lugar mas q merecido teniendo en cuenta q despues de quedar mejor potranca en agosto en pereira era su primer salida a pista en primera enfrenada y pasando al gran campeonato donde toco cambiarle el montador por q el suyo tenia q montar la campesina pero diego diaz la manejo super bien y era logico por su edad le toco con las mas extras q hay en estos momentos en el pais .
lo bueno es q en cada feria se le ve su progreso y cada vez sale mejor como digo yo es mejor lento pero llegar a la meta esa potranca va para grande .felicito a la familia quintana ariza por tan extraordinario ejemplar q dios se las guarde y les coseche muchos trinfos q les aseguro no van a ser pocos.

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re:ASI LOS VIMOS EN LA TROCHA PURA COPA AMERICA 2012.
« Respuesta #2 : Noviembre 06, 2012, 07:19:50 pm »
A mi me gustó un potro en proceso alazán que bajaron al tercer puesto. Para mi estaba mejor ubicado, pero lastimosamente el conjunto no fue valorado (opinión personal)
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:ASI LOS VIMOS EN LA TROCHA PURA COPA AMERICA 2012.
« Respuesta #3 : Noviembre 06, 2012, 07:45:45 pm »
Jalisco vos q estubiste alla contanos q fue lo q paso con Arco Iris????
Q nosotros no la pudimos ver porq no habia señal.

Desconectado Santiago Giraldo Gomez

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 311
    • Email
Re:ASI LOS VIMOS EN LA TROCHA PURA COPA AMERICA 2012.
« Respuesta #4 : Noviembre 06, 2012, 07:57:11 pm »
a mi me gusto mas el potro de caramanta con la caprichosa que el de mario (lujano).....arcoiris estaba medio...y le toco con rumor y con diseño que estaban buenos
Santiago Giraldo Gomez
Manizales, Caldas
santiagogigo@hotmail.com
3117649903

Desconectado POCHOLO 57

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 324
Re:ASI LOS VIMOS EN LA TROCHA PURA COPA AMERICA 2012.
« Respuesta #5 : Noviembre 06, 2012, 08:15:00 pm »
COMPETENCIA DE YEGUAS TROCHADORAS DE 42 A 48 MESES..Tampoco hay que dejar pasar por alto la buena
presentacion que tubo...TORMENTA II DE R.P...opteniendo la CINTA ROJA del segundo puesto.
Compitiendo con yeguas de muy buen nivel como...IMPERIOSA...SAL Y PIMIENTA DEL OLIVO Y MUÑECA
DE LA LEYENDA entre otras.

PROXIMAMENTE SUBIREMOS EL VIDEO.....ESPERO SUS COMENTARIOS. 8)

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:ASI LOS VIMOS EN LA TROCHA PURA COPA AMERICA 2012.
« Respuesta #6 : Noviembre 06, 2012, 11:08:53 pm »
ARCO IRIS estaba ligeramente galopado del tren posterior y quedò tercero en la competencia,no debiò ser juzgado,yo lo hubiera retirado,ya que la galopada de atras era constante.

RENEGADO DE LA LEYENDA otro que saliò muy incomodo por la boca y protestaba y se descomponìa,no lo tuvieròn en cuenta.Lo esperaremos ya que mauricio BABAS es un gran chalàn.

att jalisco.

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:ASI LOS VIMOS EN LA TROCHA PURA COPA AMERICA 2012.
« Respuesta #7 : Noviembre 08, 2012, 08:49:18 am »
Los grandes ausentes de la trocha pura ENCANTO por enfermedad,fragante y PRODIGIO DE MARIA ROSA.La mensajera de la piramide,la realeza,la mantra y la brisa.

att jalisco.
« Última Modificación: Noviembre 08, 2012, 09:08:25 am por Jalisco »