Autor Tema: Hechicero II de Villa Elvira el gran ganador como reproductor diagonales Copa Am  (Leído 8256 veces)

Desconectado luisfe801

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 159
    • Email
Puede q suene exagerado para muchos, pero esta es mi humilde opinion, estan en toda libertad de compartirla o desaprobarla. 
Pero este hijo de Hechicero del Pescadero en La Samaritana II demostro q esta para grandes cosas en la reproduccion. A parte d un hermano sol; mensaje, consul, bucefalo, taryrona entre otros excelentes reproductores y de gran cartel, este caballo fue el gran ganador de la copa America, ya q su hijo diseño del rincon se  llevo la competencia de campanillas como diria mario arevalo; quiza la mas importante en una feria sin demeritar el resto; pero creo q es la q mas expectativas genera El gran campeonato d la Trocha pura.
Y en el trote y el galope con este hermoso potro Emblematico logrando el segundo finalista.
En ningun momento estoy diciendo q s le va arrimar a Hermano Sol o Mensaje pero el tiempo lo dira y estos 2 potros son muestra de ello. Como dijo pacho londoño durante toda la transmision de la feria; es mejor ser historiador q profeta. 
Diseño q mounstro; m declaro fan numero uno d este caballo; tuve la fortuna d conocerlo desde potro y seguir su carrera. Megenero una felicidad inmensa verlo coronarse gran campeon mundial aunq muchos demeritaron este logro y una gran tristeza no escucharlo x una larga temporada compitiendo. Pero creo q el domingo pasado quedo mas q claro e impreso en nuestra memoria la  notable calidad d este caballo, y su destacada participacion.  Potencia y velocidad
Emblematico de un fenotipo sobresaliente, caballo largo, esbelto; muy troton y creo q tiene mucho mas para darnos.

Felicitaciones al criadero el rincon, su propietario y equipo d trabajo x criar este par de ejemplares d altisima calidad y por contar con su reproductor Hechicero II de Villa Elvira

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Soy hincha de este caballo porque le tengo la yegua indicada.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado jerocabesa

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
    • Email
lo vi muy mejorado felicitaciones al sus propietarios y a lucio que buen trabajo  8)

Desconectado ramiro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
por fabor coloquen  un video del caballo y el precio del salto gracias

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Soy hincha de este caballo porque le tengo la yegua indicada.

Pedro, cual es la yegua indicada y cual criterio del perfil de la yegua segun tu criterio.!!!
Gracias

Desconectado ucrania

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2016
  • Sorpresa de Ucrania(Elegido de V. x Mensajera U.)
    • Email
donde pasta actualmente hechicero II??
"criaderoucrania@gmail.com"

Desconectado luisfe801

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 159
    • Email
Pasta en el criadero el rincon en jamundi-valle

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Soy hincha de este caballo porque le tengo la yegua indicada.

Pedro, cual es la yegua indicada y cual criterio del perfil de la yegua segun tu criterio.!!!
Gracias










Mi yegua por el lado materno tiene P3(Maracanazo) y x el lado paterno es hija de Garibaldi de PF(PIBE y Lucero de Pahuana). Tengo brio suficiente,tamaño,fenotipo y de HechiceroII busco que me ayude a cerrar color x el fenotipo de la yegua.  Busco TROTE,tamaño,producto cerrado y buscado un producto castaño,fenotipo.por esto me gusta usar Hechicero II en este cruce.

FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Criadero El Rincon

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 97
    • Email
Hechicero II de villa elvira pasta en el criadero el rincon en jamundi-valle, valor salto 1"200.000 con envio, lo maneja el doctor Naval Aristizabal, cel 315-5625753.

Desconectado jhonmotoa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 373
  • DIOS LOS BENDIGA Y LOS PROTEJA DE TODO MAL
    • Email
MUY BUENOS DIAS QUIERO DEJARLES CONOCER MI YEGUA DE NOMBRE LA MENTIRA HIJA DE CACIQUE DE CARAMANTA X LA ASUNCION YA LE TENGO LA PRIMERA CRIA CON ENCANTO UNA HERMOSA POTRANCA CON UNAS DIAGONALES PERFECTAS A LA HORA DE LA MARCACION Y AHORA LA TENGO PREÑADA DE HECHIZERO II DE VILLA ELVIRA QUE FELIZIDAD VER YO A DISEÑO DEL RINCON QUEDANDO GRAN CAMPEON DE LA COPA AMERICA 2012.




LA MENTIRA HIJA DE CACIQUE DE CARAMANTA PREÑADA DE HECHIZERO II DE VILLA ELVIRA 5 MESES DE PREÑES


POTRANCA ENCANTO X LA MENTIRA


MUCHAS GRACIAS  Y COJANLE A HECHIZERO QUE VA PA GRANDES CRIAS
DIOS LOS BENDIGA

Desconectado EL REMANSO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 499
  • EL REMANSO
    • Email
Re:Hechicero II de Villa Elvira el gran ganador como reproductor diagonales Copa Am
« Respuesta #10 : Noviembre 07, 2012, 11:02:22 am »
Hechicero II, es un caballo de todos mis afectos y lo tengo en planilla para colocarle una yegua que tengo hija de Zeus de Alejandria que actualmente esta preñada de Aaron del Jazmin.
Hechicero maneja un excelente tren posterior y estoy seguro que sera de gran aporte para la cria que tenga con mi yegua.
Para mi a Hechicero se le debe coger a ojo cerrado ya que tiene todo lo que se busca en un reproductor: Brios, color cerrado, linda mecanica, rapido, sonoro, buena alzada y nobleza.

Desconectado jagg22

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 283
Re:Hechicero II de Villa Elvira el gran ganador como reproductor diagonales Copa Am
« Respuesta #11 : Noviembre 07, 2012, 01:06:45 pm »
ese caballo me gusta mucho.
en mi humilde opinión no sera que hacen una promoción al salto de HECHICERO II  DE VILLA ELVIRA .
o que le den una facilidad de pago como lo están haciendo con otros caballos que piensan ustedes

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:Hechicero II de Villa Elvira el gran ganador como reproductor diagonales Copa Am
« Respuesta #12 : Noviembre 07, 2012, 02:03:57 pm »
Sr Del Rincon: Le interesa mi propuesta...
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Criadero El Rincon

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 97
    • Email
Re:promocion de Hechicero II de villa elvira,padre de diseno del rincon
« Respuesta #13 : Noviembre 07, 2012, 03:13:27 pm »
el criadero el rincon pone en promocion saltos de hechicero de villa elvira, por cada 3 saltos comprados se obsequia 1 salto, precio $1"200.000 con 2 envios incluidos hasta el 31 de diciembre de 2012, el caballo lo maneja el doctor Naval Aristizabal cel 315-5625753  fax-4486443 cali

Desconectado luisfe801

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 159
    • Email
Re:Hechicero II de Villa Elvira el gran ganador como reproductor diagonales Copa Am
« Respuesta #14 : Noviembre 07, 2012, 07:37:49 pm »
Cualidades de este caballo para tener en cuenta: su alzada, color cerrado, cuerpo largo, patas, compensacion entre anteriores y posteriores, pisada franca, sonoridad, velocidad, mecanica.


Desconectado luisfe801

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 159
    • Email
Re:Hechicero II de Villa Elvira el gran ganador como reproductor diagonales Copa Am
« Respuesta #15 : Noviembre 07, 2012, 07:52:21 pm »
Aqui una foto

Desconectado amadeus

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 875
  • rancho el alamo
    • Email
Re:Hechicero II de Villa Elvira el gran ganador como reproductor diagonales Copa Am
« Respuesta #16 : Noviembre 07, 2012, 08:20:55 pm »
por favor q raza tiene la mama de hechicero  ll .

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:Hechicero II de Villa Elvira el gran ganador como reproductor diagonales Copa Am
« Respuesta #17 : Noviembre 07, 2012, 08:30:27 pm »
La Samaritana es hija de Sagitario, es nada mas y nada menos q la mama de la Bamba.

Desconectado javier delgado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
    • Email
Re:Hechicero II de Villa Elvira el gran ganador como reproductor diagonales Copa Am
« Respuesta #18 : Noviembre 08, 2012, 07:16:05 am »
este caballo carga una raza extra y lo importante es que lo transmite.

Desconectado javier delgado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
    • Email
Re:Hechicero II de Villa Elvira el gran ganador como reproductor diagonales Copa Am
« Respuesta #19 : Noviembre 08, 2012, 07:24:27 am »
tengo entendido que la madre de hechicero II de villa elvira la samaritana es madre de samaritano y este a su vez es padre de premio mayor.

Desconectado Sincelejano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3514
    • Email
Re:Hechicero II de Villa Elvira el gran ganador como reproductor diagonales Copa Am
« Respuesta #20 : Noviembre 08, 2012, 09:18:11 am »
tengo entendido que la madre de hechicero II de villa elvira la samaritana es madre de samaritano y este a su vez es padre de premio mayor.


Cierto.
Juan Carlos Wilches Uparela
Sincelejo - Sucre
Celular y WhatsApp: 301 7541199
jcwu86@hotmail.com
Instagram: juancwilches  wilchesvideos

https://www.youtube.com/user/ReydelaSabana

Desconectado el mono justo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
Re:Hechicero II de Villa Elvira el gran ganador como reproductor diagonales Copa Am
« Respuesta #21 : Noviembre 08, 2012, 10:33:59 am »
No veo por que es el gran ganador de nada, todas las centrales de riesgo estan atras de el.
JUST DO IT  !!!!

Desconectado javier delgado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
    • Email
Re:Hechicero II de Villa Elvira el gran ganador como reproductor diagonales Copa Am
« Respuesta #22 : Noviembre 08, 2012, 12:38:44 pm »
que envidia sientes mono .....

Desconectado luisfe801

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 159
    • Email
Re:Hechicero II de Villa Elvira el gran ganador como reproductor diagonales Copa Am
« Respuesta #23 : Noviembre 08, 2012, 08:28:42 pm »
mono no entendemos a q s refiere con eso; nos puede regalar una explicacion x favor

Desconectado luisfe801

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 159
    • Email
Re:Hechicero II de Villa Elvira el gran ganador como reproductor diagonales Copa Am
« Respuesta #24 : Noviembre 08, 2012, 08:56:36 pm »
Es cierto la samaritana II es la madre de la bamba, tambien de samaritano (padre d Premio mayor) y de la astrea de villa elvira (madre d carnaval d altovista) otro caballo joven al q se le estan viendo resultados positivos en la reproduccion.
Por su lado paterno no necesita ninguna presentacion, Hijo de Hechicero del pescadero padre del gran campeon Mundial  Tango de la perla (cali 97) y este a su vez padre d mensaje tambien campeon mundial (pereira 2003). Y ahora  Hechicero II con su hijo diseño del rincon campeon mundial (puerto rico 2011).
Raza de campeones

Desconectado Criadero El Rincon

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 97
    • Email
Re:Hechicero II de Villa Elvira el gran ganador como reproductor diagonales Copa Am
« Respuesta #25 : Noviembre 08, 2012, 09:15:28 pm »
[ Invalid YouTube link ]

Desconectado ucrania

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2016
  • Sorpresa de Ucrania(Elegido de V. x Mensajera U.)
    • Email
Re:Hechicero II de Villa Elvira el gran ganador como reproductor diagonales Copa Am
« Respuesta #26 : Noviembre 08, 2012, 09:33:51 pm »
Que bueno volver a ver a hechicero II, no lo veía como desde el 2006. Que patas!!!!!! Y q señora mama la q tiene, el 70% de los hijos de la samaritana son sobresalientes de la mitad pa arriba!!!!!!
"criaderoucrania@gmail.com"

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:Hechicero II de Villa Elvira el gran ganador como reproductor diagonales Copa Am
« Respuesta #27 : Noviembre 09, 2012, 08:10:09 am »
HOMBE!! que importante es cuando un hijo de un caballo que; con semejante raza y que se diluye en la moda,  hace que ese padre vuelva  a tomar vigencia y permite redimirlo ante los caballistas que lo habian "olvidado " parcialmente...

 en mi caso tengo una potranca-yegua  con esta raza por madre y por encima trae peregrino, muy bonita, con buenos movimientos y sobretodo con fenotipo, es larga, grande, patuda y ya dio una potranca muy linda, bien hecha, donde demostrò buenas cualidades como vientre util, con esa redencion de la raza gracias a ese tio que gano la copa america vale la pena seguir cruzandola bien.

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:Hechicero II de Villa Elvira el gran ganador como reproductor diagonales Copa Am
« Respuesta #28 : Noviembre 09, 2012, 08:51:42 am »
Me gusta mucho el caballo y lo usare tarde que temprano. La promocion no esta como atractiva.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado arias ingeniero

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 320
    • Email
Re:Hechicero II de Villa Elvira el gran ganador como reproductor diagonales Copa Am
« Respuesta #29 : Noviembre 09, 2012, 12:20:52 pm »
Es decir la Samaritana II es la abuela paterna de premio mayor y de diseño del rincon, pero diferentes padres

german arias
criadero santa rosa
pitalito-cali

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:Hechicero II de Villa Elvira el gran ganador como reproductor diagonales Copa Am
« Respuesta #30 : Noviembre 09, 2012, 02:30:11 pm »
A mi se me parece Hechicero al caballo Majestuoso.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado luisfe801

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 159
    • Email
Re:Hechicero II de Villa Elvira el gran ganador como reproductor diagonales Copa Am
« Respuesta #31 : Noviembre 10, 2012, 01:15:41 pm »
Tiene razon pedro, aunque majestuoso no era tan grande como hechicero, pero era d una mecanica similar y de pisada franca

Desconectado luisfe801

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 159
    • Email
Re:Hechicero II de Villa Elvira el gran ganador como reproductor diagonales Copa Am
« Respuesta #32 : Noviembre 11, 2012, 11:18:36 am »

Desconectado luisfe801

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 159
    • Email
Re:Hechicero II de Villa Elvira el gran ganador como reproductor diagonales Copa Am
« Respuesta #33 : Noviembre 12, 2012, 09:02:25 pm »
Aqui un videito corto de otra cria de Hechicero II
Es una potranca joven pero creo que le sobra calidad


Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:Hechicero II de Villa Elvira el gran ganador como reproductor diagonales Copa Am
« Respuesta #34 : Noviembre 12, 2012, 09:38:26 pm »
Ese hechicero me gusta mucho.  Cierra color y trasmite.

No se que hacer.

Encontre otro video de la potranca aun mas bueno.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado moreno

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
    • Email
Re:Hechicero II de Villa Elvira el gran ganador como reproductor diagonales Copa Am
« Respuesta #35 : Noviembre 12, 2012, 09:39:16 pm »
Tiene un  hijo interesante, se llama prestigio demsan Esteban, hermano materno de mensaje

Desconectado OKLAHOMA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 481
    • Email
Sigo esperando la promoción de HECHICERO II ????????????

Desconectado LFH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1739
    • Email
A este caballo lo veo dando trote a lo loco. Su mecánica y velocidad son para ponerle yeguas trotonas. Y eso que he sido purista con el P1 y últimamente me he pegado mis torcidas.

Para la trocha me gusta más diseño su hijo. Ya hay unas potrancas pequeñas extras y muuy trochadoras
« Última Modificación: Enero 11, 2013, 10:13:29 am por LFH »
Luis Felipe Hoyos J
Criadero HJ
La Estrella (Ant)

Desconectado luisfe801

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 159
    • Email
Potranca trotona



Potro P2


Desconectado luisfe801

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 159
    • Email
Otra hija de Hechicero II que me encontre en youtube
Q buenos movimientos, patuda pero compensada.
Depronto puede quedar mejor trotando


Desconectado alirio escobar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
    • Email
que buena potranca, dara mucho de que hablar hechicero II si senor.

Desconectado chanmontes

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 112
BUENAS NOCHES LUIS FERNANDO
ESTE BUEN REPRODUCTOR DEBE DE ESTAR EN EL SALON VIP DE REPRODUCCION EL.23 24 DE MARZO ENCUENTRO MILLONORIO DEL CABALLO CRIOLLO COLOMBIANO.
LUGAR CENTRO EQUINO MARRUECOS
INF
SEBASTIAN MONTES
3173827778
SEBASTIAN MONTES RODRIGUEZ
cel
3173827778
3204989198
whatsapp
3013205763

Desconectado luisfe801

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 159
    • Email
Primeras crias de Hechicero II en el Valle

Lindos movimientos los d este potrico con tan solo una semanan de edad


Desconectado Carlos Andrés calderon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 131
    • Email
buenas noches sres soy nuevo en este foro y quisiera informacion sobre el contacto de este caballo

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Hechicero II de villa elvira ES UN CABALLO MUY IMPORTANTE POR SU RAZA y esos POSTERIORES que tiene.Diseño su mejor hijo es extraordinario por su velocidad,ejecuciòn y ese gran TREN POSTERIOR.

Caballo para PONERLE yeguas sin miedo y muy barato su precio.

att jalisco.

Desconectado luisfe801

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 159
    • Email
Hechicero II de Villa Elvira pasta en el criadero El Rincon en jamundi-valle
Dr: Naval Aristizabal 3155625753