Autor Tema: LA COPA LA HACEMOS TODOS  (Leído 610 veces)

Desconectado asdeoccidente

• Newbie
  • *
    • Email
LA COPA LA HACEMOS TODOS
« : Noviembre 08, 2012, 12:48:52 pm »
                       Asdeoccidente, su presidente y la  Junta Directiva

Agradece a todos los caballistas y las Asociaciones,  por la difusion de este evento; a los criaderos participantes y asitentes, a las empresas que confiaron en nuestro evento y a todas las personas que de una u otra manera hicieron posible que la COPA AMERICA 2012 se llevara a cabo con gran éxito, porque "la Copa América la hacemos todos".

MIL Y MIL  GRACIAS

y recuerde que Asdeoccidente es su casa.

Desconectado antonio guerra

• Hero Member
Re:LA COPA LA HACEMOS TODOS
« Respuesta #1 : Noviembre 08, 2012, 02:00:46 pm »
Sin duda alguna, una de las mejores ferias en las que he estado sino ha sido la mejor. Desde que uno llegaba a Cali se sentia el ambiente de feria, el coliseo ni se diga el mejor sin lugar a dudas, las instalaciones de primera clase, los baños, los parqueaderos, los precios, la comida,la amabilidad de la gente, la organizacion fue de 10 puntos. Y lo mas importante la calidad de animales, mucho animal bueno reunido en un solo sitio.
Mis sinceras felicitaciones para todos y cada uno de los que aportaron a que la Copa America haya sido un gran exito.
Desde ya me apunto para el otro año.

Saludos.
Antonio Guerra
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado herdata

• Full Member
    • Email
Re:LA COPA LA HACEMOS TODOS
« Respuesta #2 : Noviembre 08, 2012, 02:12:16 pm »
Se les olvida darle las gracias a unos de los mas importantes , a los medios de comunicación como esta pagina que nos mostró fotos , entrenamientos , resultados y que nos esta mostrando día a día los vídeos de la copa que es de mucha importancia para los que no pudimos asistir a la feria ya que estoy vídeos nos servirán para nuestros archivos y disfrutarlos con amigos y fmlia. felicitaciones muchachos como siempre gran trabajo y felicitaciones a asdeoccidente que según me han contado organizaron la mejor feria del año.
un saludo

Hernan David Tavera