Autor Tema: Relicario...Que moro!!  (Leído 7462 veces)

Desconectado SERLO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1609
    • Email
Relicario...Que moro!!
« : Noviembre 18, 2012, 09:53:46 pm »


Cordial saludo
« Última Modificación: Noviembre 20, 2012, 08:52:52 am por DAVIDSUSCABALLOS »

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
Re:Relicario...Que moro!!
« Respuesta #1 : Noviembre 19, 2012, 10:10:19 pm »
que juzgamiento tan malo, el juez ese le da el reservado a un caballo que segun el no tiene la elevacion del trote, q pendejada...

Desconectado millonki

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 593
Re:Relicario...Que moro!!
« Respuesta #2 : Noviembre 19, 2012, 10:45:38 pm »
que juzgamiento tan malo, el juez ese le da el reservado a un caballo que segun el no tiene la elevacion del trote, q pendejada...

Totalmente de acuerdo
ANDRES URICOECHEA JARAMILLO
millonki@hotmail.com

Desconectado SERLO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1609
    • Email
Re:Relicario...Que moro!!
« Respuesta #3 : Noviembre 20, 2012, 03:51:17 am »
En su categoría



Cordial saludo
« Última Modificación: Noviembre 20, 2012, 08:57:05 am por DAVIDSUSCABALLOS »

Desconectado Alberto Gran Dinastia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • CRIADERO GRAN DINASTIA
Re:Relicario...Que moro!!
« Respuesta #4 : Noviembre 20, 2012, 08:51:08 am »
Este fue el Gran Campeón Reservado Sibate Aquiles de Gran Dinastía , caballo de 52 meses de edad en su segunda salida a pista.



« Última Modificación: Noviembre 20, 2012, 08:52:35 am por DAVIDSUSCABALLOS »
CRIADERO GRAN DINASTIA
Alberto Velasco
Cel:321-4517160
albertograndinastia@hotmail.com

Desconectado EQUINOxio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Jeison Marroquin M.V.Z. UDCA
    • Email
Re:Relicario...Que moro!!
« Respuesta #5 : Noviembre 20, 2012, 03:58:59 pm »
malisimo ese  juzgamiento..
JEISON MARROQUIN
   M.V.Z.    UDCA

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re:Relicario...Que moro!!
« Respuesta #6 : Noviembre 20, 2012, 06:39:02 pm »
El moro es bueno pero no para ganarle a los que lo antecedieron.
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado CRO. BUENA VISTA

  • El señor es mi pastor, nada me faltará...
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 744
Re:Relicario...Que moro!!
« Respuesta #7 : Noviembre 20, 2012, 07:09:52 pm »
yo he visto ese caballo y es de admirar lo que ha hecho Alex, pero la verdad, mmmmmmmmmmmmmmmm
GAR

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
Re:Relicario...Que moro!!
« Respuesta #8 : Noviembre 20, 2012, 09:48:53 pm »
Este fue el Gran Campeón Reservado Sibate Aquiles de Gran Dinastía , caballo de 52 meses de edad en su segunda salida a pista.






con todo respeto, aquiles es un potro de emuy buenas condiciones, bonito fenotipo, patudo, pero le falta para ganarle a titulo mucho, quien sabe que argumentos tuvo el sr juez para mandarlo de primer finalista ni el moro ni aquiles le ganaba.

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:Relicario...Que moro!!
« Respuesta #9 : Noviembre 20, 2012, 10:50:54 pm »
A mi me van a perdonar pero ni Titulo salio beno ni los otros eran para ser campeones en una feria seria.
En tierra de ciegos el tuerto es el rey pero q campeonato tan simple.
Con el respeto q se merecen todos pero el morito es un caballo de parranda.
El de la Gran Dinastia un caballo sabroso y Titulo estaba muy mermado. Debio ser declarado decierto el campeonato.

Desconectado Alberto Gran Dinastia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • CRIADERO GRAN DINASTIA
Re:Relicario...Que moro!!
« Respuesta #10 : Noviembre 21, 2012, 06:14:29 am »
Juan Andres  su apreciacion la respeto pues cada quien tiene una forma distinta de calificar la calidad de un animal y el jusgamiento de un juez , pero para mi sabroso es comerme un helado en el parque .
Con relacion a Aquiles es un caballo con muy buena pisada ,  pasado de brio ,un caballo joven en formacion el cual estamos empezando a sacar y del cual estamos muy contentos con la forma que esta evolucionando .
Realmente hay que estar presente en la  competencia para dar un punto de vista objetivo y sacar concluciones de cual deberia ser el veredicto , el jusgamiento me parecio correcto y quede  contento ya que el  de nosotros tiene mucho camino por recorrer y madurar , hasta ahora es su segunda salida a pista.
En cuanto a la competencia el caballo de nosotros mantubo esa energia y nunca se abandono ni dentro ni fuera de la tabla de sus posteriores  tanto en el trote como en el galope ahi aventajo en esta ocasion a Titulo, algo que fue notorio tanto para el publico presente como para el juez y el caballo moro nos aventajo con su galope mas reunido y con mayor facilidad al desprender a galopar.
« Última Modificación: Noviembre 21, 2012, 06:52:14 pm por Alberto Gran Dinastia »
CRIADERO GRAN DINASTIA
Alberto Velasco
Cel:321-4517160
albertograndinastia@hotmail.com

Desconectado SERLO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1609
    • Email
Re:Relicario...Que moro!!
« Respuesta #11 : Noviembre 21, 2012, 07:43:16 am »
Esa es la belleza de la vida, que todos tengamos opiniones diferentes y que todas sean dignas de respeto. No creo que para dar un concepto, sea necesario utilizar calificativos de menosprecio de los ejemplares y de la feria.
Yo vi a un moro con una excelente presentación, de mucha continuidad, sostenido y a mi en lo personal, por su fenotipo, me gustan mucho los moros y entre mas patacón, mucho mejor.
Cordial saludo

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
Re:Relicario...Que moro!!
« Respuesta #12 : Noviembre 21, 2012, 10:53:38 am »
juan andres verdad que titulo salio muy mermado pero todos los otros caballos cometieron errores aquiles por momentos se desigualaba de atrás y eso no lo veía el juez, el moro no me parece el caballo sostenido que dice serlo, simplemente vi que ni siquiera era necesaria la comparación entre titulo y aquiles. pero bueno, que se le hace, ya esta juzgado y verdad que el campeonato muy flojo, nada para rescatar de ahí, pero me sigue pareciendo muy malo el juzgamiento y tampoco para declarar decierto el campeonato ya que la feria es grado b

Desconectado Alberto Gran Dinastia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • CRIADERO GRAN DINASTIA
Re:Relicario...Que moro!!
« Respuesta #13 : Noviembre 21, 2012, 12:46:07 pm »
Que bueno que la feria de Sibate no es la unica del año , habran muchas mas ferias en las cuales saldran los mismos  caballos y nuevamente tendran que ser jusgados .
Para los organizadores de la feria muchas gracias pues la atencion por parte de ellos fue muy buena , no cobraron inscripciones y muy buenos bonos en efectivo que mas se puede pedir para que un criadero se motive a sacar sus animales .

« Última Modificación: Noviembre 21, 2012, 04:49:27 pm por Alberto Gran Dinastia »
CRIADERO GRAN DINASTIA
Alberto Velasco
Cel:321-4517160
albertograndinastia@hotmail.com

Desconectado SERLO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1609
    • Email
Re:Relicario...Que moro!!
« Respuesta #14 : Noviembre 21, 2012, 01:48:50 pm »
Acá está Título en su categoría. De Aquiles en su categoría no lo tengo.

http://www.youtube.com/watch?v=YjiqJWyKGxw&feature=plcp

Cordial saludo

Desconectado Alberto Gran Dinastia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • CRIADERO GRAN DINASTIA
Re:Relicario...Que moro!!
« Respuesta #15 : Noviembre 25, 2012, 08:24:18 am »
Señores foristas como lo habiamos dicho ,  gracias a Dios la feria de Sibate no es la unica del año ,a el señor Juan Andres le recomiendo que antes de criticar un caballo nuevo hay que darle la oportunidad y dejarlo que coja madures , que por los videos no se deben jusgar los caballos y logicamente cuando se de un punto de vista que sea con respeto , que nunca habra un caballo invicto ya que ellos son como las personas y tienen dias de dias unos buenos y otros malos  .
Juan Andres me queda una duda y me gustaria que me la pudiera aclarar , como usted cataloga a los caballos que quedan por debajo del marcador de Aquiles de Gran Dinastia que es un caballo segun su punto de vista " SABROSO " ya que este fin de semana le gano en la feria grado A  en una gran competencia al primer finalista de la Copa America de Cali , el cual es para mi  un muy buen caballo?
Señor Fernando Manjarres depronto en la feria de Sibate no hubo nada que rescatar desde su punto de vista y gran conocimiento , pero en la feria grado A de Asdepasos Aquiles de Gran Dinastia fue catalogado por muchas personas como la sensacion de la feria en el trote y galope gracias a Dios.
AQUILES DE GRAN DINASTIA con 52 meses de edad.

« Última Modificación: Noviembre 25, 2012, 09:50:59 am por Alberto Gran Dinastia »
CRIADERO GRAN DINASTIA
Alberto Velasco
Cel:321-4517160
albertograndinastia@hotmail.com

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:Relicario...Que moro!!
« Respuesta #16 : Noviembre 25, 2012, 09:14:20 am »
El CABALLO MORO es el mejor de la competencia ya que su fenotipo arreglo,suavidad y cadencia en el trote es muy superior a los otros dos,GALOPANDO le falta mucho todavìa,pero es un buen caballo que merece un calificativo mejor QUE SABROSO.

La EXPLICACIÒN DEL JUEZ TOTALMENTE EQUIVOCADA ya que los dos caballos muy similares en un TROTE RÀPIDO y con elevaciòn media,y lo que dijo primero no es cierto y si su explicaciòn es consecuente el RESERVADO DEBIÒ SER EL OTRO CABALLO.

El Dr JORGE TORRES parece que no va a aprender a juzgar bien ya que lleva muchos años y sus juzgamientos dejan mucho que desear.

att jalisco.

Desconectado Alberto Gran Dinastia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • CRIADERO GRAN DINASTIA
Re:Relicario...Que moro!!
« Respuesta #17 : Noviembre 25, 2012, 09:30:44 am »
Pues señor Jalisco que mejor candidato que usted para el remplazo del Dr torres . Ya que usted si es una persona con todo el conocimiento del CCC , DEBERIA PENSARLO Y HACERNOS ESTE GRAN FAVOR A LA CABALLADA .

Que facil es criticar a los jueces y jusgar animales detras de un computador , mis respetos para esos grandes conocedores del CCC
« Última Modificación: Noviembre 25, 2012, 01:20:00 pm por Alberto Gran Dinastia »
CRIADERO GRAN DINASTIA
Alberto Velasco
Cel:321-4517160
albertograndinastia@hotmail.com

Desconectado Alberto Gran Dinastia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • CRIADERO GRAN DINASTIA
Re:Relicario...Que moro!!
« Respuesta #18 : Noviembre 25, 2012, 09:39:59 am »
Desde mi humilde opinion , creo que el Dr Torres no estaba tan equibocado ya que en la feria grado A de Asdepasos este fin de semana el caballo Aquiles de Gran Dinastia quedo primer finalista en el campeonato , ganandole al primer finalista de la Copa America de Cali y comparandolo con EL CABALLO TRIBUTO , proximo ejemplar a ser declarado FC .
« Última Modificación: Noviembre 25, 2012, 10:09:34 am por Alberto Gran Dinastia »
CRIADERO GRAN DINASTIA
Alberto Velasco
Cel:321-4517160
albertograndinastia@hotmail.com

Desconectado hugoaoj

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1023
  • TODOS LOS DIAS SE APRENDE!!!!
    • Email
Re:Relicario...Que moro!!
« Respuesta #19 : Noviembre 25, 2012, 10:10:21 am »
Como decir que un caballo es bueno si lo ve sabroso, los ojos de cada cual verán lo que quieren ver, buena competencia caballos buenos y nuevos saliendo a pista, el tiempo les dará la razón de que tan buenos son.

Saludos
HUGO ARMANDO OCAMPO JARAMILLO
MEDELLIN/COLOMBIA

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:Relicario...Que moro!!
« Respuesta #20 : Noviembre 25, 2012, 12:17:41 pm »
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado SERLO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1609
    • Email
Re:Relicario...Que moro!!
« Respuesta #21 : Noviembre 25, 2012, 02:45:58 pm »
Razón tiene Alberto en destacar e insistir en las bondades de Aquiles. El viernes, para los que tuvimos la oportunidad de verlo en el campeonato de trotones en la copa de Bogotá, nos dejó muy buena impresión. Personalmente, sin desconocer el fallo de los jueces porque no soy quien, siempre consideré que mínimo quedaba de reservado. A pesar de su corta edad se portó a la altura de Tributo y muy cerca de Novedoso.

De otra parte, si he visto en varias oportunidades, comentarios y apreciaciones de Nicolás ( Jalisco), mas acertadas y con mayor fundamento que las de los jueces que sentenciaron la competencia. Por este motivo el sarcasmo no fue comprensible para muchos, incluyéndolo a El.

Cordial saludo

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:Relicario...Que moro!!
« Respuesta #22 : Noviembre 25, 2012, 03:20:37 pm »
SERLO GRACIAS POR SU COMENTASRIO  pero ALBERTO ESCRIBIO PRIMERO UNA COSA Y DESPUES DE QUE YO ESCRIBIERA RESPONDIENDOLE LE HIZO UNA MODIFICACIÒN QUE CAMBIA LITERALMENTE LO ESCRITO ANTERIORMENTE,POR ESE MOTIVO Y SIN QUERER ENTRAR EN POLEMICAS BORRÈ UNA CONFESIÒN MUY PERSONAL QUE QUERÌA COMPARTIR CON MUCHOS DE USTEDES.

De Dr Jorge Torres LO CONOZCO JUZGANDO HACE COMO 20 AÑOS y sus actuaciones y nivel dejan mucho que desear y en muchas ferias importantes nunca lo llaman por algo serà.

att jalisco.

Desconectado el mono justo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
Re:Relicario...Que moro!!
« Respuesta #23 : Noviembre 25, 2012, 08:35:01 pm »
Por que borraron los comentarios? Pintaba bueno el topic.
JUST DO IT  !!!!

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:Relicario...Que moro!!
« Respuesta #24 : Noviembre 25, 2012, 08:44:02 pm »
Porquè yo respondì sobre algo que escribiò alberto y despues le agregò algo que cambiaba totalmente el sentido de lo que escribiò primero y como no me pareciò que mi escrito que era una confesiòn para mi importante,decidì borrarla. Cancelè el tema el cual doy por terminado. ya que su escrito era màs una crìtica que un reconocimiento,como se interpretò en un principio.

Como no quiero entrar en pòlemicas innecesarias que no conducen a nada constructivo,cancelè el tema de una vez por todas.

att jalisco.
« Última Modificación: Noviembre 25, 2012, 08:46:51 pm por Jalisco »

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
Re:Relicario...Que moro!!
« Respuesta #25 : Noviembre 25, 2012, 10:07:47 pm »
Felicitaciones alberto, me alegran los triunfos de gran dinastía, me parece que tienen ex lentes animales y una de las razas más importantes de colombia, conozco a hidally y es una gran persona, de nuevo felicitaciones, no estuve en la copa Bogotá pero lo del resultado de sibate te lo sostengo, no defendería a Jorge torres cuando el mismo me esta desprestigiando el caballo en la explicación del juzgamiento diciendo que no tiene la elevación del trote
« Última Modificación: Noviembre 25, 2012, 10:12:26 pm por Fernando Manjarres »

Desconectado Camilo Velez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2344
Re:Relicario...Que moro!!
« Respuesta #26 : Noviembre 25, 2012, 10:13:19 pm »
Jalisco, para eso existe la herramienta de "citar" para que no cambien el sentido de las cosas... No se de que se trataba, pero para eso es esa herramienta

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
Re:Relicario...Que moro!!
« Respuesta #27 : Noviembre 25, 2012, 10:16:07 pm »
El punto de sibate es que no me parece que debió ganarle a título ni el ni el moro, y q explicación tan rebuscada, ojalá siga en ascenso el caballo y sin duda tiene muchas cualidades.

Desconectado agroequinosyganaderiarosa

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 615
  • criadero las 2 Marías.
    • Email
Re:Relicario...Que moro!!
« Respuesta #28 : Noviembre 25, 2012, 10:59:14 pm »
ALBERTO MUY BUEN CABALLO  .

Desconectado el mono justo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
Re:Relicario...Que moro!!
« Respuesta #29 : Noviembre 25, 2012, 11:18:56 pm »
Titulo a quien le pertenece?
JUST DO IT  !!!!

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:Relicario...Que moro!!
« Respuesta #30 : Noviembre 26, 2012, 08:09:17 am »
CAMILO gracias por la observaciòn y la tendrè en cuenta,pero lo que hizo ALBERTO me molestò por el cambio que hizo en el comentario,pero no vale la pena ya que pienso en el fondo que ALBERTO es una persona de bien que se equivocò.

att jalisco.

Desconectado Alberto Gran Dinastia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • CRIADERO GRAN DINASTIA
Re:Relicario...Que moro!!
« Respuesta #31 : Noviembre 26, 2012, 08:32:36 am »
Jalisco que pena con usted pero en ningun momento me he equivocado , la intencion de mi comentario siempre fue en un tono sarcastico hacia usted , lamentablemente me di cuenta que no lo habia entendido por lo cual me toco  agregar mas al escrito para que fuera mas claro . Y ratifico lo que escribi que facil es jusgar el criterio de las personas y la trayectoria de los mismos detras de un computador.
« Última Modificación: Noviembre 26, 2012, 10:28:55 am por Alberto Gran Dinastia »
CRIADERO GRAN DINASTIA
Alberto Velasco
Cel:321-4517160
albertograndinastia@hotmail.com

Desconectado Alberto Gran Dinastia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • CRIADERO GRAN DINASTIA
Re:Relicario...Que moro!!
« Respuesta #32 : Noviembre 26, 2012, 09:13:09 am »
Fernado Manjarres realmente no es que este defendiendo al Dr Torres , yo no tengo porque hacerlo simplemente creo que para eso son ellos los jueces de la feria y logicamente como todos tienen derecho a cometer errores en su apreciacion y muchas veces en la forma como dicen un veredicto , si para el Aquiles no tenia en esta feria la elevacion del trote en cierto modo tenia algo de razon pues el caballo por su corta edad y el brio que maneja se aceleraba un poco y esto no le permitia manejar una mejor cadencia y expresion en el trote.
No se si usted estubo presente en la feria de Sibate , pero yo si y creame que trato siempre de ser muy objetivo sobre todo cuando estan compitiendo caballos de nosotros y Titulo en esa feria no estaba como estamos acostumbrados a verlo por lo cual sedio mucho puntaje con relacion al tren posterior y la  energia que manejo Aquiles durante toda la competencia y el caballo moro nuevamente lo digo nos aventajo pues manejo un mejor galope tanto en reunion como en la facilidad al desprender a galopar .
Pero para eso son las ferias para que los caballos cojan cancha y maduren , y gracias a Dios en esta ultima presentacion de la feria de Asdepasos Aquiles de Gran Dinastia salio mas relajado y concentrado por la tabla  por esto lo tuvieron  en cuenta y lo compararon con caballos de una excelente calidad quedando primer finalista en el campeonato .
« Última Modificación: Noviembre 27, 2012, 08:22:35 am por Alberto Gran Dinastia »
CRIADERO GRAN DINASTIA
Alberto Velasco
Cel:321-4517160
albertograndinastia@hotmail.com

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:Relicario...Que moro!!
« Respuesta #33 : Noviembre 26, 2012, 09:15:06 am »
Aquì todos damos conceptos y opiniones sobre muchos temas y por este medio el foro tenemos la oportunidad de expresar por intermedio de nuestros computadores lo que pensamos y sentimos sobre todo lo que pasa alrrededor de nuestro gremio en forma libre y expontanea.

Tambien me ratifico en lo que dije del juez JORGE TORRES el cual es de un nivel muy inferior a los buenos como CAMACHO,DUQUE,BENAVIDEZ,BELTRAN,MEZA entre otros.

Sarcasmo - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org/wiki/SarcasmoEl sarcasmo es una burla mordaz con la que se pretende dar a entender lo contrario o manifestar desagrado.

No soy SARCASTICO porque me parece que es una manera inculta de ofender,màs bien trato de ser directo en mis apreciaciones tratando de ser respetuoso.

ATT NICOLAS JARAMILLO MEJÌA.

att jalisco.



ATT jalisco

Desconectado Sincelejano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3514
    • Email
Re:Relicario...Que moro!!
« Respuesta #34 : Noviembre 26, 2012, 09:43:53 am »

Buen caballo Aquiles de Gran Dinastía, raza de lujo y su abuela materna la mejor de todas.

Aquiles de Gran Dinastía, en Asdepaso 2012.




http://www.youtube.com/watch?v=HSlOuzTd8c8


Saludes
Juan Carlos Wilches Uparela
Sincelejo - Sucre
Celular y WhatsApp: 301 7541199
jcwu86@hotmail.com
Instagram: juancwilches  wilchesvideos

https://www.youtube.com/user/ReydelaSabana

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
Re:Relicario...Que moro!!
« Respuesta #35 : Noviembre 26, 2012, 05:02:18 pm »
Titulo a quien le pertenece?

al criadero la ceiba, nunca ha tenido otro dueño