Autor Tema: Milagroso de la alquería. Maracanazo x carrilera. Que paso con el?  (Leído 1392 veces)

Desconectado joralex8a

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1137
  • CRIADERO LA "O"
    • Email
Abro este tópico por la inquietud de que ha mostrado este caballo en reproducción.
Donde esta ubicado que historial en pista tiene, ??.a
DR. JORGE A. OCHOA BARRIGA
propietario criadero aguabendita
criaderoaguabendita@gmail.com
facebook criadero agua bendita

Desconectado 3HF

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
    • Email
Re:Milagroso de la alquería. Maracanazo x carrilera. Que paso con el?
« Respuesta #1 : Enero 12, 2013, 10:14:11 am »
Nosotros en nuestro criadero tenemos una hebrea de 30 meses con madre Monarca, de una clase y unos movimientos muy buenos pero con un brio que a veces la traiciona, es trotona y de color naranjuelo.

Desconectado El Silencio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 763
  • Criadero El Silencio
Re:Milagroso de la alquería. Maracanazo x carrilera. Que paso con el?
« Respuesta #2 : Enero 12, 2013, 12:46:06 pm »
A mi me fue muy bien con el caballo, de hecho una de las mejores yeguas que tengo en el criadero es hija de el. Desafortunadamente una complicacion le tiene limitada su salida a pista, pero se esta recuperando y la idea es sacarla mas adelante. Me gusto tanto la calidad d ela potranca que le repeti con la misma yegua y tengo una hermana completa de mas menso 5 meses. una tiene  mas o menos 50 y la otra 5 meses.
con mama timonel.
son de una trocha muy carrilera.
Andres Trujillo
Criadero El Silencio
La Ceja Antioquia
trujara1981@hotmail.com

Desconectado Criadero Villa Salome

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 569
  • Consul de Villa Salome
Re:Milagroso de la alquería. Maracanazo x carrilera. Que paso con el?
« Respuesta #3 : Enero 12, 2013, 05:48:29 pm »
Jorge yo conozco una hija que esta en Bogotá muy buena se llama arco iris, este año deben salir mas de una.
Juan Pablo Celis Vergel
Crd. Villa Salome
Cúcuta
Colombia

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:Milagroso de la alquería. Maracanazo x carrilera. Que paso con el?
« Respuesta #4 : Enero 13, 2013, 10:54:53 am »
Tengo una en hija de pretor, muy contento me tiene, el caballo peca por alzada(las q transmite) le puse un yeguon de 4 pisos q da caballos de alzadas superiores y la potranca va bien pero 4 cm por debajo de las alzadas de sus hnos nacidos anteriormente, pero una clase, un brio y un picante raros.

Un caballo que será muy importante una vez decifren com cruzarlo porque como todos transmite defectos y virtudes

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re:Milagroso de la alquería. Maracanazo x carrilera. Que paso con el?
« Respuesta #5 : Enero 13, 2013, 10:06:09 pm »
Jorge yo conozco una hija que esta en Bogotá muy buena se llama arco iris, este año deben salir mas de una.

Esta potranca es EXTRA!!!! La conozco desde que nació y siempre lo ha mostrado
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado camanba

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1399
    • Email
Re:Milagroso de la alquería. Maracanazo x carrilera. Que paso con el?
« Respuesta #6 : Enero 13, 2013, 10:57:19 pm »
Se que tiene hembra y macho con la Silueta de RA madre de Onix, Encanto, Honor entre otros  ya con edad de salir a pista; quisiera saber que ha pasado con estos dos hijos particularmente porque deben ser extraordinarios; teniendo en cuenta el comentario de Libardo pienso que el problema puede ser la alzada. Yo tengo un potro en una yegua que es (MAMBO(TANGOXTORNADO DE STA MONICA)X LEONTINA(PLATINOXTUPAC) de 17 meses y lo veo pequeño pero de unos bríos y unos movimientos extras. Espero los comentarios de los que ya tienen montados pues es un caballo en el cual muchos de nosotros confiamos por su hermosa ascendencia.