Autor Tema: CABALLISTAS CORDOBESES EMIGRANDO PARA ASOCABA QUE PASARA  (Leído 2420 veces)

Desconectado yair monterrosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
    • Email
CABALLISTAS CORDOBESES EMIGRANDO PARA ASOCABA QUE PASARA
« : Enero 22, 2008, 04:46:49 pm »
SEGUN CUENTAN MUCHAS DE LAS PERSONAS SERIAS Y CABALLISTAS DE ESTA IMPORTANTE REGION DE NUESTRA GEOGRAFIA COLOMBIANA, ESTAN PIDIENDO SOLICITUDES PARA PODER INGRESAR A ASOCABA, YA QUE LA GRAN MAYORIA DE LOS CABALLISTAS NO ESTAN DE ACUERDO A LAS PASADAS ¨ADMINISTRACIONES¨DEL SEÑOR ERNESTO LOPEZ Y DEMAS COMPAÑEROS DE SU JUNTA.
DICEN QUE SON MUCHOS LOS MOTIVOS DE ESTAS PERSONAS PARA NO CONTINUAR MAS CON ESA FALTA DE SERIEDAD EN LA ADMINISTRACION DE ESTA ASOCIACION, POR DECIR, NO SE TIENEN BALANCES, FALTA DE COMPROMISO CON LOS CABALLISTAS , PARA SACAR UN TRASPASO O REGISTROS HAY QUE ESPERAR MAS DE 12 MESES SI TIENES SUERTE ETC.....

EN TODO CASO AMIGOS CABALLISTAS CORDOBESES OJALA ASOCABA LE ABRA LAS PUERTAS, O TAMBIEN CASCO QUE ES UNA ASOCIACION LLENA DE GENTE EMPRENDEORA Y SERIA.

lmaria

  • Visitante
Re: CABALLISTAS CORDOBESES EMIGRANDO PARA ASOCABA QUE PASARA
« Respuesta #1 : Enero 22, 2008, 07:48:46 pm »
como asi? 

BATECA 27

  • Visitante
Re: CABALLISTAS CORDOBESES EMIGRANDO PARA ASOCABA QUE PASARA
« Respuesta #2 : Enero 22, 2008, 08:08:34 pm »
HUYYYY Y ESO QUE PASO

Palmichal

  • Visitante
Re: CABALLISTAS CORDOBESES EMIGRANDO PARA ASOCABA QUE PASARA
« Respuesta #3 : Enero 22, 2008, 08:25:13 pm »
Me parece que esa no es la solucion , con eso solo estan logrando que las propuestas y necesidades que tienen las personas que se retiran queden como sin ser escuchadas por que en cabacor pepito perez es pepito perez pero en asocaba quien es? , ademas por eso estan organizadas las asociaciones por regiones , por que las necesidades de cada region en el ambito caballistico son particulares de cada region , valga la redundancia.

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: CABALLISTAS CORDOBESES EMIGRANDO PARA ASOCABA QUE PASARA
« Respuesta #4 : Enero 23, 2008, 12:56:43 am »
pues eso me toma por sorpresa, es mas hoy estuve hablando con unos caballidstas de bogota, y se cometo que cabacor estaba haciendo un gran trabajo, y que por fin la costa estaba sonando duro.
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado daferja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 526
    • Email
Re: CABALLISTAS CORDOBESES EMIGRANDO PARA ASOCABA QUE PASARA
« Respuesta #5 : Enero 23, 2008, 10:38:22 am »
Le agradezco mucho al amigo Yair  Monterroza , el gran  interés que tiene por saber que  pasa con  cabacor  y con los caballistas de Córdoba.

Como no tengo la oportunidad de conocerlo ( y creo que se encuentra cerca de montería), personal mente me gustaría atenderle en nuestra sede para que sea usted por su propia fuente quien se entere del manejo y funcionamiento que la nueva junta le esta dando a cabacor.

Mi teléfono celular es el 300 342 23 86, con gusto  lo atenderé NO SOLO A USTED SI NO AL QUE ME NECESITE , para conversar de cualquier tema relacionado con nuestra asociación.



DAVID FERNANDEZ JALLER.
PRESIDENTE JUNTA DIRECTIVA CABACOR.
MONTERIA

colorado

  • Visitante
Re: CABALLISTAS CORDOBESES EMIGRANDO PARA ASOCABA QUE PASARA
« Respuesta #6 : Enero 23, 2008, 11:26:38 am »
cuando el nombre de una persona no llama la atencion de todo el mundo es mejor retirarse dignamente yo personalmente vote por ricardo que era el cambio necesario david es la continuidad de lopez y eso no funciono ademas david no tiene el peso para asistir a una junta de fedequinas ni la diplomacia el alla hara lo que le ordenen es decir va a hacer bulto por eso me retire y me fui para asocaba

Desconectado JAGG

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 76
Re: CABALLISTAS CORDOBESES EMIGRANDO PARA ASOCABA QUE PASARA
« Respuesta #7 : Enero 23, 2008, 02:19:39 pm »
con todo el respeto que te mereces david creo que este nuevo proceso que vas a llevar, va ser la misma gestion que su antiguo presidente, por lo que se vio en las pasadas administraciones y tu creo que participaste en las pasadas juntas o creo que me equivoco?
señor no piense que cabacor solamente es hacer unaferia en junio o muchos festivales, eso involucra muchos procesos que se les debe dedicar atencion para mantener la aficion, y eso es lo que no han hecho en las pasadas administraciones, debido al alto grado descomfianza que se le tiene hoy dia a nuestra asociacion. (expresado por muchos caballistas de la region) y le digo nuestra porque si no se les olvida mi padre JORGE ENRIQUE GUTIERREZ ECHEVERRY JUNTO A PERSONAS EMPRENDEDORAS COMO EL DOCTOR POLO, LARIOS, OSCAR PALACIOS Y MUCHOS MAS fueron los gestores y fundadores de eso que hoy llamamos ''CABACOR'' que por desgracia cayo en manos de personas que no han sabido darle el manejo adecuado y si no lo cree valla y preguntelo en sincelejo que ellos tambien ayudaron en el proceso a casco.
por otro lado:
cuales son los motivos que ha dado el señor lopez y usted como representante de las juntas pasadas para no permitirnos la entrada a una asociacion que fue fundada con la ayuda de mi PADRE  y de las personas nombradasanteriormente a JAIME Y JORGE GUTIERREZ GARCES.
LE PREGUNTO NOSOTROS SOMOS PARAMILITARES NARCOS, DELINCUENTES  O GUERRILLEROS?
SEAN MAS PROFESIONALES Y DEJEN LAS INMADURESES.
POR ULTIMO QUIERO QUE SI ME HAGA UN FAVOR AHORA QUE USTED ES EL NUEVO PRESIDENTE,QUE ME DIGAN LA VERDAD ACERCA DE UN REGISTRO QUE YA CASI HACE UN AÑO Y NO ME LO HAN ENTREGADO Y ESTA PREVIAMENTE CANCELADO A VER SI LO GESTIONO POR OTRO LADO.
LE AGRADESCO LO DEL REGISTRO A VER SI LO SACAMOS que ya me ha tocado dañar varios negocios por un miserable registro.
Otra cosa miren a ver si aprovechan esa gran sede no la dejen  perder.
He sido muy claro las cosas me gusta decirlas de frente. señor david y si le incomodo lo que  digo que pena pero solo le digo la verdad.
Espero su respuesta

JAIME GUTIERREZ GARCES

Desconectado Carlos Buelvas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 541
    • Email
Re: CABALLISTAS CORDOBESES EMIGRANDO PARA ASOCABA QUE PASARA
« Respuesta #8 : Enero 23, 2008, 09:30:45 pm »
Buenas noches,  por el bien de la imagen  de  cabacor no creo que este foro sea el espacio adecuado para este tipo de  discuciones, "la ropa sucia se lava en casa"

carlos buelvas

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: CABALLISTAS CORDOBESES EMIGRANDO PARA ASOCABA QUE PASARA
« Respuesta #9 : Enero 24, 2008, 02:59:15 am »
don Carlos tenes razon, pero aprovecho para felicitar a cabacor, desde mi punto de vista y de otros en el interior, creemos y estamos viendo crecer a cabacor de una manera muy solida y organizada.

 
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado daferja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 526
    • Email
Re: CABALLISTAS CORDOBESES EMIGRANDO PARA ASOCABA QUE PASARA
« Respuesta #10 : Enero 24, 2008, 09:19:09 am »
carlos,

 por favor dame una llamadita,

david
300 342 23 86

Desconectado daferja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 526
    • Email
Re: CABALLISTAS CORDOBESES EMIGRANDO PARA ASOCABA QUE PASARA
« Respuesta #11 : Enero 24, 2008, 09:29:01 am »
Señor Jaime gutierrez,

A través de correspondencia enviada a su domicilio , en el día de  de ayer le dimos respuesta a todos sus interrogantes.

Si en algo le puedo servir o necesita alguna otra aclaración estaré dispuesto a atenderle en nuestra sede o en el teléfono arriba mencionado.


David fernandez jaller.
presidente junta directiva cabacor.

colorado

  • Visitante
Re: CABALLISTAS CORDOBESES EMIGRANDO PARA ASOCABA QUE PASARA
« Respuesta #12 : Enero 24, 2008, 12:20:13 pm »
ahora si estamos bien de presidente tremenda diplomacia

colorado

  • Visitante
Re: CABALLISTAS CORDOBESES EMIGRANDO PARA ASOCABA QUE PASARA
« Respuesta #13 : Enero 26, 2008, 08:53:00 am »
por todo cordoba se comenta que mejor presidente seria ricardo bechara pero como que se dejo votar a gente sin estar al dia y fue amañada la eleccion de este sr david
mañana almuerzo con varios de los dicidentes y me contaran pormenores de como se fueron para asocaba

Desconectado opalacio

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 121
Re: CABALLISTAS CORDOBESES EMIGRANDO PARA ASOCABA QUE PASARA
« Respuesta #14 : Enero 26, 2008, 09:25:13 am »
señores ,señores........
con todo el respeto, asi este sea un foro de opinion, este no es el lugar idoneo para discutir las incoformidades de una agremiacion, se subsanan estas haciendo opocision inteligente pero no trapera, hay que estar vigilantes de la nueva gestion en curso, fiscalizar todos los cambios etc...; pero nunca marcharse, o sino cual es el amor por la asociacion por la cual se diaputa?.
debe existir una juanta directiva rectora, ademas los socios tienen que tener voz y voto, si las cosas no funcionan sencillamente otras personas sucederan, pero la solucion no es salir corriedo despavoridos como cobardes, no, hay que acompañar a la asociacion y demostrar el amor por esta, hacer buena opocicion, y si se quiere el poder demostrar con inteligencia que se puede ser mejor....

OSCAR PALACIOS
CRIADERO LA LUZ

Desconectado Carlos Buelvas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 541
    • Email
Re: CABALLISTAS CORDOBESES EMIGRANDO PARA ASOCABA QUE PASARA
« Respuesta #15 : Enero 26, 2008, 10:31:52 am »
Dejen  por  favor de lado la s intrigas y cizañas, David y Ricardo son personas  con capacidades para manejar bien la asociacion. Que no pase con esta eleccion  lo que sucedió con las elecciones  en cienega de oro.

saludos