Autor Tema: Asesoria en Transporte equino...  (Leído 1740 veces)

Desconectado Mar De Leva "Centauro"

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 804
  • "Un Caballista, Un Amigo mas"
    • Email
Asesoria en Transporte equino...
« : Diciembre 17, 2008, 06:05:14 pm »
Hola Señores y Señoras foristas:

La verdad no tengo experiencia en transporte de equinos en Colombia y acabo de adquirir ua yegua en guaduas Cundinamarca y necesito transportarla a Popayan. La yegua tiene 6 meses de preñes y se encuentra en optimo estado de salud.

Serian tan amabes los que saben, cual es el precio, cuando es mejor momento, o si conocen a alguien que vaya a enviar algun animal por esos lados... etc... Como dije anteriormente no tengo experiencia solicito ayuda. gracias

Andres Isaza del Valle
"Un Caballista, Un Amigo mas"

"Criadero Mar de Leva"

Desconectado MANUHEL

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 194
    • Email
Re: Asesoria en Transporte equino...
« Respuesta #1 : Diciembre 18, 2008, 12:47:53 am »
YO LE DARIA VARIOS CONSEJOS PARA QUE TOME USTED LA DESICIÓN:

TRANSPORTARLA CON SEIS MESES DE PREÑEZ, NO ES GRAVE SIEMPRE Y CUANDO TENGA ALGUIEN RESPONSABLE QUE LO HAGA.

PREFERIRIA TRANSPORTARLA EN ETAPAS, LO COMPLICADO...... CUADRAR LA LLEVADA - PLAN SANITARIO, CLIMAS DIFERENTES - ETC.. PERO IMPOSIBLE NO ES.

DEJARLA EN ALGUN SITIO HASTA QUE TENGA LA CRIA, POCO PROBABLE POR COSTOS Y SE ENCARTA EL DOBLE - YEGUA Y CRIA -

HE MOVIDO CABALLOS EN ESTAS MISMAS CIRCUNSTANCIAS, PERO EN TRAYECTOS MAS CORTOS  Y CUBRIENDO MI PRIMER CONSEJO, TENGO ALGUIEN QUE ME LLEVA CABALLOS POR LA SABANA DESPACITO, CON CALMA Y SIN SUSTOS Y SIEMPRE EN CONTRAVIA - SI VAN PARA EL NORTE, LOS CABALLOS MIRAN AL SUR - NO ANIMALES CON LA CABEZA POR FUERA DE LA CARROCERIA Y SUFICIENTE CAMPO PARA ESTAR COMODOS.

MANUELANTONIOMORENOLARA@HOTMAIL.COM


 


Manuelantoniomorenolara@hotmail.com
M.V.Z

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email