Autor Tema: URGENTE  (Leído 2210 veces)

Desconectado paso fino

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
  • USA.
    • Email
URGENTE
« : enero 22, 2008, 06:09:22 pm »
quien conoce a TAQUILLERO II DE CASANARE o  PORRO SABANERO DE CASANARE o  sus crias

Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
Re: URGENTE
« Respuesta #1 : enero 22, 2008, 06:35:43 pm »
Taquillero II De Casanare (Melchor X La Tania (BABALU)) hermano completo de La ORQUIDEA DE CASANARE

Y PORRO SABANERO, Es Hermano De Taquillero por madre, osea SENSACIONAL DE LA LUISA X Tania

LA Orquidea De Casanare, es la madre de Complice de la camelia, MILAN, Reliquia Del Paraiso
Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado ANDRES F

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 251
    • Email
Re: URGENTE
« Respuesta #2 : enero 22, 2008, 07:43:04 pm »
yo conoci a taquillero 2 y a porro sabanero de casanare, buen caballo, lo conoci en un festival equino de monelibano cordoba en donde un amigo lo compro, despues lo tuvo en pereira, donde lo montaba giovanny yustes creo, y mas tarde lo vendio!, taquillero estuvo en caucasia pero no se q se hizo.


saludos

ANDRES F
ANDRES FELIPE ZAPATA GIL
M.V.Z.

Desconectado criadero tradicion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
    • Email
Re: URGENTE
« Respuesta #3 : enero 23, 2008, 02:01:48 pm »
TAQUILLERO FUE VENDIDO ALAS GUACAS CUANDO GANO LA COPA CARIBE

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re: URGENTE
« Respuesta #4 : enero 23, 2008, 04:08:56 pm »
Ambos caballos criados por Humberto Vergara Támara en el criadero casanare de tolú en el departamento de Sucre, hijos de la Tania de casanare uno de los vientres mas representativos de este criadero, taquillero ll hizo algunas participaciones bastante decorosas en algunas ferias de Colombia, lo ultimo que supe de este caballo era que estaba por los lados de caucacia y lo sacaron a un festival equino en montelibano Córdoba que organizo CASCO y las personas que lo tenis no sabían siquiera que caballo era, y el montador y alguno de nosotros que estábamos presentes lo reconocimos, con Porro Sabanero fue vendido a una persona muy aficionada a los caballos de montelibano que le dicen CHICO, y creo que lo vendio para pereira y lo ultimo que supe de este ejemplar es que quedo de tercero en su categoría en la pasada copa america. Los hijos mayores de taquillero son Territorio del Tigre que es trotón galopero y Sucesor de Taquillero que es trochador galopero tiene mas hijos pero estos son los mas representativos hasta el momento, de Porro Sabanero los hijos están muy pequeños aún el mayor tiene 23 meses y esta en mi poder es trotón al tiro y se llama Timbal de casanare, cualquier otra inquietud y esta a mi alcance te la resolveré con gusto.
« Última Modificación: enero 23, 2008, 04:16:12 pm por La S »
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado David Bitar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 644
Re: URGENTE
« Respuesta #5 : enero 25, 2008, 01:40:34 am »
taquillero ademas compitio con los grandes en la mundial de medellin del 2003, y ocupo el 5to lugar....!!!

para esa fecha ya habia sido vendido.

Desconectado villamaria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 312
    • Email
Re: URGENTE
« Respuesta #6 : enero 25, 2008, 07:09:49 am »
Taquillerp II fue campeon de la copa caribe en la tercera. Campeon en Barranquilla y campeon en Cartagena lo montaba Enrique Madrid.

Desconectado Criadero Mamiña

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:HIJO DE PORRO SABANERO DE CASANARE
« Respuesta #7 : diciembre 21, 2008, 07:18:48 pm »
YO TENGO UN CABALLO HIJO DE PORRO SABANERO DE CASANARE MUY BUEN EJEMPLAR EN PROCESO, UN CABALLO TROTON GALOPERO DE MUY FENOTIPO, SE LLAMA TIMBAL DE CASANARE, COLOR ZAINO, EXCELENTE EJEMPLAR...

Desconectado CALEFA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 249
Re: URGENTE
« Respuesta #8 : diciembre 21, 2008, 09:12:24 pm »
porro sabanero de casanare se encuentra en la ciudad de calarca quindio en el hotel KARLAKA de esta misma ciudad si desean informacion en este hotel se la dan yaque es propiedad del duaño del hotel pueden conseguir informacion en guias turisticas, hace como un mes lo vi en un festival en el quindio.

Desconectado Jaime Guarnizo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1115
    • Email
Re: URGENTE
« Respuesta #9 : diciembre 22, 2008, 02:26:24 pm »
yo tengo una nieta de taquillero II, hija de sucesor de taquillero II!!!
muy querida y muy buenos movimientos, es una potranca de 35 meses.....tuvo su primera salida en el II festival equino realizado el 13 de diciembre aqui en sincelejo y le fue muy bien , por que a pezar de ser su primera salido cumplio muy bien con todas las pruebas!
Jaime Andres Guarnizo Zuccardi
         Sincelejo - Sucre
        Criadero San Gabriel