Autor Tema: que cosa ombe  (Leído 1087 veces)

Desconectado juanvelezcadavid

• Full Member
que cosa ombe
« : Enero 29, 2013, 11:27:32 am »
ya hay varios foristas que se han vuelto cansones  con los temas chanmontes con su festival que terminara mal edgar  cano con fujitivo y messi   craofina  con terremoto  pablo mocoso con sus boberias fantastico y sus fantasias    parenla ya ombe

Desconectado juanes115

• Hero Member
  • gaitan del 8
    • Email
Re:que cosa ombe
« Respuesta #1 : Enero 29, 2013, 01:20:43 pm »
Señores mas respeto es to es un espacio publico .......
MEDICO VETERINARIO Y ZOOTECNISTA

Desconectado pipelin

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #2 : Enero 30, 2013, 12:45:56 pm »
yo no opino mucho en elforo pero si lo visito con frecuencia ps es agradable ver qe ejemplares nuevos se estan vendiendo y qe temas NUEVOS o historias hay para leerlas y aprender de ellas...con todo el respeto qe se meresen los foristas a mi tanbn ,me aburre qe algunos foristas se vuelban tan intensos con sus temas qe todos los dias pongan cualquier bobada en su topic solopara qe la gente la vea en primer lugar y otros qe ofrecen y ni preguntan por sus productos ya deberian de publicar en otras partes y dejar respirar elforo...con respetopara todos...gracias.

Desconectado IVAN

• Hero Member
« Respuesta #3 : Enero 30, 2013, 12:54:25 pm »
EL Q LE ABURRAN  O NO LE GUSTEN LOS TEMAS PUES Q NO LOS ABRA...!! Y LISTO, ASI HAGO YO....

Desconectado lucasmarulanda

• Full Member
« Respuesta #4 : Enero 30, 2013, 01:11:41 pm »
Pero es que están en todos los temas. Si preguntan por un árabe o por el teléfono de un montador, le dicen que lo mejor es el homocigoto doble gen de Puerto Rico, o que mejor vaya al torneo de diagonales que hay premio de 20 palos, o que las crías del fino de turno son las mejores del mundo y que los están cuadrando para (por fin) darle en la jeta a todos en la próxima feria. No digo que esté mal hacerle publicidad a lo de uno, pero abran un topic sólo para eso y así uno no se mete.

Desconectado jcraoficina

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #5 : Enero 30, 2013, 03:43:10 pm »

Ósea que según usted de que debo hablar?
Aca hay bobos que quieren hasta dirigir las opiniones y temas de los demás. Si no les gusta, pues no lo lea y listo. No veo porque se mortifica. Respete, que esto es publico y  acA cada quien es libre de hablar y opinar de lo que quiera.
« Última Modificación: Enero 30, 2013, 03:49:47 pm por jcraoficina »

Desconectado tabano

• Sr. Member
« Respuesta #6 : Enero 31, 2013, 03:58:26 pm »
Todos pueden expresar con desencia lo que quieran y hay foros para cada tema, es cuestion de logica.