Autor Tema: Los Criaderos màs importantes del Pais.  (Leído 1961 veces)

Desconectado caballocolombiano

• Jr. Member
  • **
    • Email
Los Criaderos màs importantes del Pais.
« : Enero 30, 2013, 06:32:42 pm »
Señores Buenas Tardes.
Soy nuevo en este medio electrònico pero no en los caballos. Asisti a la expooriente el dìa sabado y el dia domingo y me dì de cuenta de que varios de los grandes campeonatos se los ganaron caballos y yeguas de criaderos de mucho renombre.
Las Bermudas, Barcelona, JS, El Encanto por citar algunos de los que vi en rionegro, hacen unos esfuerzos muy grandes invirtiendo en la compra de ejemplares de renombre, en contratar montadores de elite, lo mismo que pueden hacer embriones de sus mejores yeguas  con los mejores reproductores y es en todos los pasos.
Que me pueden contar de lo que se està haciendo en otras zonas equinas del pais, que criaderos de avanzada hay.
A ellos las gracias porque creen en nuestros ejemplares y hacen que no se acaben las ferias.

Desconectado epulon

• Sr. Member
    • Email
Re:Los Criaderos màs importantes del Pais.
« Respuesta #1 : Enero 30, 2013, 07:34:02 pm »
En la ultima edicion de la revista de fedequinas aparecen los mejores criaderos del 2012.

Desconectado JulioGodoy

• Sr. Member
  • Julio Godoy
    • Email
« Respuesta #2 : Febrero 01, 2013, 10:34:47 am »
Señores Buenas Tardes.
Soy nuevo en este medio electrònico pero no en los caballos. Asisti a la expooriente el dìa sabado y el dia domingo y me dì de cuenta de que varios de los grandes campeonatos se los ganaron caballos y yeguas de criaderos de mucho renombre.
Las Bermudas, Barcelona, JS, El Encanto por citar algunos de los que vi en rionegro, hacen unos esfuerzos muy grandes invirtiendo en la compra de ejemplares de renombre, en contratar montadores de elite, lo mismo que pueden hacer embriones de sus mejores yeguas  con los mejores reproductores y es en todos los pasos.