De antemano le agradezco por aclarar su opinión de forma respetuosa y de la misma forma aclaro la intención de mi pregunta, como aficionado, criador y posible "cliente" debo preguntar en qué estado se encuentra el producto, bien o servicio que quiero comprar ó en este caso aquirir un servicio.
Mi intención es unicamente de bien, para mi producto, mi inversión y mi bolsillo, por Ejemplo " si compro el servicio de un caballo que genere riesgo de algun defecto genético tengo riesgo de perder mi plata y mi tiempo". Otro ejemplo" el caballo XXX no preña, no compre salto de ese", qué hace uno en este caso sí le interesa el caballo.PREGUNTAR!!!
En ningun momento se habla mal de Tentador, solo tengo una opjeción como cualquier comprador de un servicio, qué no incluye en ningun caso el caballo.
Ahora aclaro que para preguntar por un caballo no voy a presentar mi P&G, avaluo catastral, certificado de tradición y libertad, ó colocar un historial de los servios que hé comprado de caballos y los caballos qué he comprado por este medio.
En lo que NO estoy de acuerdo es en ofender y maltratar a alguien que ni siquiera se conoce, ojalá usted supiera la clase de persona que soy y pudiera conocer la opinión de las personas con quien he tratado, para asi poder decir si soy esto o lo otro con SOPORTE.
Usted manifiesta algo de los PATOS Y SAPOS ( que no comparto), y tiene razón, yo pensé que el caballo era de su propiedad.Respeto a todo aquel que se atreve a trabajar con y para el CCC,.
algunas apreciaciones:
-criadero Buenavista.
-lesión
-decente
-vaya
Pdta:gracias por saber discutir con altura, mi respeto y admiración para Tentador y su equipo de trabajo.
Gustavo A.