Autor Tema: Alguien sabe de Mussolini???  (Leído 1062 veces)

Desconectado 4 J´s

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 171
Alguien sabe de Mussolini???
« : Febrero 17, 2013, 11:52:38 am »
Me gustaría saber acerca del caballo mussolini el hijo de consentido de providencia en la anaconda, si hay videos y cuanto cuesta el servicio de monta.

Desconectado Aleja H.V

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Alguien sabe de Mussolini???
« Respuesta #1 : Octubre 18, 2013, 10:06:46 pm »
Hola, he montado a este caballo , es un gran heredero del fenotipo de consentido junto con su nobleza, pero este caballo fue mal arrendado y no muestra buenos movimientos ademas de algunos resabios, asi que no ha sido mostrado por esta causa, gracias

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:Alguien sabe de Mussolini???
« Respuesta #2 : Octubre 18, 2013, 10:18:13 pm »
no entiendo pprque sale esta persona alejandra a acusar que no tiene buenos movimientos, si se identifica y exppne su relacion con el criadero propietario seria muy bueno pero ha  creado ese nickname especificamente para  descalificar el ejemplar.  con pruebas seria mejor lo que tan facil escribe.
aca nadie esta deacuerdo en utilizar este medio para  descalificar un caballo.... si es cierto  demuestrelo con pruebas.

Desconectado Aleja H.V

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Alguien sabe de Mussolini???
« Respuesta #3 : Octubre 18, 2013, 10:39:24 pm »
lamento mucho si DR LAKES si lo he ofendido, la verdad no fue mi intención solo estaba respondiendo a la pregunta, la verdad es esa, no estoy descalificando a nadie solo no salio como todos esperaban y listo, nuevamente lo siento si lo he ofendido...