Autor Tema: FERNANDO REY  (Leído 35290 veces)

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: FERNANDO REY
« Respuesta #50 : Febrero 13, 2008, 12:44:28 am »
que lengua la de cierta gente................... aqui uno no puede opinar o lo matan............
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

CARAMANTA

  • Visitante
Re: FERNANDO REY
« Respuesta #51 : Febrero 13, 2008, 06:54:32 pm »
calmemos señores y señoritas.

no se la monten tanto a la señorita.

fernando rey segun escuche yo es que el caballo tuvo problemas de calibracion y por eso no lo volvieron a sacar reitero que eso escuche no lo digo yo.

ese fernado rey es un caballo con la raza del mundo y si lo sacan para esta nacional en su maximo punto creanme que se los trochadores del momento tiene es que sudarrrrr

Desconectado mauro2

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 130
    • Email
Re: FERNANDO REY
« Respuesta #52 : Febrero 13, 2008, 08:00:34 pm »
cual es la raza de fernando ? caramanta en que ???

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: FERNANDO REY
« Respuesta #53 : Febrero 13, 2008, 08:06:30 pm »
Mauro,

Caramanta en una Hija de Barrabas.

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado mauro2

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 130
    • Email
Re: FERNANDO REY
« Respuesta #54 : Febrero 13, 2008, 08:37:08 pm »
ahh que bueno. que cruce tan bueno ese. me parecen extraordinarias las hijas de barrabas.

Desconectado el mono justo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
Re: FERNANDO REY
« Respuesta #55 : Febrero 14, 2008, 09:36:11 am »
Me parece que estan reclamando un comentario que no  es tan descabellado.
JUST DO IT  !!!!

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re: FERNANDO REY
« Respuesta #56 : Febrero 14, 2008, 11:39:22 am »
Fernando Rey puede ser uno de los caballos q más me gusta. Eso es mucha chimba.
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re: FERNANDO REY
« Respuesta #57 : Febrero 14, 2008, 01:14:46 pm »
Fernando Rey puede ser uno de los caballos q más me gusta. Eso es mucha chimba.

y tiene una carga genética importante...
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: FERNANDO REY
« Respuesta #58 : Febrero 14, 2008, 02:15:00 pm »
Deseo poner mi punto de vista sobre este tema que mueve pasiones y que como todos los Colombianos no apredemos a repetar la posicion de los demas. :'(
Nada es del todo cierto,cacique sin duda, es a Dios gracias uno de los grandes caballos y reproductores del pais,y se le ha querido sindicar de muchas cosas buenas y malas,y la verdad es que para mi el unico problema que todo criador debe tener, es color y tamaño,por que de resto el le mejora todo.
El cuento de las cojeras no es culpa de el, es culpa del manejo por usar tanto pavimento y piso duro, a unos caballos que le pegan al piso pa partilo,y el quere cerrar los aplomos de los posteriores,cuando ellos deben estar como las manecillas del reloj a las 10 y 10, pero nosotros pretendemos ir contra la morfologia natural de los caballos y de alli se deriva los problemas.
A Dios gracias lo tenemos en la reproducción,la pelota del manejo esta en el criador, no en el caballo.
Ese es un caballote y el que pueda que le coja es una bendición de Dios en forma de caballo.
Pedo

Desconectado pirri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 110
    • Email
Re: FERNANDO REY
« Respuesta #59 : Febrero 14, 2008, 02:25:20 pm »
pedo que sabes de su madre la soberbia ......que tal es ? 

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: FERNANDO REY
« Respuesta #60 : Febrero 14, 2008, 08:03:27 pm »
Es una yegua castaña hija de barrabas que compitió en el valle y el eje cafetreo con presentaciones muy buenas,sería bueno que carlos B nos diera los premios que esta yegua obtuvo.
Lo crió Fernando Rey por trasferencia de embriones,dado que el fué durante muchos años y quizas el primero que practico este metodo en la guacas.
Yo la recuerdo como una yegua larga de movimientos exuberantes rapida y franca.
La recuerdo en una competencia en roldanillo en el 99.
Pueden estar tranquilos que era una yeguotaaaaaaaaaa, no se si aun vive.
Se me olvidaba, soberbia de las guacas era hija de barrabas en soberana de las guacas una hija de soberano el fuera de concurso hijo del arco,yegua esta con varios campeonatos.
Pedo

Desconectado juan jaramillo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1131
  • Alma Latina (Tupac * Arco)
Re: FERNANDO REY
« Respuesta #61 : Febrero 14, 2008, 09:21:49 pm »
Señores no es por dar mas cuerda y yo no tengo ni idea si el caballo jala o no...pero lo q si tengo clarisimo esq eso no es hereditario ni congénito por eso lo hemos operado varias veces......

YO SI SALDRIA CM "PERRA EN CELO" DONDE TUVIERA LA PLATICA PA COMPRAR AUNQUE SE UNO SOLITO............. ;D
PROPONGO Q EL DUEÑO DE CARAMANTA ME REGALE UNOS SALTICOS Y YO LE HABISO SI SALEN JALANDO O BELFOS........ :D :D :D :D :D
JUAN C. JARAMILLO TRUJILLO
MEDICO VETERINARIO.
UNIVERSIDAD NACIONAL
CRIADERO LAS ESTRELLAS
jcjaramillo1@hotmail.com
318-3227845

Desconectado CRIADERO EL CEDRAL, IBAGUE

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 458
    • Email
Re: FERNANDO REY
« Respuesta #62 : Noviembre 28, 2008, 11:25:13 am »
muy seguramente fernado rey no ha salido alas pista por otras razones, tengo entendido que ya lo están alistando para la nacional. sin lugar a duda es un excelente reproductor, sus primeros hijos así lo están demostrando,
si caramanta es o no arpeador es motivo de discusión. de todos modos es un reproductor de primera, muy seguramente que otros reproductores famosos o de renombre (no quiero citar ningún nombre para no crear malos ambientes) tiene mas o menos hijos belfos, arpeadores, pintados,, eso a ciencia cierta nunca lo sabremos si no que nosotros estigmatizamos a cacique por que ese era el CHISME, seguramente de una persona que no le gustara el caballo.  lo cierto es que la hiperflexion del miembro, calambre o arpeo no se ha comprobado que sea genético, que si existe una predisposición genética para padecer esta patologia, si es cierto pero se le atribuye al mal manejo su presentación.
CRIADERO EL CEDRAL
ANDRES GARCIA SANCHEZ
cel 3175166467
BB PIN 2A2D728D

Desconectado SebCorrea

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 391
    • Email
Re: FERNANDO REY
« Respuesta #63 : Noviembre 28, 2008, 05:33:40 pm »
Yo soy otro gran admirador de este caballo, su mecanica, su fenotipo espectacular (bonitos como este pocos), hay que cogerle ojala regrese a las pistas.

Desconectado estebanJR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1256
  • Criadero Andares Colombianos.
    • Email
Re: FERNANDO REY
« Respuesta #64 : Noviembre 30, 2008, 12:10:48 am »
para q pero le he visot unos potros y q belleza unos cuellos... pa q transmite fenotipo muy lindo

Desconectado OMCU

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1336
    • Email
Re: FERNANDO REY
« Respuesta #65 : Noviembre 30, 2008, 04:54:09 pm »
Hace poco estube en VILLA CONCHA, excelente atención y respecto a FERNANDO REY, es un caballazo !!!!

En particular me gusto mucho una potranca hasta ahora en falsa, pero en serio tanto nosotros como los que trabajan allá, estan encantadisimos con ella, pues tiene una pisada franquisima, rapida, compensada y sin empujar... la potranca para que la tengan en cuenta se llama DAMA DE HIERRO.

SALUDO
Oscar Mauricio Cotrino Ulloa
Zootecnista
Universidad Nacional de Colombia
312 - 480 2720
Reproducción y Nutrición Equina

Criadero Santa Bárbara
criadero_santabarbara@hotmail.com
Anolaima - Cund

Desconectado BELLA VISTA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 567
Re: FERNANDO REY
« Respuesta #66 : Noviembre 30, 2008, 07:51:58 pm »
Señores, a cacique le pueden poner los peros que quieran, pero seguirá siendo de los grandes reproductores. Con todo y lod comentarios fuera de tono que hacen ciertas personas, la mayoría de criaderos utilizan este ejemplar como reproductor. Y tan bueno será, que ya sus hijos tienen hijos en las pistas ganando.

Respecto a fernando rey puedo decir que es un gran caballo, y que seguramente en el 2009 empezaremos a ver sus crías ganando en las pustas como sucedió con Lucero de Media Noche.

En Ibagué conocí una potranaca que supera el promedio y que espero su propietario la comience a montar pronto, seguro dará de que hablar por sus extraordinarias condiciones.

ROBERTO HERNANDEZ

Desconectado RIGOB

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re: FERNANDO REY
« Respuesta #67 : Diciembre 01, 2008, 07:56:50 pm »
SEÑORES EL CABALLO SE ENCUNTRA EN PEREIRA Y LO MANEJA EL DOCTOR LUIS CARLOS PEÑUELA.. EL CABALLO SE ENCUENTRA DISPONIBLE AL PUBLICO CUALQUIER INFORMACION SE PUEDEN COMUNICAR CON EL AL CEL . 3104597859

Desconectado BELLA VISTA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 567
Re: FERNANDO REY
« Respuesta #68 : Diciembre 02, 2008, 07:25:21 pm »
Cuánto vale el salto de este ejemplar?

Desconectado CRIADERO EL CEDRAL, IBAGUE

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 458
    • Email
Re: FERNANDO REY
« Respuesta #69 : Diciembre 04, 2008, 05:43:59 pm »
robert 1.640.000 con 1 envio
CRIADERO EL CEDRAL
ANDRES GARCIA SANCHEZ
cel 3175166467
BB PIN 2A2D728D

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: FERNANDO REY
« Respuesta #70 : Diciembre 04, 2008, 07:22:37 pm »
Ojala tener una trochadora bien buena para ponersela a este caballo.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado jose l

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 631
  • criadero cascabeles
    • Email
Re: FERNANDO REY
« Respuesta #71 : Diciembre 04, 2008, 10:57:48 pm »
fernando  rey.....................video




http://www.youtube.com/watch?v=AoZe4tFzJTA

Desconectado jose l

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 631
  • criadero cascabeles
    • Email
Re: FERNANDO REY
« Respuesta #72 : Diciembre 04, 2008, 10:59:59 pm »

Desconectado criaderogloria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 444
    • Email
Re: FERNANDO REY
« Respuesta #73 : Diciembre 05, 2008, 12:48:50 am »
Este año deben salir las primeras crias ensilladas de este caballo, me parece muy interezante, es la mejor opcion para buscar a Cacique de Caramanta, despues de Lucero de Media Noche, pero este con ese precio y con esas condiciones no le cogen ni en el criadero.

Desconectado El Silencio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 763
  • Criadero El Silencio
Re: FERNANDO REY
« Respuesta #74 : Diciembre 05, 2008, 06:08:00 pm »
De caramanta se dice mucho para perjudicarlo pero a la hora de la verdad no pasa de ser palabras sin mucho fundamento, y los resultados hablan por si solos.
Sobre su problema en la boca nadie lo niega pero a la hora de transmitirmlo es minimo o cuantos de los foristas que hay aca han visto crias de el con esos problema y aquellos que si han visto alguna cuantas han visto sin ese problema y saquen los promedios.
Yo personalmente lo coji a caramatnta y de tres saltos me salieron 3 sin problemas.
En cuanto a las patas lo que se dice de el no es verdad que sea un problema, a menos que el ser patudo sea un problema, los caballos que son patudos muchas veces pueden pasar por calambrosos como es el caso de caramanta, fernando rey, centurion, mezcal y hasta en un futuro el mismo prodigio.
Lo de ferando rey me contaron que el caballo tenia un problema similar al de eclipse y por eso no salio mas a pista, si es verdad o no, no me consta lo que si me consta es que nunca cuando lo vi en pista salio por calambroso.
Andres Trujillo
Criadero El Silencio
La Ceja Antioquia
trujara1981@hotmail.com

Palmichal

  • Visitante
Re: FERNANDO REY
« Respuesta #75 : Diciembre 05, 2008, 06:14:47 pm »
El Silencio donde hizo las clases de vidente, o sino no me explico como proyecta al futuro a prodigio como calambroso. Definitivamente los mejores del momento siempre tienen la carga de que los comparen con los demas y les busquen los peros donde no los hay.

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Re: FERNANDO REY
« Respuesta #76 : Diciembre 05, 2008, 07:00:45 pm »
Sin duda alguna Caramanta que caballo de silla y que reproductor recomprobado.
Sobre Fernando Rey para mi el mejor hijo, de silla y como reproductor me parece muy interesante pero no le conosco la primera cria, si alguno de los foristas puede montar un video de alguna de sus crias ensilladas se lo agradeceria mucho me gustaria conocer q trasmite. Y quienes conoscan al caballo que tal de brio?

Desconectado El Silencio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 763
  • Criadero El Silencio
Re: FERNANDO REY
« Respuesta #77 : Diciembre 06, 2008, 12:05:11 am »
Palmichal si lees bien lo que puse, en ningun momento dije que prodigio fuera calambroso, si algo trate de decir es que la gente critica sin mucho fundamento, todos los caballos que ahi mencione son caballos que para mi gusto tienen de sobra lo que a muchos les falta "patas" y por ese hecho muchos pueden confundir eso con calambre o una cogera. Simplemente dije que alguna gente repite lo que escucha mas no se basa en decir lo que le consta.
De los caballos que ahi nombre "mezcal, caramanta centurion" todos han pasado por gente que dice que son calambrosos solo por el hecho de ser muy patudos y si usted mira a prodigio es un caballo demasiado patudo, no se le haga raro que a futuro no falte el que salga con el comentario de que el caballo  salio calambroso en tal feria.
Nunca dije haberlo visto asi
Andres Trujillo
Criadero El Silencio
La Ceja Antioquia
trujara1981@hotmail.com

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Re: FERNANDO REY
« Respuesta #78 : Diciembre 09, 2008, 04:35:42 pm »
Quien tiene o conoce crias de este caballo para que os hable de ellas y sies  posible videos o fotos

Desconectado melissa carmona

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
    • Email
Re: FERNANDO REY
« Respuesta #79 : Septiembre 17, 2009, 04:35:06 pm »
tengo un afiche del caballo fernando rey es un muy lindo ejemplar
Sin duda alguna Caramanta que caballo de silla y que reproductor recomprobado.
Sobre Fernando Rey para mi el mejor hijo, de silla y como reproductor me parece muy interesante pero no le conosco la primera cria, si alguno de los foristas puede montar un video de alguna de sus crias ensilladas se lo agradeceria mucho me gustaria conocer q trasmite. Y quienes conoscan al caballo que tal de brio?

Desconectado SebasG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 552
    • Email
Re: FERNANDO REY
« Respuesta #80 : Septiembre 17, 2009, 08:08:40 pm »
excelente caballo como de silla  y como reproductor, le conozco unos  hijos q ave maria...
Pereira - Risaralda
         MVZ

Desconectado hernan cadavid

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
    • Email
Re: FERNANDO REY
« Respuesta #81 : Septiembre 18, 2009, 02:38:51 pm »
EL CABALLO VOLVERA ACOMPETIR Y MUY PRONTO, ENTIENDO QUE LE FALTAN DOS CAMPEONATOS PARA SALIR FUERA DE CONCURSO, LO ESTA MONTANDO MARIO CADAVID EN SU PESEBRERA EN GIRARDOTA.

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: FERNANDO REY
« Respuesta #82 : Septiembre 19, 2009, 10:37:38 am »
Tienen una potranca hija de el, criada por el Doctor Piñuela que sacaron en el festival de Crines este año, pero de lujo,se dio cachucha con hijas de maraca y cacique y cónsul, pero buena compensada, rápida, franca y pulida además de patuda, el único problema es que no es mía ;D
Pedo