Autor Tema: Don Lulo  (Leído 21319 veces)

Desconectado SebasG

• Hero Member
    • Email
Don Lulo
« : Febrero 01, 2008, 02:47:20 pm »
Me gustaria conocer mas acerca de este caballo. Cualquier informacion que me puiedan brindar muchas gracias

Pereira - Risaralda
         MVZ

Desconectado jvernaza

• Hero Member
    • Email
Re: Don Lulo
« Respuesta #1 : Febrero 01, 2008, 05:17:13 pm »
Sebas como vas?

Don lulo es un potro de 48 meses hijo del idolo de la Marula que es un hijo de Tayrona en la penelope hija del arco.  La mama es la pandora de la cristalina  hija de Mc giver de miramar hijo de monarca en la itare hija del arco.,

Ha salido 5 veces a pista  gran campeon en 3 salidas, primero en agroexpo y en bogota fue excusado por un adolencia en una mano.

cualquier informacion mi celular es 315 410 9235 con mucho gusto.

Jvernaza

Desconectado SebasG

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #2 : Febrero 02, 2008, 01:50:00 pm »
jvernaza  muchisimas gracias pòr la informacion. lo vi en un video y me gustaron muchos sus movimientos.
En cuanto esta el salto y quien lo maneja ?¿?

saludos !!!
Pereira - Risaralda
         MVZ

Desconectado julay

• Newbie
  • *
« Respuesta #3 : Febrero 02, 2008, 04:05:25 pm »
señor julian en que parte del pais se encuentra el idolo?

Desconectado SebasG

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #4 : Marzo 30, 2008, 03:12:30 pm »
Que se a vuelto a saber de este caballo ?¿?
Pereira - Risaralda
         MVZ

Desconectado hugoaoj

• Hero Member
  • TODOS LOS DIAS SE APRENDE!!!!
    • Email
« Respuesta #5 : Marzo 31, 2008, 09:31:43 am »
Señores en la pagina de paso fino tv hay un video de este ejemplar, que aparte de ser joven, tiene exelentes movimientos tanto en el trote como en el galope.

Tengo una inquietud con respecto al color y es si el moro es por padres o por abuelos...   de donde sale de ese color?

Mil gracias y cordial saludo
HUGO ARMANDO OCAMPO JARAMILLO
MEDELLIN/COLOMBIA

Desconectado crd el cordobes

• Hero Member
« Respuesta #6 : Marzo 31, 2008, 12:49:40 pm »
es verdad que este le pego a arafat ??????
JUAN DAVID CORDOBA
CALI - VALLE
3186007672
elcordobes8325@gmail.com

cornelio

• Visitante
« Respuesta #7 : Abril 01, 2008, 10:18:58 am »
juandaco tambien escuche eso.........q don lulo le habia ganado a arafat......................y q en otras oportunidades estuvo bnien reñida la competencia siendo don lulo mas joven.......................ESO FUE LO Q ME CONTARON......HABRIA  Q CONFIRMAR ??? ???

Desconectado pipe_z

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #8 : Abril 01, 2008, 09:34:32 pm »
don lulo no tiene nd pero nd q hace ral lado de arafat no s ecomparan par ami consepto don lulo tiene buenas cualidades peor no es el caballo para ganarle a arafat

Desconectado pedrocalle

• Hero Member
« Respuesta #9 : Abril 01, 2008, 09:38:08 pm »
Señores en la pagina de paso fino tv hay un video de este ejemplar, que aparte de ser joven, tiene exelentes movimientos tanto en el trote como en el galope.

Tengo una inquietud con respecto al color y es si el moro es por padres o por abuelos...   de donde sale de ese color?

Hugo,

Lo del color ni idea paro el pader es castaño y se llama Idolo de la Marula el que te recomende hijo de Tayrona que esta dando bueno
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado SebasG

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #10 : Abril 02, 2008, 12:22:07 am »
No creo q don lulole haya pegado a Arafat, pues este caballo ya esta mas q hecho, lastimosamente no tube la oportunidad de verlos juntos en ninguna competenia, puede q mas adelante un una nacional, se enfrenten, ojala tega el gusto de ver esta competencia, con un Don lulo mas trabajado.

Saludos !!!

Pd: me gustamucho Don Lulo creo q esta pa cosas grandes.
Pereira - Risaralda
         MVZ

Desconectado RBG

• Hero Member
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
« Respuesta #11 : Abril 02, 2008, 12:39:49 am »
Yo vi la competencia en Agroexpo 2007 entre Don lulo y Arafat, la competencia de Don lulo fue muy buena pero tampoco para pegarle a arafat.
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado crd el cordobes

• Hero Member
« Respuesta #12 : Abril 02, 2008, 06:40:56 am »
pero es que aqui en el foro se dijo una vez que  don lulo le habia pegado a arafat pero es que no me acuerdo donde. ademas cual es el asombro si constante y el azteca le pegaron a arafat en la grado b de cali y peliando.
JUAN DAVID CORDOBA
CALI - VALLE
3186007672
elcordobes8325@gmail.com

Desconectado pedrocalle

• Hero Member
« Respuesta #13 : Abril 02, 2008, 01:29:12 pm »
En Bucaramnga le pegaron a Arafat y creo que fue el caballo Travieso.  No creo que otro le haya pegado el año pasado. ese caballo si lo hace bien.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado leviton

• Sr. Member
  • HUGO J CASTAÑO
    • Email
« Respuesta #14 : Mayo 23, 2008, 01:30:52 pm »

Hugo, 

Lo del color ni idea paro el pader es castaño y se llama Idolo de la Marula el que te recomende hijo de Tayrona que esta dando bueno
la madre del caballo es mora.

JUAN DAVID

• Visitante
« Respuesta #15 : Mayo 23, 2008, 10:41:48 pm »
a don lulo lo e visto y a este si le tengo fe, pa la proxima lo utilizare con yegua trotona, los movimientos de este ejemplar son los q me gustan para utilizar en programa de reproduccion.

Desconectado RBG

• Hero Member
« Respuesta #16 : Mayo 24, 2008, 01:38:21 pm »
Cual es la genealogia completa?
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG

cornelio

• Visitante
« Respuesta #17 : Junio 10, 2008, 05:52:41 pm »
don lulo excelente lo vi por primera vez este fin de semana en la feria exposicion equina grado A de fusagasuga................donde se corono como gran campeon tengo el video pero yo creo para la otra semana lo pongo o si grabrielsuscaballos lo puede subir mucho mejor excelente don lulo,,,felicitaciones a su criador y propietario
« Última Modificación: Junio 10, 2008, 05:54:40 pm por andres c »

Desconectado manolorob

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #18 : Junio 12, 2008, 12:00:44 pm »
En la feria de Cali Grado B de junio de 2007, Arafat no quedo ni reservado, el campeonato lo gano Constante de la Luisa y el reservado lo gano Azteca de Morasteca, quizas al caballo le pasaba algo, y en dos ocasiones le gano Eclipse de Providencia???

Desconectado la carolina

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #19 : Junio 12, 2008, 03:24:43 pm »
vi la competencia de agroexpo de arafat y de don lulo don lulo le lleva arta ventaja lo que pasa es que era una de las primeras salidas de don lulo encambio arafat era el favorito que venia ganado y por el comcepto de los juezes de el que biene ganando que siga ganado gano arafat y el problema que tiene don lulo es que no tiene ni la mitad del fenotipo de arafat don lulo es un caballo delgado y no es muy grande acomparacion de ese mostro que es arafat

Desconectado RBG

• Hero Member
« Respuesta #20 : Junio 13, 2008, 02:06:41 am »
vi la competencia de agroexpo de arafat y de don lulo don lulo le lleva arta ventaja lo que pasa es que era una de las primeras salidas de don lulo encambio arafat era el favorito que venia ganado y por el comcepto de los juezes de el que biene ganando que siga ganado gano arafat y el problema que tiene don lulo es que no tiene ni la mitad del fenotipo de arafat don lulo es un caballo delgado y no es muy grande acomparacion de ese mostro que es arafat
Como dice dice esa locura que Don lulo le lleva ventaja a Arafat.
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG

Desconectado la carolina

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #21 : Junio 13, 2008, 10:13:51 am »
SI USTED SABE DE TROTE Y GALOPE ANALIZE LA POTENCIA DE LOS DOS CABALLOS TROTANDO LA ELEVACION DE LAS MANOS DE LOS CABALLO Y LA DIFERENCIA MAS GRANDE DE DON LULO A ARAFAT ES EL GALOPE MIRE LA SUABIDAD Y LA DISPOSICION DE DON LILO GALOPANGO Y MIRE LA DE ARAFAT MIRE COMO RAFAT ESTRUJA AL MONTADOR CUANDO SEPA DE TROTE Y GALOPE HABLAMOS ARAFAT ES UN CABALLO QUE LO HABILITAN MUCHO EL TROTE DE EL NO ES NATURAL  ??? ??? ??? ??? ???

Desconectado SebasG

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #22 : Junio 13, 2008, 11:37:25 am »
La Carolina
Don lulo es un caballo que me gusta mucho, pero no estoy deacuerdo con lo q  ud dice, si en este  país hay  un caballo que sepa trotar ese es ARAFAT, Claro Don lulo un gran ejemplar de eso no cabe la menor duda y en lo que menos estoy deacuerdo con ud es en lo  q dice q ARAFAT es un caballo habilitado, pienso q es de los mejores trotones NATURALES con los q cuenta la caballada Colombiana.

Saludos !!!
Pereira - Risaralda
         MVZ

Desconectado RBG

• Hero Member
« Respuesta #23 : Junio 13, 2008, 04:42:51 pm »
SI USTED SABE DE TROTE Y GALOPE ANALIZE LA POTENCIA DE LOS DOS CABALLOS TROTANDO LA ELEVACION DE LAS MANOS DE LOS CABALLO Y LA DIFERENCIA MAS GRANDE DE DON LULO A ARAFAT ES EL GALOPE MIRE LA SUABIDAD Y LA DISPOSICION DE DON LILO GALOPANGO Y MIRE LA DE ARAFAT MIRE COMO RAFAT ESTRUJA AL MONTADOR CUANDO SEPA DE TROTE Y GALOPE HABLAMOS ARAFAT ES UN CABALLO QUE LO HABILITAN MUCHO EL TROTE DE EL NO ES NATURAL  ??? ??? ??? ??? ???
Creo que aqui los dos tenemos que aprender mucho pero....... el mejor troton del momento se llama ARAFAT y eso no se lo quita nadie por ahora.
« Última Modificación: Junio 13, 2008, 04:44:53 pm por RBG »
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG

Desconectado la carolina

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #24 : Junio 14, 2008, 06:00:12 pm »
mi viejo a arafat le an ganado artas veces y caballos de no mucha talla como eclipce si usted sabe analizar un caballo completamente no por ser fanatico si no por ser analizta como un buen caballista sabria que no es cierto lo que usted dice, si arafat es muy buen caballo lindo y muchas cosas mas pero que siempre hay mejores los hay

Desconectado RBG

• Hero Member
« Respuesta #25 : Junio 15, 2008, 04:00:31 am »
En este momento cual es mejor?
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG

Desconectado RBG

• Hero Member
« Respuesta #26 : Junio 15, 2008, 04:01:12 am »
Desde hace mucho rato no le pegan. sino es asi me corrige.
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG

Desconectado la carolina

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #27 : Junio 16, 2008, 07:50:48 pm »
NO LE GANABAN POR QUE HACE RATO QUE ARAFAT ESTAVA FUERA DEL PAIS

Desconectado RBG

• Hero Member
« Respuesta #28 : Junio 16, 2008, 11:06:42 pm »
Solo estuvo fuera del pais desde el mes de Octubre hasta Diciembre-Enero.
Pero de Enero a Octubre no le pego nadie.
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG

Desconectado pipe_z

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #29 : Junio 17, 2008, 12:24:44 am »
arafat mas caballo  q don lulo y lejos no hay motivo de comparacion y eso q le a pegado es mentira en ningun a feria le a ganado

Desconectado la carolina

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #30 : Junio 20, 2008, 09:47:24 pm »
para hablar sobre este tema hay que ser criticos no fanaticos y si si le an pegado a arafat le gano eclipse que no es un super caballo es muy bueno pero que sea el super no lo es

Desconectado RBG

• Hero Member
« Respuesta #31 : Junio 21, 2008, 02:42:23 am »
para hablar sobre este tema hay que ser criticos no fanaticos y si si le an pegado a arafat le gano eclipse que no es un super caballo es muy bueno pero que sea el super no lo es
En el 2007 cuando le gano?... en el 2006 también le gano Aventurero (En Pereira).
También hay que informarce!!!
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG

Desconectado ivanja68

• Hero Member
  • LA JULY CON "BETHA DE LA CABAÑA"
    • Email
« Respuesta #32 : Julio 18, 2008, 09:28:15 am »
Exelente campaña la que lleva don lulo en el 2008.  Que alzada tendra este caballo,  habra alguna foto reciente ???
Atentamente,
IVAN JAVIER ORTEGA ROJAS
Bucaramanga, Colombia.

cornelio

• Visitante
« Respuesta #33 : Julio 29, 2008, 07:10:11 pm »
EN CUANTO ESTA EL SALTO DE DON LULO Y CON QUIEN HAY Q HABLAR????????????????????

Desconectado jairo petroski

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #34 : Agosto 19, 2008, 02:12:38 pm »
no tenia el gusto de conocer este caballazo!!! lo pude en Pereira esta fin de semana y conoooo que caballo, como dijeron en otro tema de estos es el rey de los cambios de andar, que suavidad!!!!!!! que galope!!!!!!!!! yo les digo una sola cosa donde este caballo lo coja Henry Jaramillo va a ser dificil ganarle. es un cabllo criollo trotando con elevacion compensada de manos y patas, mas de silla imposible se le ve la suavidad y tiene algo de lo que hay muy poco, un galope como los mejores de todos, el cambio de un andar a otro es unico. EL que gano Azteca sera muy troton pero no deberia ganarle a un caballo que es muy troton y myy galopero. senores este es un andar compuesto, 2 AIRES, 50% y 50% ademas deberian ser mas exigentes los jueces con el galope que es lo mas dificil, MUCHOS trotan bien pero my pocos galopan como este Caballo.

De Corazon felicitaciones a los propietarios de semejante caballo, y tiene 50 y pico de meses se imajinan ese caballo de 72 meses montado por henry jaramillo???? 

que conjunto!!!!!!!!!!

con respeto

Jairo Petroski

Desconectado CYB

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #35 : Agosto 20, 2008, 11:31:47 am »
Alguien sabe a como esta el salto de don lulo y quien lo maneja.  ???

Desconectado RBG

• Hero Member
« Respuesta #36 : Agosto 20, 2008, 01:20:28 pm »
Ese caballo se quedo en Pereira y lo va a manjar Juan Pablo Izasa
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG

Desconectado la carolina

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #37 : Agosto 20, 2008, 09:33:28 pm »
no tenia el gusto de conocer este caballazo!!! lo pude en Pereira esta fin de semana y conoooo que caballo, como dijeron en otro tema de estos es el rey de los cambios de andar, que suavidad!!!!!!! que galope!!!!!!!!! yo les digo una sola cosa donde este caballo lo coja Henry Jaramillo va a ser dificil ganarle. es un cabllo criollo trotando con elevacion compensada de manos y patas, mas de silla imposible se le ve la suavidad y tiene algo de lo que hay muy poco, un galope como los mejores de todos, el cambio de un andar a otro es unico. EL que gano Azteca sera muy troton pero no deberia ganarle a un caballo que es muy troton y myy galopero. senores este es un andar compuesto, 2 AIRES, 50% y 50% ademas deberian ser mas exigentes los jueces con el galope que es lo mas dificil, MUCHOS trotan bien pero my pocos galopan como este Caballo.

De Corazon felicitaciones a los propietarios de semejante caballo, y tiene 50 y pico de meses se imajinan ese caballo de 72 meses montado por henry jaramillo???? 

que conjunto!!!!!!!!!!

con respeto

Jairo Petroski

estoy muy de acuerdo con su analisis me alegra encontrar una persona que le guste analizar los caballos con virtudes y defectos y que no solo con fanatismo

Desconectado RBG

• Hero Member
« Respuesta #38 : Agosto 20, 2008, 11:45:29 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG

Desconectado leandro

• Full Member
« Respuesta #39 : Agosto 22, 2008, 12:57:38 pm »
es muy pronto para comparar estos caballos , cuando don lulo tenga los mismos titulos de arafat los pueden comparar a ver cual es el mejor

Desconectado JMU

• Full Member
    • Email
« Respuesta #40 : Octubre 02, 2008, 03:35:28 pm »
Señores, he oido un chisme de este caballo que me gustaria me aclararan los dueños o alguien que sepa a ciencia cierta.

Es cierto que el caballo tiene registro reportado. es decir no se sabe cual es la acendecia en papeles???

si alguien sabe le agradeceria que me saque de la duda.

??????

Desconectado Asandoval

• Full Member
    • Email
« Respuesta #41 : Octubre 02, 2008, 03:58:19 pm »
El caballo lo puede buscar en los archivos de fedequinas su registro es certificado!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Omar Salazar

• Hero Member
« Respuesta #42 : Octubre 02, 2008, 08:12:31 pm »
245791 DON LULO P1 GD
Padre: IDOLO DE LA MARULA 103519
Madre:PANDORA DE LA CRISTALINA 124514
OMAR SALAZAR M.

Desconectado jvernaza

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #43 : Octubre 02, 2008, 11:24:56 pm »
EL CABALLO TIENE EL REGISTRO LLENITO TODO POR PADRE  Y MADRE. CERTIFICADO.

SALUDES

JULIAN
Jvernaza

Desconectado JMU

• Full Member
    • Email
« Respuesta #44 : Octubre 06, 2008, 05:45:06 pm »
Señores muchas gracias por la aclaracion.

Ahora si Con quien hay que hablar???

Cuanto vale el salto?? y Con quien me puedo comunicar?? es posible una monta directa?? lo digo por que lo vi en la Feria de Asdepaso el fin de semana pasado luego pieso que debe estar en la sabana.

Gracias.

Desconectado San Joaquín

• Full Member
    • Email
« Respuesta #45 : Octubre 08, 2008, 04:17:32 pm »
Hola, Don Lulo es un excelente caballo...

Yo personalmente quisiera cogerle al Papa: Idolo de la Marula...

Alguien sabe como contacto al que lo maneja???

Saludos...
Criadero San Joaquín
Bogotá - Colombia
Celular: 313-4969383
Mail: jgiraldo@la.ko.com

Desconectado DIANA MARIA

• Newbie
  • *
    • Email
« Respuesta #46 : Octubre 08, 2008, 08:29:12 pm »
Don LULO se encuentra en cogua y es de propiedad del CRIADERO SAN JOSE

el servicio de este ejemplar cuesta 1.000.000 de pesos y cualquier informacion al 3103359384

Desconectado jairo petroski

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #47 : Octubre 08, 2008, 09:44:28 pm »
Don lulo fue el gran campeon de la feria de propietarios y una vez mas demostro que es un caballo de silla de verdad verdad, montado a peticion exclusiva por el dueno de carbonero quien segun me contaron llamo al dueno de don lulo y le dijo que el  queria sacar al caballo porque no habia ninguno como ese para montar...
y el senor como uqe tiene razon lo saco gran campeon de la feria, no lo pude ver, cuentennos como lo vieron en la feria montado por otra persona no un montador profesional,

ya quisiera yo ver a AZTECA montado por  otro que no sea henry jaramillo. que un caballo sea habilitado no importa hoy dia en los juzgamientos.

ese don lulo si que es un caballazo, yo tengo mis 4 mejores yeguas prenadas del idolo a ver si me saco un LULO DE ESOS.

Desconectado diegofelipe

• Jr. Member
  • **
  • EL RODEO
« Respuesta #48 : Diciembre 14, 2008, 06:35:47 pm »
señores foristas en este momento quiero contarles que he conocido a don lulo desde que fue potrico moro negro de 12 meses y desde ese entonces le he visto buenos movimiento tanto en el galope como el trote razon por la cual es un buen caballo de silla criollo colombiano con un abuelo paterno fuera de serie como es tayrona del paso y si estan in terezados en comprar un hermano de don lulo tengo un potro 36 meses castaño trotando y galopando se parece a don lulo tel 3155957354 por si les interezacon registro certificado
C.R.EL RODEO

Desconectado ivanja68

• Hero Member
  • LA JULY CON "BETHA DE LA CABAÑA"
    • Email
« Respuesta #49 : Diciembre 14, 2008, 09:05:32 pm »
fotos y videos del "lulito" jejejeje
Atentamente,
IVAN JAVIER ORTEGA ROJAS
Bucaramanga, Colombia.