Autor Tema: VAMOS POR EL TERCER ENCUENTRO AMIGOS DEL CABALLO, MONTE SU EJEMPLAR.OPNIONES.  (Leído 87293 veces)

Desconectado danielgomezco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
    • Email
Les comparto el vídeo de la explicación del juez en la apertura del evento para que conozcan como fue la dinámica de los juzgamientos
Saludos

« Última Modificación: Mayo 26, 2013, 09:50:57 pm por danielgomezco »
Daniel Gómez Botero
Ingeniero Electrónico
Maestro en Administración y Negocios
Maestro en Finanzas

Desconectado Personaje

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1624
    • Email
Pasamos muy bueno: buen clima, ambiente, compañia, organizacion, calidad, etc,etc.
Muchas felicitaciones a los organizadores.  Pasamos muy bueno y ademas sirvio bastante para ir foguiando las potrancas.

Por aca video de la Onixa en su presentacion:


Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Srs se paso muy bueno, me gusto el evento en futuras realizaciones tratare de asistir.

Felicito a los organizadores del evento lo hicieron muy bien, felicito a los participantes en sus caballos ya que se vio calidad y cantidad. También se vio buena asistencia.

En lo personal participe en yeguas Trochadoras galoperas mayores en la yegua de la confianza Ilusion de alejandria (Tayrona x Alejandria) el balance fue muy positivo pues solo pude entrenar el viernes y la yegua me salio muy prendida casi no la calibro pero pasamos muy bueno. Me quedo 3ra en la competencia y en el campeonato 1 finalista.
En pocas competencias se vio un empate técnico y me toco a mi moler por el campeonato reservado se hizo lalbor aunque me gano un chalan profesional pero se dio la pelea.

les comparto unos videitos





y lo mejor la barra q lleve se emocionaron con el binomio jejeje.

Saludos,

Wilson Velez E