Autor Tema: UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS  (Leído 65331 veces)

Desconectado mizulu

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« : Abril 05, 2013, 04:25:51 pm »
Buenas tardes.
Quisiera que ASOEQUINOS informara de la EXPOSICION EQUINA por la cual el señor  GUILLERMO KLING demandò a FEDEQUJNAS.
Le hago la pregunta a ASOEQUINOS por que fuè la asociaciòn avaladora de la exposiciòn.
Que fuè lo que pasò?
Me parece ademas de importante, necesario saberlo, pues por no tener la informaciòn correcta empiezan las suspicacias.
Muchas gracias

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #1 : Abril 05, 2013, 09:39:52 pm »
Pues simple y sencillo.....

La feria contó con el aval de Asoequinos, y Fedequinas, tenia todas las autorizaciones de rigor, por lo cual cumplió con los requisitos lo que la hace completamente válida, y así tiene que ser el pronunciamiento de la Federación, pues habiendo cumplido todos los requisitos, no puede ser de otra manera.

AY CRISTO!!!!!

Desconectado lago claro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #2 : Abril 05, 2013, 10:56:15 pm »
Definitivamente, el centralismo es el Cáncer de nuestro País !!  Y, la soberbia de algunos de sus personajes raya en lo absurdo.  La respuesta  a su capciosa inquietud la debe solicitar a la rectora, que es el ente autorizado.
Pero con gusto le pudo adelantar información por Ud. desconocida, la autorización por Junta esta en acta,pídansela al secretario, el Club Social "Lagos de Caujaral"  (estrato 10). Tiene pesebreras hace 40 años donde pastaron tres Fueras De Concurso, Yabra FC,P3-CleopatraFC,P2-Pistón FC P1 y Fogonazo P3. Además de un equipo de Hipismo con actuaciones Internacional, con esto quiero demostrarles que sus instalaciones no solo son totalmente aptas y seguras también son un orgulloso lujo de nuestra región. Además como creemos, en el FOMENTO no cobramos inscripción a los ejemplares visitantes, Construimos  NO destruimos....el resto lo dejamos a la próxima instancia !!!
Porque estoy en vacaciones pero es increíble tanta envidia entre colegas....no nos parecemos ....
Rafael Sánchez
Lago Claro

Desconectado mizulu

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #3 : Abril 05, 2013, 11:02:10 pm »
RESPUESTAS CANTINFLESCAS.....


Recuerdo cuando estaba en el colegio que los profesores decian cada rato: la mayorìa de los exàmenes no se pierden por no saber la respuesta, sino por no saber leer e interpretar la pregunta.
Buena noche.

Desconectado lago claro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #4 : Abril 05, 2013, 11:04:33 pm »
Buenas noches Profesor !
Rafael Sánchez
Lago Claro

Desconectado mizulu

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #5 : Abril 05, 2013, 11:07:24 pm »
Le estoy dando el pastel y ni asì aprueba el exàmen???
Buenas noches Lago claro

Desconectado criadero la cartuja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 660
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #6 : Abril 05, 2013, 11:14:14 pm »
No dudo de la buena fe de asoequinos,  pero están seguro que la feria cumplía con todos los requisitos?

Lo que entiendo es que había urgencia de que un asociado fuera mejor criador paso fino 2012.


Desconectado la colina

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
    • Email
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #7 : Abril 06, 2013, 07:13:13 am »
Conejo Pardo sabanero tenía cuentas
Para adjudicarse premió ya ganado por
Eventos oficiales publicados y relajose.
Astucia costeña puso gato por liebre y
Trunco aspiración deutona.
Caimán Barranquillero comió se postre
Chapalero con agua de lago seco.
Más bien como dice santo padre habemus
Mono cuco chapaleei con coco lagunero.
Descansaba copetón sabanero y babilla
De estanque con lago claro comió postre.
Quien ganara?
Astucia costeña?
 ???

Desconectado lang74

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
    • Email
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #8 : Abril 06, 2013, 07:22:37 am »
Lo que es no saber perder.....jejejejeje.

Saludos,

Luis Nicolella

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #9 : Abril 06, 2013, 09:59:15 am »
Cuales son las bases para decir que esa feria no cumplia con los requisitos ?
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado Yaca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1145
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #10 : Abril 06, 2013, 10:28:14 am »
Buenas tardes.
Quisiera que ASOEQUINOS informara de la EXPOSICION EQUINA por la cual el señor  GUILLERMO KLING demandò a FEDEQUJNAS.
Le hago la pregunta a ASOEQUINOS por que fuè la asociaciòn avaladora de la exposiciòn.
Que fuè lo que pasò?
Me parece ademas de importante, necesario saberlo, pues por no tener la informaciòn correcta empiezan las suspicacias.
Muchas gracias


Que tipo de suspicacias si es tan amable me puede aclarar?

Como organizador de la feria me gustaría tomar atenta nota para tomar correctivos en la edición 2013. La cual de por si vuelve y juega una vez más con el aval de Asoequinos y Fedequinas
« Última Modificación: Abril 06, 2013, 10:30:44 am por Yaca »

Desconectado mizulu

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #11 : Abril 06, 2013, 10:42:50 am »
LA COLINA: USTED ES SENCILLAMENTE GENIAL!!!!!
POR AHI SI VA LA COSA.
LA SUSPICACIA es la conducta en la cual prima una inclinaciòn hacia el recelo y la sospecha.
Cuando hay lios siempre hay dos versiones: las de los dos implicados. Creo que quien se va por las ramas es usted ya que mi pregunta es clara.
Lago claro y Luis M no se por que me mandan a que pregunte aqui o allà si digo claramente que quiero saber la versiòn de ASOEQUINOS precisamente para tener las dos versiones.
LA COLINA ES UN GENIO!!!!

Desconectado mizulu

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #12 : Abril 06, 2013, 11:39:23 am »
Mi pregunta es: QUE FUE LO QUE PASÒ???
Sencilla!!!
Por que Guillermo demandò??
No se trata de contar lo que en el interior y centro del paìs se escucha sino de escuchar lo que la otra parte dice.
Muchas gracias L Marìa

Desconectado mizulu

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #13 : Abril 06, 2013, 12:08:42 pm »
Pero si ustedes no han hecho sino defenderse cuando yo NO los estoy acusando.
Yo hice una pregunta no una acusaciòn.
Entonces cambio la pregunta: EL SEÑOR KLING DEMANDÒ A FEDEQUINAS POR UNA FERIA AVALADA POR ASOEQUINOS. Me puede decir cual es la causa de esa demanda???
Muchas gracias.

Desconectado Yaca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1145
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #14 : Abril 06, 2013, 12:19:16 pm »
No sería como más fácil preguntarle a la persona q interpuso la demanda?

Desconectado Mar de Leva (d.angel24)

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1201
  • DAVID ANGEL - Criadero Mar de Leva
    • Email
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #15 : Abril 06, 2013, 12:43:23 pm »
Según lo escrito por el genio y lo que con "suspicacia" deja entre - leer el que pregunta:

Entiendo que "suspicasmente" se creó una feria con el único objetivo de favorecer a un criador local.

Aun si eso fuera cierto:

1) En el interior hay por lo menos el doble sino el triple de ferias al año a menos de 150Km de distancia.

2) No tiene nada de mérito que desde la costa un camionsito se paseo a lo largo y ancho del país?

3) por que el supuesto afectado no vino a la costa a defender su título?

4) por que no demanda el resto de ferias donde fueron obtenidos el resto de puntos? esos puntos no suman para el título obtenido?

5)  Por qué un orgullo herido es capaz de atentar contra el trabajo y recursos invertidos por quienes buscan crear espacios nuevos para nuestro CCC ?
David Ángel - Criadero Mar de Leva
300 - 7071718

Desconectado mizulu

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #16 : Abril 06, 2013, 02:17:20 pm »
Definitivamente. todos a la defensiva y ninguno responde.
Eso me hace pensar que el cuento es mas grave de lo que se cree....
YACA:  no le parece mas fàcil que usted conteste que fuè lo que pasò? Por que se empeñan en mandar a preguntar en otro lado?
Mar de Leva: Me parece muy conveniente que lea bien....lo de interpretar bien la lectura es cuestiòn de acomodo y veo que entiende lo que quiere entender.
Claro que si tiene mèrito el paseo del camioncito por todo el pais. De hecho eso es lo que se premia: el ejemplar que mas haya montado en camiòn durante el año.
El afectado puede que ya se haya cansado para ese entonces de montar tanto en el camioncito sus animales. Como tambien pudo ser que hizo las cuentas mal hechas y no creyò necesitar mas puntos. Eso si no lo se!!!
Por què tendrìa que demandar las otras ferias si donde viò motivos para demandar fue preciso en la de ASOEQUINOS?
Yo creo que la demanda tiene mas de fondo que de forma, y no creo que sea el ego lo que lo llevò a demandar, pues de hecho el es un gran criador ademàs muy representativo para el pais no solo para la sabana.
No estoy de lado de nadie quiero dejarlo claro.
Hay cosas que no entiendo y que no me quedan claras y por eso es que he querido que digan:QUE FUE LO QUE PASÒ?
Cuales fueron las irregularidades de la feria? Que fuè lo que no se cumpliò?


Desconectado lang74

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
    • Email
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #17 : Abril 06, 2013, 02:20:15 pm »
Mi pregunta es: QUE FUE LO QUE PASÒ???
Sencilla!!!
Por que Guillermo demandò??
No se trata de contar lo que en el interior y centro del paìs se escucha sino de escuchar lo que la otra parte dice.
Muchas gracias L Marìa

Te contesto....del porque demando....fácil y sencillo.....esta ardido que quedo de segundo.....se confió en que quedaba primero y perdió el título de mejor criador....esta viendo como salvar el primer puesto en el escritorio.....en la competencia ya perdió...en el escritorio esta dando la pelea.

Saludos,

Luis Nicolella

Desconectado lang74

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
    • Email
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #18 : Abril 06, 2013, 02:23:22 pm »
Definitivamente. todos a la defensiva y ninguno responde.
Eso me hace pensar que el cuento es mas grave de lo que se cree....
YACA:  no le parece mas fàcil que usted conteste que fuè lo que pasò? Por que se empeñan en mandar a preguntar en otro lado?
Mar de Leva: Me parece muy conveniente que lea bien....lo de interpretar bien la lectura es cuestiòn de acomodo y veo que entiende lo que quiere entender.
Claro que si tiene mèrito el paseo del camioncito por todo el pais. De hecho eso es lo que se premia: el ejemplar que mas haya montado en camiòn durante el año.
El afectado puede que ya se haya cansado para ese entonces de montar tanto en el camioncito sus animales. Como tambien pudo ser que hizo las cuentas mal hechas y no creyò necesitar mas puntos. Eso si no lo se!!!
Por què tendrìa que demandar las otras ferias si donde viò motivos para demandar fue preciso en la de ASOEQUINOS?
Yo creo que la demanda tiene mas de fondo que de forma, y no creo que sea el ego lo que lo llevò a demandar, pues de hecho el es un gran criador ademàs muy representativo para el pais no solo para la sabana.
No estoy de lado de nadie quiero dejarlo claro.
Hay cosas que no entiendo y que no me quedan claras y por eso es que he querido que digan:QUE FUE LO QUE PASÒ?
Cuales fueron las irregularidades de la feria? Que fuè lo que no se cumpliò?



Y el que gano en franca lid también es un criador representativo de la costa...ah que tambien es el país políticamente.

No paso nada extraño en la feria...mejor o igual que cualquier feria de propietarios en el país....e inclusive si mal no estoy y alguien me corrige con más ejemplares inscritos que la nacional de propietarios.

Saludos,

Luis Nicolella

Desconectado mizulu

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #19 : Abril 06, 2013, 02:36:46 pm »
Cuàntos ejemplares inscritos hubo?


La expo nacional equina fuè lo ùnico que sirviò de la semana del caballo. Muy buena por cierto.
El congreso con 200 asistentes obligados y el resto (unos 20 a voluntad)
la nacional de jinestes vergonzosa la asistencia y la calidad dejò mucho que desear
la nacional de chalaneria??.....?????? NO HUBO
Por esta razòn no creo se pueda poner como punto de referencia la nacional.
Esas exposiciones de propietarios sòlo han dado resultado en Bogotà y sus alrededores.....
Pero si hubo irregularidades. De esas fuè que se pegò Kling para la demanada.
Gracias LANG 74


Desconectado Mar de Leva (d.angel24)

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1201
  • DAVID ANGEL - Criadero Mar de Leva
    • Email
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #20 : Abril 06, 2013, 02:56:06 pm »
Definitivamente. todos a la defensiva y ninguno responde.
Eso me hace pensar que el cuento es mas grave de lo que se cree....
YACA:  no le parece mas fàcil que usted conteste que fuè lo que pasò? Por que se empeñan en mandar a preguntar en otro lado?
Mar de Leva: Me parece muy conveniente que lea bien....lo de interpretar bien la lectura es cuestiòn de acomodo y veo que entiende lo que quiere entender.
Claro que si tiene mèrito el paseo del camioncito por todo el pais. De hecho eso es lo que se premia: el ejemplar que mas haya montado en camiòn durante el año.
El afectado puede que ya se haya cansado para ese entonces de montar tanto en el camioncito sus animales. Como tambien pudo ser que hizo las cuentas mal hechas y no creyò necesitar mas puntos. Eso si no lo se!!!
Por què tendrìa que demandar las otras ferias si donde viò motivos para demandar fue preciso en la de ASOEQUINOS?
Yo creo que la demanda tiene mas de fondo que de forma, y no creo que sea el ego lo que lo llevò a demandar, pues de hecho el es un gran criador ademàs muy representativo para el pais no solo para la sabana.
No estoy de lado de nadie quiero dejarlo claro.
Hay cosas que no entiendo y que no me quedan claras y por eso es que he querido que digan:QUE FUE LO QUE PASÒ?
Cuales fueron las irregularidades de la feria? Que fuè lo que no se cumpliò?

Yo creo que usted tiene más información... Por favor ilustrenos a los que apenas nos estamos desayunando de que existe una demanda.

Según lo que escribió La Colina, pareciera como si la feria no hubiera sido anunciada. Es más, deja la sensación de que la hubieran montado en un dos por tres y calladitos para favorecer a un criador local.

Le reitero mi mensaje anterior: La fábula de la liebre y la tortuga. La liebre tiene un criadero con mucha trayectoria y está acostumbrada a ser la mejor criadora de paso fino y a pocos metros de la meta se sentó a tomarse una gaseosita. Se confió y la tortuga le ganó.

Haciendo de abogado del diablo y dándole la razón a la liebre, suponiendo que la feria fue montada con el único y exclusivo objetivo de favorecer a un criador local, por que no se puso las pilas y viajó a defender su trayectoria?

Es más, si usted revisa las dos ferias de propietarios de asdepaso del 2012, la liebre no sacó la artillería pesada.

Yo personalmente pienso que aun en el hipotético caso de que esa feria se hubiera montado con el único objetivo de favorecer a la tortuga, eso no le resta merito a su triunfo.

No conozco al ganador... Conozco a Don Guiller y solo tengo buenas opiniones acerca de el y de su criadero. En este caso en particular solo le aconsejaría que esta es una oportunidad para sentarse a discutir los reglamentos para mejorarlos y para aceptar como caballero el buen trabajo que hizo quien obtuvo el título. Asi como ha sido buen ganador durante muchos anos seguidos es bueno ser buen perdedor asi quede un sin sabor en la boca por la forma apretada en que ocurrió

El 2013 apenas empieza y tiene cantidades de ferias en la sabana para demostrar la gran calidad del criadero que durante generaciones han formado. 

David Ángel - Criadero Mar de Leva
300 - 7071718

Desconectado Yaca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1145
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #21 : Abril 06, 2013, 03:03:39 pm »
Y es q se ve bonito ese gallardete en la oficina de Dr. Segebre

Desconectado Yaca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1145
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #22 : Abril 06, 2013, 04:48:30 pm »
Arroyuelos usted me esta confundiendo. Yo vendo es tubos.…

Desconectado el mono justo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #23 : Abril 06, 2013, 04:49:35 pm »
y con todo y que estaba en el interior y no gano?

Es que con tanta feria cada semana en pueblos perdidos, el titulo de ejemplar, expositor y criador del año no deberia salir de criadores de cundinamarca.
JUST DO IT  !!!!

Desconectado lago claro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #24 : Abril 06, 2013, 05:47:23 pm »
Amigo "MONO", Usted esta en lo cierto!  Con cuatro Asociaciones en el mismo Departamento es mucha la ventaja en relación con el resto del País, eso hay que revisarlo, tiene su razón política de tiempos de la DICTADURA, cuatro votos en el patio de la casa? Y, para tu consuelo, los dos únicos candidatos a la Presidencia de la Junta de Fedequonas que hasta ahora se sabe son de  Cundinamarca.
Pero haciendo memoria,Sra. MIZULO, me preguntaba por que tanta aversión a FEDEQUINAS?  En su comentario crítico en los resultados de la Nacional de Pereira?  !! CLARO!!    Usted, como Empadronadora en Antioquia con Asdesilla y Asocaba entutelo a la FEDE, y creo si mal no recuerdo que no tenía razón, pero eso  es pasado...
Lo que estoy pensando es que Don Guillermo  exitoso criador y expositor de tradición y totalmente reconocido no necesita seguir en estas discusiónes,  Ya lo ha ganado todo y con su personalidad no necesita defensores de oficio, por lo tanto debe existir otras razones............será la proximidad de la. Asamblea ?????
Rafael Sánchez
Lago Claro

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #25 : Abril 06, 2013, 06:27:01 pm »
Yo pregunto algo: De q se trata todo este topic ???
Porq van como 40 respuestas y nadie contesto la pregunta de la señora.
Le metieron politica, le metieron q en una pesebrera habian pastado 3 fueras de concurso, le metieron regionalismo, le metieron intereses personale, le metieron la nacional de Pereira y de todo y nadie contesto la pregunta.
Creo q como yo hay muchos mas foristas q no entendemos ni forro de q se trata todo esto y como lo hicieron de interes publico porq esta precisamente en un foro publico ...........
Alguien por favor podria explicar q es todo esto ???

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #26 : Abril 06, 2013, 07:30:47 pm »
10 foristas de la costa aproximadamente han escrito aqui indignados por la pregunta de doña Miriam y hace una hora pregunte algo puntual y ningun dio respuesta.

Desconectado lang74

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
    • Email
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #27 : Abril 06, 2013, 09:19:23 pm »
Hey pilas contesten.....
« Última Modificación: Abril 06, 2013, 09:28:19 pm por lang74 »

Desconectado lago claro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #28 : Abril 06, 2013, 09:26:05 pm »
Juan Andrés, es que eso que  tu reclamas es cierto, es que no paso nada, una feria de propietarios exitosa donde se dieron cita muchas familias con el mejor ambiente, y donde se cumplieron todos los requisitos legales, y eso se contesto al Derecho de Petición, que pretendes que se conteste?  la preocupación esta en saber que hay en el transfondo de la pregunta....que un criador obtuvo unos puntos Válidos que vencen a otro?  Póngale nombre a eso,tu que eres tan suspicaz ....esa es la razón de tanta conjetura, no te parece??  Con el respeto debido.
Rafael Sanche
Lago Claro

Desconectado mizulu

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #29 : Abril 06, 2013, 10:14:04 pm »
Juan Andrès: NO VAN A RESPONDER.....
NO HAY CASO SEGUIR INSISTIENDO EN QUE DIGAN QUE FUÈ LO QUE PASÒ.


Señor Sànchez: mi ùnico interès es tener conocimiento de lo que pasò  en la exposiciòn avalada por  la asociaciòn que usted preside, pero segùn veo le queda grande responder una pregunta tan sencilla.
Tranquilo....lo entiendo.

Mi problema con FEDEQUINAS  me parece que usted lo està usando como factor de distracciòn. Como usted mismo dice hace rato acabò y usted no hizo ni arte ni parte de èl ni en el.  No veo por que sacarlo a relucir. Las asociaciones antioqueñas han sido y seguiràn siendo mi casa como tambièn lo es FEDEQUINAS.
No estoy atacando a nadie y menos a la federaciòn, SOLO ESTOY HACIENDO USO DE MI DERECHO DE ESTAR INFORMADA, pero lastimosamente a usted le quedò grande dar una informaciòn clara, veraz y en cambio lo que ha hecho ha sido desinformar.
Creo que debe ahora aprovechar como presidente de su asociaciòn, para pedir  que legislen en fedequinas  sobre las ferias de propietarios que creo hay allì muchas lagunas, pues en el reglamento se dice que las expo de propietarios TIENEN CATEGORIA GRADO B y como tal deben cumplir con los requisitos de las grado B.
Voy a dar parte de la respuesta a mi pregunta:
ASOEQUINOS NO CUMPLIÒ CON EL REQUISITO DE LOS 80 EJEMPLARES INSCRITOS COMO MÌNIMO, COMO TAMPOCO CUMPLIERON CON LOS DOS DIAS DE JUZGAMIENTO, REQUISITOS QUE ESTAN EN EL REGLAMENTO DE FEDEQUINAS EN EL CAPITULO II NUMERAL 3 PAGINAS 32,33 Y 34.

Todo lo que usted ha dicho de màs...està de mas señor Sanchez.... y sabe por que? porque no responde, por que se va por otro lado, por que se enfoca en defenderse sin ser atacado, pues no creo que una pregunta tan clara y sencilla se pueda tomar como ataque a la asociaciòn o a la federacion. No le parece?

Se me olvidaba: no estoy defendiendo a Guillermo Kling, pues su mero nombre es suficiente para saber que es  uno de los mejores criadores de paso fino de ESTE PÀIS sin tener que ser el que mas monta a sus ejemplares en un camiòn.
El comentario que hice con respecto a la semana del caballo no es por AVERSIÒN  señor....lo puse para que no tomara el  forista  LANG 74 como punto de partida una expo de propietarios que no diò resultado como lo demàs de la semana del caballo.
 Si usted vuelve a leer,  se da cuenta que dije que la expo nacional como tal fuè excelente. Ahora resulta que llamar las cosas por su nombre es AVERSIÒN.
No sienta señor Sànchez que estoy atacando la federaciòn que de verdad no es asì.
Dese cuenta y mire a dònde a llevado usted y varios foristas de la costa una pregunta tan sencilla como la que hice.
Otra aclaraciòn señor Sànchez: No es MIZOLO...Es MIZULU de MIRIAM ZULUAGA.
La ùltima pregunta: Què tengo que ver yo con la proximidad de la asamblea???
Buena noche.

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #30 : Abril 06, 2013, 10:37:28 pm »
Hey pilas contesten.....






Se exime a los tarados y a los niños de menos de 10 años sea de edad fisica o mental a responder. Tranquilo.
« Última Modificación: Abril 06, 2013, 10:43:52 pm por Juan Andres »

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #31 : Abril 06, 2013, 10:38:45 pm »
Juan Andrés, es que eso que  tu reclamas es cierto, es que no paso nada, una feria de propietarios exitosa donde se dieron cita muchas familias con el mejor ambiente, y donde se cumplieron todos los requisitos legales, y eso se contesto al Derecho de Petición, que pretendes que se conteste?  la preocupación esta en saber que hay en el transfondo de la pregunta....que un criador obtuvo unos puntos Válidos que vencen a otro?  Póngale nombre a eso,tu que eres tan suspicaz ....esa es la razón de tanta conjetura, no te parece??  Con el respeto debido.
Rafael Sanche
Lago Claro









Gracias don Rafa.

Desconectado Yaca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1145
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #32 : Abril 06, 2013, 10:44:50 pm »
Esto al parecer no tiene nada q ver contra la feria.  Más bien creo q el problema va e contra del doctor Rafael Sánchez.

Que pasa? Sienten los pasos de animal gigante.

Don Rafa vuelvo y repito animese nosotors los caballistas lo necesitamos allá arriba.

Buenas noches.

Desconectado mizulu

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #33 : Abril 06, 2013, 10:49:48 pm »
SI JUAN ANDRES. QUEDAN EXIMIDOS TODOS!!!!

Desconectado lang74

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
    • Email
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #34 : Abril 06, 2013, 10:50:47 pm »
Sra.  Miriam, cordial saludo, perfecto lo que usted dice de las la ferias de propietarios que tienen lagunas...es más hasta estoy de acuerdo con usted, pero le preguntó son o no son hoy día reglamentarias?

Otra pregunta ya de simple curiosidad mía, si es cordial en responderme la, que opina de lo que dice el amigo Arroyuelos, de que el Sr. Kling (el cual admiró como GRAN criador) pretenda que le cuenten el 50% de los puntos de ejempleres criados por el y otra persona....es decir ejemplar x Criador Pérez y Chapala...50% de los puntos para Chapala y 50% para Pérez? Esta de acuerdo con eso?

Tengo CLARO que no defiendes a Chapala simplemente quisera leer tu opinión. 

muchas gracias,

Luis Nicolella

Desconectado lang74

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
    • Email
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #35 : Abril 06, 2013, 10:52:07 pm »
Aparte de Sapo..salió preguntón el sabiondo.

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #36 : Abril 06, 2013, 10:52:24 pm »
Bueno.
Aver si entiendo.
El Señor Segebre saco animales en la feria en cuestion y con eso hiso puntos para ser declarado expositor del año en fino.
El Señor Guillermo Kling quiso hacer anular los puntos para q el ganara el codiciado titulo.
El Señor don Rafael Sanchez es el presidente de la asociacion  y tiene aspiraciones para la presidencia de Fedequinas (Lo cual me pareceria exelente ps sabe mucho de caballos, tiene experiencia como criador y como expositor y eso es lo q necesitamso, es buena persona y ps es forista y creo q debemos apoyarlo, VAMOS CON TODA DON RAFA ¡¡¡)
A la pregunta de doña Miriam la sintieron como si fuera estrategia de otros aspirantes a la presidencia de fedequinas.
Doña Mirian solo queria otra vercion.
Si en algo estoy equivocado me pueden corregir por favor.

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #37 : Abril 06, 2013, 10:54:03 pm »
Aparte de Sapo..salió preguntón el sabiondo.





Asombrosa la madurez de sus respuestas.
Deberia haber un foro q fuera suscaballitos.com. Para niños sea de mente o de edad.
Y fresco q a ud no le he preguntado nada mijo, Yo con tarados y niños no tengo conversaciones.

Desconectado lang74

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
    • Email
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #38 : Abril 06, 2013, 10:56:31 pm »
Ni yo con sapos atarvanes....hay un foro por allí....www.sapos.com....te piden a gritos...para qué dictes cátedra.


Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #39 : Abril 06, 2013, 10:59:48 pm »
Hombre haga un esfuercito mijo, no quede tan mal. Diga las cosas como adulto maduro. Sus respuestas a todo si son las mas absurdas de este foro.
Nunca una opinion q valga la pena.
Pobrecito. Unos tienen las capacidades y otros no, Asi es la vida.
Pero de verdad. Hagalo por usted y ayudese un poquito para q no quede tan mal. Aveces es mejor callar.
Recuerdo el viejo dicho q dice q perro q ladra no muerde.

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #40 : Abril 06, 2013, 11:00:34 pm »
De verda. Esq solo le falta responder: "bobo tan bobo" o cosas asi.

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #41 : Abril 06, 2013, 11:07:49 pm »
SI JUAN ANDRES. QUEDAN EXIMIDOS TODOS!!!!










Tranquila Miriam. Lo digo es por este niño.

Desconectado mizulu

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #42 : Abril 06, 2013, 11:11:43 pm »
No pues!!!! Ahora preguntarle a una asociaciòn por lo que pasò en una feria avalada por ella es estrategia de otros aspirantes.
Pero sabès que si tenès razòn Juan Andrès? ESO ES LO QUE ELLOS ESTAN PENSANDO. Yo no habia caido en cuenta y fijate que no tengo idea siquiera quienes son los aspirantes a tan honorìfico puesto de presidente de junta directiva.
Lo que si se es que por estos dias hay muchas susceptibilidades, amistades entrañables, ademàs de repentinas, (en este momento si que son importantes las pequeñas asociaciones. no ve que representan un voto?) guiños, regalos....la polìtica mijo....la polìtica que ni en el gremio nos escapamos de ella.
 

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #43 : Abril 06, 2013, 11:19:23 pm »
Ni yo con sapos atarvanes....hay un foro por allí....www.sapos.com....te piden a gritos...para qué dictes cátedra.

















Al mejor ***** del gran filosofo colombiao Susu "El Paspi".
Abramos una seccion: Culturizate con Juan Andres.
Sapo. Segun el argot popular dicese de sapo a la persona q "sapea" delata, echa al agua o dice a los otros o a la ley de cosas hechas indebidas por otras personas sobre todo de cosas ilicitas.
Ahora te pregunto: Acaso a quien he sapiado yo aqui ?? Esq quien esta haciendo aqui en este foro cosas indebidas o ilicitas ??
Muy importante es y sobre todo para personas con tan poca capacidad de debate como claramente es ud pensar antes de expresar algo.
« Última Modificación: Abril 06, 2013, 11:22:34 pm por Juan Andres »

Desconectado mizulu

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #44 : Abril 06, 2013, 11:30:51 pm »
Lo que dice el reglamento es que si NO se cumple con ese requisito de los 80 ejemplares como mìnimo, se le quitarà la categorìa de GRADO B.
Ahora soy yo quien pregunta L, Marìa:
Si no se cumpliò con ese requisito en dicha feria.....por què està calendada para el 2013 con el mismo grado???
Hubo alguna modificaciòn al reglamento con respecto a eso antes de calendar el 2013???


Desconectado marejada

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 81
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #45 : Abril 07, 2013, 12:06:28 am »
Feria grado B de un dia?  En que fecha fue la feria? Se calendo con cuantos dias de anticipacion? Importante .
De alla no salio la propuesta hace tiempo de bajar alzadas para favorecer a alguien? Muchas veces leo comentarios acabando con muchas personasbde la federacion y demas, dandoselas de rectos y ahora salen con todo esto. Por Dios

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #46 : Abril 07, 2013, 12:37:10 am »
Yo que asistí a esa feria y hasta saque ejemplares, y aunque no pertenezco a Asoequinos, si me hacen esa pregunta respondería de la siguiente manera...

1. Que pasó en la feria de propietarios?: Pues que se paso bueno, hubo buena asistencia de gente, de caballos, competencias agradables, buenos premios, buena comida, nos encontramos los amigos, competimos, nos tomamos los traguitos y cuando termino, comenzó tremenda parranda con raspa incluida.

2. Por que un criador del interior demando esta feria?: Pues habiendo sido el quien tomó la iniciativa de demandar, creo que seria el la persona indicada para responder, aunque no creo que este sea el medio mas indicado para ventilar lo que se debe hacer a través de la Federación.

3. La feria estaba autorizada?, La feria tenia el aval de la Federación y estaba debidamente autorizada, por lo cual, mientras no se decrete lo contrario, es totalmente válida.

4. Que solo duro un día?: Si es totalmente cierto, pero habría que ver cuantas ferias de propietarios que se realizan en Colombia duran un día, y verán que son muchas por no decir que la mayoría, ademas esto aplicaría para futuro, ya que si no hubo el numero de ejemplares ni el numero de días, no se anula esta feria que paso, sino que a futuro se pierde la condición, osea esta feria que paso, ya fue valida, lo mismo que los puntos otorgados en ella.

5. Esta discusión es realmente sana y necesaria?: A mi modo de ver las cosas NO y desde ningún punto de vista, pues ya vemos como están dándose peleas, rencillas y hasta ofensas se han leído, lo cual no creo que sea ni bueno, para todas estas diferencias hay procedimientos e instancias ante las cuales dirimirlas.

Yo no estoy ni dando la razón a ninguna de las partes ni desviando el tema ni nada, pues no hago parte de Asoequinos y soy amigo tanto de Jorge Segebre como de Guillermo Kling, ambos me parecen dos tremendas personas, son muy buenos criadores, y ambos merecían esa distinción, la cual en esta ocasión ganó el señor Segebre.
Ya pienso que seguir el tema es seguir armando discusiones bizantinas, que no solamente no llevan a nada, sino que ademas crean enemistades donde jamas las debería haber.

AY CRISTO!!!!!

Desconectado villamaria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 312
    • Email
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #47 : Abril 07, 2013, 06:34:45 am »
Miriam.
Cordialmente te aclaro algo.
La feencias de propietarios es considerada Grado B con puntajes de grado A, pero no tiene minimo de caballos participantes ni de dias de competencias por ser considerada una feria de fomento y familiar. estas ferias fueron creadas para que los propietarios, familiares de los propietarios montaran y mostraran sus ejemplares.
En ninguna parte del reglamento dice que la feria de propietarios debe tener como minimo 80 ejemplares y dos dias de juzgamiento.
Ojo la feria de propietarios que es un evento especial fuera de lo comun. las  ferias grado B si.
Si se revisan las exposiciones de propietarios o montadores no profesionales la mayoria fueron de un solo dia.
Un abrazo rompe costillas.
Edgardo vergara

Desconectado Criadero Palo de Agua

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1492
  • Palo de Agua
    • Email
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #48 : Abril 07, 2013, 08:06:52 am »
ES EL MOMENTO DE PROPONER CAMBIOS  EN EL ESQUEMA . NUMERO DE ASC,REQUISITOS PARA SER UNA ASC FEDERADA. 2.. QUIENES ESTAN CALIFICADOS PARA PRESENTAR EJEMPLARES EN UNA FERIA DE PROPIETARIOS Y QUIENES NO PUEDEN PRESENTAR EJEMPLARES. 3.. EL CALENDARIO DE FERIAS PREESTABLECIDO POR FEDEQUINAS DEBE SER DE ESTRICTO CUMPLIMIENTO,NO MAS APLAZADERAS,LOS REQUISITOS PARA PERMITIR CAMBIOS DEBEN SER EXIGENTES Y DE ESTRICTA VERIFICACION. 4..CUMPLIMIENTO DE LA REGLAMENTACION,FERIA QUE NO CUMPLA SERA SANCIONADA ,PERDIENDO EL GRADO ETC.ETC.  UNA RECOMENDACION ,,, RESPETO ENTRE LAS PERSONAS,EL QUE MAS GRITA Y OFENDE NO SIEMPRE TIENE LA RAZON, UN FORO PERMITE DIRIMIR CUALQUIER TEMA Y SERA CLARO Y PRODUCTIVO EN LA MEDIDA QUE NO SE DESVIE LA DISCUCION.
CRIADERO PALO DE AGUA

Desconectado Mar de Leva (d.angel24)

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1201
  • DAVID ANGEL - Criadero Mar de Leva
    • Email
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #49 : Abril 07, 2013, 08:14:43 am »
Juan Andrès: NO VAN A RESPONDER.....
NO HAY CASO SEGUIR INSISTIENDO EN QUE DIGAN QUE FUÈ LO QUE PASÒ.


Señor Sànchez: mi ùnico interès es tener conocimiento de lo que pasò  en la exposiciòn avalada por  la asociaciòn que usted preside, pero segùn veo le queda grande responder una pregunta tan sencilla.
Tranquilo....lo entiendo.

Mi problema con FEDEQUINAS  me parece que usted lo està usando como factor de distracciòn. Como usted mismo dice hace rato acabò y usted no hizo ni arte ni parte de èl ni en el.  No veo por que sacarlo a relucir. Las asociaciones antioqueñas han sido y seguiràn siendo mi casa como tambièn lo es FEDEQUINAS.
No estoy atacando a nadie y menos a la federaciòn, SOLO ESTOY HACIENDO USO DE MI DERECHO DE ESTAR INFORMADA, pero lastimosamente a usted le quedò grande dar una informaciòn clara, veraz y en cambio lo que ha hecho ha sido desinformar.
Creo que debe ahora aprovechar como presidente de su asociaciòn, para pedir  que legislen en fedequinas  sobre las ferias de propietarios que creo hay allì muchas lagunas, pues en el reglamento se dice que las expo de propietarios TIENEN CATEGORIA GRADO B y como tal deben cumplir con los requisitos de las grado B.
Voy a dar parte de la respuesta a mi pregunta:
ASOEQUINOS NO CUMPLIÒ CON EL REQUISITO DE LOS 80 EJEMPLARES INSCRITOS COMO MÌNIMO, COMO TAMPOCO CUMPLIERON CON LOS DOS DIAS DE JUZGAMIENTO, REQUISITOS QUE ESTAN EN EL REGLAMENTO DE FEDEQUINAS EN EL CAPITULO II NUMERAL 3 PAGINAS 32,33 Y 34.

Todo lo que usted ha dicho de màs...està de mas señor Sanchez.... y sabe por que? porque no responde, por que se va por otro lado, por que se enfoca en defenderse sin ser atacado, pues no creo que una pregunta tan clara y sencilla se pueda tomar como ataque a la asociaciòn o a la federacion. No le parece?

Se me olvidaba: no estoy defendiendo a Guillermo Kling, pues su mero nombre es suficiente para saber que es  uno de los mejores criadores de paso fino de ESTE PÀIS sin tener que ser el que mas monta a sus ejemplares en un camiòn.
El comentario que hice con respecto a la semana del caballo no es por AVERSIÒN  señor....lo puse para que no tomara el  forista  LANG 74 como punto de partida una expo de propietarios que no diò resultado como lo demàs de la semana del caballo.
 Si usted vuelve a leer,  se da cuenta que dije que la expo nacional como tal fuè excelente. Ahora resulta que llamar las cosas por su nombre es AVERSIÒN.
No sienta señor Sànchez que estoy atacando la federaciòn que de verdad no es asì.
Dese cuenta y mire a dònde a llevado usted y varios foristas de la costa una pregunta tan sencilla como la que hice.
Otra aclaraciòn señor Sànchez: No es MIZOLO...Es MIZULU de MIRIAM ZULUAGA.
La ùltima pregunta: Què tengo que ver yo con la proximidad de la asamblea???



Buena noche.


Si ve que usted sabía más que nosotros. 

Yo no pude ir a la feria... Con mucho respeto doña Miriam yo creo que hay formas de aclarar asuntos.

poner una pregunta un tanto inquisidora y con un dejo de mal gusto cuando usted tenía de antemano la respuesta merece las sin respuestas que obtuvo.

En realidad no existe tal derecho a ser informada. En el caso de que se demanden los reglamentos o de que la decisión tomada la afectase podría tener algún deber de informarle.

Pero esa forma de "sentar al banquillo" a los dirigentes de una asociación es por lo menos de mal gusto.

Hubiera sido muy diferente decir: señores asoequinos: me entere que la feria de propietarios no cumplió con el requisito de la cantidad de animales inscritos ni con los días de juzgamiento. Por favor me podrían aclarar estos hechos?

La forma en q se dirigió la pregunta inicial sólo genera "suspicacias" (la palabra de moda).

Muchas felicidades y disculpe los atrevimientos, ya que yo tampoco tengo absolutamente nada que ver en esto. Pero si un poquito más que usted. Ya qué si perdemos la de propietarios de Barranquilla perdemos un espacio de los poquiticos q tenemos al año en la costa para divertirnos con los taparitos propios y los de los amigos.

Respetuosamente:
David Ángel - Criadero Mar de Leva
300 - 7071718