Autor Tema: UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS  (Leído 65327 veces)

Desconectado Mar de Leva (d.angel24)

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1201
  • DAVID ANGEL - Criadero Mar de Leva
    • Email
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #150 : Abril 16, 2013, 01:33:11 pm »
http://www.suscaballos.com/foros/index.php?topic=39662.msg384664#msg384664


En 2011 Don Guillermo fue mejor criador P4 gracias a los puntos obtenidos de los animales que se les olvidó hacer el traspaso con Juan Fernando Bernal y no recuerdo que nadie le haya caído a decirle tramposo.

Estoy 100 x 100 de acuerdo con Rodrigo. Que el tema se maneje con la altura con la que fue manejado en el 2011. Lo poco que conozco a Don Guiller lo referencio como un caballero a carta cabal siempre muy respetuoso aunque de genio volatil.

A Jorge Segebre ni lo conozco.

Una cosa es manifestar una opinión respetuosa sobre los hechos y como cree uno que debería ser un resultado de acuerdo a la justicia, a la equidad o a cualquier otro principio legal o no; y otra hablar de tramposos por un lado y de ardidos por el otro.



Yo pensaba que tu sí podías entender el sentido de un comentario pero me equivoque...

Aquí esta la aclaración

Parece que no me he hecho entender, no estoy acusando a nadie en específico solo estoy diciendo que cuando las cosas tiene que cumplir cierto reglamento, no se cumple y se sabe que no se cumplio porque pretenden obtener los beneficios como sí se hubiera cumplido?

Para mi trampa es obtener beneficios sin cumplir las reglas. Si hay míl casos más hay que denunciarlos y tomar las medidas necesarias.

El problema es que estamos justificando el no cumplir las reglas de un juego por un buen fin.

Robe: Para mi trampa es hacer trampa. Trampa es una emboscada o una acción que busca perjudicar a otra y el elemento más importante de la trampa es el sigilo o el ocultamiento de las intenciones. Por eso se llaman así las trampas para ratones.

Lo de si se deben obtener los puntos o no está abierto a debate. Hay buenos argumentos a favor de mantenerlos y buenos argumentos a favor de retirarlos.

Mi principal interés en todo este asunto son dos cosas: La primera es que se mantengan y fortalezcan los espacios en los que se puede disfrutar de nuestros caballos y los espacios que fomentan la actividad y el comercio de nuestro caballo. Si son en la costa con más razón.

No soy de barranquilla, no conozco a casi nadie de asoequinos, no me interesa quien sea mejor criador de paso fino ya que no me interesa el paso fino.

La segunda es que se fortalezca la amistad y el compañerismo en el gremio. Entre más unidos seamos todos, mas y mejores ideas y crecimiento habrá en el gremio.

Siempre he intervenido argumentando que el unico argumento que aceptaria como trampa seria el de haber hecho la feria sin avisarle a nadie fuera de asoequinos. Es cierto que la feria se organizó muy rápido y es cierto que no me gustan las circunstancias en las que ocurrió todo. No obstante hablar de trampa es un poco osado sin los elementos para demostrar LA MALA FE que es inherente a la trampa.

Como bien decias tu más arriba: A donde iria uno a comprar un buen ejemplar de paso fino? pues la respuesta es obvia... Yo confiaría en la tradición de más de 70 años de los Kling.

Entonces el título a mejor criador no es más que una mera vanidad.

Se justifica que en Barranquilla y en la costa perdamos un escenario para divertirnos y mostrar nuestros caballos por la vanidad de dos criadores?

Se justifica menospreciar el trabajo de un grupo de personas y tildar a una asociación completa de hacer trampa por la vanidad de dos criadores? 

Se justifica poner en funcionamiento el aparato judicial que pagamos todos los colombianos por la vanidad de dos criadores?

tal vez si se justifica y tal vez si hubo trampa robe. Eso yo no lo sé. Lo que si te aseguro es que no es para nada productivo repetirlo asi sea aclarando que la trampa es beneficiarse de no cumplir el reglamento. Ya que el reglamento no está completo y eso precisamente es lo que deberán dirimir las instancias en las que se metieron sin necesidad.

A todas estas... Alguien me podría explicar por que fue un tercero el que presentó la tutela?

Alguien me podría explicar que tiene que ver el debido proceso en todo esto? A quien se está sancionando para hablar de debido proceso?

Respetuosamente:
David Ángel - Criadero Mar de Leva
300 - 7071718

Desconectado lang74

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
    • Email
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #151 : Abril 16, 2013, 01:41:06 pm »
El reglamento se debe hacer complir y si todas las ferias necesitan ser revisadas y q las asociaciones respondan pues empezamos por q estamos podridos buscando ganar con trampa y hacernos los q nada pasa

Perdonen pero ya estamos pasando a terrenos fangosos tildando de tramposos y cosas así.
Tanto Guillermo como Jorge son personas honorables y muy caballistas, ambos son criadores desde hace mucho tiempo y ambos merecen respeto, y lo digo también porque aquí ha habido ataques a uno y a otro cosa que nunca debió pasar, mas aun cuando ninguno de los dos afectados son personas de atacar de esa manera al otro, pues siempre han actuado con gallardía y caballerosidad.
Que hay un vacío en el reglamento?, puede que lo haya, en el hecho de no señalar puntualmente las condiciones "especiales" que tiene un evento especial de por si, o les parece que no es especial un evento en el que no pueden participar los montadores profesionales?.
Yo difiero de Camilo en el punto que una feria de estas no sirve para fomentar, por el contrario estas son las que mas sirven pues es una feria en la que al fin los propietarios disfrutamos de nuestros caballos en una pista y no lo dejamos en manos de los montadores.
Yo quisiera que alguien elevara la consulta a Fedequinas, de cuantas de las ferias de propietarios que se han realizado en Colombia, han sido de dos días y cuantas de un solo día, y podrán darse cuenta que  la gran mayoría de las que se han realizado han sido de un solo día, desafortunadamente aun están en proceso de que la gente se entusiasme y lleven los ejemplares de manera masiva a estas ferias, por lo que aun el numero de animales inscritos no es tan grande, yo pregunto, cuantos salieron a la nacional de propietarios?.
No quiero decir que uno u otro tenga la razón o deba ser el mejor por encima del otro, a lo que voy es a que me parece algo delicado el hecho de tratar de tramposo, o de ardido, o de cualquier otra manera a dos criadores de Caballos de Paso Fino Colombiano, que a través de los años, con esfuerzo, disciplina y dedicación, han logrado criar ejemplares de importancia, y de por si lo demuestra el hecho que estén disputándose un titulo como el que se están disputando, hace un año paso una situación muy similar a esta con reclamaciones que me parece que no se deben dar y menos en un foro publico donde tanta gente opina y se hacen a ideas erradas, esto lo digo porque estoy completamente seguro que ni el señor Guillermo Kling ni el señor Jorge Segebre, con lo caballeros que son, aprueben la manera como en algunas intervenciones se han dirigido terceras personas, contra el uno y contra el otro.
Aclaro no me meto a decir quien tiene la razón, pues ambos son amigos mios, como criadores los admiro a ambos y pienso que para eso están las instancias y me imagino que ambos lucharan de manera legal y con gallardía, por lo que cada uno siente merecer.
Un abrazo a todos
Rodri

AY CRISTO!!!!!

Rodri, es que defender a capa y espada algo que no cumple escudandose en fomenton es tratar de hacer trampa.

Parece que tienes memoria corta...te cito donde dices que tratamos de hacer trampa.

Lo dijiste o no lo dijiste? o es que aparte de no entenderte tambien me vas a decir ahora que tengo Dixlesia?

Saludos,

Luis Nicolella
« Última Modificación: Abril 16, 2013, 01:43:40 pm por lang74 »

Desconectado criadero la cartuja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 660
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #152 : Abril 16, 2013, 02:07:53 pm »
y cuales son los reglamentos de las ferias de propietarios??? 

mas bien contesta tu,  como te parece lo que dice juan fdo??  o también es mentiroso y tramposo ???   san fernando si es serio o no???   

Me extraña mucho este comentario tocayo, el viernes me hablaste de que no tenías absolutamente nada en contra de Guillermo, que simplemente estabas defendiendo a tu asociación y que lo entendías, pero que el perjudicado iba a ser una persona decente como lo es el Dr. Jorge Segebre (comentario en el que estuve de acuerdo)... Queda completamente desvirtuado el comentario de que no tienes nada en su contra, más después de estos comentarios que solo muestran sevicia. Llama a Juan Fernando y pregúntale que terminó de pasar, entiendo que entre ellos todo esta solucionado.

Saludos, Luis Felipe Lacouture 


Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #153 : Abril 16, 2013, 02:10:50 pm »
ACLARO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE ASOEQUINOS

ACLARO QUE NO HE DICHO QUE ASOEQUINOS HAYA HECHO TRAMPA

Solo digo que así como en el otro tópic Uds. lo dice, el reglameto es para cumplirse y nada justifica no cumplirlo.

Saludos
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado caballo loco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1004
    • Email
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #154 : Abril 16, 2013, 02:21:39 pm »
Pues Roberto diferente es lo que si piensa y si dice Paula:

Paula B
Jr. Member

Cita
El reglamento se debe hacer complir y si todas las ferias necesitan ser revisadas y q las asociaciones respondan pues empezamos por q estamos podridos buscando ganar con trampa y hacernos los q nada pasa

Ese es el peligro de la palabra, lo escrito, escrito está.

Desconectado Paula B

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #155 : Abril 16, 2013, 02:32:06 pm »
Caballo loco nuevamente desviando el tema lo que pretendo expresar  es que TODAS las ferias deben cumplir con los requisitos y si asoequinoss, mi asociación o cualquier otra no cumplen con el reglamento deben asumir las consecuencias.

Desconectado caballo loco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1004
    • Email
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #156 : Abril 16, 2013, 03:41:57 pm »
Pues Paula eso no es lo que leemos los mortales con lo que escribiste pero allá vos.

¿Porque bloquearon el topic Criadero Chapala, pasado, presente y futuro del Paso Fino Colombiano, como se estaba poniendo de bueno con la denuncia de su socio de Juan Fernando? a quien dicho sea de paso quiero saludar afectuosamente, conocí a su papa en una exposición de Medellín cuando trajo a La Luciérnaga y después tuve oportunidad de compartir varias veces con él, que gran tipo, gran caballista, ese si querido por todos, antes de pelear y hacer pataletas me consta que era gran conciliador.  Fue una gran pérdida para los caballistas y para el progreso del caballo. Un saludo Juan Fer.  Deberías guardar los mismos argumentos que esgrimieron en la Tutela que interpusieron para elevar la tuya y defender con la misma vehemencia los puntos que no te fueron reconocidos no por Fedequinas sino por tu socio.

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #157 : Abril 16, 2013, 03:46:49 pm »
toocayo ya hoy nos dijeron tramposos, y de cuanta vaina, ademas criamos que la tutela era por los medios puntos, pero es también contra asoequinos,   en guerra hay que defenderse,  el tema estaba quieto y anuros lo alborotaron con insultos.
que de la orden de callarse a la tropa croatica

Nuevamente excusando sus falencias

Pd: hazle un favor a Asoequinos y cállate...
« Última Modificación: Abril 16, 2013, 03:49:55 pm por RBG »
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #158 : Abril 16, 2013, 08:43:18 pm »
« Última Modificación: Abril 16, 2013, 08:45:46 pm por RBG »
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado Carango

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #159 : Abril 18, 2013, 08:43:16 pm »
Autoproclamado esbirro sanchopanzero de casa teutona, disque cagatinta y jurisperito, con dedito acusador sugiere a otros no hablar de leyes por no saber de ellas. Hay padre ¿dónde está tu autorización moral – o legal – pa el efecto? Gordito p. klin eres un aboGATO filibustero, falsario. Verifique el que quiera: http://190.143.64.169/gaceta_del_foro/consulta_tramites_consulta.aspx?opcion=6

Hijo bobo de la respetada casa, da lata a diestra y siniestra de caballos que no son suyos, ni los crió, ni les da de comer y ostenta de patrón sin tener – ya no digamos una buena – un frenito de juguete. Vaya majadero y badulaque.

Avisado pues mijo hasta el “habemus tarjeta profesional” le tocó aguantarse esas ganas de leguleyar.

Costeños chiviados lambones y sobachaquetas solo pa montar una buena. Se les están acabando los criaderos en la sabana con quienes congraciarse a punta de lambetazos jopo adentro. Marabeles, San Fernando, Ponderosa – Chapala, Montesa, Cortijo, La Paz. Donde Murra también llegan las lambetadas. Donde la conde no volvieron porque allá “era jopo” dijeron.

Primera entrega pa las viudas de los lores de la sabana bogotana.

Desconectado ucrania

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2016
  • Sorpresa de Ucrania(Elegido de V. x Mensajera U.)
    • Email
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #160 : Abril 18, 2013, 09:23:06 pm »
Autoproclamado esbirro sanchopanzero de casa teutona, disque cagatinta y jurisperito, con dedito acusador sugiere a otros no hablar de leyes por no saber de ellas. Hay padre ¿dónde está tu autorización moral – o legal – pa el efecto? Gordito p. klin eres un aboGATO filibustero, falsario. Verifique el que quiera: lhttp://190.143.64.169/gaceta_del_foro/consulta_tramites_consulta.aspx?opcion=6

Hijo bobo de la respetada casa, da lata a diestra y siniestra de caballos que no son suyos, ni los crió, ni les da de comer y ostenta de patrón sin tener – ya no digamos una buena – un frenito de juguete. Vaya majadero y badulaque.

Avisado pues mijo hasta el “habemus tarjeta profesional” le tocó aguantarse esas ganas de leguleyar.

Costeños chiviados lambones y sobachaquetas solo pa montar una buena. Se les están acabando los criaderos en la sabana con quienes congraciarse a punta de lambetazos jopo adentro. Marabeles, San Fernando, Ponderosa – Chapala, Montesa, Cortijo, La Paz. Donde Murra también llegan las lambetadas. Donde la conde no volvieron porque allá “era jopo” dijeron.

Primera entrega pa las viudas de los lores de la sabana bogotana.


Uuuuuyyyy q calor!!!!
"criaderoucrania@gmail.com"

Desconectado moreno

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
    • Email
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #161 : Abril 18, 2013, 10:50:39 pm »








Ese comentario de la tarjeta profesional , estuvo como la emisora  amor estéreo . DIRECTO AL CORAZON .

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #162 : Abril 18, 2013, 11:30:43 pm »
Autoproclamado esbirro sanchopanzero de casa teutona, disque cagatinta y jurisperito, con dedito acusador sugiere a otros no hablar de leyes por no saber de ellas. Hay padre ¿dónde está tu autorización moral – o legal – pa el efecto? Gordito p. klin eres un aboGATO filibustero, falsario. Verifique el que quiera: http://190.143.64.169/gaceta_del_foro/consulta_tramites_consulta.aspx?opcion=6

Hijo bobo de la respetada casa, da lata a diestra y siniestra de caballos que no son suyos, ni los crió, ni les da de comer y ostenta de patrón sin tener – ya no digamos una buena – un frenito de juguete. Vaya majadero y badulaque.

Avisado pues mijo hasta el “habemus tarjeta profesional” le tocó aguantarse esas ganas de leguleyar.

Costeños chiviados lambones y sobachaquetas solo pa montar una buena. Se les están acabando los criaderos en la sabana con quienes congraciarse a punta de lambetazos jopo adentro. Marabeles, San Fernando, Ponderosa – Chapala, Montesa, Cortijo, La Paz. Donde Murra también llegan las lambetadas. Donde la conde no volvieron porque allá “era jopo” dijeron.

Primera entrega pa las viudas de los lores de la sabana bogotana.

Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado ABG

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #163 : Abril 18, 2013, 11:39:02 pm »
Autoproclamado esbirro sanchopanzero de casa teutona, disque cagatinta y jurisperito, con dedito acusador sugiere a otros no hablar de leyes por no saber de ellas. Hay padre ¿dónde está tu autorización moral – o legal – pa el efecto? Gordito p. klin eres un aboGATO filibustero, falsario. Verifique el que quiera: http://190.143.64.169/gaceta_del_foro/consulta_tramites_consulta.aspx?opcion=6

Hijo bobo de la respetada casa, da lata a diestra y siniestra de caballos que no son suyos, ni los crió, ni les da de comer y ostenta de patrón sin tener – ya no digamos una buena – un frenito de juguete. Vaya majadero y badulaque.

Avisado pues mijo hasta el “habemus tarjeta profesional” le tocó aguantarse esas ganas de leguleyar.

Costeños chiviados lambones y sobachaquetas solo pa montar una buena. Se les están acabando los criaderos en la sabana con quienes congraciarse a punta de lambetazos jopo adentro. Marabeles, San Fernando, Ponderosa – Chapala, Montesa, Cortijo, La Paz. Donde Murra también llegan las lambetadas. Donde la conde no volvieron porque allá “era jopo” dijeron.

Primera entrega pa las viudas de los lores de la sabana bogotana.

Estás aporreado Juancho, es hora de superarlo...
Alejandro Badel Gómez
Criadero El Palmar B.G.

Desconectado manurena

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 45
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #164 : Abril 19, 2013, 10:42:36 am »
Definitivamente es mejor despertarla que sentirla !!!

Desconectado manurena

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 45
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #165 : Abril 19, 2013, 11:51:00 am »
Doy fe de el cariño que le tienen,comenzando con doña Marion que lo considera como un nieto y don Carlos ni se diga ,Guillermo y murra lo quieren como a un hijo ,tengo entendido que murra lo invito en Semana Santa a la isla y para que les de más envidia con todo pago ,como se hace cuando uno tiene un hijo ,también creo que fue  el asesor de Guillermo en la tutela algo que lo deja como un gran profesional ,ya que como se puede ver el fallo fue positivo, ya no molesten más al muchacho ,déjenlo quieto que el es un costeño chevre y digno representante de esa región !!!!

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #166 : Abril 19, 2013, 12:00:10 pm »
Autoproclamado esbirro sanchopanzero de casa teutona, disque cagatinta y jurisperito, con dedito acusador sugiere a otros no hablar de leyes por no saber de ellas. Hay padre ¿dónde está tu autorización moral – o legal – pa el efecto? Gordito p. klin eres un aboGATO filibustero, falsario. Verifique el que quiera: http://190.143.64.169/gaceta_del_foro/consulta_tramites_consulta.aspx?opcion=6

Hijo bobo de la respetada casa, da lata a diestra y siniestra de caballos que no son suyos, ni los crió, ni les da de comer y ostenta de patrón sin tener – ya no digamos una buena – un frenito de juguete. Vaya majadero y badulaque.

Avisado pues mijo hasta el “habemus tarjeta profesional” le tocó aguantarse esas ganas de leguleyar.

Costeños chiviados lambones y sobachaquetas solo pa montar una buena. Se les están acabando los criaderos en la sabana con quienes congraciarse a punta de lambetazos jopo adentro. Marabeles, San Fernando, Ponderosa – Chapala, Montesa, Cortijo, La Paz. Donde Murra también llegan las lambetadas. Donde la conde no volvieron porque allá “era jopo” dijeron.

Primera entrega pa las viudas de los lores de la sabana bogotana.






Hagamos todos un trato. El q tenga algo q decir q lo haga en nombre propio. Portemonos de una buena vez como hombres y digamos las cosas de frente y no con anonimos y cosas asi. Creo yo q ya todos estamos my grandes.
Porq no dice esto el q lo escribio con nombre propio ???
Miedo o q sera ????
A mi me importa un bledo los problemas q tengan y cada quien vera con quien pelea pero para mi la pelea la gana el q dice de frente y no el cobarde detras de un computador y un seudonimo.

Desconectado manurena

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 45
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #167 : Abril 19, 2013, 12:05:32 pm »
Jajajajajajaja que susto

Desconectado ABG

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #168 : Abril 19, 2013, 12:08:11 pm »
Autoproclamado esbirro sanchopanzero de casa teutona, disque cagatinta y jurisperito, con dedito acusador sugiere a otros no hablar de leyes por no saber de ellas. Hay padre ¿dónde está tu autorización moral – o legal – pa el efecto? Gordito p. klin eres un aboGATO filibustero, falsario. Verifique el que quiera: http://190.143.64.169/gaceta_del_foro/consulta_tramites_consulta.aspx?opcion=6

Hijo bobo de la respetada casa, da lata a diestra y siniestra de caballos que no son suyos, ni los crió, ni les da de comer y ostenta de patrón sin tener – ya no digamos una buena – un frenito de juguete. Vaya majadero y badulaque.

Avisado pues mijo hasta el “habemus tarjeta profesional” le tocó aguantarse esas ganas de leguleyar.

Costeños chiviados lambones y sobachaquetas solo pa montar una buena. Se les están acabando los criaderos en la sabana con quienes congraciarse a punta de lambetazos jopo adentro. Marabeles, San Fernando, Ponderosa – Chapala, Montesa, Cortijo, La Paz. Donde Murra también llegan las lambetadas. Donde la conde no volvieron porque allá “era jopo” dijeron.

Primera entrega pa las viudas de los lores de la sabana bogotana.

Hagamos todos un trato. El q tenga algo q decir q lo haga en nombre propio. Portemonos de una buena vez como hombres y digamos las cosas de frente y no con anonimos y cosas asi. Creo yo q ya todos estamos my grandes.
Porq no dice esto el q lo escribio con nombre propio ???
Miedo o q sera ????
A mi me importa un bledo los problemas q tengan y cada quien vera con quien pelea pero para mi la pelea la gana el q dice de frente y no el cobarde detras de un computador y un seudonimo.

Juan Andrés:  No tienen las guevitas para hacerlo...


Cordial Saludo,


Alejandro Badel Gómez
Alejandro Badel Gómez
Criadero El Palmar B.G.

Desconectado JJ

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #169 : Abril 19, 2013, 12:28:15 pm »
Autoproclamado esbirro sanchopanzero de casa teutona, disque cagatinta y jurisperito, con dedito acusador sugiere a otros no hablar de leyes por no saber de ellas. Hay padre ¿dónde está tu autorización moral – o legal – pa el efecto? Gordito p. klin eres un aboGATO filibustero, falsario. Verifique el que quiera: http://190.143.64.169/gaceta_del_foro/consulta_tramites_consulta.aspx?opcion=6

Hijo bobo de la respetada casa, da lata a diestra y siniestra de caballos que no son suyos, ni los crió, ni les da de comer y ostenta de patrón sin tener – ya no digamos una buena – un frenito de juguete. Vaya majadero y badulaque.

Avisado pues mijo hasta el “habemus tarjeta profesional” le tocó aguantarse esas ganas de leguleyar.

Costeños chiviados lambones y sobachaquetas solo pa montar una buena. Se les están acabando los criaderos en la sabana con quienes congraciarse a punta de lambetazos jopo adentro. Marabeles, San Fernando, Ponderosa – Chapala, Montesa, Cortijo, La Paz. Donde Murra también llegan las lambetadas. Donde la conde no volvieron porque allá “era jopo” dijeron.

Primera entrega pa las viudas de los lores de la sabana bogotana.


Esto solo merece un: juuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Y como dice

Definitivamente es mejor despertarla que sentirla !!!

Dice un dicho: "Si te critican es por que te envidian, si te envidian es por que te admiran, si te admiran es por que quieren ser como tú"

De acuerdo con lo que propone Juan Andres, las cosas deben decirse a nombre propio, a menos que sean cosas constructivas y que aporten que nada pasa si no dan nombres!!!

Juan Manuel Lacouture

Desconectado J.C. Badel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #170 : Abril 19, 2013, 05:23:35 pm »
Vive el recuerdo de paisano resentido, quien por mucho esforzar nunca logró encajar. Siempre censurado por lores Bogotanos los cuales nunca una buena, le dieron a montar; falta de rienda y dudoso registro xxx elementos a resaltar, ahora de fenotipo …. mejor no hablar.

Esta es la historia de quien fue asaltado a la hora de comprar, ahora espera apoyo de quien no se dejó asesorar.
Esto lo altera y envenena hasta el punto de intentar lastimar, sin darse cuenta que esto lo hundirá aún más.
Costeño chiveado pequeño perjudica a familiar, estoy hablando de acceso carnal. Esto enfurece al susodicho dándole por intentar, conquistar amigas caballistas como a de lugar. Dado que ninguna logró enredar, con una X le tocó conformar, desde entonces solo mierda le da por hablar.

Ser amigo no equivale apoyar lo irracional, cosa que nunca entendió indio emocional. Siguiendo la línea de Juan Andrés, lo invito a hablar con nombre propio y así evitar, entrar en una parodia nacional.
Es claro para los aquí presentes que cualquier arremetida del aquí suscrito responderá, a resentimiento propio de aquel acomplejado visceral.  Por lo anterior evitaré opinar y me dedicaré a disfrutar desde San Fernando, de un extraordinario animal.

Cordial saludo,
Juan Camilo Badel Gómez
« Última Modificación: Abril 19, 2013, 05:48:07 pm por J.C. Badel »
Juan Camilo Badel Gómez
Criadero El Palmar B.G.

Desconectado mizulu

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #171 : Abril 19, 2013, 05:55:20 pm »
jajjajajajajajaja....... Que desperdicio de talento señores!!!!!
Ya volvieron el cuento algo personal....
Alguien sabe cual es la respuesta a la tutela?? que ha hecho o dicho fedequinas o Asoequinos??
Serà que por preguntar eso tambièn diràn que estoy atacando y que es aversiòn?
Quedarse callado es una forma de mentir.... y de desinformar!!!


Desconectado lago claro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #172 : Abril 19, 2013, 08:40:27 pm »
Mentir es decir algo que no es verdad…….y callar es no decir algo!!
En el caso que tanto te preocupa puede ser sabiduría, prudencia y hasta una virtud, los Jesuitas usaban y me aconsejaron la estrategia escénica de la “Reserva mental” donde callar no se considera  mentir. Y, también te aclaro que para decir la verdad o  mentir  hay que hablar y con mucho gusto te contesto si me confirmas que tú me estás interrogando??    O,  me………!!
Rafael Sánchez       LAGO CLARO


« Última Modificación: Abril 19, 2013, 09:07:30 pm por lago claro »

Desconectado mizulu

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #173 : Abril 20, 2013, 01:29:21 pm »
Le entiendo su silencio....pero no lo tomo como prudencia. Lo que aplicó es aquello de: es mejor no decir nada si no hay nada que decir.
Pregunta o interrogatorio siempre tendré la misma respuesta: la defensa y la ida por las ramas.
y AQUI NO HA PASADO NADA (fué lo que usted escribió en la respuesta # 36)  y ya ve: SI PASÓ!!!
Quedarse callado es una forma de mentir... ó de esconder una verdad.
Saludos a los jesuitas.
Buena tarde-
Una vez mas no hay respuesta!!!! no hay caso seguir preguntando.

Desconectado criadero MANZANAREZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1337
    • Email
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #174 : Abril 20, 2013, 02:27:53 pm »

 "El hombre que no medita vive en la ceguera; el hombre que medita vive en la oscuridad. No podemos sino optar entre las tinieblas. En esta oscuridad que, hasta el momento presente, es casi toda nuestra ciencia, la experiencia tantea, la observación acecha y la suposición va y viene"

V. Hugo
Serafín Gutierrez Gomez
Cel: 3146172359
sera_333@hotmail.com

 Criadero MANZANAREZ

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #175 : Abril 20, 2013, 05:09:03 pm »
Me llego esta resolución judicial que pone la mano a favor de chapala.
Me preocupa que no se tenga claridad en nuestras reglas en lo competitivo que hoy nos rige y entremos a
definir fuera de nuestra organizacion nuestras diferencias.
Donde estaba nuestro comite disciplinario de resolución de conflictos y su reglamentacion?
La federada tiene que tenerlo en sus estatutos y no tocar otras instancias!!!!
No hago juicios de valor pero me quedo muy preocupado.
Que estamos haciendo mal ?
Pedo
P/D Debimos dar la respuesta institucional de acuerdo
A nuestro gremio en el caso de la tutela"respuesta en la
Tutela :Envio copia de reglamentos de federada ,no se han agotado
Las instancias de nuestro comité disciplinario para que
Pueda ejercer el derecho en justicia ordinaria"
Como no lo tenemos y de seguro no esta reglamentado en sus competencias tomen
Para qué lleven.
« Última Modificación: Abril 21, 2013, 04:00:37 pm por Pedouff »

Desconectado JJA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 381
    • Email
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #176 : Abril 20, 2013, 10:29:31 pm »
Autoproclamado esbirro sanchopanzero de casa teutona, disque cagatinta y jurisperito, con dedito acusador sugiere a otros no hablar de leyes por no saber de ellas. Hay padre ¿dónde está tu autorización moral – o legal – pa el efecto? Gordito p. klin eres un aboGATO filibustero, falsario. Verifique el que quiera: http://190.143.64.169/gaceta_del_foro/consulta_tramites_consulta.aspx?opcion=6

Hijo bobo de la respetada casa, da lata a diestra y siniestra de caballos que no son suyos, ni los crió, ni les da de comer y ostenta de patrón sin tener – ya no digamos una buena – un frenito de juguete. Vaya majadero y badulaque.

Avisado pues mijo hasta el “habemus tarjeta profesional” le tocó aguantarse esas ganas de leguleyar.

Costeños chiviados lambones y sobachaquetas solo pa montar una buena. Se les están acabando los criaderos en la sabana con quienes congraciarse a punta de lambetazos jopo adentro. Marabeles, San Fernando, Ponderosa – Chapala, Montesa, Cortijo, La Paz. Donde Murra también llegan las lambetadas. Donde la conde no volvieron porque allá “era jopo” dijeron.

Primera entrega pa las viudas de los lores de la sabana bogotana.

Estás aporreado Juancho, es hora de superarlo...


Vive el recuerdo de paisano resentido, quien por mucho esforzar nunca logró encajar. Siempre censurado por lores Bogotanos los cuales nunca una buena, le dieron a montar; falta de rienda y dudoso registro xxx elementos a resaltar, ahora de fenotipo …. mejor no hablar.

Esta es la historia de quien fue asaltado a la hora de comprar, ahora espera apoyo de quien no se dejó asesorar.
Esto lo altera y envenena hasta el punto de intentar lastimar, sin darse cuenta que esto lo hundirá aún más.
Costeño chiveado pequeño perjudica a familiar, estoy hablando de acceso carnal. Esto enfurece al susodicho dándole por intentar, conquistar amigas caballistas como a de lugar. Dado que ninguna logró enredar, con una X le tocó conformar, desde entonces solo mierda le da por hablar.

Ser amigo no equivale apoyar lo irracional, cosa que nunca entendió indio emocional. Siguiendo la línea de Juan Andrés, lo invito a hablar con nombre propio y así evitar, entrar en una parodia nacional.
Es claro para los aquí presentes que cualquier arremetida del aquí suscrito responderá, a resentimiento propio de aquel acomplejado visceral.  Por lo anterior evitaré opinar y me dedicaré a disfrutar desde San Fernando, de un extraordinario animal.

Cordial saludo,
Juan Camilo Badel Gómez


Estimados Alejandro y Juan Camilo:

Desconocía las diferencias personales que tenían en mi contra.

Agradezco la franqueza de sus comentarios; pocas veces tenemos la oportunidad de saber lo que, en realidad, otros piensan de nosotros.

Tal como sucedió con el tema "dalmónico" y con el chat de estos días con Alejandro, yerran nuevamente en sus recientes insinuaciones.

A pesar de lo impreciso, ofensivo - y en mi criterio injusto - del mensaje de Juan Camilo,  todas  las cuentas del pasado están saldadas.

Un saludo cordial,

Juan José Angulo

Desconectado ABG

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #177 : Abril 21, 2013, 09:56:44 am »
Autoproclamado esbirro sanchopanzero de casa teutona, disque cagatinta y jurisperito, con dedito acusador sugiere a otros no hablar de leyes por no saber de ellas. Hay padre ¿dónde está tu autorización moral – o legal – pa el efecto? Gordito p. klin eres un aboGATO filibustero, falsario. Verifique el que quiera: http://190.143.64.169/gaceta_del_foro/consulta_tramites_consulta.aspx?opcion=6

Hijo bobo de la respetada casa, da lata a diestra y siniestra de caballos que no son suyos, ni los crió, ni les da de comer y ostenta de patrón sin tener – ya no digamos una buena – un frenito de juguete. Vaya majadero y badulaque.

Avisado pues mijo hasta el “habemus tarjeta profesional” le tocó aguantarse esas ganas de leguleyar.

Costeños chiviados lambones y sobachaquetas solo pa montar una buena. Se les están acabando los criaderos en la sabana con quienes congraciarse a punta de lambetazos jopo adentro. Marabeles, San Fernando, Ponderosa – Chapala, Montesa, Cortijo, La Paz. Donde Murra también llegan las lambetadas. Donde la conde no volvieron porque allá “era jopo” dijeron.

Primera entrega pa las viudas de los lores de la sabana bogotana.

Estás aporreado Juancho, es hora de superarlo...


Vive el recuerdo de paisano resentido, quien por mucho esforzar nunca logró encajar. Siempre censurado por lores Bogotanos los cuales nunca una buena, le dieron a montar; falta de rienda y dudoso registro xxx elementos a resaltar, ahora de fenotipo …. mejor no hablar.

Esta es la historia de quien fue asaltado a la hora de comprar, ahora espera apoyo de quien no se dejó asesorar.
Esto lo altera y envenena hasta el punto de intentar lastimar, sin darse cuenta que esto lo hundirá aún más.
Costeño chiveado pequeño perjudica a familiar, estoy hablando de acceso carnal. Esto enfurece al susodicho dándole por intentar, conquistar amigas caballistas como a de lugar. Dado que ninguna logró enredar, con una X le tocó conformar, desde entonces solo mierda le da por hablar.

Ser amigo no equivale apoyar lo irracional, cosa que nunca entendió indio emocional. Siguiendo la línea de Juan Andrés, lo invito a hablar con nombre propio y así evitar, entrar en una parodia nacional.
Es claro para los aquí presentes que cualquier arremetida del aquí suscrito responderá, a resentimiento propio de aquel acomplejado visceral.  Por lo anterior evitaré opinar y me dedicaré a disfrutar desde San Fernando, de un extraordinario animal.

Cordial saludo,
Juan Camilo Badel Gómez


Estimados Alejandro y Juan Camilo:

Desconocía las diferencias personales que tenían en mi contra.

Agradezco la franqueza de sus comentarios; pocas veces tenemos la oportunidad de saber lo que, en realidad, otros piensan de nosotros.

Tal como sucedió con el tema "dalmónico" y con el chat de estos días con Alejandro, yerran nuevamente en sus recientes insinuaciones.

A pesar de lo impreciso, ofensivo - y en mi criterio injusto - del mensaje de Juan Camilo,  todas  las cuentas del pasado están saldadas.

Un saludo cordial,

Juan José Angulo


Juan José: Como dice un refrán popular "Al que le caiga el guante que se lo chante".  Curioso tomes el mensaje de manera personal, cuando lo mismo hiciste a un gran amigo tuyo.

Recibe un cordial saludo,


Alejandro Badel Gómez
Alejandro Badel Gómez
Criadero El Palmar B.G.

Desconectado JJA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 381
    • Email
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #178 : Abril 21, 2013, 01:52:47 pm »
Alejandro,

Veo que persistes en tus acusaciones.

"Como dicen aquellos versos de Goethe: El perro quisiera acompañarnos desde el establo; el eco de sus ladridos demuestra que cabalgamos" A. Schopenhauer

Cordialmente,

Juan José Angulo

Desconectado SERLO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1609
    • Email
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #179 : Abril 21, 2013, 03:25:39 pm »
Con todo el respeto, pero me parece increíble que ustedes sigan ahí con la bobada, cuándo el tópic se trata de que para ser el criador del año, con razón o sin ella, para este año y el anterior, sea el juzgado 37 civil del circuito de Bogotá el que lo haya decidido. Cómo queda Fedequinas ante esto, esta es la manera de ser prominente en la crianza del cccc?, para dónde vamos? Sera que definitivamente el fin justifica los medios? Podrá la soberbia pasar por encima de todo y de todos?.
Estoy totalmente de acuerdo con "Pedouff" esto es altamente preocupante.

Cordial saludo

Sergio López S.

Desconectado fido

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 425
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #180 : Abril 22, 2013, 06:43:01 am »
en la casa de ustedes entro y gano la yegua del doctor segebre felicitaciones doctor con este triunfo demostro muchas cosas amanecera y veremos

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #181 : Abril 22, 2013, 06:58:18 am »
Insisto, ambos son dos criaderos que merecen el título y ambos son criadores que merecen respeto y admiración, pues si están disputandose este premio, es porque ambos en el año pasado hicieron una labor bien hecha y con esfuerzo y dedicación.
Esto ya esta en manos de las instancias judiciales, para que entren a resolver esa diferencia que se ha dado, y en mi humilde opinión, es ahí donde se debe resolver, ya no acrecentemos mas ni el problema entre estos dos grandes caballistas y caballeros, ademas, y mucho menos los que se han comenzado a presentar entre diferentes foristas, pues terminaremos es generando enemistades que no tienen razón de ser.

AY CRISTO!!!!!

Desconectado Camilo Velez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2344
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #182 : Abril 22, 2013, 10:00:19 am »
Insisto, ambos son dos criaderos que merecen el título y ambos son criadores que merecen respeto y admiración, pues si están disputandose este premio, es porque ambos en el año pasado hicieron una labor bien hecha y con esfuerzo y dedicación.
Esto ya esta en manos de las instancias judiciales, para que entren a resolver esa diferencia que se ha dado, y en mi humilde opinión, es ahí donde se debe resolver, ya no acrecentemos mas ni el problema entre estos dos grandes caballistas y caballeros, ademas, y mucho menos los que se han comenzado a presentar entre diferentes foristas, pues terminaremos es generando enemistades que no tienen razón de ser.

AY CRISTO!!!!!

Rodrigo según entiendo la "disputa" no es entre los criaderos ni la diferencia es entre ellos, sino un reclamo por una feria que hubo en la costa.

Desconectado mizulu

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #183 : Abril 22, 2013, 10:10:48 am »
Ese es el fondo.
El problema realmente no fué que hubiera ganado uno, sino que HUBO UNA FERIA QUE NO CUMPLIÓ EL REGLAMENTO  y en esa feria le dieron puntaje.
Por la exposición equina de propietarios NO HABER cumplido el reglamento fué que el juez exigió anular esos puntos.
Aqui los menos culpables son los criadores. Si la feria hubiera cumplido con el reglamento de seguro seguiría siendo el señor Segebre el mejor criador de paso fino del 2012.

Desconectado lang74

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
    • Email
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #184 : Abril 22, 2013, 10:27:20 am »
Arroyuelos no te desgastes....al tiempo tiempo....ya Segebre gano en la pista en franca lid....ahora Kling va ganando en el escritorio a punta de tutelas etc....toca esperar.

Saludos,

Luis Nicolella