Autor Tema: UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS  (Leído 65333 veces)

Desconectado tabano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 425
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #50 : Abril 07, 2013, 08:47:38 am »
como diria desprevenidmente cualquier batracio tomando tinto, que casuslidades tan costales.

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #51 : Abril 07, 2013, 08:57:12 am »
Una pregunta para seguir leyendo el tema:

*Que tiene que ver ese Sr Guillermo Kling con una feria de la costa?  acaso el no es de la Sabana?   o el es auditor de Fedequinas??   No entiendo
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #52 : Abril 07, 2013, 09:06:12 am »
Mi pregunta es: QUE FUE LO QUE PASÒ???
Sencilla!!!
Por que Guillermo demandò??
No se trata de contar lo que en el interior y centro del paìs se escucha sino de escuchar lo que la otra parte dice.
Muchas gracias L Marìa

Te contesto....del porque demando....fácil y sencillo.....esta ardido que quedo de segundo.....se confió en que quedaba primero y perdió el título de mejor criador....esta viendo como salvar el primer puesto en el escritorio.....en la competencia ya perdió...en el escritorio esta dando la pelea.

Saludos,

Luis Nicolella




Imposible que este zafarrancho sea por esta pendejada.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado lang74

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
    • Email
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #53 : Abril 07, 2013, 09:09:42 am »
No es auditor ni mucho menos....no creo que le importé sí habia 2 caballos o 5.000 caballos...tampoco le importa si fue en 1 día en 30 minutos o en 1 semana...el simplemente esta viendo como en el escritorio gana el título de mejor criador de paso fino que perdió en FRANCA LID en la pista.

Aquí no hay interés general por el gremio...sino un interés propio por un título perdido.

Saludos,

Luis Nicolella

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #54 : Abril 07, 2013, 09:19:08 am »
.....a estas alturas no se si la aludida Feria de Propietarios cumplio con todos los requisitos de ley segun el reglamento de Fedequinas.......no se realmente lo que dice el reglamento al respecto, es lo que expresa Miriam o Villamaria???????

....no creo que Guillermo Kling necesite de un escritorio paa demostrar la clase de criador que es....creo que quien gano el titulo de mejor expositor el Sr Segrebe....lo hizo con merecimientos,.... no se que pensar si la pregunta de Miriam fuera hecha en fecha diferente a una electorera.....

....no me gustaria que se acabaran las expos de propietarios y tampoco las de chalaneria.....se deben mejorar todas nuestras ferias y no acabarlas....vendiendo el sofa no se arregla la vaina.....

....en este topic hay mas tirones y jalones que verdades y realidades......

....bendito sea este nuestro pais del sagrado corazon de jesus.....cada dias mas macondiano......Gracias a Dios....o sera que no??????
« Última Modificación: Abril 07, 2013, 09:27:57 am por Jaime B »

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #55 : Abril 07, 2013, 09:23:37 am »
1. con cuantos puntos de diferencia el ganador merecio ese primer lugar?
2. en que fecha se realizo la dichosa feria y con cuanta antelacion fue programada?
3. cual era la diferencia de puntos exacta entre ambos criadores el dia inmediatamente anterior a la referida feria?
4. el tema de darle estatus de grado b a las ferias de propietarios con puntajes repartidos es mas para fomentar la asistencia, sin la obligatoriedad absoluta de los requisitos de las ferias grado b?.
5. tendria oportunidad de participar en otras ferias el.criador del segundo lugar para lograr hacer mas puntaje despues que su competidor le hizo ventaja ?
gracias por las respuestas

Desconectado lang74

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
    • Email
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #56 : Abril 07, 2013, 09:26:16 am »
Jaime....el Sr Kling es un tremendo criador...que se lo ha ganado con mucho mérito y el cual admiró...pero en el 2012 no fue primero sino segundo....lo cual también es Tremendamente meritorio....claramente busca en el escritorio por la vía jurídica que le adjudiquén el título de mejor criador de paso fino...título que perdió en la pista.

Saludos,

Luis Nicolella

Desconectado moreno

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
    • Email
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #57 : Abril 07, 2013, 09:37:01 am »
Esto me hace recordar un chiste.
Una vez un pescador costeño dijo, eche pero los cachacos llegan en diciembre comen pescado y nadie dice nada, llegann en semana santa comen pescado y nadie dice nada
Y ahora por que un pescado se comió a un cachaco , arman tronco escándalo .

Cual es el problema ?
Guillermo kling quedo de sub campeón .

Desconectado moreno

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
    • Email
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #58 : Abril 07, 2013, 09:39:40 am »
Sus caballitos. Com
Buenísimo jajajajajaja
No me había reído tanto en este foro.
Buen apunte Juan Andrés

Desconectado mizulu

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #59 : Abril 07, 2013, 10:48:20 am »
Edgardo:  En ninguna parte del reglamento dice nada de lo que explicàs de las ferias de propietarios. Solo dice que es grado B con puntaje de grado A.
Ojalà y legislen con respecto a los requisitos de esa feria por que los vacìos son enormes. Si no tiene los requisitos de las grado B, y tienen el puntaje de grado A para que las tienen como grado B? No le veo lògica.

Estoy de acuerdo con lo que dice RVMartinez en el punto 4:
ya que si no hubo el numero de ejemplares ni el numero de días, no se anula esta feria que pasò, sino que a futuro se pierde la condición, osea esta feria que paso, ya fue valida, lo mismo que los puntos otorgados en ella.

Mar de Leva: mi pregunta no es mal intencionada y no veo por que dice que de mal gusto.
He escrito siempre aqui que quiero saber que fuè lo que pasò pero dicho por Asoequinos, pues las cosas siempre tienen dos versiones y solo tengo una.
Tengo todo el derecho a ser informada señor Mar de Leva, hasta en el reglamento està escrito que toda persona tiene ese derecho.
Usted se siente con derecho a opinar aqui?? Donde dice que no lo tiene?
Serà que eso de "El que se escama es por que es pesca'o" se puede aplicar aqui??? Por que lo que han hecho a sido es defenderse sin estar siendo atacados y NADIE responde que fuè lo que pasò.
 

Desconectado mizulu

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #60 : Abril 07, 2013, 11:27:37 am »
L Maria: Lo ùnico que tengo claro es que nada està claro, pues nunca respondieron.
Muchas gracias por creer eso.....de verdad no tenìa ninguna mala intenciòn, solo queria saber que fuè lo que pasò ya que es bueno saber que en tal zona o tal otra hay condiciones de transparencia y de juego limpio para llevar equinos a que cumplan con requisitos para los tìtulos anhelados.
La verdad creo  que el no estar bien informado de lo que pasa en una feria afecta mucho a dicha feria, pues se riegan cuentos e historias faltas de verdad y por eso se dejan de llevar caballos y eso lo sabemos todos que es asi.
Lo que se dice no es importante. Lo importante serìa tener la verdad de las cosas.
Pero como no hay respuestas queda el beneficio de la duda.
Creo que el ardor general no es por por el señor Kling....el ardor es por que se tiene entendido que se hicieron cosas violando el reglamento y eso SI perjudica a todos.
Yo no se si sea sano acabar con esas ferias de propietarios pero lo que si es necesario es legislar bien sobre ellas pues los vacìos son enormes. Aqui en Antioquia no han dado resultado para nada y por eso los ejemplares que necesitan ese tipo de ferias salen a buscarlas afuera mas bien.
Buen dìa.

Desconectado criadero la cartuja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 660
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #61 : Abril 07, 2013, 11:37:26 am »
No dudo de la buena fe de asoequinos,  pero están seguro que la feria cumplía con todos los requisitos?

Lo que entiendo es que había urgencia de que un asociado fuera mejor criador paso fino 2012 quote

opinión  de la casa kling,

Error Luis, opinión de la casa Lacouture...

Simplemente hablo de algo que se rumora, rumores que ojala sean falsos xq nos harían dudar de la buena fe en el accionar de asoequinos...

Si hicieron todo bien como muchos de ustedes afirman, pues estén tranquilos que todo seguirá igual, sino seria una lastima porque un buen criador de la costa haya sido derrotado por mi buen amigo Guillermo.

Saludos, Luis Felipe Lacouture

« Última Modificación: Abril 07, 2013, 11:39:30 am por criadero la cartuja »

Desconectado Mar de Leva (d.angel24)

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1201
  • DAVID ANGEL - Criadero Mar de Leva
    • Email
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #62 : Abril 07, 2013, 12:23:45 pm »
Edgardo:  En ninguna parte del reglamento dice nada de lo que explicàs de las ferias de propietarios. Solo dice que es grado B con puntaje de grado A.
Ojalà y legislen con respecto a los requisitos de esa feria por que los vacìos son enormes. Si no tiene los requisitos de las grado B, y tienen el puntaje de grado A para que las tienen como grado B? No le veo lògica.

Estoy de acuerdo con lo que dice RVMartinez en el punto 4:
ya que si no hubo el numero de ejemplares ni el numero de días, no se anula esta feria que pasò, sino que a futuro se pierde la condición, osea esta feria que paso, ya fue valida, lo mismo que los puntos otorgados en ella.

Mar de Leva: mi pregunta no es mal intencionada y no veo por que dice que de mal gusto.
He escrito siempre aqui que quiero saber que fuè lo que pasò pero dicho por Asoequinos, pues las cosas siempre tienen dos versiones y solo tengo una.
Tengo todo el derecho a ser informada señor Mar de Leva, hasta en el reglamento està escrito que toda persona tiene ese derecho.
Usted se siente con derecho a opinar aqui?? Donde dice que no lo tiene?
Serà que eso de "El que se escama es por que es pesca'o" se puede aplicar aqui??? Por que lo que han hecho a sido es defenderse sin estar siendo atacados y NADIE responde que fuè lo que pasò.

Entonces le pido mil disculpas por q malinterprete la forma de su pregunta.

Y le agradecemos inmensamente su interés por las ferias de la costa y ojalá siga trayendo sus animales.

Cordial saludo


David Ángel - Criadero Mar de Leva
300 - 7071718

Desconectado la colina

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
    • Email
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #63 : Abril 08, 2013, 07:58:43 am »
República costeña cerro filas y caciqueo
Cachaco con tremendo sancocho tarifasico
A la orilla de lagos de majagual como si fuer
En el río badillo.
Bebió año completo competición sabanera
Celebro a las orillas curramberas triunfo
Chapalero dejando a potro valonado sin capul
Mirando el cosmos!!!
Imagino epítetos!!!



Desconectado Caballo|Criollo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #64 : Abril 08, 2013, 08:16:04 am »
77 respuestas y no le han respondido su pregunta, valga la redundancia, pues creo que ya debiste haber notado que en este espacio al parecer no te responderan...soy creativo y te doy otra solución, si hay una demanda, consigue el radicado del proceso y el expediente y listo.

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #65 : Abril 08, 2013, 01:52:39 pm »
Yo no puedo creer que las cosas lleguen a este nivel.

una pregunta ya que el año pasado no fui a muchas ferias en Antioquia: El criadero del sr Kling vino a competir en paisilandia el año pasado??
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado criadero la cartuja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 660
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #66 : Abril 08, 2013, 02:35:36 pm »
Yo no puedo creer que las cosas lleguen a este nivel.

una pregunta ya que el año pasado no fui a muchas ferias en Antioquia: El criadero del sr Kling vino a competir en paisilandia el año pasado??

Si fue, no se a cuantas, pero fue... La yegua trilladora aun siendo de su propiedad fue gran campeona en la feria de las flores.
« Última Modificación: Abril 08, 2013, 02:37:42 pm por criadero la cartuja »

Desconectado Caballo|Criollo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #67 : Abril 08, 2013, 04:32:59 pm »
no dudamos de tu creatividad caballo criollo, ponemos en duda tu lectura,  ademas de esto que mas quieres saber?

Miriam dice que nunca le respondieron, aun habiendo aquí mas de 70 respuestas de diferentes foristas entonces pasan 2 cosas: O de verdad no le respondieron, o no es a mi a quien debes de poner en duda la lectura.....   :o
« Última Modificación: Abril 08, 2013, 04:34:52 pm por Caballo|Criollo »

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #68 : Abril 08, 2013, 04:35:42 pm »
que alega el demandante?    que no salieron  80 caballos  y que se juzgo en 1 día.

también pedía, que le compartieran los puntos de sus sociedades, lo cual esta claro en los reglamentos, no se puede.



que alega el demandante?    que no salieron  80 caballos  y que se juzgo en 1 día.

también pedía, que le compartieran los puntos de sus sociedades, lo cual esta claro en los reglamentos, no se puede.



Todo gira alrededor de esto, yo no veo problema alguno ahi.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado Mar de Leva (d.angel24)

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1201
  • DAVID ANGEL - Criadero Mar de Leva
    • Email
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #69 : Abril 08, 2013, 06:43:37 pm »
Yo no puedo creer que las cosas lleguen a este nivel.

una pregunta ya que el año pasado no fui a muchas ferias en Antioquia: El criadero del sr Kling vino a competir en paisilandia el año pasado??

La pregunta no es esa Pedro; la pregunta es por que no viajaron a Barranquilla si hasta por el foro se sabia de esa feria:

http://www.suscaballos.com/foros/index.php?topic=46780.msg436619#msg436619

De todos modos; si revisas los resultados de todas las ferias del 2012.

Salieron más ejemplares y a mayor cantidad de ferias los criados por Don Guillermo que por Jorge Segebre.

Listado oficial de resultados grado A y grado B:

http://www.fedequinas.org/files/FERIAS%202012%20GRADO%20A.pdf

http://www.fedequinas.org/files/FERIAS%202012%20GRADO%20B.pdf


Es muy entendible el sinsabor que se siente cuando a uno le sacan un premio del bolsillo de esa manera. Pero el unico argumento válido en este caso es que la feria no hubiera sido anunciada.

(Clasificación general de criadores P4 2012:  Jorge Segebre = 1419 puntos; Carlos Guillermo Kling = 1310 puntos)




David Ángel - Criadero Mar de Leva
300 - 7071718

Desconectado caballo loco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1004
    • Email
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #70 : Abril 09, 2013, 08:15:30 am »
Pues mizulu, Guillermo obró motivado por la venganza.  Reconociéndole todos los méritos que tiene como criador y administrador de caballos,  acordate que suele tener esas reacciones de pataleta cuando pierde, aunque dicho sea de paso sus épocas de insultos a los jueces han ido mejorando, las escenas vergonzosas  en que se metía a la pista borracho ya pasaron, sin embargo espíritu deportivo es algo escazón en él. Por todos es sabido que sólo en Bogotá las exposiciones de propietarios como lo mencionan arriba, y gracias a tener 4 asociaciones, tienen una buena concurrencia, en las demás regiones apenas ahora hay una modesta participación. Las exposiciones de jinetes no profesionales como se vio en la nacional y en zonas como Antioquia y Valle a pesar de tener muchas inscripciones en las competencias regulares en las de propietarios no tienen la misma presencia, apenas ahora muy tímidamente los dueños se están decidiendo a salir. Con muchos menos criadores Barranquilla se decide a hacer una exposición en la que participa un número representativo de jinetes no profesionales y una persona que es directivo de asociación como Guillermo y cuya función es estimular y promover esta participación le cae encima en una abierta represalia contra Rafael Sánchez porque lo considera el culpable de que Segebre le haya ganado en los puntajes definitivos como mejor criador, pegándole inclusive patadas a la lonchera porque Jimmy Char quien era al momento de la demanda presidente de Asoequinos, y quien tiene su caballo Cortesano en las pesebreras de Guillermo está como es lógico furioso por la incongruencia de la demanda.

Esos son los hechos mi apreciada Miriam. En lugar de centrarse en defender ante Fedequinas el hecho de que Guillermo Kling  es un propietario y Bernal y Kling el mismo, por lo menos eso sostiene él, la emprendió contra la exposición de propietarios de Barranquilla en una represalia que nada tiene que ver una cosa con otra.
« Última Modificación: Abril 09, 2013, 08:43:21 am por caballo loco »

Desconectado caballo loco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1004
    • Email
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #71 : Abril 09, 2013, 08:45:14 am »
Hombre Arroyuelo pedir que se acaben las competencias de jinetes y amazonas y las exposiciones de jinetes no profesionales solo porque a vos no te gustan es un exabrupto. Todos los días vemos en este foro peticiones para que se busquen vías de promoción y fomento, que se abran rutas de comercialización de caballos de todas las facturas. Terminar las competencias de jinetes sería desestimular no solo la afición que estamos tratando de incentivar en la gente joven sino que generaría un problema social. ¿Vos sabés cuanta gente deriva su sustento alrededor de las muchísimas escuelas que existen en el país? ¿Vos has visto alguna vez el entusiasmo con que esos niños se preparan y asisten a estas competencias a un alto costo para nosotros los padres? ¿Has visto como las familias se unen en torno a estas competencias desestigmatizando a este gremio? ¿ Sabés cuantos caballos se venden para que sean utilizados para entrenar y competir?  Yo creo que no has dimencionado lo que estás proponiendo sobre terminar con estas categorias por que no sabés lo que representan en términos economicos y de mercadeo pero sobre todo en términos de estimulo a la afición. Ni siquiera interfieren en el normal desarrollo de las exposiciones grado A y B porque para eso les abrieron su propio espacio, para no incomodar a personas como vos. 

Desconectado Yaca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1145
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #72 : Abril 09, 2013, 09:20:36 am »
Pues mizulu, Guillermo obró motivado por la venganza.  Reconociéndole todos los méritos que tiene como criador y administrador de caballos,  acordate que suele tener esas reacciones de pataleta cuando pierde, aunque dicho sea de paso sus épocas de insultos a los jueces han ido mejorando, las escenas vergonzosas  en que se metía a la pista borracho ya pasaron, sin embargo espíritu deportivo es algo escazón en él. Por todos es sabido que sólo en Bogotá las exposiciones de propietarios como lo mencionan arriba, y gracias a tener 4 asociaciones, tienen una buena concurrencia, en las demás regiones apenas ahora hay una modesta participación. Las exposiciones de jinetes no profesionales como se vio en la nacional y en zonas como Antioquia y Valle a pesar de tener muchas inscripciones en las competencias regulares en las de propietarios no tienen la misma presencia, apenas ahora muy tímidamente los dueños se están decidiendo a salir. Con muchos menos criadores Barranquilla se decide a hacer una exposición en la que participa un número representativo de jinetes no profesionales y una persona que es directivo de asociación como Guillermo y cuya función es estimular y promover esta participación le cae encima en una abierta represalia contra Rafael Sánchez porque lo considera el culpable de que Segebre le haya ganado en los puntajes definitivos como mejor criador, pegándole inclusive patadas a la lonchera porque Jimmy Char quien era al momento de la demanda presidente de Asoequinos, y quien tiene su caballo Cortesano en las pesebreras de Guillermo está como es lógico furioso por la incongruencia de la demanda.

Esos son los hechos mi apreciada Miriam. En lugar de centrarse en defender ante Fedequinas el hecho de que Guillermo Kling  es un propietario y Bernal y Kling el mismo, por lo menos eso sostiene él, la emprendió contra la exposición de propietarios de Barranquilla en una represalia que nada tiene que ver una cosa con otra.


Mas deacuerdo imposible.  Es que ademas, no hay derecho que un interes personal convertido en pataleta venga a poner en tela de juicio la honrabilidad y esfuerzo que todos hicimos para sacar esta feria adelante.  Ademas ponerse a pedir que anulen la feria este ano, por dios, este es el unico rato que tenemos los caballistas de mi ciudad para poder disfrutar nuestros ejemplares dentro de una pista.  Eso es fomento.  Ya feddequinas se pronuncio al respecto.  Ya esto es caso cerrado no sigamos dandole importancia a comentarios que no tienen razon.
« Última Modificación: Abril 09, 2013, 09:25:01 am por Yaca »

Desconectado caballo loco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1004
    • Email
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #73 : Abril 09, 2013, 10:09:21 am »
No Arroyuelos, no es ni mucho menos que te contestó con animo de que no podás expresar tu opinion, no faltaba más, por el contrario responder a tu opinión me permite expresar la mía en el escenario correcto. Bienvenidas las diferencias de criterio.


Desconectado criadero la cartuja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 660
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #74 : Abril 09, 2013, 02:44:11 pm »
Yaca, no es caso cerrado puesto que hay una accion en curso y tiene que ser resuelta por quien sea competente.

Hoy hable con Guillermo sobre el tema por primera vez puesto que no estaba enterado xq estaba de viaje y aunque no se quiere manifestar al respecto, me manifesto que no tiene absolutamente nada en contra del Sr Jorge Segebre, que tuvo el gusto de conocerlo en Pereira en la nacional y que le parecio una persona decente y de buen trato.

Me manifesto que simplemente esta defendiendo un derecho que considera le vulneraron y que segun lo qie entendí yo tambn considero que tiene la razon.

Quedo en ampliarme el tema en un correo que yo muy seguramente también les transmitire a ustedes para que cada uno saque sus propias conclusiones.

Saludos, Luis Felipe Lacouture.

Desconectado caballo loco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1004
    • Email
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #75 : Abril 09, 2013, 03:49:23 pm »
¿Y que tiene que ver el derecho que le vulneraron como criador (segun manifiesta Luis Felipe)  con los propietarios que montaban a caballo en la exposicion?

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #76 : Abril 10, 2013, 12:54:26 pm »
Yo no puedo creer que las cosas lleguen a este nivel.

una pregunta ya que el año pasado no fui a muchas ferias en Antioquia: El criadero del sr Kling vino a competir en paisilandia el año pasado??






La pregunta no es esa Pedro; la pregunta es por que no viajaron a Barranquilla si hasta por el foro se sabia de esa feria:

http://www.suscaballos.com/foros/index.php?topic=46780.msg436619#msg436619

De todos modos; si revisas los resultados de todas las ferias del 2012.

Salieron más ejemplares y a mayor cantidad de ferias los criados por Don Guillermo que por Jorge Segebre.

Listado oficial de resultados grado A y grado B:

http://www.fedequinas.org/files/FERIAS%202012%20GRADO%20A.pdf

http://www.fedequinas.org/files/FERIAS%202012%20GRADO%20B.pdf


Es muy entendible el sinsabor que se siente cuando a uno le sacan un premio del bolsillo de esa manera. Pero el unico argumento válido en este caso es que la feria no hubiera sido anunciada.

(Clasificación general de criadores P4 2012:  Jorge Segebre = 1419 puntos; Carlos Guillermo Kling = 1310 puntos)





Lo que pasa es que muchos caballos,criadores evitan esta zona y obtienen muy buenos resultados en la general. parece que no es el caso con el Sr Kling segun me respondieron mas arriba. Lo que si me parece descabellado es entrar a demandar ferias porque no le favorece a uno o al otro.

hace poco leimos que Favorito y Novedoso estaban empatados y que faltaban muy pocas ferias o la ultima(no me acuerdo) y vi que un caballo salio a competir kilometros de distancia para poder hacer puntos.  esto es saber competir pero demandar........  NO WAY JOSE:::
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado caballo loco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1004
    • Email
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #77 : Abril 10, 2013, 03:38:44 pm »
No pedrocalle, esa no es la discusión, la pelea de Gmo es que algunos ejemplares figuran como criados por Guillermo Kling y otros tienen en su registro como criador a Guillermo Kling y Juan Fernando Bernal. En la suma de los puntos para mejor criador el sistema de Fedequinas los considera dos personas diferentes y suma esos puntos de manera independiente. Guillermo quiere que le den a él la mitad de los puntos obtenidos por Kling y Bernal. Con esa mitad es mejor criador sin esa mitad le gana Segebre. SU PROBLEMA REAL, Ó POR LO MENOS LA DISCUSIÓN ERA VÁLIDA, ES CON EL SISTEMA DE FEDEQUINAS. La junta hizo la pregunta en la pasada reunión a varios presidentes, cuando le preguntaron a Rafael Sánchez él contestó como contestaría cualquier empresario, que en términos comerciales eso son, dos personas jurídicas diferentes.  En represalia a esta respuesta de Rafa, Guillermo demandó la exposición de propietarios de Asoequinos en Barranquilla……. Algo así como vender el sofá para solucionar su problema.

Esos son los hechos y por eso Kling salió automáticamente del llavero de los caballistas costeños que por fin habían logrado reunirse en una exposición de jinetes no profesionales y Guillermo pretende impedir que se vuelva a realizar por enredarlos en una discusión que nada tiene que ver con su problema original. Sin esa pataleta hasta hubiera conseguido respaldo de miembros de la junta pero Fedequinas tiene claro que esas competencias son fundamentales para el fomento y los intereses generales deben primar sobre los intereses de un particular.

Desconectado criadero la cartuja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 660
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #78 : Abril 10, 2013, 04:13:08 pm »
Caballo loco, eso es lo malo de hablar de derecho cuando no se sabe de derecho... quien dijo que ahí existe una persona juridica? Si es así,  donde está registrada?  Donde estan los atributos de esa personalidad jurídica?

Ahí lo que hay entre Guillermo Kling y Juan Fernando Bernal es una comunidad sobre un bien inmueble o en su defecto una sociedad de hecho con la cual Guillermo tambien acumularia la mitad de los puntos.

Lo que si deja mucho que desear es que esa información de que le quitarían los puntos ya adjudicados a el, la recibe es cuando ya habían realizado la intempestiva feria.

El tema esta vivo y caliente, habrá que esperar como se manifiesta el juez competente.

Digamos que le quiten los puntos a Guillermo; habría ganado el Dr. Segebre sin la cantidad de puntos que ganó en la intempestiva feria?


Saludos, Luis Felipe Lacouture.

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #79 : Abril 10, 2013, 04:35:16 pm »

En este mundo aparente nada es verdad, nada es mentira.....todo depende del color del cristal con que se mira.!!!!

Desconectado jpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 903
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #80 : Abril 10, 2013, 04:46:38 pm »
................la chalaneria y los eventos de jinetes NO PROFESONALES, debe tener su propio espacio:incluyendo logicamente la estadistica. Esta es una reforma urgente en Fedequinas. Las grado A, como el torneo de la A, como la formula 1, como la triple corona no deben mezclarse con con eventos que presuponen inferior nivel de competencia. NO es la forma de hacer fomento. Categoricen la actividad en diferentes niveles de competencia asi como en USA lo personifica las tres categorias representadas en el Clasic Fino, el Performance y el placer; tambien tienen el amateur owners y otros. Pero no mezclan peras con manzanas. Así con un abanico mayor, estariamos hablando de  FOMENTO.

Desconectado criadero la cartuja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 660
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #81 : Abril 10, 2013, 04:57:56 pm »
Caballo loco, eso es lo malo de hablar de derecho cuando no se sabe de derecho... quien dijo que ahí existe una persona juridica? Si es así,  donde está registrada?  Donde estan los atributos de esa personalidad jurídica?

Ahí lo que hay entre Guillermo Kling y Juan Fernando Bernal es una comunidad sobre un bien inmueble o en su defecto una sociedad de hecho con la cual Guillermo tambien acumularia la mitad de los puntos.

Lo que si deja mucho que desear es que esa información de que le quitarían los puntos ya adjudicados a el, la recibe es cuando ya habían realizado la intempestiva feria.

El tema esta vivo y caliente, habrá que esperar como se manifiesta el juez competente.

Digamos que le quiten los puntos a Guillermo; habría ganado el Dr. Segebre sin la cantidad de puntos que ganó en la intempestiva feria?


Saludos, Luis Felipe Lacouture.


Ahora salio la IMPREVISTA feria a deberle al Dr Kling.  Aprendan a perder y organicense bien este ano para que no le pase lo mismo.  Propongo a todas las personas que hemos defendido el evento no expresarnos mas por este medio y dejar que digan lo que quieran decir.  El caso esta cerrado y el DR segebre fue el mejor criador del 2012.  Punto. 

Yaca cual es el miedo a enfrentar el tema con argumentos?

Nadie está en contra de una feria de propietarios que son las que yo por lo menos mas disfruto, lo que si no es bien visto es que se organicen de una día para otro con el afán de poner a ganar a alguien, sobretodo cuando se está sacando a alguien del camino con conceptos errados como el de la supuesta personalidad jurídica.

El ganador hasta el momento es el Dr. Segebre, pero no es caso cerrado hasta que no se cierre.


Desconectado Yaca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1145
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #82 : Abril 10, 2013, 05:22:20 pm »
Es que los que no tienen argumentos son ustedes. Como hacemos para q entiendan que ya fedequinas cerro el caso y al doctor Segebre se le otorgo su merecido título.

Dejen de llorar sobre leche derramada.

Desconectado Yaca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1145
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #83 : Abril 10, 2013, 05:32:30 pm »
Otra cosa Juan Felipe. Como se nota q usted tiene acceso a la información de fedequinas por la forma en que usted escribe le recomiendo q revise el acta de la junta del 27 de noviembre donde la junta en pleno aprobó que la feria se llevará a cabo. Estamos hablando 1 mes antes mi amigo para que usted diga que la feria fue efectuada de manera imprevista.

Saludos

Desconectado criadero la cartuja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 660
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #84 : Abril 10, 2013, 05:57:59 pm »
Yaca es Luis Felipe, no Juan Felipe...

1. te repito que no es caso cerrado, fedequinas es la primera instancia.

2. Se que la aprobaron el 27 de Noviembre, la anunciaron el 13 de diciembre y la llevaron a cabo el 22 de diciembre; la programaron con menos de 1 mes de anticipación y la anunciaron con 9 días de anticipación; a 2 días de la navidad.

Nadie demerita la labor del Dr. Segebre, tiene una yegua extremadamente buena y con el doble de merito, ya que sus padres ambos son de él y criados por él, pero en la posición de Guillermo, cualquiera se da la pelea, hay unas normas que no están claras, como la que dice Luis Maria de los puntos que no se de donde la sacó, porque en el reglamento no está.

Hay una mala interpretación o desconocimiento acerca de lo que es una sociedad, una persona jurídica y una comunidad proindviso o pro diviso.

Raro que quien confunde estos conceptos, sea quien pida la aprobación de la feria y hoy presidente de Asoequinos.

La aprobación de la feria no tenía discusión alguna, siempre y cuando no se le metiera malicia.

Saludos, Luis Felipe Lacouture.

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #85 : Abril 10, 2013, 07:26:51 pm »
No pedrocalle, esa no es la discusión, la pelea de Gmo es que algunos ejemplares figuran como criados por Guillermo Kling y otros tienen en su registro como criador a Guillermo Kling y Juan Fernando Bernal. En la suma de los puntos para mejor criador el sistema de Fedequinas los considera dos personas diferentes y suma esos puntos de manera independiente. Guillermo quiere que le den a él la mitad de los puntos obtenidos por Kling y Bernal. Con esa mitad es mejor criador sin esa mitad le gana Segebre. SU PROBLEMA REAL, Ó POR LO MENOS LA DISCUSIÓN ERA VÁLIDA, ES CON EL SISTEMA DE FEDEQUINAS. La junta hizo la pregunta en la pasada reunión a varios presidentes, cuando le preguntaron a Rafael Sánchez él contestó como contestaría cualquier empresario, que en términos comerciales eso son, dos personas jurídicas diferentes.  En represalia a esta respuesta de Rafa, Guillermo demandó la exposición de propietarios de Asoequinos en Barranquilla……. Algo así como vender el sofá para solucionar su problema.

Esos son los hechos y por eso Kling salió automáticamente del llavero de los caballistas costeños que por fin habían logrado reunirse en una exposición de jinetes no profesionales y Guillermo pretende impedir que se vuelva a realizar por enredarlos en una discusión que nada tiene que ver con su problema original. Sin esa pataleta hasta hubiera conseguido respaldo de miembros de la junta pero Fedequinas tiene claro que esas competencias son fundamentales para el fomento y los intereses generales deben primar sobre los intereses de un particular.





Te resumo: PATALETA es el nombre de lo que me explicas.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado criadero la cartuja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 660
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #86 : Abril 10, 2013, 07:36:02 pm »
Tocayo los jueces no tienen que saber de caballos, tienen que saber de derecho,  de leyes...

Yo por ejemplo no te puedo pedir a ti que me hables de leyes.

Es un tema de puntajes y si logra demostrar que los puntajes le corresponden, seria el ganador al titulo estoy 200% seguro que si fueras tu el del problema el safarrancho que hubieras armado fuera monumental.

Guillermo simplemente acudio a las instancias necesarias por un derecho que cree le fue vulnerado.

Desconectado caballo loco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1004
    • Email
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #87 : Abril 10, 2013, 07:50:34 pm »
Ni remotamente me interesa discutir sobre el tema legal que desconozco, yo en cambio no soy escudero de nadie. ¿Quién de los dos es mejor criador? Pues hermano me encantaría que fuera Jorge Segebre porque es un buen tipo y tiene un pequeño criadero, no es un hombre ambicioso ni vive de la fama dentro de los caballos, no es su negocio es su hobby y con un modesto grupo de caballos se metió en grandes ligas. Guillermo tiene todo el mérito, los caballos son su negocio, una industria, otro concepto diferente pero igualmente válido. A mí lo que me duele es ver como toda la afición de una región se ve arrastrada en una acusación en la que hay un toque de soberbia de por medio,  ellos van a perder el único chance que tienen de compartir participando en competencia con un grupo de amigos y sus familias, en una exposición de propietarios. 

Desconectado lang74

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
    • Email
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #88 : Abril 10, 2013, 08:18:21 pm »
Luis Felipe, un cordial saludo, leyendo tus comentarios me puedo dar cuenta que defiendes y abogas por tu amigo Kling...respetable bajo todo punto de vista...claramente comprometes a Asoequinos acusandola de que hizo una feria solo para servir a Jorge Segebre...es decir para ti Asoequinos no hizo una feria a fin de año en aras de fomentar y unir el gremio de Bquilla y Cgena..sino para que Jorge Segebre ganara el título de criador....será que hay que invitar a Kling a todas las ferias?...eso si con 6 meses de anticipación para que no sea intempestiva....para mi esta es una pataleta....pero bueno será desafortunadamente que se defina por la vía jurídica lo que se perdió en la pista.


Saludos,

Luis Nicolella

Desconectado criadero la cartuja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 660
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #89 : Abril 10, 2013, 08:52:23 pm »
Amigos Barranquilleros, creanme que yo no tengo absolutamente nada en contra de ustedes y mucho menos contra su feria, incluso si no la hacen tan pegada a navidad me gustaria participar en ella, con la gente que se anime de Valledupar.

El punto de Guillermo es entendible y respetable... para el y algunos mas, el debió ganar; para ustedes debió ganar el Dr. Segebre y tambien es respetable.

El ganador será el que deba ganar, creanme que me parece una berraquera que haya un costeno puntuando debtu a tu con un criador como Guillermo Kling.

Saludos Luis Felipe Lacouture

Desconectado lang74

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
    • Email
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #90 : Abril 10, 2013, 08:57:46 pm »
Amigo Vallenato...pero claramente no estas atacando diciendo que fue una feria Pro Título de Mejor Criador Paso Fino...me tiene sin cuidado lo que el GRAN criador y ADMIRABLE Kling haga para defender su título...pero no se pasen de calidad colocando la Asosiacion como tramposa.

Saludos y aquí a la orden.

Luis Nicolella

PD: No es punteando de tu a tu...ganando de tu a tu...recuerda lo gano en la pista no en el escritorio.

Desconectado Mar de Leva (d.angel24)

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1201
  • DAVID ANGEL - Criadero Mar de Leva
    • Email
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #91 : Abril 10, 2013, 09:23:46 pm »
Jurídicamente; la norma dice que será criador el propietario de la Madre de la cría al momento del nacimiento de esta. Yo personalmente no estoy de acuerdo con esta norma y pienso que debería ser criador quien fuera propietario en el momento de la CONCEPCION o preñez ya que quién preñó se supone que es quien concibió en su mente el cruce y escogió al reproductor para su yegua. (Eso será tema para otro momento).

En este caso en particular; no se puede hablar de una comunidad dado que a la luz del ARTICULO 2322 del código civil. "<CUASICONTRATO DE COMUNIDAD>. La comunidad de una cosa universal o
singular, entre dos o más personas, sin que ninguna de ellas haya contratado sociedad, o celebrado otra
convención relativa a la misma cosa
, es una especie de cuasicontrato".

No creo que de un momento a otro sin ninguna negociación de por medio juanfer y don guiller hayan aparecido como propietarios por mitades de una yegua.

Podríamos estar entonces como lo mencionan ante una sociedad de hecho. Este tema es un poco más complejo de abordar sin extenderse; pero palabras más palabras menos las sociedades de hecho producen efecto entre sus socios pero no ante terceros. La sociedad de hecho NO ES UNA PERSONA JURIDICA por mandato legal.

No obstante los bienes de la sociedad de hecho producen derechos y obligaciones para los socios de hecho. Uno de esos derechos podrían ser los frutos obtenidos de esos bienes. Los puntos obtenidos por la sociedad producto de una yegua que tienen entre los dos es uno de esos frutos; un bien intangible dicho sea de paso.

El punto clave del asunto es determinar si ese bien intangible que se llama puntos es susceptible de ser dividido o no.

Mi opinión jurídica al respecto es que esos puntos están premiando al criador, que no es otra cosa que quien tomó la decisión de preñar su yegua de determinado reproductor. En este caso particular, si la yegua era de ambos pues es de suponer que la decisión la tomaron los dos.

El premio de los puntos busca reconocer la sagacidad o la suerte de quien tomó esa decisión. En este caso en particular como los puntos son para ambos como criadores, dividir los puntos equivaldría a desmembrar el acto que produjo la existencia del animal en el cual aparecen ambos como criadores. 

Esa es mi opinión pero yo no soy nadie y de derecho se todavía menos que de caballos y de equinos si que no se nada.
David Ángel - Criadero Mar de Leva
300 - 7071718

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #92 : Abril 10, 2013, 09:39:44 pm »
Ya deberian superar este temita. Al fin no va a llevar a nada distinto a q los de la costa cada vz sean mas unidos y ya el q almorzo almorzo y el q gana es el q goza.
Aqui nos agarramos y los 2 involucrados ni se manifiestan.
Ya superemoslo.

Desconectado lago claro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #93 : Abril 10, 2013, 09:41:45 pm »
La sociedad de hecho y su existencia quedan probadas según el artículo 498 del C.C.C.al establecer  su existencia por cualquiera de los medio probatorios reconocidos por la Ley Ej. Declaración de parte, el testimonio de tercero y en nuestro caso la documentación del registro del ejemplar en donde aparecen los asociados que presten el merito necesario.
Esta Sociedad o ente jurídico y lo es ya que es un sujeto de derechos y obligaciones que existe físicamente pero no como individuo, sino como institución que es a la que se le adjudican los puntos adquiridos hoy en discusión.  Y no está en la situación de Proindiviso, porque no está en situación eminente de necesidad de dividir. Ese último caso se presenta en el reparto de herencias normalmente  y algunas veces en comunidades que no es nuestro caso.
No sé ese tipo de sociedad como está dividida su participación accionaria, de manera, si uno reclama la cabeza y el otro la cola con los puntos…..
Rafael Sánchez
LAGO CLARO

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #94 : Abril 10, 2013, 09:44:27 pm »
Para futuras oportunidades hay que criar en union temporal...
Libardo Verjel De Filippis

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #95 : Abril 10, 2013, 10:09:02 pm »
Quien se lo gano? No se, cuando se cierre el caso sabremos...

Creo que el título es un reconocimiento y su fin es comercial, ahora les hago una pregunta suelta...

Si fueran a comprar una buena potranca o potro fino a dónde lo van a comprar?

Eso es lo que importa al fin y al cabo...
« Última Modificación: Abril 10, 2013, 10:12:38 pm por RBG »
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado carlosdelrio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1469
  • calidad y perverancia
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #96 : Abril 11, 2013, 12:01:24 am »
AQUI SOLO HAY UN GANADOR Y EL CUAL LOS COSTEÑOS EN PRIMERA MEDIDA DEBEMOS FELICITAR POR SU GRAN LABOR  COMO CRIADOR . Y ES EL DOCTOR JORGE SEGEBRE .

RECORRIO EL PAIS CON SU YEGUA HIJA DE SU CABALLO CON SU YEGUA QUEDANDO COMO LA MEJOR EN EL RANKING FEDEQUINAS

AHORA RECORDEMOS ALGO ESTAMOS HABLANDO DE UN CRIADERO DE MENOS DE 25 YEGUAS CONTRA UNO QUE TIENE UN SIN NUMERO DE YEGUAS DE CRIA , YA DESDE ESE PUNTO DE VISTA PODER COMPETIR CON UN GRANDES LIGAS COMO CHAPALA ES GANANCIA PARA EL CRIADERO LA CANDELARIA .

OTRO PUNTO EN LA COSTA TENEMOS EN EL AÑO 10 FERIAS SI ACASO 13  Y ES DONDE EL CRIADERO LA CANDELARIA SE ENCUENTRA UBICADO OSEA QUE HACER CANTIDAD DE PUNTOS ES MAS DIFICL POR EL BAJO NUMERO DE FERIAS . PARA EL CRIADERO LA CANDELARIA SE LE INCREMENTA EL GASTO POR QUE PARA COMPETIR POR EL GALARDON DE MEJOR CRIADOR DEL AÑO LE TOCA VIAJAR  POR TODO EL PAIS CON SUS YEGUAS .

DIFERENTE A CHAPALA QUE TIENE FERIAS TODOS LOS FINES DE SEMANA Y CUENTA CON MAYOR VOLUMEN  DE CRIAS EN PISTA .

ASI QUE  ES MUY MERITORIO LO HECHO POR EL DOCTOR SEGEBRE DIGNO DE ADMIRAR EJEMPLO DE PERSEVERANCIA  TENACIDAD  ASI QUE COMO PREMIO A TANTO ESFUERZO Y POR CUMPLIR LOS REQUISITOS ES MAS QUE JUSTO ESE TITULO PARA EL .

Desconectado ABG

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #97 : Abril 11, 2013, 08:01:25 am »
Este foro parece un debate con Maduro.  Por un lado argumentos y comentarios respetuosos y por el otro, insultos y agravios.  Arroyuelos, mejor pregúntele al pajarito quien tiene la razón.


Cordial Saludo,


Alejandro Badel Gómez
Alejandro Badel Gómez
Criadero El Palmar B.G.

Desconectado Rincón S.

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 190
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #98 : Abril 11, 2013, 08:03:33 am »
3 páginas de un solo topic y no veo intervenciones de los directamente implicados. Párenla ya, ya está bien, pasen página y relajénse.
J. R. S.   MVZ

Desconectado lang74

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
    • Email
Re:UNA PREGUNTA A ASOEQUINOS
« Respuesta #99 : Abril 11, 2013, 08:33:53 am »
Tienen razón el tema está ya pasado de calidad...lo que pasa es que uno le duele como miembro de asociación pequeña que desde Bogotá....Bogotanos, Vallenatos y hasta Barranquilleros dejen entre dicho la honorabilidad de Asoequinos...hace un mes era porque aquí en la feria se daban resultados localistas y los jueces favorecían los caballos locales.... y ahora que se hacen ferias no en aras de fomentar la actividad...sino de satisfacer las necesidades personales de un criador.

Yo no vuelvo a comentar lo prometo....pero por favor respeten que aquí no somos tramposos.

Saludos,

Luis Nicolella Gomez