Autor Tema: ATRACTIVO DE LA PIRAMIDE DE NUEVO GRAN CAMPEON FACATATIVA 2013 VIDEO  (Leído 1620 veces)

Desconectado DAVIDAYALA

• Hero Member
    • Email
Atractivo y Edgar Ocampo de nuevo obtiene la victoria esta ves en Facatativa 2013

Gran Campeon.Atractivo De La Piramide (Encanto De La Piramide X Caruela De Cañas Gordas) No.5
Gran Campeon Reservado.Barba Roja De La Thania (Manjar) No.3
1.Maximo De La Virginia (Tormento De La Virginia X Toscana De La Virginia)No.4
2.Mayoral De Los Girasoles (Neptuno De La Trilladora X Ceres De La Trilladora) No.7
3.Monumental de San Marcos No.6
Informes 3005113282
dayala@criaderolamarqueza.com
CRIADERO LA MARQUEZA
 "GENÉTICA SUPERIOR"

Desconectado shaman

• Newbie
  • *
Re:ATRACTIVO DE LA PIRAMIDE DE NUEVO GRAN CAMPEON FACATATIVA 2013 VIDEO
« Respuesta #1 : Abril 23, 2013, 06:48:58 pm »
excelentes caballos, barba roja un gran potro mucho futuro le espera.

Desconectado Jalisco

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #2 : Abril 23, 2013, 08:20:53 pm »
ATRACTIVO DE LA PIRAMIDE Sigue su paso triunfal en las pistas del paìs,con su acostumbrada finura,claridad en la marcaciòn,suavidad,continuidad y con una mùsica exquisita en esa tabla que dà gusto escucharla.

Siendo muy joven ya obtuvo los grandes campeonatos en las ferias màs importantes y es doble campeòn nacional algo muy difìcil de lograr.

FELICITACIONES.

att jalisco.

Desconectado Fernando Manjarres

• Hero Member
« Respuesta #3 : Abril 23, 2013, 09:16:36 pm »
felicitaciones que gran presentación la de atractivo, salio extraordinario, que orden y que finura la del caballo.

barba roja muy bueno, se ira afianzando mas por su boca y tendrá una mejor postura de cabeza, lo veo para pelearle a los grandes dentro de poco.

Maximo lo ponía por debajo de mayoral pero los jueces así lo decidieron, para mi mayoral aventaja a imponente en velocidad, sostenimiento y claridad en la marcacion.
« Última Modificación: Abril 24, 2013, 07:33:59 am por Fernando Manjarres »

Desconectado OMCU

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #4 : Abril 23, 2013, 09:24:33 pm »
Imponente ?????

Yo vi e juzgamiento exactamente en el mismo orden.
Oscar Mauricio Cotrino Ulloa
Zootecnista
Universidad Nacional de Colombia
312 - 480 2720
Reproducción y Nutrición Equina

Criadero Santa Bárbara
criadero_santabarbara@hotmail.com
Anolaima - Cund

Desconectado Fernando Manjarres

• Hero Member
« Respuesta #5 : Abril 24, 2013, 07:34:43 am »
Imponente ?????

Yo vi e juzgamiento exactamente en el mismo orden.

Me referia a maximo

Desconectado caleto

• Hero Member
« Respuesta #6 : Abril 25, 2013, 11:52:21 am »
A mayoral le castigaron las pruebas, que las hizo muy mal, con esto no estoy diciendo que le hubiera ganado a Atractivo ni ha Barba Roja, púes para mi son mucho mas caballos estos dos, pero si creo que hubiera podido ser comparado con el caballo que quedo de primer finalista.

El criterio de los jueces con las pruebas nunca lo he entendido, el juez explicó que por la pruebas Mayoral no quedo mejor ubicado, ¿Entonces xq no lo dejo detras de Monumental (el potro que quedo de tercer finalista) si este potro hizo mejor las pruebas?

Supuestamente el agregado por manejo (lease pruebas y postura del caballo) es el mayor porcentaje en la calificación, entonces? Pa que son las pruebas sino les dan el peso que deben tener?

Hagan los campeonatos y las competencias regulares solo con la tabla entonces.

Si se acogen a las reglas como están, debio queda por encima Monumental que Mayoral, si es por tabla mayoral debio quedar por encima de Monumental y del caballo que quedo 1er finalista.

Los resultados en las ferias son y serán de acuerdo al gusto cualitativo de los jueces.

OJOOOO no estoy diciendo que ningun caballo es malo ni que los jueces se robaron nada, Atractivo fue el mejor y Barba Roja detras, ahora no salgan a decir que yo estoy criticando ni hablando mal de ningun caballo, solo digo que la forma de juzgar deja una brecha gigante para poner a ganar a cualquiera dependiendo del gusto de los jueces, punto.