Autor Tema: RELICARIO  (Leído 14830 veces)

Desconectado pedrocalle

• Hero Member
RELICARIO
« : Febrero 17, 2008, 01:31:02 pm »
Yo se que Zeus tiene una ventaja por ser el padre de Renegado pero Boricua tiene al GURU.

Las patas y la raza de Boricua me gustan mucho.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

colorado

• Visitante
Re: RELICARIO
« Respuesta #1 : Febrero 17, 2008, 01:36:02 pm »
Ya vienes tu a matar a relicario!!! que reemplazo ni que carajos con lo que cuesta el salto de zeus te compras dos del papa que fue el que lo dio a el.

Desconectado Recuerdo

• Hero Member
  • What we do in life echoes in eternity!!
« Respuesta #2 : Febrero 17, 2008, 01:37:52 pm »
Solo el tiempo lo dirá...
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado pedrocalle

• Hero Member
« Respuesta #3 : Febrero 17, 2008, 01:47:10 pm »
Ya vienes tu a matar a relicario!!! que reemplazo ni que carajos con lo que cuesta el salto de zeus te compras dos del papa que fue el que lo dio a el.

Que tuto]
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado pedrocalle

• Hero Member
« Respuesta #4 : Febrero 17, 2008, 01:54:46 pm »
Yo sinceramente le apueto ala raza del Boricua.

No se lo pongo ahora porque mis cupos ya los tengo listos pero en 14 meses le sampo a Boricua aunque no es perfecto me gustan esas patas.

FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado pedrocalle

• Hero Member
« Respuesta #5 : Febrero 17, 2008, 07:29:52 pm »
Yo le vengo haciendo seguimiento a este caballo desde la feria de Envigado que lo retiraron por apariencia de cola muerta.

Con seguridad que no es el mesias y debe mostrar mas hijos encillados pero su raza me sigue gustando.

Hace poco hable con su actual dueño (pareja) y me conto que el caballo anteriormente carecia de rienda y que le hiceron un trabajo excelente.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado pedrocalle

• Hero Member
« Respuesta #6 : Febrero 17, 2008, 07:33:00 pm »
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado tomasecheverria

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #7 : Febrero 17, 2008, 08:00:51 pm »
todabia lo tiene juan pareja ayer lo vi, esta rebueno y lo esta montando tomate.
TOMAS ECHEVERRIA
Criadero los sándalos

Desconectado tomasecheverria

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #8 : Febrero 17, 2008, 09:40:24 pm »
juan es que el caballo si lo vendieron pero no se que paso y todabia sigue donde juan pareja.
TOMAS ECHEVERRIA
Criadero los sándalos

Desconectado sonrisa

• Sr. Member
« Respuesta #9 : Febrero 17, 2008, 09:51:42 pm »
hay que verles mas a ambos
,,

Desconectado Felipelc

• Sr. Member
  • Farallón de San Germán
« Respuesta #10 : Febrero 18, 2008, 11:07:08 am »
Yo si me voy con Zeus pero por mucho, por fenotipo, raza, la forma de ejecutar la trocha ...a este caballo lo vi en el criadero de cerca y quede gratamente sorprendido.

Me parece que decir que renegado es solo madre no es justo

A pedro calle le digo que no conozco a Boricua, pero que si le doy fe de que Zeus es un caballazo y seguramente se destacara como reproductor, yo el puse una y estoy super feliz

Saludos
Felipe Londoño Correa
CRIADERO LA CARTUJA    
CRIADERO SAN GERMÁN
La Ceja - Antioquia

Desconectado rodrigo giraldo

• Sr. Member
  • CRIADERO JR CAICEDONIA VALLE
    • Email
« Respuesta #11 : Febrero 18, 2008, 11:58:16 am »
miremos a ver que pasa el tiempo lo dira si es solo madre por que la potranca de la maravilla con tayrona nos demostrara  esto aunque de caballos no saben ni las yeguas

Desconectado Josemap

• Hero Member
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
« Respuesta #12 : Febrero 18, 2008, 12:28:53 pm »
Ojo...

Miren trochar a Renegado...

ES MUY PAPA!!!!!!!!!!...  PARA MI ES MAS PARECIDO A ZEUS QUE A LA MARAVILLA!!!

Además para mi Zeus si es superior a su padre, pues en su marcación es mas exacto.

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Palmichal

• Visitante
« Respuesta #13 : Febrero 18, 2008, 01:08:07 pm »
Yo no c por que dicen que renegado es solo madre , c nota que no conocieron a zeuz hasta que lo vieron en el video de las leyendas , bastantes fueron los monstruos de hoy dia en las pistas que la vieron muy fea con zeuz , ese zeuz es un caballazo , tiene mucha mamá, por su linea materna me parece que tiene una gran garantia en cuanto a su poder de transmision y es que tiene como 5 hermanos campeones, (en este momento recuerdo a la soledad y a la tequilera) , y ese va a ser un reprodcutor el hp, por ahi vi unos videos de otras crias de zeuz en las leyendas , muy buenas , ninguna ensillada pues pero ya iremos viendo.

Desconectado pedrocalle

• Hero Member
« Respuesta #14 : Febrero 18, 2008, 01:12:49 pm »
Haber Srs(as),

Yo creo que cometi un error grave en poner esta encuesta tan sesgada pero en mi concepto estos son los que mas me gusta POR SU RAZA y no quiere decir que exista otros hijos buenos de Relicario.  Ese venezolano es bueno por ejemplo.

Boricua tiene la raza de Relicario y Veneno que es la que mas me gusta pero apenas le conozco un hijo y dicen que hay una hembra buena. Eso para mi es muy poco.

Seuz: su raza es excelente y siempre lo he dicho Melchor es el mejor abuelo en diagonales pero tambien se le conoce muy poco(3-4) sobresaliendo claro su hijo estrella en una super mama.
Yo tengo el video del criadero la Leyenda y en los pasones que lo muestran en una manga no son buenos.

Por eso queria saber su opinion y debatir un poco sobre los hijos de Relicario
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Josemap

• Hero Member
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
« Respuesta #15 : Febrero 18, 2008, 02:58:05 pm »
CARAJO JOSE, NO ESTAS NI TIBIO,  SEUZ NO LE CARGA LOS ZAPATOS A RELICARIO

Lucho, lo que pasa es que esto es de gustos..  Y a mi si me gusta una trocha de una marcación mas exacta, no digo que mreliacario no trochaba como el mounstro que fue y que es, pero entre mis gustos estan más algunos de sus hijos que trochan mas larguito y exacto.

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
320 495 14 21

Desconectado Felipelc

• Sr. Member
  • Farallón de San Germán
« Respuesta #16 : Febrero 18, 2008, 03:00:21 pm »
para mi no hay comparacion entre este par de hijos y su papa RELICARIO es inmensamente superior a sus hijos.
es mas a estos dos no le pongo una yegua, si bien seuz dio a renegado no se olviden quien es la madre de renegado

Lmaria, un saludo

pues aca das a entender que renegado es lo que es por su madre...

Saludos
Felipe Londoño Correa
CRIADERO LA CARTUJA    
CRIADERO SAN GERMÁN
La Ceja - Antioquia

Desconectado Jalisco

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #17 : Febrero 18, 2008, 03:11:15 pm »
LO ÚNICO QUE LES DIGO ES QUE ZEUS ES MEJOR REPRODUCTOR QUE RELICARIO Y QUIENES LO CONOCIMOS POTRO SABEMOS DE LO EXTRAORDINARIO QUE ERA ANTES DEL PERCANCE.

RENEGADO DE LA LEYENDA POR SUS PADRES Y POR SU CALIDAD PROMETE SER UNO DE LOS GRANDES REPRODUCTORES DEL FUTURO.

DEBERÍAN PONER MÁS COMODO EL SALTO PARA QUE EL VOLUMEN DE HIJOS FUERA MAYOR Y MUCHOS CABALLISTAS TUVIERAN ACCESO A ÉSTE GRAN CABALLO.

ATA JALISCO.

Desconectado pedrocalle

• Hero Member
« Respuesta #18 : Febrero 18, 2008, 07:50:04 pm »
LO ÚNICO QUE LES DIGO ES QUE ZEUS ES MEJOR REPRODUCTOR QUE RELICARIO Y QUIENES LO CONOCIMOS POTRO SABEMOS DE LO EXTRAORDINARIO QUE ERA ANTES DEL PERCANCE.

RENEGADO DE LA LEYENDA POR SUS PADRES Y POR SU CALIDAD PROMETE SER UNO DE LOS GRANDES REPRODUCTORES DEL FUTURO.

DEBERÍAN PONER MÁS COMODO EL SALTO PARA QUE EL VOLUMEN DE HIJOS FUERA MAYOR Y MUCHOS CABALLISTAS TUVIERAN ACCESO A ÉSTE GRAN CABALLO.

ATA JALISCO.

Cual es el precio?

]
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado sonrisa

• Sr. Member
« Respuesta #19 : Febrero 18, 2008, 08:41:34 pm »
CIERTO, EL CABALLO ERA IRREGULAR EN SUS PRESENTACIONES EN LA MUNDIAL DE MEDELLIN SALIO POR NO ESTAR EN LA MODALIDAD, EN EL VIDEO SE VE MUY AFINADO
,,

Desconectado epulon

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #20 : Febrero 18, 2008, 08:53:49 pm »
ES MEJOR RELICARIO QUE SUS DOS HIJOS , PUES EL LOS DIO A ELLOS,ULTIMAMENTE HE VISTO VARIAS POTRANCAS EXTRAS DEL CABALLO QUE VAN A DAR MUCHO QUE HABLAR. EN JAMUNDI YA SE HABLA DE UNA POTRANCA DUQUESA DE VILLA MARGARITA QUE VA HA DAR LA PELEA.

Desconectado Josemap

• Hero Member
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
« Respuesta #21 : Febrero 21, 2008, 10:07:17 am »
A Renegado hay que verlo en vivo.

Yo lo vi en la Lyenda, al lado de su padre, y quienes lo conocen pueden afirmar que es muy papa en todo, en sus movimientos, fenotipo y todo.

Foto es foto..  en vivo es otra cosa...

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
320 495 14 21

Desconectado lang74

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #22 : Febrero 21, 2008, 10:11:03 am »
Zeus le carga el pasto a Relicario y Boricua ayuda a Zeus a cargarle el pasto a Relicario.......POR EL AMOR A DIOS....Relicario con 32 campeonatos es un caballo Fuera de Concurso desde que estaba de 60 meses  y su primer campeonato lo gano a los 28 meses…y competencias vs. Caramanta FC, Amor del V8, Conquistador FC, Fogonazo, Zeux de Alejandria FC, Cosaco de la Luisa, Camel de Guanajuato FC, Comando de Villa Rocio etc. etc....con temor a equivocarme creo yo en una de las mejores épocas de caballos machos trochadores....y no me venga con la excusa de que Boricua estaba sin rienda!! y Zeus se lesiono!!!...con rienda y sin lesión a ambos los cogia Relicario en sus años mozos y los ponía a pedir perdón!!!....por FENOTIPO, POSTURA DE CABEZA, COLA, EJECUCION, TREN POSTERIOR POR DONDE LO MIREN!!!!!!!

Señores Relicario son PALABRAS MAYORES!!!!!!!!

Saludos,

Luis Nicolella
« Última Modificación: Febrero 21, 2008, 10:16:59 am por lang74 »

Desconectado el mono justo

• Hero Member
« Respuesta #23 : Febrero 21, 2008, 10:12:40 am »
Como dices tu que en movimientos se parecen ? ese zeus hasta para levantar las manos le daba flojera y renegado tiene las manos hermosas de su madre.
JUST DO IT  !!!!

Desconectado Josemap

• Hero Member
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
« Respuesta #24 : Febrero 21, 2008, 10:22:01 am »
cOMO SE NOTA QUE LO HAN VISTO EN VIVO...

Hombre..  quien discute la Calidad de RELICARIO...  NADIE...

Yo le cojí a Zeus porque lo conocí, en competencias duras tambien con los bravos de su tiempo y ahora en la leyenda, le vi crias y he visto a su hijo allá, en proceso y en varias competencias.

Los que lo HAYAN VISTIO EN VIVO, pueden decir comoe s de parecido a su padre.

QUE SI LA MAMA APORTA...  CLARO...  DEMASIADO..  Y CON ESA MAMA DE LUJO, CLARO.

Pero no solo tiene esa cria, hay que ir a la leyenda y conocerle, y es un caballo joven relativamente.

El caballo casi se muere ifosurado, fue de los buenos de su tiempo, talvez no el mejor y con presentaciones irregulares, pero está dando mucho.

Tiene una mamá que ha dado bueno, no uno sino varios.  La Alehjandría, hija de Melchor, raza enviadiable por madre para cualquier caballo.

Su papa, aqui mismo lo defienden RELICARIO.

Ami se me hace que la trocha de Zeus es compensada, sonora y bonita, una marcacion que me gusta mas que la de su padre..  A MI.

Que si su padre fue superior en pistas y le gana compitiendo..  SI..

Y depende lo que cada uno busque en reproducción, son complementos.

Pero tampoco digamos que sus hijos le cargan el pasto, porque ahi mosmo lo que estamos diciendo es que no dio nada!!!!!!!...

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
320 495 14 21

Desconectado Josemap

• Hero Member
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
« Respuesta #25 : Febrero 21, 2008, 10:33:46 am »
Lucho, pero no conoces a Renegado en Vivo.

Jose Martínez
Criadero El Remanso
320 495 14 21

Desconectado lang74

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #26 : Febrero 21, 2008, 10:34:44 am »
Jose como estas yo me muero por cogerle a Zeus....su raza es bárbara...y da y debe dar muy bueno...yo conocí el caballo en la pista, antes de las competencias y varias veces lo vi competir...el caballo era bueno en proceso y gano varias veces inclusive a un monstruo como Lucero de Medio Noche...pero ya en el freno se le vino la noche y antes de su lesión era de marcador pero no era el que ganaba...lo cual no quiere decir que por eso no se le debe coger...repito es un caballo como tu muy bien lo dices con unas características genéticas y de movimientos timbre etc. excepcionales...pero créeme que ni el ni el Boricua son si quiera comparables como Caballos de pista con el Papa....lo que pasa es que para que Relicario de uno mejor que el es muy difícil....

Saludos...

Luis Nicolella

Desconectado Felipelc

• Sr. Member
  • Farallón de San Germán
« Respuesta #27 : Febrero 21, 2008, 10:43:07 am »
Yo si defiendo a Zeus no solo por que tenga una yegua preñada de el como lo dice Lmaria, si no por que me llene de argumentos no solo al verlo en vivo en el criadero si no montandolo.

Me parece un caballazo de pasos hermosos, brio (que algunos decian que no tenia), fenotipo, raza etc

Yo si no comparto en absoluto eso de que zeus fue un accidente con renegado, me parece muy fuera de lugar , que no guste el caballo es otra cosa pero que renegado tiene mucho pero mucho de su padre eso si no se puede negar.
Felipe Londoño Correa
CRIADERO LA CARTUJA    
CRIADERO SAN GERMÁN
La Ceja - Antioquia

Desconectado crd el cordobes

• Hero Member
« Respuesta #28 : Febrero 21, 2008, 10:44:24 am »
no se pero para mi renegado tiene la misma delantera de la mama , no se para mi es mas mama q papa. esa es mi opinion. iguan a mi me parece una retrochimba de potro..
juandavidcordoba
JUAN DAVID CORDOBA
CALI - VALLE
3186007672
elcordobes8325@gmail.com

Desconectado Josemap

• Hero Member
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
« Respuesta #29 : Febrero 21, 2008, 10:55:57 am »
Luis,

Estamos de acuerdo, como Relicario en pistas no.  Y arriba te lo digo.  Relicario en pistas fue un moiunstruo, y hoy le ganaría, yo tambien lo creo, pero de ahi a decir que no es comparable, no creo.

Porque un caballo para tomarlo en cuenta como reproductor hay que verle muchos atributos, y Relicario me encantá, pero yo conocí a su hijo y decidí cojerle a el por muchas razones más que las de hacerlo a su padre.

Depronto tendré una yegua a la que siento que le queda mejor relicario, pero no defiendo a Zeus porque le cojí, lo defiendo porque lo conocí, conocí sus crías y ahí me decidí.

y a mí, me gusta más la marcación que hace zeus, talvéz porque hay más elementos en su raza que en la de su padre que me permiten encontrar eso que busco.

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
320 495 14 21

Desconectado Josemap

• Hero Member
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
« Respuesta #30 : Febrero 21, 2008, 10:59:15 am »
Yo creo que el problema básico aqui es que no le podemos cojer a Renegado.

Yo creo que ese si limaría las opiniones, pero lucho, ahi está..  a ese precio es como si no hubiera nacido, o como si viviera con el Gori en la antigua cortina de hierro...

Toca conformarse con verlo..  por lo menos a mí.

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
320 495 14 21

Desconectado tomasm

• Hero Member
  • Tormenta Tropical del Girasol
    • Email
« Respuesta #31 : Febrero 21, 2008, 11:18:21 am »
Aquí especulan muchos y hablan sin conocer la realidad de las cosas.
Zeus se lesionó potro y no volvió a competir, estaba en un gran nivel cuando esto sucedió..no como dice el forista que no pudo con el freno y que se volvió cinterito jajajajaj.
Zeus no fue utilizado en Las Leyendas como reproductor pues tenían a Cacique, le pusieron a la Maravilla y a la Credencial de Diagonales. Cuando mi primer potranca de Zeus nació, solo estaba registrada una potranca y un potro, es decir existían 3 o 4 crias nacidas del caballo incluyendo a renegado que es el hijo mayor y apenas esta llegando a los 40 meses.
Mi potranca tiene 22 meses y la hija de la Credencial la deben estar comenzando a arreglar.
Zeus estuvo en el olvido mucho tiempo, nadie le ponía yeguas ni siquiera los dueños, hoy en día le estan poniendo muchísimo y esi si lo podremos comparar con otros reproductores.
Al que lo comparaba con Lucero de Media Noche por la edad, recuerde que este caballo tiene ya muchos hijos pues siempre ha estado sirviendo yeguas, hizo su carrera hasta salir F.C y ha estado vigente.
Como caballo de pista gano lo que alcanzo a ganar, yo no le pido mas !!!!
Tomás Magaña
Criadero El Girasol
criaderoelgirasol@gmail.com

Desconectado jarocho

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #32 : Febrero 21, 2008, 02:00:12 pm »
Me gusta RELICARIO como papa y como abuelo materno.

y sus hijos actuales son muy buenos todos..protagonista la explosiva,,,comodoro,,,boricua,,,niña bonita era EXTRAAAAA

Desconectado JOSE VALLEJO

• Newbie
  • *
« Respuesta #33 : Febrero 21, 2008, 04:42:09 pm »
A zeus lo conozco desde muy potro y estoy casi seguro que si no se hubiera lesionado tan joven (primero: de sus manos (laminitis) y segundo: de un posterior) hubiece sido mejor que su padre Relicario. Su velocidad y pulimento acompañados por ese tamaño y fentipo lo hacian sobresalir entre todos, incluyendo a lucero de media noche. Boricua me parece un caballo bien movido pero hasta ahi. esta muy lejos de ser un campeon.

Desconectado lang74

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #34 : Febrero 21, 2008, 05:07:51 pm »
Ahi dice textualmente: Zeux le carga el pasto a Relicario y a Boricua. Entiendo q ese man es de la costa.

Juan Andrés de los andes...y lo llamo así por que usted denomina y generaliza de la costa me toca decirle de los andes...soy de Barranquilla ósea para usted de la costa...y de la costa caribe para ser mas exacto...lo que dije en un post anterior:  "Zeus le carga el pasto a Relicario y Boricua ayuda a Zeus a cargarle el pasto a Relicario" en otras palabras que ninguno de esos dos caballos se le acercan en calidad a su papa en términos coloquiales…..Zeus el de los Andes de Colombia me gusta MUCHISIMO MAS que Boricua el nacido en la costa de Colombia.....pero eso son gustos no de toda la costa sino de un simple aficionado de los caballos que vive en Barranquilla....claro que si para usted todo es regionalismo me tocara salir volado de la tierra por deshonrar a la patria y gustarme mas Zeus el nacido en los Andes....

Saludos y un abrazo...

Luis Nicolella

Palmichal

• Visitante
« Respuesta #35 : Febrero 21, 2008, 06:01:34 pm »
Luis Nicolella si va a hablar de las virtudes de relicario no hable de la cola pues que si el caballo da ventajas por algun lado empieza por ahi.

Desconectado tomasm

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #36 : Febrero 21, 2008, 08:22:47 pm »
Relicario tiene 667 hijos registrados....cuantos Renegados ha dado ???? y le han puesto campeonas para que no hablen de la Maravilla !!!!
Tomás Magaña
Criadero El Girasol

Desconectado pcabrales

• Newbie
  • *
« Respuesta #37 : Febrero 21, 2008, 08:53:56 pm »
Luis Nicolella si va a hablar de las virtudes de relicario no hable de la cola pues que si el caballo da ventajas por algun lado empieza por ahi.

BATECA 27

• Visitante
« Respuesta #38 : Marzo 01, 2008, 11:08:13 pm »
Ojo...

Miren trochar a Renegado...

ES MUY PAPA!!!!!!!!!!...  PARA MI ES MAS PARECIDO A ZEUS QUE A LA MARAVILLA!!!

Además para mi Zeus si es superior a su padre, pues en su marcación es mas exacto.

Slds.

JOSE M.

JOSE entre gusto no hay disgutos pero no me parece que zeux sea mejor que relicario

Desconectado pedrocalle

• Hero Member
« Respuesta #39 : Marzo 02, 2008, 06:38:50 pm »
La verdad verdad,Relicario dejó para mi los pelos en el alambrado como reproductor.
Son muchos los defectos que les veo a sus crias en los aplomos,falta de patas,desajuste
en el tren posterior,depatados,brio,coleadores.
Cuando da troton no galopa,cuando da trocha tenga su galochito :-[ :'(
No he visto una hija o un hijo que uno pueda decir este si va ser el que perpetura los genes de un gran reproductor.
Son un gran numero de hijos para tan poquita calidad.
Díaz lo dijo en alguna oportunidad y tenía razón.
Pedo

LO DEL GALUCHITO ES VERDAD]
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado elcarrusel

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #40 : Marzo 03, 2008, 07:28:09 am »
Yo opino:

Príncipe Heredero era un caballo normal, con raza, q tuvo la oportunidad de cruzarse con una yeguota como es Cleopatra y darse el lujo de dar a Relicario.

Relicario es todavía un monstruo, me parece que ningún hijo lo ha igualado como caballo de silla; como reproductor ha dado varias sobresalientes, pero me parecen pocas para la cantidad q tiene; tambien es cierto q le ponen todo tipo de yeguas. Con una yegua tan razuda como es Alejandría, dió a Zeus.

Zeus era un muy buen caballo, se lesionó, me parecía de buen nivel pero no de la calidad de Relicario; su raza si es mejor x la madre tan de lujo q tiene. Como reproductor apenas esta probándose xq casi no se ha utilizado. Empezó con pié derecho pues Renegado es muy bueno, claro q con una madre EXTRA, pero Zeus lo dió y esto hay q reconocerlo. Debería dar mejor q Relicario, claro q en caballos 2 + 2 no es nunca 4.

Renegado es muy bueno, tiene mas madre q todos, tiene q dar bueno y además creo q solo le van a tocar yeguas sobresalientes, habrá q esperar pero este va a tener mas chance q todos en calidad no en cantidad. En proceso a mi si se me parecía mucho a Maravilla sobretodo en su delantera.

El primero para cogerle de esta lista obviamente es Renegado, q viene con varias yeguas extras en el pedigrí; lástima el costo. Entre Relicario y Zeus prefiero a Zeus x lo q todavía esta por probar en volúmen y podría dar mejor q su padre. El tiempo lo dirá.

El hecho de q Zeus dé a Renegado y Cacique dé un potro de menos calidad con la misma yegua es un caso puntual, de mucho mérito pero un reproductor se prueba con mas crías, viendo en que es dominante y cuales son los pros y contras q trasmite; para saber esto todavía hay q esperar.

CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado Ann Arbor

• Sr. Member
« Respuesta #41 : Marzo 03, 2008, 09:32:13 pm »
El Carrusel,

Tu dices que la mamá de Zeus tiene mejor Raza que su abuela paterna, la Cleopatra FC? No conozco la trayectoria de la Alejandría de Agroestrella pero si se que viene de Melchor x hija de Arco.
Me gustaría conocer tus buenos argumentos para saber por que consideras que es mejor raza que la Cleopatra

Desconectado tomasm

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #42 : Marzo 03, 2008, 10:24:46 pm »
Como yo lo interpreto, lo que quiere decir es que prefiere a Zeus porque tiene una madre importante, no porque sea mas razuda o mejor que Cleopatra. Se suman dos yeguas importantes en su registro.
La Alejandría es madre de la Tequilera campeona, La Elegida Campeona, Zeus Campeón y otro bueno con Hechicero. Además es hija de la Yocasta que fue una yegua muy importante en el criadero Sociagro.... la Yocasta es mucho mas importante que decir simplemente que es una hija del Arco, alli hay diferencia y mucha.
Yo comparto el criterio del Carrusel en el sentido de que un caballo con esa genética puede aportar mas que su padre, aunque eso este por verse.
Tomás Magaña
Criadero El Girasol

Desconectado elcarrusel

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #43 : Marzo 04, 2008, 08:38:06 am »
Cleopatra es mejor q Alejandría como yegua de pista, pero:

Relicario tiene 50% Príncipe y 50% Cleopatra.

Zeus tiene 25% Príncipe, 25% Cleopatra, además 25% Melchor y 25% Yocasta, una raza a mi juicio superior, así Cleopatra caminara mejor q Alejandría.

Zeus tiene genética para superar a Relicario, el tiempo lo dirá.

CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado ABorrero

• Hero Member
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
« Respuesta #44 : Marzo 04, 2008, 08:51:17 am »
Los hijos de Relicario están dando muy bueno!!! :o ......ayayayayaayyyy
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado lang74

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #45 : Marzo 04, 2008, 09:00:26 am »
Como reproductor la logica me dice que debo preferir a Renegado...1. Como caballo es mejor que su papa y 2. La mama es un mounstruo......pero como caballo de silla lo reafirmo Relicario es mucho mas caballo que Zeus, Renegado y obviamente que de Boricua....como en este pais somos de memoria corta los invito a que consulten los videos de Relicario antes de salir FC y analicen la calidad y el bello fenotipo de este caballo...y para el forista que me dice que Relicario era incomodo con la cola se lo acepto...pero Renegado tiene la misma incomodes....y Zeus y Boricua tambien.....en conclusion como reproductor Renegado por su raza y solo con el hecho de ser un caballo mas moderno con una genetica mas seleccionada no tiene discusion pero como caballo de silla RELICARIO!!!!!!!

Saludos,

Luis Nicolella

jose luis

• Visitante
« Respuesta #46 : Marzo 04, 2008, 02:19:28 pm »
Relicario es todavía muy bueno, me parece que ningún hijo lo ha igualado como caballo de silla;

de aqui salen muchas dudas como reproductor.  ???

« Última Modificación: Marzo 04, 2008, 02:25:04 pm por j.l. »

Desconectado Recuerdo

• Hero Member
  • What we do in life echoes in eternity!!
« Respuesta #47 : Marzo 04, 2008, 02:35:45 pm »
Que pasaria si inviertieramos la Raza de Renegado...Me explico, si preñamos una yegua hija de Relicario de Espectaculo de las Mercedes(Hermano completo de Maravilla)...

Es descabellado afirmar que tenga el mismo exito, pero seamos realistas, tiene mas merito la Maravilla en Renegado que el mismo Zeus...

Notese en la última fedequinas No.50, volvio a promocionarse Espectaculo de las Mercedes, bastaron 12 revistas de fedequinas para que volviese a aparecer (desde la No.38 no salia), mi pregunta es: Que motivaria al dueño de Espectaculo a volverlo a promocionar luego de casi 3 años de ausencia??

Sera que el auge de renegado ha hecho subir inconcientemente a éste reproductor??  Por lo visto al criadero la leyenda le sale mejor comprar a Espectaculo y promocionarlo, que seguir con Zeus...

Mi opinion...

Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado el mono justo

• Hero Member
« Respuesta #48 : Marzo 04, 2008, 06:33:59 pm »

Notese en la última fedequinas No.50, volvio a promocionarse Espectaculo de las Mercedes, bastaron 12 revistas de fedequinas para que volviese a aparecer (desde la No.38 no salia), mi pregunta es: Que motivaria al dueño de Espectaculo a volverlo a promocionar luego de casi 3 años de ausencia??

La respuesta a esto son HIJOS, ya comenzaron a nacer ya se pueden mostrar.

Sera que el auge de renegado ha hecho subir inconcientemente a éste reproductor??  Por lo visto al criadero la leyenda le sale mejor comprar a Espectaculo y promocionarlo, que seguir con Zeus...

y esto si solo te lo entiendes tu, como dices que es mejor comprar ese caballo donde zeus es mas caballo por donde lo mires y ya tiene uno bueno montado sea quien sea la mama...
JUST DO IT  !!!!

jose luis

• Visitante
« Respuesta #49 : Marzo 04, 2008, 06:36:03 pm »
mono justo y que ha pasado en estos 3 años,,,,,,,,,,,,,en colombia