Hola Compañeros, hace año y medio supe de este potro por cuenta de su Criador Carlos Lloreda y tuve la oportunidad de verlo a los pocos dias en la Copa América, desordenado pero con un picante que pocos tenían a su edad, lo mismo ocurrió en la feria de la UNCE y otros eventos posteriores, mucha ilusión y un sinnumero de incrédulos debido a la procedencia por el lado paterno, siguen otras participaciones hasta que llega donde Mario Franco y de coincidencia supe que el lo estaba montando, recuerdo sus palabras, mi niño muy bueno el potro hay que esperarlo porque tiene mucha calidad. Ganó otros eventos en proceso y entra a la categoría siguiente y revienta LUJANO , tres (3) Grandes Campeonatos a su corta edad si mi memoria no me falla.
Va por el camino indicado, ganándole a ejemplares de altísima calidad con una conducción impecable de Mario, LUJANO un Diamante en bruto que seguirá moldeándose para conseguir algo con seguridad, el Fuera de Concurso, premio para el Criador, para el Criadero Carolina de los Mellos, para Mario Franco y para su padre Prodigio, felicitaciones a todos.