Autor Tema: faraon de la gd o germanico de ginebra????  (Leído 11813 veces)

Desconectado careto

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
faraon de la gd o germanico de ginebra????
« : Enero 12, 2007, 09:57:08 am »
Me gusto mas germanico mejores movimientos y se ve que tramite mucho como lo pude notar en los videos de suscrias me parecio un caballo mas de silla que faraon tmabien me encontre con eso en un topic

en el criadero ginebra esta GERMANICO hijo DE TAYRONA que no nesecita presentacion, la madre LADYSTAR mas de 20 grandes campeonatos , extraordinaria.

GERMANICO tiene en pista a TEDESCA DE GINEBRA le falta un campeonato para salir fuera de concurso. esta en medellin en LA CUMBRE.
BAGDA DE GINEBRA primer puesto en manizales. mejor en copa caribe Barranquilla.
DON EVENCIO esta en las pesebreras de GONZALO GARCIA a ganado varias veces. y los da  grandes.

y me parece mas superiros a faraon mil veces hasta con mejor mama me meti a la pgina de fedequinas y me di cuenta que faraon no aprece la mama mientas que germanico si este mpapelado por punta punta

quiero saber quien apoya mi concepto pues esto es de gustos sera que nos dejamos meter por los ojos un caballo que le hacen mucha publicidad y que se ve bonito en las fotos no mas que piensan los que sepan respondan este topic
señor troton me gustaria escuchar su opinion.

Desconectado Diego Estrada

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 561
Re: faraon de la gd o germanico de ginebra????
« Respuesta #1 : Enero 12, 2007, 10:11:33 am »
señor careto los dos caballos son de excelente calidad voy a poner los videos a ver cual les parece mejor personalmente germanico es mas reunido de mayor potencia se le ven mas las ganas si los comparamos germanico es muy atractivo con la silla teniendo los dos una muy buena raza....

video faraon de la gd
http://video.google.es/videoplay?docid=8248646894241730630&hl=es

germanico de ginebra
http://www.suscaballos.com/r_t_germanico.php

mas superior germanico que faraon :o.

CERRADA LA PARTICIPACION ABIERTO EL JUSGAMIENTO SEÑORES

Desconectado Diego Estrada

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 561
Re: faraon de la gd o germanico de ginebra????
« Respuesta #2 : Enero 12, 2007, 10:12:34 am »
SEÑOR SEBASTIAN CORREA USTED DE CABALLOS NI IDEA MIRE LOS DOS VIDEOS A VER CUEL ES MEJOR

Desconectado galoperisimo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
    • Email
Re: faraon de la gd o germanico de ginebra????
« Respuesta #3 : Enero 12, 2007, 10:21:34 am »
faraon me parese un caballo bueno pero no de silla como se suele llamar, tengo dos crias de el muy bien movidas pero en el video de germanico se ve un caballo hecho, de su raza no se puede dudar y mas que ya esta demostrando con sus hijos, ultima ment los juecez han estado buscando los posteriores en los ejemplares para calificar faraon los da y la verdad nose si  sean los mismos de germanico no siendo malos en el video de germanico se ve que se manda unos anteriores los del putas, otra cosa en que no conosco la carrera de germanico en las pistas y tengo entendido que ya no puede competir asimilo que debe aver sido buena ya que es un caballo de exelentes condiciones.

siendo los dos caballos muy buenos muy razudos y muy metidos en lo suyo por ahora me la jugaria con germanico hasta ver los hijos que vienen de faraon por que germanico ya mostro finura transmitiendo a y me parese que es mas caballo que faraon

Desconectado CASCOS LIGEROS

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 91
Re: faraon de la gd o germanico de ginebra????
« Respuesta #4 : Enero 12, 2007, 10:28:51 am »
No conocía a faraón ensillado y ahora que lo veo en ese video que desinflada un caballo cabalgaterito, germánico tampoco me llena mucho pero si tuviera una yegua se la pondría mejor a ese, la misma raza pero con mejores cualidades germánico.

Que buena pagina felicitaciones
Alguien me puede decir como se ponente las fotos gracias.

Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2766
Re: faraon de la gd o germanico de ginebra????
« Respuesta #5 : Enero 12, 2007, 10:42:56 am »
cojudo  hay una frase que dice opciones adicionales le das doble click y listo
PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: faraon de la gd o germanico de ginebra????
« Respuesta #6 : Enero 12, 2007, 11:23:34 am »
germanico es mejor ejemplar q faraon teniendo este(faraon) mejores patas a mi gusto., como reproductor le va ganando tambien ya q la tedezca cmo dijeron esta proxima al FC y los otros dos sin ser los mejores se han ganado sus cintas.

de faraon dicen q ahi vienen un poco de potros.. q a la cuerda esto... q aquello... pero les digo sin animo de demeritar....ya van casi 4 años y nada ademas de la faraona. tengo una yegua preñada y ojala y me salga una hembra buena.

Desconectado SebCorrea

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 391
    • Email
Re: faraon de la gd o germanico de ginebra????
« Respuesta #7 : Enero 12, 2007, 11:42:14 am »
No se pueden comparar dos ejemplares en video, ya que pueden estar en momentos diferentes, no es lo mismo un video por decir algo de Caramanta en su mejor momento a un video en estos tiempos en los cuales el caballo ya no tiene el mismo entrenamiento y esta dedicado a la reproduccion. Nunca dije que me gustaba mas Faraon que Germanico como caballo de silla, pero si me llena mas como reproductor y el tiempo lo dira.

Troton, las cria mayor de Faraon es la Faraona, luego viene una cochada que el mayor debe estar por los 28 meses, todavia falta mucho.

Diego Estrada, con todo el respeto, porque yo si soy caballero le digo que me importa poco que ud considere que se o no se de caballos, es mi opinion y es tan respetable como la suya, para los gustos se hicieron los colores. Estas son las personas que no necesitamos en nuestro gremio, groseras, sin educación, buscando la polemica a toda costa y nosotros tratando de dar una buena imagen.....

Desconectado Bahamon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1677
  • El Principado
Re: faraon de la gd o germanico de ginebra????
« Respuesta #8 : Enero 12, 2007, 11:58:52 am »
De acuerdo con Troton. Me inclino por Germanico como caballo y como reproductor.
---------------------------------
CRIADERO EL PRINCIPADO
Neiva - Huila

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re: faraon de la gd o germanico de ginebra????
« Respuesta #9 : Enero 12, 2007, 12:13:49 pm »
Conozco los caballos desde hace mucho tiempo y los vi en todos sus procesos a los dos, ya q estuvieron al mismo tiempo en el Criadero Ginebra. Creo q en tema de reproducción apenas estamos viendo algo de lo q se viene, no se adelanten tanto!. La Tedesca gran yegua de silla hija de la Imagen , esta hija de Barú, extra , cabalgatié mucho en ella , q yegua. La Faraona extra hija de una Monarca.
Faraón era una caballo q entrenado era muy, pero muy bueno, difícil por la boca pero con mucho motor y mucha potencia de atrás hacia adelante, con una mama con mucha raza, nunca la vi ni en videos. Pero al caballo lo monté varias veces y de silla si era.

Germánico, lo conozco desde q estaba detrás de la mama y siempre ha mostrado sus cualidades, alcanzó a competir en trocha pura y era raro de bueno. Yo a veces me iba para Ginebra y acompañaba a Edgar Son a sacar de madrino a Germánico y a Cónsul, y les digo q era mucho mejor Gérmanico, q potro tan berraco. después pusieron a galopara y germánico y extra también y a Cónsul lo mandaron para donde Montero y empezó dar guerra de la buena.

Me monté muchas veces en Germánico y es un caballo de SILLA y con esa mama ni hablar, también la monté muchas veces, q yeguota.
Este caballo también da muchas patas, no le he visto ninguna mala de atrás y también hay q esperar , porq da muy bueno.

Señores hay q tener en cuenta q son caballos relativamente nuevos en el tema de la reproducción, acuérdense q para ver un potro en la pista hay q esperar casi 4 años desde su gestación, NO ES Q LOS CABALLOS DAN CUANDO ESTAN VIEJOS, es q esto es demorado y por eso cuesta.

Para concluir, los dos caballos son muy importantes y con algunas diferencias.
Faraón me gusta mucho, hermoso y buena mecánica, muchas patas y mucho poder.
Germánico, de silla, una mama impresionante, es un trochador galopero q hace las dos muy bien, mucho motor y noble. Da buenas patas creanme.

Para no alargar tanto la cosa el q más me gustaba era Elegido de La Ponderosa!!, estaban esos tres muñecos en Ginebra. Que caballo más lindo y trochador como pocos. Gran Criadero este y viene con cosas importantes.


Slds,
Andrés Borrero

Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado Carlos B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1802
  • Morenaclara de Santa Teresita
Re: faraon de la gd o germanico de ginebra????
« Respuesta #10 : Enero 12, 2007, 12:35:43 pm »
Los dos son hijos de Tayrona del Paso uno con mejor madre a mi parecer pues fue una gran campeona que pudo ser Fuera de Concurso (Lady Star), la diferencia es que uno es trochador puro (Faraon de la GD) y el otro es trochador galopero (Germanico de ginebra), los dos con muy buen brio, buenos posteriores uno mas reunido que el otro (germanico) y los dos con dificultades en la boca (tambien esto lo transmiten). La eleccion se toma segun lo lo que el criador quiera si es un diagonal simple (trocha Pura) o un diagonal compuesto (trocha o trote y galope).

Me gusta mucho mas germanico personalmente, para mi es indispensable el BRIO y la REUNION de un ejemplar (son muy transmitibles)

Desconectado SebCorrea

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 391
    • Email
Re: faraon de la gd o germanico de ginebra????
« Respuesta #11 : Enero 12, 2007, 12:36:58 pm »
Como Andres y German saben no tengo nada que ver con la Colombia, pero les respondo, todos sabemos que la carga genetica no es solo de la hembra y que el caballo tambien tiene que ver en algo, asi sea minimo, y tambien, algunas de las crias que se ven en La Colombia y de alta calidad no son hijas de yeguas de este criadero si no compradas por su dueño. Para la muestra las primeras 4 crias del caballo pistiando no son de yeguas de La Colombia y todas han obtenido grandes campeonatos o primeros puestos: Faraona, Delator de Aguabuena, Sucesor de 3 Esquinas, Fabulosa de la Marqueza, entre otros.
« Última Modificación: Enero 12, 2007, 02:16:47 pm por SebCorrea »

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: faraon de la gd o germanico de ginebra????
« Respuesta #12 : Enero 12, 2007, 01:43:40 pm »
ese lio de la boca a mi me tiene preocupado por que por cuestiones ajenas a mi me toco utilizar el salto de faraon en una yegua q me a salido dificil tambien por la boca.


para mi el tiempo esta cogiendo a faraon y la tarea no esta hecha!!!

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re: faraon de la gd o germanico de ginebra????
« Respuesta #13 : Enero 12, 2007, 02:00:31 pm »
La Pretenciosa de La Marqueza, trotona galopera extra, es hija de Duelo x Amapola (Tayrona x Rosarito F.C), la hija de la Pretenciosa con Faraón se llama Fabulosa de La Marqueza.

Slds,
AB
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado Carlos B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1802
  • Morenaclara de Santa Teresita
Re: faraon de la gd o germanico de ginebra????
« Respuesta #14 : Enero 12, 2007, 02:28:49 pm »
Observo que dos de los tres hijos de Faraon que han tendio figuracion en las Ferias (figuracion para mi es ser gran campeon o campeon reservado) son hijas de yeguas tambien campeonas.

Faraona de Agua Buena hija de Replica del Consuelo (Monarca F.C.P2) Dos (2) veces gran campeona en Grado A y una (1) campeona Reservada. Un gran Campeonato en Grado B.

Fabulosa de la Marquesa hija de la Pretenciosa de la Marqueza (Duelo en Tayrona y Rosarito F.C.P2). Dos (2) veces gran campeona en Grado A y tres (3) campeonatos Reservados. Diez (10) grandes Campeonatos en Grado B y Tres (3) campeonatos reservados.

Me sigue gustando mas Germanico de Ginebra

Desconectado Bahamon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1677
  • El Principado
Re: faraon de la gd o germanico de ginebra????
« Respuesta #15 : Enero 12, 2007, 03:38:38 pm »
Las dos con raza Monarca por sus madres.
---------------------------------
CRIADERO EL PRINCIPADO
Neiva - Huila

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: faraon de la gd o germanico de ginebra????
« Respuesta #16 : Enero 13, 2007, 01:16:59 pm »
Germánico, muy buen caballo, ha dado varias buenas, tiene una muy buena madre.

Faraón, un caballo con una trasera explosiva y con una pisada espectacular, yo lo he visto trabajando y es un caballote, con dificultades en la boca por mal manejo en el pasado, pero que caballazo, que corazón, pisada, patas, mansedumbre, brío.

Tiene las condiciones de un reproductor.

Las crías de la primera generación son unas 20 o 25 creo yo, y vemos en la pista unas 6 o 7, y hay otras 4 en Bucaramanga bien interesantes. En agosto 2003 tenía genotipificados 7 hijos, póngale 15 crías mas sin registrar, no son mas.

La publicidad inicia en Noviembre de 2003, los saltos se venden desde diciembre y enero de 2004.

La segunda generación nace desde octubre de 2004, las mayores tienen 27 meses, las acaban de empezar.

Conozco muchas crías de Faraón y su promedio me parece sobresaliente; no solo por las crías de La Colombia, lo digo por muchas crías de otros criaderos en Medellín, Cali y Bogotá. Hay un criadero de la sabana que le puso 27 y le va a poner mas, les dió un potro espectacular "Contragolpe" y una potranca de altísimo nivel "Matraca", con madres razudas pero no pisteras.

La mayoría de crías tienen 1 o 2 años, vivo convencido de este caballo por sus resultados tan prepotentes.

Le han puesto varias yeguas buenas y en varias de sus crías veo características similares, me parece que las ancas, fenotipos, colores, cabos y posteriores los trasmite con frecuencia a pesar de utilizar diferentes tipos de yeguas.

Soy un convencido de la calidad de reproductor de Faraón, confío plenamente en su calidad, tengo 3 hijas y 3 yeguas preñadas.

Saludos,


CJO
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

CRIADERO LA PASARELA

  • Visitante
Re: faraon de la gd o germanico de ginebra????
« Respuesta #17 : Enero 13, 2007, 02:16:51 pm »
GERMANICO,GERMANICO,GERMANICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Diego Estrada

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 561
Re: faraon de la gd o germanico de ginebra????
« Respuesta #18 : Enero 13, 2007, 03:30:59 pm »
si germanico lo que pasa es que como el señor carrusel es intimo amigo del de la colombia como no va decir semejante sermón

Desconectado MJG

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 117
    • Email
Re: faraon de la gd o germanico de ginebra????
« Respuesta #19 : Enero 13, 2007, 04:25:28 pm »
En mi opinion GERMANICO es un exelente caballo y como reproductor el una muy bunena alternativa, fenotipo, ejecucion muy galopero, FARAON tiene muchas cualidades tambien y tiene cosas buenas pero de los dos me quedaria con GERMANICO 

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re: faraon de la gd o germanico de ginebra????
« Respuesta #20 : Enero 13, 2007, 08:22:27 pm »
actualmente poseo el hijo mayor en toda la costa de faraon de la gran dinastia, tiene 28 meses, y lo acaban de empezar, y por lo que veo no me equivoque con faraon.
cuado mi potro nacio y lo iban a registrar solo habian 9 crias registradas de faraon, entonces entiendo que el mio es de los mayores de la nueva cochada, asi que troton a esperarlo por que lo bueno apenas esta por venir.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

LUIS FELIPE

  • Visitante
Re: faraon de la gd o germanico de ginebra????
« Respuesta #21 : Enero 14, 2007, 02:06:08 pm »
AGU QUE BUENO QUE YA ESTES CAMBIANDO DE OPINION......................TE SENTI MUY DEFRAUDADO DE FARAON HACE UNOS DIAS......................
PACIENCIA SEÑORES.
EL POTRO DE AUGUSTO ES EL PRIMER HIJO DE FARAON QUE NACIO EN LA COSTA. NO GARANTIZO QUE VAYA A SER EXTRA PERO TENGAMOS PACIENCIA CON EL. ADEMAS, POR UN POTRO NO PODEMOS JUZGAR A ESE REPRODUCTOR.


Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: faraon de la gd o germanico de ginebra????
« Respuesta #22 : Enero 14, 2007, 05:47:18 pm »
oño oño oñoooooo carrusel que barbaridad lo que vos haces por tus amigos de la colombia eso no esta bien es mas perjudica al caballo
tronco e loco el man que le puso 27 y quedo con ganas y tu con 3  y 3 preñadas como si ya el caballo estuviera comprobado como buen reproductor
viejo carrucha lo veo mal
el man ese germanico tampoco es la gran vaina tiene unas bien movidas y alguna buena pero hasta ahi
de los hijos de tairona me gustan mas bucefalo monumental
yo como dueño de la colombia vendo saltos de faraon y con esa plata compro saltos de otros cabalolos para esas tremendas yeguotas que tienen.
y ojo que no tengo nada contra los dueños de la colombia a quienes no conozco es mas admiro como criadero   pero esos errores lo cometemos quienes queremos hacer un reproductor a la fuerza

Desconectado la macarena

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 265
    • Email
Re: faraon de la gd o germanico de ginebra????
« Respuesta #23 : Enero 14, 2007, 09:27:50 pm »
Una Pregunta.... ese problema de la boca que presenta faraon sera que lo trasmite? a que se debe? fue mal manejado en el principio? quien lo conoce, para que pueda comentarnos.
Gracias.

Juan Camilo Velez
La Macarena

Desconectado uribe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 480
    • Email
Re: faraon de la gd o germanico de ginebra????
« Respuesta #24 : Enero 14, 2007, 10:05:35 pm »
Germanico: Excelente, muy de silla y razudo, TAYRONA X LADY STAR, lo vi en repetidas ocaciones en competencia y es un caballote, las veces que lo vi  lastimosamente lo excusaban por un galopito en su tren posterior. Muy buen reproductor y ya se ve la gran calidad de sus hijos en las pistas.


Faraón: Es un caballo que no ha salido ha pista como el otro. "pero en defensa de el y sin subirle la chaqueta a nadie por que ni conozco el criadero ni a su dueño" les puedo decir que estoy asombrado con el, un amigo mio muy allegado esta haciendo un video de Faraon y sus crias. El caballo a pesar de lo que dicen aqui, es un caballazo, muy energico de una pisada firme y franca en la trocha que es algo que trasmite y se ve en su hija la FARAONA, que es una de las top 5 del pais y su primer producto en pistas. Además de que su tren posterior y elevacion de corvejones es fenomenal. He visto sus crias del criadero y unas cuantas que se filmaron solamente en Cajica en unos 3 criaderos aledaños, pero son del otro mundo y raras, todos con la misma firmeza de pisada y su extraordinario tren posterior. No sean tan discriminantes con este caballo que sera uno de los que mas tajada de la herencia deTayrona tendra se los aseguro.


Para que salgan de dudas proximamente se va a sacar la pagina web del criadero la colombia y se va a poder apreciar el caballo y sus crias para que ustedes jusguen y además el lanzamiento de la pagina se va hacer en las instalaciones del criadero el sabado 27 de enero. 

Desconectado ALAZANA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
Re: faraon de la gd o germanico de ginebra????
« Respuesta #25 : Enero 15, 2007, 08:43:38 am »
GERMANICO, LEJOS!!!!

DE FARAON SE RECONOCEN LAS PATAS.
 RAZA, TIENEN LOS DOS.
PERO CON LA LADY STAR POR MADRE Y LA TEDESCA DE GINEBRA COMO HIJA, GERMANICO A PESAR DE NO TENER LA CANTIDAD DE HIJOS DE FARAON RESULTA PARA MI MUCHO MAS INTEREZANTE.
A FARAON HAY QUE ESPERARLE Q MAS VIENE DESPUES DE LA FARAONA DE AGUABUENA,,,,,SU DESCENDENCIA ES ENORME Y ESPEREMOS QUE ENTRE TANTOS HIJOS ALGO BUENO VENGA.POR AHI UN AMIGO DICE, Q ESTA QUE BOTA UN MONSTRUO,,,,PUES HABRA QUE ESPERAR!!!

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: faraon de la gd o germanico de ginebra????
« Respuesta #26 : Enero 15, 2007, 08:53:29 am »
A mi me da risa que piensen que hablo bien de Faraón x ser amigo de Eduardo.

Soy amigo de muchos criaderos y no necesariamente admiro sus caballos, varios amigos míos tienen reproductores y nunca los menciono.

Yo conozco muchas crías del caballo y por eso me gusta, en un añito y pico hablamos.....

Tengo 3 potrancas:

Afrodita, con madre hija de Tomás de San Julián, 11 meses.
Penumbra, con madre hija de Monarca, 29 meses.
Suerte, con madre hija de Borístenes (Arco), 10 meses.

Por las 3 me han ofrecido en Bogotá y en Cali y no las he querido vender, muy mal no?

Ah bueno, y el hijo de Dictadora, lo vendí sin nacer..... y la barriga de Alegría la quieren comprar en Cali con 2 meses de preñez. Cuantos mas hay así?

Maravilla estuvo en La Colombia y compró un salto para su hija de Fedayín; vió algunas crías (algunas con madres buenas, otras con madres normales), y dijo, "este si da bueno", y si Maravilla no sabe de caballos entonces apague y vámonos.

Estrada, yo hablo lo que me parece y CREEME, no necesito perder mi objetividad, digo las cosas como se me vienen a la cabeza con toda OBJETIVIDAD.

Están pidiendo que las crías de 27 meses (que son las mayores) estén compitiendo, yo de caballos entiendo ahí mas o menos, pero de números si se bastante.

Faraón es un reproductor, se lo he oido a varias personas conocedoras.

Saludos,

CJO
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

CRIADERO LA PASARELA

  • Visitante
Re: faraon de la gd o germanico de ginebra????
« Respuesta #27 : Enero 15, 2007, 10:46:33 am »
SI LAS CRIAS DE 27 MESES SON LAS MAYORES, ENTONCES CUANTOS MESES TIENE LA FARAONA????

Desconectado Bahamon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1677
  • El Principado
Re: faraon de la gd o germanico de ginebra????
« Respuesta #28 : Enero 15, 2007, 11:08:48 am »
Es increible lo que logra Faraon, no es sino que lo pongan en un topic y se mejora.
Sin duda es una gran reproductor y es mejor cogerle ahora, pues luego podra pasar lo de su padre.
Slds,

German.
---------------------------------
CRIADERO EL PRINCIPADO
Neiva - Huila

Desconectado SebCorrea

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 391
    • Email
Re: faraon de la gd o germanico de ginebra????
« Respuesta #29 : Enero 15, 2007, 11:16:17 am »
Ramiro las de 27 son las mayores de la segunda cochada.

LUIS FELIPE

  • Visitante
Re: faraon de la gd o germanico de ginebra????
« Respuesta #30 : Enero 15, 2007, 11:28:20 am »
SEÑORES
NO SE QUE LES HIZO FARAON...
EN EL PAIS SE VIVE UN ANTI-FARAONISMO
Y LAS CRIAS BIEN MOVIDAS... ESPERANDO PARA MONTARLAS O APENAS BOZALEADAS!!!
PACIENCIA Y PRUDENCIA QUE DE PRONTO AHI ESTA UN GRAN REPRODUCTOR.

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: faraon de la gd o germanico de ginebra????
« Respuesta #31 : Enero 15, 2007, 04:42:46 pm »
Luis Felipe,

En el foro puede que haya "anti faraonísmo" igual que en el otro foro alguna vez; y son unos pocos, pues los que si conocen varias crías tienen una opinión bien positiva, mejor dicho, tienen yeguas preñadas.

Las ventas siguen de pa arriba...... y criadores conocedores (Danubio, Virginia, Girasol, El Diamante, Iliada, etc, etc, etc).

Alazán, el montador de Rocío quedó bien impresionado y quería sacarle un embrión a la Milagrosa con el.

A finales de este año habrá varios potros ensillados, y el año entrante veremos en verdad que pasó.... pero si veo venir una avalancha de potros buenos en varios criaderos.

Veo inclusive 3 futuros reproductores hijos de el: Tequendama, Contragolpe y Trillador.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado ILIADA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1992
  • N.B.R
    • Email
Re: faraon de la gd o germanico de ginebra????
« Respuesta #32 : Enero 15, 2007, 08:42:09 pm »
FARAON,

PARA MI, ES UN REPRODUCTOR DE VERDAD, POR TODAS LAS CULIDADES QUE YA MUCHOS HAN PUESTO ACA, CON NINGUN CABALLO POR MAS RAZUDO O BUENO QUE SEA, SE VA A LA FIJA. PERO LES DIGO QUE EL TIEMPO ME DARA LA RAZON CON ESTE CABALLO, LE CREO, Y LE CREO MUCHO PORQUE TIENE DE DONDE, PRO ESO LO USE, VAMOS A VER COMO ME VA.
GERMANICO BUEN CABALLO, BUENA RAZA, PERO REPITO EL REPRODUCTOR ES FARAON SINO CREEN, EN UN TIEMPITO VOLVEMOS A HABLAR.

SLDS,


NICOLAS B.
CRIADERO LA ILIADA
Nicolas Briceño R

La Iliada ® Criadero Equino
iliadacriadero@gmail.com

Desconectado Diego Estrada

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 561
Re: faraon de la gd o germanico de ginebra????
« Respuesta #33 : Enero 15, 2007, 08:51:30 pm »
es que no se dan cuenta de que el caballo no tiene patas de donde las va a tramitir un milagro....???

por favor dejen de ser unos arrodillados de la colombia

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: faraon de la gd o germanico de ginebra????
« Respuesta #34 : Enero 15, 2007, 09:57:49 pm »
Faraón es demasiado patudo, por favor!!!, lo que tiene son patas........

Sr. Estrada, no somos ningunos arrodillados, creame que ni Nicolás ni yo tenemos necesidades de serlo, simplemente vemos un caballo superior a la mayoría en términos de reproducción.

Tanto el como yo tenemos a los caballos de hobby y el único beneficio que logramos con Faraón es la calidad de nuestras crías que son bastante buenas.

Saludos,

CJO
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado ILIADA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1992
  • N.B.R
    • Email
Re: faraon de la gd o germanico de ginebra????
« Respuesta #35 : Enero 15, 2007, 10:00:28 pm »

QUE FARAON NO TIENE PATAS????

JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Nicolas Briceño R

La Iliada ® Criadero Equino
iliadacriadero@gmail.com

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: faraon de la gd o germanico de ginebra????
« Respuesta #36 : Enero 15, 2007, 10:05:21 pm »
Sr. Estrada,

Faraón puede ser lo que quieran pero despatado??

 ??? :-[ :o

Casi no uso estas caras pero esta vez quedé de una sola pieza.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: faraon de la gd o germanico de ginebra????
« Respuesta #37 : Enero 15, 2007, 10:08:25 pm »
Solicito a los foristas que respondan esta pregunta:

Faraón de Gran Dinastía es patudo?

Respuestas posibles:
Muy patudo
Patudo
Despatado


Espero sus respuestas.

Gracias y saludos,

Carlos Jorge Ospina
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: faraon de la gd o germanico de ginebra????
« Respuesta #38 : Enero 15, 2007, 10:09:00 pm »
Para mi es:

MUY PATUDO
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado Bahamon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1677
  • El Principado
Re: faraon de la gd o germanico de ginebra????
« Respuesta #39 : Enero 15, 2007, 10:19:00 pm »
ES SU MAYOR VIRTUD: PATAS
---------------------------------
CRIADERO EL PRINCIPADO
Neiva - Huila

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: faraon de la gd o germanico de ginebra????
« Respuesta #40 : Enero 15, 2007, 10:22:17 pm »
nojodaaaaaaa ese caballo lo que tiene son patas!!!


a ver yo a faraon le crei al punto de comprar un salto de el y tener una yegua cargada de esta pero la verdad me preocupa no ver mas caballos en las ferias salvo la faraona y el negro de montero emperador creo q se llama. me dicen q esta ligando con la linea monarca y l mia no es monarca precisamente pero si es consul II ojala y no me falle.

Desconectado galoperisimo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
    • Email
Re: faraon de la gd o germanico de ginebra????
« Respuesta #41 : Enero 15, 2007, 10:58:35 pm »
uyyy dieguito hay si se te fueron las luces paresiendome a mi mas caballo de silla germanico faraon tiene las patas del putas... :'(

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: faraon de la gd o germanico de ginebra????
« Respuesta #42 : Enero 15, 2007, 11:11:38 pm »
es que no se dan cuenta de que el caballo no tiene patas de donde las va a tramitir un milagro....???

por favor dejen de ser unos arrodillados de la colombia


__________

Ustedes han visto este pasón?

No esta entrenado para competir, pero en este pasón se da uno cuenta de la calidad de pisada y movimientos de este caballo.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado ILIADA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1992
  • N.B.R
    • Email
Re: faraon de la gd o germanico de ginebra????
« Respuesta #43 : Enero 15, 2007, 11:15:52 pm »
COMENTARIOS ASI TAN FUERA DE TODO, SON LOS QUE HACEN VER QUIENES ESTANACA HABLANDO POR HABLAR, QUIEENS SABEN DE CABALLOS ETC.
 AHORA HABLANDO DE COSAS, PIERDE MAS TIEMPO EL QUE DICE ESO, O LOS DEMAS QUE NOS PONEMOS A GASTAR CORRIENTE EXPLICANDOLE?
Nicolas Briceño R

La Iliada ® Criadero Equino
iliadacriadero@gmail.com

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: faraon de la gd o germanico de ginebra????
« Respuesta #44 : Enero 15, 2007, 11:19:29 pm »
Nicolás,

De acuerdo, lo que pasa es que dijeron que llueve para arriba.....

Y eso quiero ver como lo sustentan.........
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado Diana Conde

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Ilusión de San Rafael
    • Email
Re: faraon de la gd o germanico de ginebra????
« Respuesta #45 : Enero 15, 2007, 11:30:13 pm »
Nicolas y Carrusel totalmente de acuerdo!!! Pues...

Diooos...si señores si algo tiene Faraón son PATAS!!!

Me parece que lo que tiene es raza y definitivamente patas... así les parezca un mal ejemplo en La Colombia tienen crias excelentes...potros y potrancas a la cuerda que promenten muchisimo...

Esas opiniones tan negativas contra el caballo se me hacen bastante apresuradas y pues como decía Don Fabio... ¡La raza hay que esperarla!!!

Y raza si que tiene Faraón...
« Última Modificación: Enero 15, 2007, 11:53:38 pm por Diana Conde »
Diana Conde.
Criadero San Rafael.

Desconectado ILIADA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1992
  • N.B.R
    • Email
Re: faraon de la gd o germanico de ginebra????
« Respuesta #46 : Enero 15, 2007, 11:40:16 pm »
CARLOS JORGE,

COMO VA ESTE SR. A SUSTENTAR ALGO DE LO QUE NO SABE. YO DE CABALLOS SE MUY POQUITO Y CASI NADA, PERO ESTE SR. ESTRADA LA SACO DEL ESTADIO. SI HICIERAN EL RENIADO DEL FORISTA QUE SABE MENOS,

ESTRADA GANA POR VOTACION SEGURO!

NO LE BOTEN CORRIENTE A ESTO, ES QUE ES HASTA CHISTOSO.
Nicolas Briceño R

La Iliada ® Criadero Equino
iliadacriadero@gmail.com

Desconectado SebCorrea

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 391
    • Email
Re: faraon de la gd o germanico de ginebra????
« Respuesta #47 : Enero 16, 2007, 07:46:48 am »
Nico y Carlos, no perdamos el tiempo con este personaje Diego Estrada que mas ignorante en el tema de caballos no puede ser, ese es de los que cree que porque compra la revista Fedequinas ya es todo un experto, no es el primer descache del hombre ademas de grosero y cisañero, gente tan ignorante y opinando, esos si que le hacen daño a nuestro caballo, si no sabe, no conoce quedese callado y leea nada mas...

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: faraon de la gd o germanico de ginebra????
« Respuesta #48 : Enero 16, 2007, 09:04:51 am »
perdonen que me meta en esta discusion YO NO HE VISTO NUNCA A FARAON pero que veo en los millones de fotos que tenemos del caballo?
apariencia de cola muerta
destapado
peleando con el freno
eso no me puede gustar a mi de un caballo y en la foto que colocas para decir que es patudo te aclaro tengo entendido que el corvejon bueno se tira para arriba y en la foto las patas van para adelante
saquen sus conclusiones

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: faraon de la gd o germanico de ginebra????
« Respuesta #49 : Enero 16, 2007, 10:00:29 am »
No voy a compararlos porque a Germánico solo lo conozco por video, sin embargo con la Lady Star por Madre y con hijas como la Tedesca y un potro que creo es de Pimentel que me gusta bastante, además trochador Galorpero, cofío como reproductor.

Ahora si voy a defender a Faraón, y no soy amigo de Eduardo, lo conocí cuando fuí a la Colombia a ver el caballo.

Faraón es un caballo de mucho motor, sonoridad y patas, un color muy lindo, muy tayrona en su cara, lo cual lo transmite al gual que sus calidades.

Los potros que conozco, que tienen en la Colombia y otros por fuera son muy buenos, uno de los mayores en la Colombia me quita el sueño, y podrán decir es que las mamas, es que las yeguas..  pues claro, las mamas deben ser buenas también, y entre mas buenas mejor saldran sus hijos, o es que a los caballoos hay que probarlos con carretilleras pa saber si dan???, esto es de 2, 50% y 50%, y aveces creo que las yeguas más.

Faraón se ha ganado enemigos porque??..  nadie sabe, porque le hacen mucha publicidad??, eso mas bien me parece envidia, y a mi si me alegra que su dueño venda y venda saltos, y que de tantos saltos por ahi escriba uno que conocio una cria mala..  seguro..  todos no dan bueno, de todos conozco pedazos, o diganme el primero que los da todos buenos.

Ademas, deberiamos era felicitar al criadero la Colombia, que a pesar de vender y vender saltos, mantienen el Caballo en excelentes condiciones, presntan un buen servicio, y mantienen el precio del salto alcanzable, y con hijos ya probados como la Faraona, porque yo si me encuentro en contra de cosas como el salto en 5 millones de Lucero de Media Noche, este si me encanta, pero todavía no se merece ese precio.

Así que mas bien aprovechemos que hay un extraordinario caballo, con una raza impecable y de grandes facultades al alcance de todos.

Yo tengo un salto solamente y no tengo ningun hijo todavía, y a la Mamá de Gardel y Azteca de Morazteca cuando su dueño fue a la Colombia le gustaron tanto sus crías que le puso a Faraón.

No creo que tantos nos equivoquemos, ademas no hay un caballo que ligue bien con todas las yeguas.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21