thalia del encanto(maracanazo x caja de pandora) y casandra(malandrin(majestuoso) x princesa del caribe(monarca del caribe)) esas 2 yeguas han sido invictas en los chambonatos de CABALGAR , es mas creo que cabalgar les va a leer una mencion especial para sacarlas a FC en los chambonatos, por acumulacion de campeonatos(el bota de zubiria estaria feliz, por que al fin lo dejaria ganar en trote). jejeje
pa que pero esas yeguas son mis mascotas , me encanta mimarlas y sacarlas en los chambonatos, ademas que son las 2 primeras potrancas que nacieron en el ENCANTO, son esas que vi nacer y crecer por eso s vaces duele verlas partir y por eso nunca me he atrevido a hacerlo(ganas no me han faltado para verlas en manos de un gran profesional). a los machos si les doy alas para que partan lejos y que busquen un mejor futuro en otras manos, mejor del que yo les pueda dar.
lucho: ni te creas puede que luvin no sea el mejor montador del mundo, pero si es tipo con el que me ha ido bien, me trabaja los animales y le dedica tiempo. ademas es uno de los pocos mopntadores que van a montar por el criadero y alla tiene 9 animalitos que fijo con alguno me tiene que dar alguna satisfaccion, hace un año tenia un potro que con luvin rindio y con jaime marrugo(uno de los mejores montadores de la costa) se fue para abajo, y no volvio a alzar en vuelo