Lo de la nacional de Bogota 2008 si lo comparto, cuando sacaron a Rocio al terminar las competencias de la trocha, dijé: "Aca va salir el que me gusta", quería verlo, la realidad nada que ver con el caballo rapidicimo y con la estampa de la foto que conocemos"RETOCADITA"y el video acelerado de suscaballos.com. "Los caballos es mejor verlos en vivo y no en videos", palabras de mi amigo el Dr. Diego Mejia.
El caballo rocio reconozco tiene muchas condiciones, pero me lo imaginaba muy superior; Cuando estaba Rocio en la pista montado con la cola amarrada y por una Joven, era el centro de atracción, por las expectativas de todo el mundo por verlo. Minutos despues sacaron otro caballo montado por una sardinita monita si y todo el mundo volco las miradas en ese otro, que rapido, que maquina decia mi compañero ¿cual será ese?, afirmaba: !Ese si es rapido!, !excelente!, !montado por esa niña y que bueno!..., preguntamos. ¿Cual es ese?, todo el mundo tenia que ver con ese caballo. Respondieron ese es !Taliban!.
Lorenzo J.